Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Otra vez yo XD..nuevo capitulo,espero les guste.
Sentir el miedo de su omega era lo más preocupante y doloroso para Drew,ni siquiera su celo le proporcionaba aquel dolor que sentía en ese momento en medio de tantas personas que circulaban en la calle.

Apresuró el paso sin llamar demasiado la atención,no había comprado la comida suficiente y solo dos pequeñas bolsas llenas de frutas colgaban en sus manos.Pero nada de eso era tan importante como el dolor que se intensificaba cada vez más,su omega lo necesitaba y podría arrepentirse si llevaba tarde y algo malo le sucediera.

Mientras que Drew se dirigía de nuevo al bosque,en la cabaña Lucas estaba siendo acorralado por el alfa que había perdido el control de su mente y solo imaginaba cosas fuera de lugar.

-No me importa si eres un puto que se acuesta con todos mis empleados-Miguel seguía confundiendo a Lucas con su omega-Sigues siendo lindo-Parecía un completo lunático.

Era una cabaña pequeña,no habían sitios en donde huir y el omega estaba en pánico al no saber que hacer,no había visto las suficientes películas de terror para saberlo.

Lucas tenía en cuenta que aquel sujeto que se encontraba a algunos pasos alejados de él no podría ser uno de ELLOS,lo confundía con otra persona y al estar cerca pudo darse cuenta que aparte de su olor a alfa,el alcohol era igual de fuerte.El asunto era¿Que hacía en ese lugar? Y ¿Por qué lo confundía con aquella persona?.

No logró pensar en ninguna de las dos preguntas,en un movimiento rápido el alfa logró acercarse y agarrarlo con fuerza por su cintura,por suerte el más débil no fue tirado al piso como pensaba que iba a suceder.
Miguel no dejó de besar y oler el cuello del menor y apretarlo más con su cuerpo.

Lucas pensó que lo golpearía y quien sabe otras cosas le haría,pero no fue así,aquel alfa quién aún tenía esa herida abierta en su mejilla,lo acariciaba como si fuera su pareja.

Pero eso no le quitaba el miedo a Lucas y muchos menos la preocupación de ser violado,porque  aunque fuese amable o rudo,de igual forma el pensamiento de ese alfa era violarlo.

Aquellas caricias para Lucas eran desagradables,pero en ningún momento puso resistencia,por lo que Miguel aprovechó para pasar su mano por toda la espalda del pequeño y quiso que su olor fuera igual al que ya estaba acostumbrado,lastimosamente Lucas no tenía ningún olor,pero era evidente que era un omega,estaba marcado y embarazado.

El alfa se detuvo al caer encuenta que su verdadero omega no estaría embarazado,pero al separarse de él no lograba ver otra persona que no fuera a su omega,su propio omega marcado y embarazado.Un alfa celoso era extremadamente peligroso y Lucas lo sabía

-Yo te amaba Kenny-Lucas fue pegado a la pared-¡Tú nunca sentiste eso por mí!-Gritó,haciendo que Lucas soltara un pequeño gemido.

Y aunque el alfa era muy intimidante y utilizaba la fuerza para agarrar a Lucas,en ningún momento trató de herirlo,parecía haberse olvidado de la persona que le hizo esa herida en su mejilla.

-Sueltame,estás loco-Lucas trató de empujarlo,pero solo logró que sus cuerpos estuvieran mas cerca.

Aquella escena a los ojos de otras personas ya hubieran pensado que se trataría de una situación sexual donde ambos podrían disfrutar,en realidad a Lucas le incomodaba por completo y era cuestión de luchar como lo había hecho aquella vez con Max,pero no,el omega estaba paralizado ante la presencia del alfa.

Miguel comenzó a balbucear algunas palabras y de la nada apoyó su barbilla en el hombro del pequeño.En silencio el alfa botó algunas lágrima y Lucas se dio cuenta de ello.Sin ninguna duda era una loca situación incómoda.

Lucas quería aprovechar ese momento para soltarse del agarre del mayor,pero fue inútil.

-No te dejaré ir otra vez-Fue obligando a Lucas a deslizarse hasta caer al suelo-Volverás hacer mío-Y sin previo aviso quiso besarlo en la boca.

Esta vez el omega estaba dispuesto a defenderse,sin embargo tenía miedo de que lastimaran a su hijo.

El alfa trató de que Lucas correspondiera a su beso y no le importaba si tenía que obligarlo hacerlo,pero para su mala suerte lo que recibió a cambio fue igual de doloroso como la herida en su mejilla.Un fuerte golpe en la espalda le hizo separar del omega.

Drew en esta oportunidad llegó a tiempo y golpeó al otro alfa con lo primero que encontró,el cual fue un trozo de madera que se partió al impactar contra la fuerte espalda.

-¡Voy asesinarte maldito!-Drew se molesto.Lucas temía de que las cosas terminaran mal.

-¿También quieres quedarte con mi omega?-Rugió Miguel molesto.Drew quedó confundido ante aquellas palabras.Dos alfas celosos por el mismo omega,nada bueno resultaría de todo eso.

Y como era de esperarse,la pelea empezó con fuertes golpes provenientes de cada uno de los alfas.La sangre empezó a esparcirse por todo el piso,afortunadamente el causante era
la herida que tenía Miguel,sin embargo por la fuerza que se daban los golpes,creyó que pronto habrían heridas graves por el cual preocuparse.

Drew a pesar de ser un alfa alto y fuerte,no era rival de cualquier otro alfa,fácilmente podría perder una pelea y solo por instinto se obligaba a continuar.

En pocas palabras era un alfa débil y eso lo demostró al caer al suelo y recibir golpes en todo su cuerpo,sin él poder defenderse.Estaba recibiendo una paliza más brutal que la que recibió con Max.

Lucas para ese entonces estaba aterrorizado,meterse en la pelea y recibir un golpe era un peligro,pero ver a su alfa totalmente débil y recibiendo golpes sin parar lo desesperaba.

-¡Oye ya sueltalo!-Gritó Lucas en un intento de detener todo-¡Basta!-Quizás fue una mala idea,pero se acercó y comenzó a golpear con fuerza la espalda de Miguel.

El alfa dejó de golpear a Drew y miró al omega preocupado y volvió a repetirse aquella escena en su mente igual a como su omega se preocupaba por su empleado.Y sintió que era él quién estaba mal,al darle un segundo vistazo a Lucas se dio cuenta que por lo mucho que se parecieran,no era su Kenny.

Miguel se colocó de pies,observó al otro alfa golpeado en el suelo y entró en razón por unos segundos,de la nada salió fuera de la cabaña.

-¿Estás bien?-Preguntó Lucas acercandose a Drew y viendo como el otro alfa se iba de la cabaña.

Drew no respondió,su rostro estaba lleno de moretones y sangre,la molestia era evidente en su rostro.Pero rápidamente se puso de pies sin importarle el dolor en su cuerpo y corrió hacia la habitación.

-¿Que vas hacer?-El omega sabía que no sería nada bueno.

Drew salió corriendo fuera de la cabaña con una pistola en mano,podía oler al otro alfa muy cerca.

-¡Mierda Drew!-Gritó el menor-¡No hagas una maldita locura!,sus piernas ya no le daban para seguir corriendo.Su hermano era un tonto,lo conocía perfectamente,sabía que no se iba a detener hasta encontrarlo.

Y el sonido de la pistola siendo disparada fue lo que Lucas no quería oír,sin embargo el disparo
se escuchó por todo el bosque...
Notas finales: ¡¡¡AVISO!!!!::: por X problema quizá tarde en actualizar el próximo capitulo ;-)..igual haré todo lo posible para actaualizar lo más rápido posible .^_^.

Mil gracias a todos por comentar y siguir la historia,Hasta Pronto!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).