Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Volviiiiii!!!!,que tal??? Nuevo capitulo.(Sin ideas para los títulos XD)
Lucas se mantuvo en silencio incluso cuando escuchó los disparos.Tapó su boca con ambas manos y se mantuvo en silencio a pesar de estar asustado y sentir un ajeno dolor en su pecho.

Se podía oír el desastre que estaban ocasionando adentro y los pasos de uno de los federales acercándose hizo que el omega abriera los ojos completamenta.

Ese federal buscaba algo en la cocina,algo que le fuera sospechoso pero no lograba ver nada.Fue una mala idea de Drew besar a su omega,su olor había quedado impregnado en Lucas y disuelto en el aire.

ELLOS con su olfato muy bien entrenado facilmente lo hubieran encontrado,pero en esta ocasión no podía encontrar a la persona que traía o transmitía dicho olor.

La vieja madera del suelo sonó al pisar con fuerza en ella, provocando que el federal viera hacia abajo.Fue en ese momento donde vio algo extraño en el piso,no era un piso sólido,abajo había otro lugar y él se colocó de rodillas para ver entre las ranuras de la madera.

Estaba tan oscuro que no vio nada,igual Lucas estaba a un par de metros más alejado.El Feferal miró debajo de la mesa y encontró una manilla de una puerta que se podía halar.El federal pensó que era un sótano y se puso de pies dispuesto a retirar la mesa y abrir la puerta.

-Encontramos a Miguel-Entró un hombre mayor a decirle.

-Puedo oler a un alfa.

-Toda la cabaña tiene ese mismo olor,te necesito conmigo ahora,atrapamos al alfa-El mayor regresó de nuevo a la sala.

El federal que estaba en la cocina era un novato,tenía pocos días de pertenecer a ELLOS y eso se vio reflejado al pasar por alto el sótano y regresar con los demás sin mencionar nada.

Miguel sabía que el omega estaba escondido en algún lugar de la cabaña ya que solo sintió al alfa irse,pero podría estar equivocado ya que aún seguía sin poder olerlo,solo encontraron al alfa y podría estar el omega escondido en el bosque.

-Si encuentran al omega no le hagan daño-Miguel observó a todos los federales a su alrededor para que sus palabras fueran entendidas-Con el alfa pueden hacer lo que ustedes quieran.

Miguel era respetado por ser el hijo de uno de los más grandes federales,asi que sus órdenes serían obedecidas.
                      ———

-Encontramos a su hijo señor-Gregory se puso de pies de su escritorio cuándo escuchó al federal informarle.

-¿Dónde está ese mal nacido?-Furioso era poco a como en realidad se sentía en ese momento-¿Estaba con el puto omega?.

-No señor,fue secuestrado-La molestia en la cara de Gregory desapareció-Y por el mismo alfa que escapó con su hermano y que hemos estado buscando,logramos atrapar a uno de ellos pero el omega no estaba con él.

-Diganle que venga.

-Regresó de nuevo a la cabaña dijo que quería ir a buscar una cosa,no permitió que nadie lo acompañara-Confesó el federal.

Gregory sabía que algo ocultaba su hijo lo conocía perfectamente,¿por que regresaría a un lugar donde estuvo secuestrado?.
                    ———

Uno de los nuevos egresados para el puesto de federal entró al salón de practicas de defensa personal donde todos los demás entrenaban.Venía corriendo cansado a dar una noticia.

-Atraparon a uno de los hermanos que escaparon juntos,estaba en un bosque,también había secuestrado a un federal-Era tanto el cansancio de venir corriendo que solo pudo decir pocas palabras.

Pero fueron las suficientes para alborotar al grupo de estudiantes
y que empezaran a murmurar entre ellos.Solo había una omega en el grupo y esa era Sarah.

La omega se acercó al novato para que le contara absolutamente todo; Y al final quedó sorprendida,no perdió tiempo de marcharse en medio de las prácticas.

                     ———

-¡Papá atraparon a Drew!-Lily entró a la cochera de la casa donde su papá arreglaba el auto.

El señor Robinson se quedo quieto por un momento,el susto lo hizo sudar pero pensó que era alguna clase de broma por parte de su hija.

-No digas tonterías,vete a estudiar-La ignoró.

-Es la verdad,Sarah me acaba de llamar lo encontraron en una cabaña en el bosque,no hay otra cabaña en ese bosque sino la de nosotros-Lily estaba bien informada.

Robinson terminó por reconocer que todo era en serio y pensó en como Drew se había dejado atrapar,¡no tuvo precaución!.

-¿Y el omega?-Preguntó temoroso que le dijera lo mismo o algo peor.

-El maldito escapo,es a él a quién deberían torturarlo hasta la muerte-Lily aún sentía rencor hacia él.

Robinson esta vez no dijo nada y entró a la casa,tenía que pensar y buscar la manera de hacer algo.
                      ———

Lucas había oído las palabras de aquel federal,Drew había sido atrapado y seguramente herido,no por nada se sentía ese vacío dentro de él,tenías ganas de llorar vomitar y demás,no se encontraba bien,su hijo tampoco lo estaba,nada en ese momento estaba bien.

Esperó a que se hiciera de noche para poder salir de su escondite.la puerta pesaba pero pudo abrirla sin hacer ruido.Todo en la sala era un completo desastre y recordó los momentos en que su hermano y él la habían arreglado.

Lucas sentía que mejor hubiese sido salir y ser atrapado con Drew que estar ahora sin su compañía y sabiendo que estaba siendo cruelmente torturado.

Quería llorar como siempre lo hacía,pero esta vez tenía una verdadera razón para hacerlo.Igual no lo hizo,tenía que buscar una forma de rescatar a Drew.

Vio su habitación y recordó el teléfono móvil,Drew al igual que con el arma había escondido todo en su habitación.Por suerte ELLOS solo destruyeron la sala y no las habitaciones.

Había espíado el sitio donde Drew escondió ambos objetos,fue necesario solamente entrar a la habitación y encontrar las dos cosas.

Le estaba dando la espalda a la puerta de la habitación,pero al olerlo pudo saber quien era la persona que lo estaba viendo desde la puerta.Con un movimiento discreto logro darse la vuelta y esconder la pistola y el teléfono detrás de su espalda sin ser visto.

-No sabes esconderte muy bien-Esa sonrisa tan característica de no emitir ninguna expresión se vio reflejada en el rostro de Miguel.

-¿Que le van hacer a Drew?-Preguntó nervioso el menor.

-Lo que se merece-Respondió acercándose un poco.

-Dejalo libre-Lucas retrocedió.

-No puedo hacer eso,aunque puedo ayudarte a que tú salgas ileso de todo esto-Lo observó de arriba hacia abajo-Pero siempre existe algo a cambio-Se acercó aún más.

-No te acercas-El omega le apuntó con la pistola,el alfa se detuvo de inmediato-¡Quiero que los llames y les digas que lo dejen libre¡-Trataba de ser rudo pero sus pequeñas manos temblaban al sostener el arma.

-Bajala-Miguel creía que podía quitarle la pistola y siguió acercándose.

-Detente-Le advirtió el chico.Miguel estaba listo para utilizar su voz para ser obedecido.

-¡Baja el arma!-El alfa lo hizo.

Lucas no obedeció y disparó,3 disparos precisos en el cuerpo de Miguel,su nerviosismo lo obligó hacerlo.

Había disparado,pero hubiera sido mejor haberle quitado el seguro antes de hacerlo.Ninguna bala salió y solo un Click,Click,Click se escuchó en la habitación.Miguel ya fuera estado muerto,pero el omega fue torpe.

El alfa ahora estaba más molesto que antes,se acercó a Lucas y le quitó la pistola con brusquedad,lo agarró por sus cabellos y lo arrastró fuera de la habitación...
Notas finales: gracias a todos nuevamente por sus reviews,y por seguir esta historia desde el principio muchísimas gracias...

Hasta otro nuevo capitulo..nos leemos pronto Bye!!!.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).