Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Volviiiiii con nuevo capitulo y con la noticia que me han plagiado toda la puta historia!!!!,me molesta,me da rabia que hagan eso,bueno es la primera vez que me pasa pero igual molesta...no tengo ningún problema si quieren hacer una adaptación,una secuela o copiar la historia pero por favor DIGANME,es feo enterarse que pasas dias escribiendo y que otro literalmente copie toda la historia.me da rabia!!!!!....Ok me tranquilizo...disfruten el capitulo y perdonen la tardanza como siempre..
-¿Qué es eso?-Preguntó Lucas al salir de su casa y ver una moto estacionada en la calle.

-Un barco-La respuesta sarcástica
acompañada de una risa por parte de Drew hizo enojar al menor-No está en el mejor estado pero la pondré como nueva,la pintaré y le cambiaré las partes que sean necesarias-El alfa estaba tan emocionado que cada palabra salió de sus labios con cierta desesperación y entusiasmo.

-¿A quién se la robaste?-Lucas sabía que Drew no trabajaba y que la poca plata que le daba sus padres no alcanzaban para comprar esa moto-Sabes muy bien lo que te hará papá si se llega a enterar que la robaste.

-¡La compré con mi dinero!-A Drew le molestaba el hecho de que Lucas no le creyera y siempre pensara que andaba en malas cosas-Y no me importa lo que piense el viejo.

Lucas para ese entonces tenía 15 años y traía puesto su uniforme, había comenzado las clases en la preparatoria y se sentía entusiasmado.Pero por otro lado a Drew no le gustaba para nada,existían chicos más grades que fácilmente podrían sobrepasarse con él sino lo tuviera cerca para protegerlo.

Llegaría tarde al colegio así que Lucas prefirió no seguir perdiendo el tiempo con su hermano.

-¡Te llevaré!-Dijo alegre Drew,la razón principal de comprar esa moto era para saciar su orgullo de llevar a su hermano a cualquier sitio como si fuera su alfa.Aunque la moto no se encontraba en las mejores condiciones para pantallear.

-No me subiré en una moto robada-Continuó caminando sin prestarle atención a su hermano.

-¡No es robada!-Gritó molesto-Sino te subes utilizaré mi voz encontra de ti-Amenazó Drew haciendo que Lucas se detuviera de inmediato,una sonrisa de triunfo se reflejó en sus labios.

-Eres un idiota si crees que seré un omega-Drew había olvidado que su hermano aún no había demostrado a que especie pertenecía-Espero ser un alfa para partirte la nariz en dos pedazos.

Las amenazas intentaron sonar rudas pero claramente no fue así.Drew pensaba que si Lucas sería un alfa fuera el más tierno y dulce de todos,pero sin duda tenía todas las características para ser un omega(Y al final lo fue XD).

-Bruce me prestó el dinero-Confesó finalmente-Estuve rogandole varios días hasta que me prestó para comprarla,eso es todo,¿Contento?.

Lucas igual lo ignoró y siguió caminando por la calle.Al cabo de unos segundos Drew lo seguía montado a su moto.

-Vamos,ya te lo dije,solo será una vuelta no seas aguafiestas-Drew le rogó y pareció convencer a Lucas de subirse porque el omega dejó de caminar
y observó la moto tratando de creer que no era robada y que nada malo sucedería.

-Si me meto en problemas por tu culpa te juro que te mataré-Era la primera vez que el omega se montaba en uno de esos vehículos,aseguró su bolso muy bien detrás de su espalda pero ahora necesitaba estar seguro él.

Y fue hasta que Drew agarró sus manos y lo obligó a rodear su abdomen para que de esa forma pudiera sostenerse.El contacto con su espalda ancha y sus abdominales marcados provocó que el rostro de Lucas se tornara rojo de inmediato.

-¿Te gusta lo que estas tocando?-Drew no dejaba atrás sus bromas pervertidas-Si bajas un poco mas las manos tocaras algo que te gustara aún más-Su sonrisa pícara estaba por hacer que Lucas bajara de la moto, pero arrancó antes de que lo hiciera.

Como todo alfa orgulloso Drew quería demostrar la gran velocidad que podía lograr en la moto y de esa manera dejar sorprendido a Lucas.Pero entre más rápido aceleraba más era el miedo del omega.Veía como ellos pasaban los autos como rayos y su agarre se volvió más fuerte,cosa que el alfa estaba disfrutando.

-¡Ya baja la velocidad!-Gritó Lucas asustado completamente.

-¿No es divertido?-Rió el moreno mientras bajaba la velocidad solo un poco para no seguir asustando al omega.

Pero la adrenalina del alfa estaba por los cielos y segundos después de decir aquellas palabras perdió completamente el control de la moto.

Drew solo se fracturó un brazo y cuando vio a su hermano a unos cuantos metros botando sangre a cantidad por su cabeza la desesperación se apoderó de él y lágrimas de inmediato comenzaron caer,gritos y más gritos salieron de su garganta al ver a su hermano de esa forma,pensó que había muerto.

Fue la primera vez que Drew derramó lágrimas verdaderas por su hermano y fue en ese justo momento que se convenció a si mismo que no podría vivir sin él.

Ahora un par de años mas tarde aquel accidente no fue nada comparado con lo que sufrían en
la actualidad.

---

Miguel no comprendía lo que acaba de escuchar,le había dicho al omega que no saliera de su departamento y ahora se entera
que ha muerto en un accidente.

Entonces de la nada se sintió asustado y desesperado por querer llegar rápido al departamento,encontrarse con el omega y que todo fuera parte de un mal entendido.

Sin embargo cuándo llego encontró el departamento vacío,buscó en cada una de las habitaciones pero no estaba el omega por ningún lado.

-¡Mierda!,¡mierda!,¡mierda!-Miguel estaba furioso y creyó todo había sido por su culpa-¡Te dije que te quedaras!-Le gritó a la habitación supuestamente vacía.

-¿Ocurrío algo?-Lucas apareció de la nada con un semblante asustadizo detrás del alfa.

Miguel abrió los ojos completamente y a grandes zancadas se acercó a él.

Lucas se había vuelto a esconder en el armario que Miguel olvidó revisar y no salió de ese lugar después de hablar con Robinson.Y aunque podría haber elegido la decisión de ir con Robinson prefirió arriesgarse y quedarse con la ayuda que le ofrecía miguel.

Pero al escucharlo gritar tan molesto se arrepintió de haberlo hecho y peor aún salir de su escondite.Sabía como era el temperamento del alfa cuando se molestaba y pensó que sería golpeado al verlo acercarse rápidamente a él.

Pero lo que recibió fue un gran abrazó que duro minutos.

-Pensé que...-Miguel no dijo más nada y de inmediato llamó a su padre-Estoy seguro que esto fue hecho por él.

Su padre sabía que recibiría su llamada pero no que estuviera tan afectado por la muerte de ese omega.

-Es falsa la noticia-Aseguró Miguel con tono de molestia.

-Ve las noticias-Le dijo su padre.

Lucas observaba las expresiones de Miguel sin entender nada.El alfa colgó la llamada y de inmediato encendió el televisor.

Pasaban la noticia de un accidente,Lucas quería saber que estaba ocurriendo pero por más que preguntaba no obtenía respuesta de un Miguel que tenía la vista y la concentración fija en la noticia que estaban dando.

Lucas miró los ojos del alfa y notó que transmitían cierta tristeza y lo confirmó al mirar la pantalla y ver una fotagrafía suya,siendo una de las personas muertas en el accidente.

Pero definitivamente no era Lucas,¿Entonces quién era?.

-¿Kenny?-Susurró Miguel mientras lágrimas descendían por sus mejillas.

Eran tan idénticos que había sido su omega quien había muerto en el accidente.

Lucas quedó sorprendido,ahora lo entendía todo aunque resultara completamente extraño como para que fuese una simple confusión...
Notas finales: Gracias por dejar sus comentarios y seguir la historia,trataré de actualizar lo mas pronto posible....

Y diganle NO AL PLAGIO...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).