Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capitulo!!!!!!.
Miguel después de decirle aquellas palabras a Drew salió de la habitación con Lucas cargado entre sus brazos.Pensó que utilizaría la fuerza para dormirlo pero le resultó más fácil de lo creía,sin embargo no estaba en sus planes que el omega se encontrara con su hermano.

-¿Que mierda le has hecho?-Susurro el vigilante que observaba toda la escena desde el sitio donde controlaba las cámaras de seguridad y gran parte de las funciones de la empresa.

El vigilante logró verle el rostro a Lucas cuando Miguel lo durmió,pero no sabía donde exactamente lo había visto.Además toda la extraña situación
que planeaba Miguel le era de cierto modo divertida.

Después de entrar a la sala de regeneración,Miguel colocó a Lucas en el piso y con mucha delicadeza le quito la capucha que llegaba puesta dejando la parte superior de su cuerpo desnudo.

Miguel tragó saliva al ver la piel blanca y pálida del omega,sus tetillas eran una tentación y quizás si no tuviera su abultado vientre ya se fuera aprovechado de su estado inconsciente para satisfacer sus propios deseos.

Pero no quería comportarse de esa forma,sin embargo no se detuvo al tocar su cuerpo y pasar sus manos por su pecho en modo de caricia y sentir el cálido tacto de su piel.

Precedió a quitarle toda su ropa y se mantuvo enfrente de él observandolo durante minutos que parecieron una eternidad, debatiendo en su mente si hacer algo pervertido o tratar de comportarse y luchar con sus instintos.

Y aunque fuera tan parecido físicamente a su omega,dejó a un lado sus sucios pensamientos.

-¿Porno en vivo?-El vigilante no despegaba la vista del monitor,estaba muy entusiasmado por lo que veía-Aparta tu maldita espalda y dejame ver al otro chico-Sabía que no sería escuchado,pero Miguel se apartó dejando a la vista a un Lucas desnudo.El vigilante lamentó que las cámaras no fueran de alta resolución o que tuvieran por lo menos Zoom.

Miguel con delicadeza tomó a Lucas y le colocó el aparato que le permitiría respirar con facilidad bajo el agua y sin perder tiempo lo sumergió en el estanque,el agua que tenía un tono rojizo era extremadamente helada,pero lograba hacer milagros.

El alfa reviso su reloj y colocó una hora exacta para que sonara antes de que amaneciera.Era el tiempo suficiente para que el desarrollo del bebé incrementara un gran porcentaje.Sin embargo el hecho de que el desarrollo ocurriera en segundos de una manera segura,no garantizaba que no hubieran efectos secundarios o daños que afectaran no solo al bebé sino también a Lucas.

Ahora solo tocaba esperar.El alfa haciendole señas a la camara con sus manos le hizo entender al vigilante que estuviera pendiente por si alguien se acercaba.

-¡¿Ahora soy tu maldito guardaespaldas?!-El vigilante se molestó,pero tenía que hacerlo,se lo debía.

De ese modo Miguel se sentó a esperar que el tiempo pasara observando a Lucas.Por su parte el menor en su estado de inconsciencia pensó estar en un sueño,pero en realidad solo estaba recordando su pasado...

-Creo que Sarah también piensa que voy hacer un omega-Dijo el  Lucas de hace algunos meses atrás con una expresión de total decepción.

Drew estaba acostado a su lado en la cama riéndose en silencio.

-No me parece divertido-Se quejó el más pequeño-¡En serio quiero ser un alfa!.

-No grites,nos pueden escuchar y sabes exactamente a quien golpearan después-Ahora fue Drew quien se quejó.

-¿Por qué?-Preguntó Lucas sin que Drew entendiera la pregunta-¿Por qué te golpean a ti y no a mí?.

-Porque soy alfa,en general nosotros somos quienes obligan a los omegas a hacer cosas pervertidas-Drew lo explicó como si fuera lo más común del mundo,y en realidad lo era.

-Tú eres el ejemplo perfecto-Dijo Lucas sentado en la cama cruzado de pies mientras leía un cuaderno.

-Pero a ti te gusta que me comporte así,¿cierto?-Drew lo abrazó por la espalda y lo atrapó entre sus piernas impidiendole moverse-Te gusta sentir mi cuerpo pegado al tuyo,sentir mi respiración en tu oído,sentir mi miembro erecto chocar con tus nalgas...

Estaba decidido a continuar con sus declaraciones que se habían vuelto fantasías sexuales,pero el cuaderno de su hermano le hizo quejarse del dolor cuando recibió
el fuerte golpe.

-¡Mierda Lucas eso dolio!,solo estaba jugando.

-Se te olvido decir que tus juegos no me gustan.

-¡No lo niegues también se te pone dura!.

Lucas se puso colorado pero no de la vergüenza sino de la rabia.Cuando estaba dispuesto a contestarle un trueno sonó por toda la casa asustadolo y haciéndolo gritar.Drew no paraba de reír.

Esa noche el alfa durmió abrazado a su hermano,con el rostro pegado a su cuello en un intento de olerlo y aprovechando
el terror por los truenos para pegar más su cuerpo al suyo.Pero esa noche su madre los descubrió y fue apartir de ese momento en el que todo fue empeorando hasta llegar a la situación donde se encontraban...

Lucas dentro del estanque recobró la conciencia en el instante donde el agua empezó a descender.Por instinto Lucas trató de quitarse el aparato que le permitía respirar y entró en pánico.

El estanque quedó vacío y solo el cuerpo débil de Lucas quedó dentro.Miguel abrió una puerta a través del estanque para entrar fácilmente y acercarse a Lucas,al verlo una sonrisa se reflejo en su rostro.

-¡Ha funcionado!-Gritó Miguel con algo de alegría y seriedad a la vez.

Lucas no lo entendía,era muy lento en eso de entender situaciones al momento justo.Ahora su cuerpo temblaba y aún sentía el frío entrando hasta sus huesos,era ilógico haber aguantado mucho tiempo bajo el agua pero lo hizo.Ni siquiera podía mover sus labios porque seguían congelados.

Miguel le ayudo a colocarse solo la capucha con una bata que lograba cubrir un poco más abajó de sus nalgas.Miguel parecía apurado y era entendible ya que habían durado
más de tres horas dentro,estaba amaneciendo y el lugar se llenaría de gente.

Las piernas de Lucas dolían y le dificultaba caminar incluso agarrado de Miguel.A todo esto jamás se dio cuenta de que su vientre ya no era el mismo,había crecido muchísimo en solo 3 horas,no era para nada normal.Y solo continuó caminando a pasos lentos sintiendo todavía el increíble frío por todo su cuerpo.

Su cabeza dolía y no recordaba como se había desmayado.Pero al poner un pies fuera de la habitación y adentrarse al pasillo,de inmediato recordó a Drew y se detuvo.

Quería decir en voz alta que tenían que sacarlo de ese lugar pero tratar de mover sus labios le era imposible.Miguel por su parte entendía lo que Lucas le trataba de decir y prefirió prentender que no lo sabía.

El vigilante durante esas 3 horas horas se mantuvo pegado a los monitores y aunque su deber era vigilar no encontró la manera de decirle a Miguel que tres alfas se acercaban
a ellos.

-¡Maldición tienen que esconderse!-La desesperación del vigilante se convirtió en miedo cuando vio que Miguel y su acompañante eran descubiertos.

Lucas se coloco de nuevo detrás de la espalda de Miguel al ver como los 3 alfas les apuntaban con sus armas.

-¡Disparen!-Mandó uno de ELLOS...

En esta ocasión no tenían escapatoria...
Notas finales: Soy algo dramática en los finales,lo sé XD JAJAJA.

MIL GRACIAS por comentar y dejar sus reviews, y por sobre todo leer la historia,nos leemos pronto!!!.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).