Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Estoy viva!!!!!! Jajajajaha...regresé con nuevo capitulo espero les guste!!!.
Lucas sintió un fuerte dolor de cabeza cuando abrió sus ojos y despertó de aquel sueño.Creyó que todo había sido real.

Lo último que recordaba era que había llegado a ese otro departamento acompañado de un federal y pensó haber visto a Drew,pero solo fue parte de un sueño.

También recordó el estado en que lo había visto,muy maltratado y con vendas.Aunque se trataba de un sueño sentía el dolor al verlo de esa manera y de la nada empezó a derramar lágrimas.

Solo quería ver a su hermano una vez más...,Quería ver a su alfa.

-¿Estás bien?-Preguntó el federal entrando al departamento.Lucas fingió no estar llorando y asintió rápidamente-Me asuste cuando te vi tirado en el suelo,por suerte no te golpeaste.

A Lucas no le gustaba como la mayoría de las personas lo trataban,como si de verdad se preocuparan por él.Solo una persona era capaz de ver su verdadera preocupación y estaba siendo torturado en un lugar donde le sería imposible escapar.

-Si Robinson se entera de que te desmayaste estando solo en la casa me matará,así que por favor
no le digas-El federal parecía un chico de confianza,pero Lucas se mantuvo indiferente aunque en cierto modo haciéndole entender que estaba de acuerdo con lo que le decía.

-¿Cuándo vendrá Robinson?-Preguntó el omega llamando la atención del alfa que trataba de preparar algo de comida en la mesa.

-No lo sé,tiene que ser muy cuidadoso al venir,si esta vez nos descubren no habrán más oportunidades-Era totalmente cierto lo que decía.

Pero Lucas estaba consciente de eso,sin embargo el motivo de su pregunta fue al ver como el alfa preparaba tres platos de comida siendo ellos solo dos.

-¿Entonces quién va a comer en el otro plato?-Preguntó al recibir la comida que había sido comprada en la calle y recién calentada.

-No recuerdo su nombre-Respondió tragando literalmente su comida-Pensé que habías hablado con él,pero luego recordé la situación en la que está.

-¿De que estás hablando?-Lucas no era bueno en entender las cosas al instante y lo demostró una vez más.

-El chico de la habitación-Cuándo el federal dijo eso Lucas se sobresalto-Creo que saqué al hombre correcto de ese lugar, pero es bueno que verifiques que sea tú hermano-Habló como si sus palabras no afectarían a Lucas.

Entonces nada fue un sueño como él creyó,Drew si estaba dentro de esa habitación pero se había desmayado antes de llegar a él.

Lucas estaba paralizado pero cuando captó lo que había sucedido se colocó de pies y caminó hacía la habitación, pensando en el tiempo que estuvo sentado creyendo que todo había sido un sueño.

El alfa lo miraba extrañado,pero era entendible al no sentir lo que el omega sentía de verdad,miedo,alegría,desesperación y tristeza,un sin fin de emociones que en su condición podría traerle problemas,pero Drew era lo único en su mente en ese momento.

Al abrir la puerta vio de nuevo aquella imagen de Drew acostado en la cama con vendas en la mayor parte de su cuerpo,Lucas temió por volverse a desmayar al sentir sus piernas temblar.

¿Y si todo era parte de un sueño dentro de otro?.Sus pensamientos eran demasiados negativos pero eran pocos los positivos que pasaban por su cabeza.

Caminó en circulo alrededor de la cama viendo a su hermano con una gran venda que cubría la mitad de su rostro,su torso desnudo y con cortes le daban un aspecto que hacía enojar a Lucas por la forma tan miserable
con la que fue torturado.

Tenía la iniciativa de tocarlo para comprobar que todo era real,pero pensaba que si lo tocaba podría causarle dolor y solo se conformó con observarlo desde la distancia.Era un omega y el llorar le fue algo natural y más cuándo sentía su dolor.Lo curioso de todo es que cuando Drew era torturado no sentía el mismo dolor,pero al verlo en persona todo era distinto y quizás era una forma que Drew ingenió para no transmitirle ese dolor a través de su marca.

Pero nada de eso importó cuando
lo tenía adelante suyo con las ganas de poder abrazarlo y no soltarlo nunca.

-No ha hecho ningún movimiento,cuando logré sacarlo había sido torturado recientemente-Dijo el federal recostado de la puerta.

Lucas no preguntó como fue capaz de sacarlo de la empresa y tampoco quería saberlo,se conformaba con verlo a su lado.

La habitación se volvió un completo silencio y las miradas se posaron en Drew.

De la nada se escuchó un extraño pero audible sonido,sin embargo no sabían quien lo había provocado.Cuando estuvieron distraídos se volvió a repetir el mismo ruido pero con más claridad,tratándose de un gemido producido por Drew.

Mantenía su boca cerrada,pero los gemidos a través de su garganta se empezaron escuchar repetitivamente;Incluso empezó a respirar de forma agitada sin abrir los ojos y tratando de mover un poco su cuerpo.

A Lucas le pareció de cierto modo preocupante pensando que sufría algún ataque y el federal también se sorprendió por la reacción.

El gesto que Drew hacía con su nariz era como si tratara de oler algo y con su respiración agitada le dificultaba hacerlo.

Ante su preocupación Lucas se acercó aún más a él y de inmediato le tomó la mano, recibiendo rápidamente un fuerte apretón que le hizo quejarse del dolor.

Pero con este acto Drew se mantuvo tranquilo y dejó de moverse sin soltarle la mano a su hermano,la presión era tan fuerte que la mano más pequeña se torno roja a los pocos segundos.

El federal trató de apartar la mano del otro alfa pero Lucas se lo impidió,soportaría el dolor si de esa forma Drew se tranquilizaba.El federal cerró la puerta y dejó solo a los hermanos
no sin antes colocarle la comida a un lado al omega y decirle que lo llamara si ocurría algún problema.

Durante minutos Lucas le susurro cosas a Drew para ver si tenía alguna reacción,pero no vio ningún cambio de expresión en su rostro y mucho menos un movimiento.Aunque su mano seguía apretandolo con la misma fuerza.

La cama era muy baja permitiendole al omega sentarse en el suelo y descansar su cabeza a un lado de Drew.Era una escena conmovedora,un omega esperando a que su alfa despertara.

Pasaron horas y horas donde Lucas no tocó la comida y de la nada se quedó dormido sintiendo todavía el agarre del mayor.En sus pensamientos sentía que a la distancia repetían su nombre.

-Lucas-Un susurro y el dolor en su mano lo despertó.

-¡¿Drew?!-Se alegró al escuchar su nombre pero no era Drew quien lo llamaba.

El señor Robinson había entrado a la habitación.Lucas lo miraba y tenía la intención de ir abrazarlo pero aún no era liberado por su alfa.

-Me alegra mucho que estés a salvo-Dijo Ribinson.

-Gracias-Fue lo único capaz de decir por todo lo que había hecho por ellos-¿Como fue...?.

Sus palabras no fueron terminadas cuando un"Lucas"
dicho esta vez por la persona acostada en la cama llamó por completo su atención.

-Lucas,Lucas-Comenzó a repetir claramente Drew una y otra vez aún con sus ojos cerrados y empezando su cuerpo a agitarse-¡Lucas!,¡Lucas!.

El alfa sintió de nuevo a su omega...
Notas finales: Gracias a todos por ser pacientes y esperar yo tambien extraño los momentos en los que actualizaba 3 veces por semana :'( ahora llegué a esto....

Pero como siempre digo,lo importante es que volví y que todavía me dejan sus review y siguen la historia,mil gracias por eso!!!!!!...

Nos vemos en la próxima,espero que sea pronto!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).