Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capitulo!!!!, espero les guste!!!. XD
En este tipo de situaciones donde la vida de la persona que más quieres corre peligro, lo único que importaba era dejar todo el rencor a un lado y hacer todo lo posible para lograr salvarle la vida.

Sin embargo cuando Drew vio entrar a Miguel acompañado de Robinson en el consultorio, fue imposible detener su impulso de querer golpearlo hasta provocarle la muerte y efectivamente estaba dispuesto a cumplir ese pensamiento sino fuera porqué Robinson lo detuvo.

-¡Maldito hijo de perra!-Aunque era sostenido por Robinson, Drew seguía tratando de acercarse para lograr golpearle-¡Juro que voy a matarte imbécil!-No le importaba si Miguel sostenía muletas por la herida en su pierna.

Gritar e insultar no ayudarían a que Lucas mejorara, pero Drew era incapaz de entender eso. Miguel también mostraba una expresión en su rostro de molestia, sin embargo se mantenía tranquilo.

La doctora sintió el ambiente demasiado tenso al verse rodeada de alfas totalmente molestos que lo único que tenían en mente era en pelear y no en resolver el problema.

-Escuchen muy bien, necesitamos llevarlo a un hospital o seguirá perdiendo sangre- No era una simple sugerencia de la beta, en realidad necesitaban llevar a Lucas a un lugar donde pueda ser tratado adecuadamente.

Y los alfas hicieron caso omiso a todo.

-Quiero verlo- Fue lo primero que exigió Miguel.

Para Drew escuchar esas palabras lo hicieron enojar aún más y en un descuido de Robinson logró proporcionarle un golpe en el rostro a Miguel antes de que volviera hacer sostenido por el alfa mayor.

-¡Ya calmate Drew!- Robinson parecía estar en medio de un ring de boxeo-¡Se comportan como unos niños!.

Cuando todos estuvieron más tranquilos, la doctora atendió la herida en la pierna de Miguel en otro cuarto posterior al de Lucas.

-¿Por que lo has traído?- Le preguntó Drew a Robinson- Lucas está muy mal por su culpa.

-Está arrepentido y quiere ayudar- Una risa sarcástica por parte de Drew salió de sus labios al escuchar esas palabras.

-Estoy seguro que el maldito esta esperando la más mínima oportunidad de escaparse con él.

-Dudo mucho que en ese estado se lo vaya a llevar-Robinson ante todo el problema estaba tranquilo-También quiere ayudarte a que no seas perseguido más por ELLOS.

-Es imposible-Para Drew no había ninguna otra manera de que los federales pudieran olvidarse de él y no seguir siendo perseguidos.

-Me ha explicado una idea que puede funcionar, en su estado le resultará difícil de realizar pero aún esta dispuesto a cumplirlo sin importar verse involucrado-Robinson creía en la sinceridad de Miguel pero también entendía la desconfianza de Drew.

-Son solo palabras, no puedo confiar en alguien que llega aquí y lo primero que exige es ver a mi omega-Tan solo con pensarlo a Drew le consumía la ira, ¿Acaso marcar a su omega no era suficiente?.

Mientras los impulsivos alfas seguían discutiendo por cuestiones ridículas, Lucas dentro de la habitación estaba luchando por su vida; Había entrado a un estado de coma, estuvo demasiado débil para dar a luz pero igual tuvieron que hacerle una cortadura en su vientre y sacar al pequeño bebé de apenas 8 meses.

Aunque su cuerpo se mantenía estable y solo estaba en coma, no había que bajar la guardia y más cuando no sé sabía exactamente lo que tenía ya que el único problema visible era la pérdida de sangre.

La empleada era la encargada de atender al bebé, afortunadamente habían alimentos como leche líquida que eran útiles para el pequeño. Drew desde que lo vio se sentía alegre, pero a la vez triste de no compartir esa felicidad con Lucas o no tener conversaciones emocionantes como el saber a cual de los padres se parecía o de que color eran sus ojos, todo giraba entorno a salvarle la vida a Lucas.

Liam en cada momento le daba vueltas al omega porque Drew era tan cobarde como para ver el estado en el que se encontraba su hermano, se podría decir que si lo llegaba a ver iba decaer aún más.

El sonido que hacían las muletas en el piso daban a entender que Miguel estaba acercándose y con ello la tranquilidad que tenía Drew desapareció de inmediato, era impresionante como las ganas de matar a una persona eran provocadas solo con verle a los ojos.

-Necesito llevarlo a la empresa para introducirlo en el estanque-La idea de Miguel era introducirlo en el proceso de regeneración para que de ese modo tanto sus heridas externas como internas fueran curadas.

Pero había un alfa terco de por medio que no estaba dispuesto a ceder.

-No irá contigo a ningún maldito lugar-De eso estaba seguro Drew.

-Es por el bien de tu hermano-Interrumpió Robinson-Tienes la pierna herida es imposible que de verdad vayas con esa condición-Esta vez le habló a Miguel-Tenemos que buscar la menera de entrar y salir lo más rápido posible.

-Yo puedo hacerlo-Dijo Liam llegando a donde ellos estaban-Lucas está cada vez peor, no sé como rayos respira todavía, seguro le pueden quedar minutos de vida.

Drew al escucharlo se quedó completamente inmóvil, sentía un profundo dolor en su pecho como si una parte de su cuerpo se desprendiera dolorosamente de él, ¿era necesario seguir negándose a las oportunidades de salvar a su hermano?.

Lucas fue sacado del consultorio en una amplia camioneta donde estaría totalmente cómodo en la camilla, Liam lo acompañaba y Robinson fue el encargo de conducir.

Aunque la insistencia de Drew casi logró convencer al señor Robinson de dejarlo ir, el alfa mayor prefirió que se quedará sabiendo lo peligroso que resultaría entrar y sobre todo si eran vistos. Robinson era padre y en lo primero que pensó fue en que ese bebé crecería sin padres si el plan no llegase a funcionar.

Liam trabajo en la empresa durante casi toda su vida y le fue muy beneficioso conocer cada lugar en donde podrían entrar sin ser aparentemente vistos.

Solo fue necesario llevar a Lucas entre los dos hasta una de las habitaciones de regeneración, Liam también tenía en su poder las llaves que podían abrir cada habitación. Las cámaras de seguridad estaban de adorno después de haber despedido al antiguo vigilante y contratar a un
nuevo empleado despistado que solo le pagaban por dormir.

Después de sumergir a Lucas en el estanque con agua helada era cuestión ahora de esperar. Los 2 alfas se sentaron en el suelo y no despegaron sus ojos del omega pero aún se mantenían atentos a que nadie entrará.

El silencio se apoderó de la oscura habitación. Había una pregunta que no fue necesaria decirla al responderla por sí solo.

-Hago todo esto porque él me hace acordar a mi hermana, se enamoraron y pagaron un precio cruel por eso, vomitaba las veces en las que veía cada tortura y viendo el frágil cuerpo de Lucas sé que no aguantaría ser golpeado-Liam era sincero en su idea de proteger a Lucas-Mi hermana no me perdonaría si no hago nada por él.

Pasaron horas, el estanque fue vaciado y Lucas aún en su estado inconsciente empezó a vomitar, sin embargo su cuerpo estaba completamente curado.

Salieron de la misma forma en la que entraron, solo un pasillo los alejaba de llegar a una puerta
que daba justo hacia afuera de la empresa y con ello a la camioneta.

-¡Detente!-Esa palabra destruyo la oportunidad de ser libre.

Solo era cuestión de abrir la puerta y montarse en la camioneta, pero ahora eran apuntados con pistolas por dos federales.

-Vayanse-Dijo Liam.

-No te dejaré aquí solo-Robinson cargaba él solo a Lucas entre sus brazos.

-Que se vayan maldita sea-Susurro para no ser escuchado, una de sus manos estuvo sosteniendo un arma detrás de sus pantalones todo el tiempo.

-¿Qué mierda están haciendo?-Preguntó uno de los federales acercándose.

Robinson se las arregló para que una de sus manos agarrara la manilla y saliera junto con Lucas a una velocidad sorprendente.

Al hacer eso empezó un intercambio de balas en el pasillo que duro pocos segundos, pero que fueron los necesarios para que Robinson montara a Lucas en la camioneta y luego lo hiciera él, de esa forma el acelerador fue presionado a cada momento.

Dentro del pasillo Liam había caído en el suelo con varios impactos de bala en su pecho, uno de los federales fue herido mientras que el otro se acercó solo para verificar que Liam estaba muerto...

---

¿Y si mato a Drew?.

Jajajajaja mentira, soy cruel pero no para tanto...pero quien sabe XD.

Gracias a todos por seguir la historia se los agradezco muchísimo!!!.

Prometo para futuros capítulos más romanticismo y Lemon...el drama era algo inevitable en esta trama XD.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).