Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos,vuelvo con nuevo capítulo,seguro les gustara.

Los 2 hermanos en un principio pensaron que se controlarían y lo harían de forma lenta y romántica,pero sus instintos pudieron mas que lo pensado.

Lucas se aferró a la espalda de Drew con fuerza rodeandole con sus piernas.Las manos de Drew tocaban y acariciaban cada parte del delicado cuerpo de su hermano.

Drew paso su lengua por el cuello de Lucas y fue descendiendo hasta llegar a sus pezones rosados y erectos,empezó a morderlos y lamerlos descontroladamente.El alfa acarició los muslos de Lucas,viendo como el omega no dejaba de temblar,colocaba sus manos en su cintura y lo atraía mas a su cuerpo.

Ambos estaban completamente desnudos a excepción de Drew que solo tenía unos boxers puestos y que molestaba por completo a Lucas,quién solo sentía el bulto del mayor frotarse con sus nalgas,pero el quería sentirlo mucho mas.

El alfa no podía despegarse del cuerpo de su hermano,el olor que brotaba era como una droga,un olor único para él,esto provocaba que su miembro dentro del boxer le empezara a palpitar amenazando con introducirse en aquel hoyo sin piedad.

Mientras que la entrada de Lucas tambien palpitaba y se autolubricaba a cantidad,amenazando de igual forma con comerse toda esa bestia atrapada entre los boxer.

Drew quería ser dulce con su hermano y tratarlo de manera romántica por su primera vez,pero con tan solo verlo de manera tan sumisa abajo de él,le entraban unas ganas incontrolables de hacerlo suyo y darle duro sin piedad.

-La quiero-Dijo Lucas susurrando y colocándose sus manos en la cara para ocultar su rostro sonrojado.

Drew se volvió loco al escuchar las palabras de su hermano,ni siquiera en sueños pensó que escucharía algo como eso,siempre tenía ese tipo de fantasía y era algo que tenía que volver a escuchar.

-¿Que dijiste?-Preguntó aparentando no haber escuchado nada.

-Metemela...¡Ya!-Gritó lo último dejando ver su rostro,sus ojos acuosos,sus mejillas rojas y su cara de sumiso total hizo perder el control del alfa.

Ahora no le iba a importar si después no la aguantaba.Se quitó el boxer y su miembro salió disparado hacia arriba.

Lucas inclinó un poco su cabeza,vio a ese monstruo totalmente erecto y de inmedito le entró pánico.

-Espera,¿me va a dol...?-No término decir la frase cuándo sintió el miembro introducirse por todo su interior,perdió la cuenta de cuantos segundos tardó en introducirla por completo.Su boca quedó abierta y su espalda totalmente arqueada-¡¡¡Ahhhhhh!!!!-No fue un grito de dolor sino de pura placer .

El miembro del alfa se introdujo fácilmente en el interior de Lucas llenandolo por completo.

-¡Mierda!-Drew abrió los ojos por completo al sentir como su verga era devorada por la entrada,sintiendose deliciosamente apretado-¡Oh por dios,me encanta!.

Drew rodeó con sus brazos la espalda de su hermano y se inclinó para besarlo,no paso mucho tiempo cuando empezó a mover sus caderas.

Lucas dejó de besarlo y colocó sus manos en su boca al sentir el miembro de su hermano entrar y salir rápidamente,Drew apartó las manos de Lucas y las sujetó por encima de su cabeza mientras que con la otra lo masturbaba.

-Quiero escucharte gemir-Drew lo penetraba con fuerza y a una velocidad sorprendente.

-¡Ah,ah,ah,ah,ah,ah!-Era el único sonido provenientes de los labios de Lucas,estaba recibiendo un placer imaginable que no quería que acabara literalmente-Mas Drew,¡dame mas!.

El omega sabía perfectamente como volver a su hermano mas salvaje.Drew soltó los brazos de su Lucas y agarró sus caderas atrayendolo mas hacía él e incrementado la penetrada mas profunda,ahora su rostro estaba pegado al cuello aspirando en cada oportunidad el dulce y embriagador olor.

-Quiero hacerlo-La voz de Drew era ronca,Lucas entre los jadeos  entendió lo que eso significaba-Es lo que mas quiero-Dijo el mayor dejando pequeños mordiscos en su cuello.

Quizás en ese momento con el vaivén de las caderas y la excitación del momento ninguno
de los dos pensaba con claridad,pero en realidad los 2 querían lo mismo y era unirse en uno solo a través de la marca.

-Hazlo-El omega le faltaba aire y  estaba apuntó de correrse,no le importaba lo que pasaría después.

-Serás solo mío.

Un gran mordisco fue dejado en el cuello de Lucas,él sintió un fuerte dolor al ser mordido y la sangre ya recorría por su cuello.Enterró sus uñas en la amplia y fuerte espalda de su hermano y apretó los dientes para evitar gritar,todo esto sin dejar de sentir las salvajes embestidas del alfa.

El omega de inmediato se corrió solo en su abdomen sin ser tocado,Drew se separó del cuello y aceleró sus embestidas y fue en ese punto donde pensó en si anudarlo o no hacerlo.…l sabía muy bien las consecuencias que podría causar aparte de las que ya tenían,además su hermano apenas pasaba por su primer celo y su familia nunca le explicó lo que podía llegar a suceder si era anudado.

Drew amaba a su hermano asi que no le importó anudarlo una vez que se corrió por un largo rato en su interior,su miembro creció por lo hinchado y le provocó un incómodo dolor a ambos,ya Drew lo había anudado.

Ambos sudaban y respiraban aceleradamente,el alfa pasaba su lengua por el cuello del menor justo donde dejó su marca,limpiandolo por completo,ahora su hermano le pertenecía solo a él.

-Feliz cumpleaños-Le susurro Drew al oído de su hermano.

-Gracias-Le contestó con la respiración acelerada-Quiero hacerlo otra vez-Pidió al instante un Lucas suplicante y ansioso.Drew al verlo no se pudo negar.

Ninguno se acordó de la manera en como llegaron a la casa de Bruce.Sus padres regresarían a casa pronto y serían descubiertos,asi que fue mejor irse de ese lugar.

Los padres de Bruce nunca se la pasaban en esa casa debiado a que tenían apartamentos por todo el país y preferirían tener privacidad,dejando la enorme casa a la disposición de su hijo

Fue este el motivo por el cual Drew pensó que su amigo no se molestaria que pasara la noche ahí con Lucas.

La habitación de huéspedes fue protagonista de los sonidos que hacían los hermanos alocadamente durante toda la noche.

Se hicieron las 12:00pm del día siguiente y a Bruce le pareció extraño que su amigo no bajara a almorzar.Al pasar cerca de la habitación se alarmó al escuchar fuertes gritos y palabras obscenas como"¿Mas fuerte?,¿te gusta?,¿La tengo grande?,",solo podía oler al alfa pero no a su acompañante.

-¿Drew?-Tocó la puerta y a los pocos segundos le abrieron-¿Estas bien?.

-Mejor que nunca-Dijo con una amplia sonrisa y jadeando como si hubiera estado trotando por horas-¿Pasa algo?

-¿No quieres bajar a comer?-El alfa brotaba a cantidades su olor,pero Bruce fue incapaz de oler a otra persona.

-Bajaré dentro de un rato-Aseguró sin decir o mencionar nada de lo que estaba haciendo, ni con quien.

-Esta bien-Bruce desvío la mirada y vio una gran cantidad de frascos de agua en el suelo,algunos llenos y otros totalmente vacíos,no pudo ver mas de eso ya que la puerta fue cerrada en su cara.

Ese dia Drew no bajó a comer ni siquiera en la noche,tampoco lo hizo al dia siguiente y faltaron a la universidad por 2 días mas.Habían pasado 4 días y no vio salir nunca a Drew y a su acompañante de esa habitación.

Al pasar por la puerta solo se escuchaba gemidos y risas,al parecer lo estaban disfrutando un montón y mas cuando se escuchaba de lejos."¡Mas rápido!"...
Notas finales:

Que intenso jajajaja..Perdonen si no llene sus expectativas de Lemon,Prometo mejorar para la próxima ^_^...¿Que creen que pasará ahora?

Y como siempre Gracias a todos por seguir la historia y dejar sus comentarios..Nos leemos pront!!!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).