Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví con mucho mas!!!no revise el capitulo asi que perdonen si hay algún error! XD

-¿Como pueden pasar tanto tiempo sin comer?-Preguntó Bruce con curiosidad,una de las empleadas lo interrumpió.

-Pidió mucha comida y agua antes de encerrarse con un jovencito,ambos parecían desesperados-La empleada fue la encargada de haber llevado dicha comida hacia la habitación.

Ahora todo tenía sentido para Bruce,el muy maldito de Drew se preparó antes de encerrarse,él sabía que pasaría mucho tiempo con ese omega haciendo cualquier tipo de cosas;y la pregunta era¿Con quien estaba?,la empleada había dicho jovencito.

-¿Con un hombre?-Bruce de inmediato pensó en Lucas,pero borró esa idea,sabía que Drew estaba sadicamente obsesionado con su hermano y dudó que fuera capaz de hacer alguna estupidez como esa-Drew no es tan estúpido-Pensó en voz alta.

Bruce se cansó y decidió acabar con las vacaciones excitantes de Drew.Se dirigió a la habitación de huéspedes y tocó la puerta;al abrir,el insoportable olor del alfa llegó a su nariz,pero no logró presenciar el olor de su acompañante.

Un Drew totalmente bañado en sudor apareció en la puerta,solo con una toalla atada a su cintura y con la respiración algo acelerada;Su cuerpo estaba totalmente arañado en varias partes como si hubiera estado peleando con un león.

-¿No te cansas?-Preguntó Bruce tratando de observar mas allá de la puerta.

-No,él me pide más y tengo que complacerlo-Respondió Drew con una sonrisa de medio lado.

-Mira como estas tú,no me imaginó como lo tendrás a él-Se refirió a los moretones y rasguños.

Drew no pensó en eso,en realidad en ese momento solo pensaba con la cabeza de abajo y mas cuando su hermano no dejaba de gemir,pidiéndole mas y diciendo que le gustaba.¿Como negarse a tal petición?,tenía que satisfacer a su omega.

-Trato de ser tierno con él-Susurraba para no ser escuchado por Lucas-Pero es imposible,me pide mas y mierda mi instinto de darle mas fuerte me gana.

-Dile que se las tome-Bruce le dio un sobre de pastillas,eran supresores,estos harían que el celo de Lucas reduciera y desapareciera al igual que su olor.

-No lo haré-Gruño el alfa-Estos han sido los mejores días de mi vida y no pienso darle nada.

-Solo piensa en la salud de ambos,quizás no sientan nada horita pero creeme que lo sentirán después.

Drew pensó que Bruce tenía mucha razón,era el primer celo de su hermano y le estaba dando tan fuerte como si no hubiera un mañana.

Tomó las pastillas sin muchas ganas y cerró la puerta,si le daría las pastillas pero no sin antes dominar a su omega por última vez.

Faltar varios días a clases era lo que menos les preocupa,sus padres eran el verdadero problema.Los dos habían estado varios dias fuera de casa y era Lucas quien estaba asustado por como se pondría su madre,seguro lo mataría al ver su marca hecha sin su consentimiento.Ese sería el final de los chicos.

Pasaron unas cuantas horas cuándo el alfa bajo a la sala agarrado de la mano del omega quien caminaba de forma extraña mientras se ocultaba en la amplia espalda de su hermano como un gatito asustado.Lucas no conocía muy bien a Bruce y por eso no quería ver la reacción que iba poner al verlo.

-Iremos a clases,prometo buscare un lugar a donde irme,solo darme un par de días-Decía Drew sabiendo que su amigo no dejaría que 2 personas vivieran y comieran en su casa asi como si nada.

Lo bueno de la universidad era que no tenían uniforme por lo que Drew le dio algo de ropa a su hermano,luego buscarían la forma de regresar a casa por mas ropa.El alfa estaba decidido en vivir de forma independiente con su omega.

Drew dejaría los estudios y tendría que conseguir un buen trabajo para mantener a su omega y lo tenía que hacer con mas razón por si llegaran haber consecuencia de lo que hizo noches atrás,anudarlo.

El alfa en ningún momento pensó en contarle a Bruce sobre la persona con quien había pasado las noches anteriores,él se imaginó que sabía con quien estaba;Pero sus pensamientos fueron erróneos y se dio cuenta de eso al ver el rostro entre sorprendido y enojado del otro alfa.

Lucas salió de su escondite detrás de la espalda de su hermano con una expresión de inocencia en su rostro,Bruce estaba totalmente sorprendido al saber que los dos hermanos eran aquellas personas que gritaban alocadamente en la habitación día tras día.

Un gruñido molesto por parte de Bruce logro intimidar a Lucas quien se alejó un poco de ambos alfas.Drew se alertó y vio la expresión asustadisa de su omega haciéndolo enojar.

Cuándo Drew estaba apuntó de encarar a su amigo,sintió un fuerte empujón que lo hizo caer fuertemente al suelo junto con Bruce montado encima de él.Lucas quedó con la boca abierta parecía que 2 gigantes y pesadas rocas cayeran en el suelo.

-¡Eres un maldito hijo de puta!-Bruce le golpeó el rostro,pero solo logro hacer eso.Drew logró voltear la situación y ahora era él quien tenía a Bruce en el suelo con las manos apretandole el cuello.

Era la primera vez que Lucas experimentaba tanto miedo en su vida ni siquiera cuando sus padres lo golpeaban,podía sentir el enojó que Drew cargaba en ese momento.

-¿¡Que mierda te pasa!?-Drew utilizó su gran voz provocando que Lucas se asustara mas de lo que estaba,soltando un pequeño gemido mientras su cuerpo no paraba de temblar,era él quien se estaba sintiendo peor no solo por los gritos,empezaba a sentir dolor en su trasero al moverse bruscamente.

-¡Es tu hermano!-Bruce trataba de sacarselo de encima pero la fuerza de Lucas era sorprendente.

-¡Es mi omega!,¡lo he marcado y ahora será solo mío-Drew gritaba y ejercía presión en el cuello de Bruce,lo molestaba que siempre le dijeran lo mismo,que era su hermano y que no era correcto hacer lo que estaban haciendo.

Bruce dejó de forcejar pero no por la fuerte presión en su cuello,sino por las palabras que había dicho Drew.

-Estas loco,acabas de destruir su  futuro y el tuyo,por pendejo-Ya no podía respirar por el fuerte agarre del otro en su cuello.

Drew lo soltó y se colocó de pies acercándose a su omega,agarrandolo por la cintura y llevando su rostro a su pecho para tranquilizarlo.

Drew decidió no contestarle,él sabía perfectamente que por mas que explicara lo que sentía por su hermano todos lo iban a criticar y ver raro.Era inútil explicarle,solo los hermanos entendían los verdaderos sentimientos que sentían entre ambos.

Horas mas tardes Lucas estaba en la cafetería de la universidad junto con Sarah.Ella hablaba sin parar mientras que Lucas aún sentía el incómodo dolor en su trasero al sentarse.

-¿Pasa algo?-Sarah notó la dolorosa expresión de Lucas y sospechó de él.

-Si-Trató de sonreír.

-Cuándo lo vayas hacer utiliza protección y no te dejes marcar con cualquier alfa imbécil-Sarah no era tonta,ella sabía que Lucas había presentado su celo,lo raro era que no podía olerlo.

-¿Protección como?,¿Por qué?-Lucas alarmado recordó que no utilizaron condón.Sarah se reía por la inocencia de su amigo,era imposible que no le hablaran sobre esos temas en su casa

-Bueno los alfas siempre quieren hacerlo sin protección para ellos sentirse mejor,aunque para nosotros tambien-Sarah le explicaba cuidadosamente como si fuera una verdadera experta en el tema-Solo no te dejes anudar,tomate cualquier pastilla para que no quedes embarazado.

"Anudar,embarazado,pastillos,esperma dentro de su vientre"
Todo daba vueltas en la cabeza de Lucas,perdió la cuenta de cuantas veces Drew acabó dentro de él y las veces que fue anudado.No tomó ninguna pastilla y era su primera vez.

No lo podía creer,era imposible.

-Me imaginó que tomaste pastillas,¿no es asi?-Preguntó Sarah al ver a un asustadiso Lucas.

Lucas se olvido de su dolor en el trasero y salió corriendo...

Notas finales:

¿Estará o no estará?-Pues me alegro que este asustado, quien lo manda de vagabundo y no utilizar protección...jajajaja.

Mil GRACIAS a todos por seguir la historia y dejarme sus reviews,se los agradesco muchísimo.

Hasta Pronto!!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).