Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una visita inesperada. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa, aqui les dejoel capitulo 2, espero les guste :DD ♥

Tsuzuku parpadeó un poco, debido a que un extraño ruido en la puerta lo había despertado.

 

El pelinegro movió un poco a Ryoga para despertarlo, cuando vio que este despertó quejándose un poco; Tsuzuku le susurro que Yuuki se encontraba parado en la puerta de la habitación. Ambos miraron al peli rosado, quizás este necesitaba algo y por eso había venido..

 

Yuuki se encontraba vestido con tan sólo con una camiseta de color negro, la cual tenía el logo de la banda Iron Maiden. La luz del pasillo apenas iluminaba la habitación donde estaban; y las pálidas piernas de Yuuki se frotaban una contra la otra en busca de calor, esa noche hacia demasiado frio.

 

 

 

+Yuuki: ¿Está bien si me uno a ustedes?, La otra habitación está muy fría  -se frotó los brazos en un intento de poder entrar en calor.

 

+Tsuzuku: ...-sólo podía pensar, por supuesto que tiene frío; No lleva ni pantalones o ropa interior  debajo!- Uh...  -fue lo único que logró salir de su boca.

 

+Ryoga: Claro  -dijo levantándose un poco, para hacerle campo a Yuuki en la cama.

 

+Tsuzuku: ...-miró por unos momentos a Ryoga para luego susúrrale-  ¿Qué demonios estás haciendo?

 

+Ryoga:: ...-simplemente se encogió de hombros.

 

 

 

Yuuki dejó escapar un grito de alegría y saltó sobre la cama, acurrucándose en medio Ryoga y Tsuzuku.

 

 

 

+Yuuki: Ustedes son tan agradables..  -murmuró, empujando su espalda en el pecho de Ryoga y tiro a Tsuzuku más cerca de él. Movió suavemente su muslo hacia la entrepierna del más alto; lo cual hizo que Tsuzuku tuviera que reprimir un gemido ante el contacto.

 

+Tsuzuku: g-gracias.  -balbuceó mientras el muslo de Yuuki empezó a acariciar su pene con más insistencia. Una de las manos de Yuuki yacía contra su pecho, la otra no podía ver, pero mirando la cara de Ryoga, supo que estaba en la misma situación que él..

 

 

 

La suave mano de Yuuki empezó a deslizarse por el pecho de Ryoga y viajó hasta abajo de manera lenta pero excitante.

 

 

 

+Yuuki: estaba pensando.. que tal vez podía agradecerles su hospitalidad, de otra manera..

 

 

 

Ryoga dejó escapar un gemido, junto a Tsuzuku; cuando ambos sintieron como  Yuuki les dio un ligero apretón en sus miembros.

 

Tsuzuku sabía que probablemente esto no era una buena idea, pero su mente confusamente se sentía bien. Así que llevo una de sus manos hacia el muslo de Yuuki. Lo acaricio de manera suave por debajo de la camisa, comprobando efectivamente que Yuuki no traía nada por debajo.

 

La luz del pasillo iluminó la cara de Ryoga, mientras este se acercó al oído de Yuuki de una manera casi coqueta y felina, para luego susurrarle.

 

 

 

+Ryoga: Creo que nos gustaría mucho.. ¿verdad Tsuzuku? -aspiro el suave aroma del cuello de Yuuki, haciendo que el peli rosado dejara escapar un suave gemido ante eso.

 

 

 

Tsuzuku estaba un poco confundido, pero excitado por lo que pasaba; y sin decir nada mas presionó su boca contra la de Yuuki en un fuerte y apasionado beso.

 

Tsuzuku hizo poner a Yuuki arriba suyo, haciendo que este colocara sus muslos en sus caderas, mientras que el menor comenzaba a mover un poco su trasero, contra la erección de Ryoga; el cual estaba frotándosele por detrás suyo con entusiasmo.

 

Yuuki se apartó un poco del beso mientras se quitaba la camisa, arrojarla lejos de la cama; ahora yacía completamente desnudo en medio de ellos dos.

 

 

 

+Ryoga: ...-se incorporó y se deshizo de su propia ropa también.

 

+Tsuzuku: ...-hizo el mismo procedimiento, hasta que los tres estaban completamente desnudos en aquella cama..

 

 

 

Tsuzuku miró por un momento a Ryoga; toda esta situación de estar los tres juntos le resultaba un poco incómoda. Pero al estar Ryoga, su Darling, al lado suyo… se sintió en mucha más confianza.

 

 

 

+Yuuki: ...-se volvió a acomodar encima de Tsuzuku, para luego besarle de una manera fogosa y después susurrarle con algo de atrevimiento-  Tsuzuku, quiero que me folles..  -su voz se dirigió al oído de este, mientras agarro el pene de Tsuzuku con sus manos, empezando a masturbarlo.

 

+Tsuzuku: ...-dejo escapar un gemido y luego miró a Ryoga por un instante-   ¿qué hay de mi amigo..?

 

+Yuuki: ...-contempló a Ryoga unos segundos, y con una sonrisa aún más divertida. Llevo su brazo para apoyarlo alrededor del cuello de Ryoga y luego plantarle un atrevido beso en los labios-  si quieres.. puedes follarme la boca, hasta que llege tu turno…  –le susurro casi en un gemido, lo cual provoco que Ryoga sintiera una pulsación en su miembro, al escuchar aquella propuesta.

 

 

 

Tsuzuku empezaba a sentirse como si fuera protagonista en su propia película  pornográfica; pensó por un momento que quizás todo esto se trataba de solo un sueño…

 

Pero la realidad es que todo esto si estaba pasando de verdad; y que Tsuzuku efectivamente estaba experimentando aquella erótica fantasía.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Dejen reviews de que tal les parecio ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).