Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las estaciones, Roxas por Riolu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Muy pocas veces me doy cuenta cómo avanza el tiempo, de unos días viviendo aquí pronto se cumplirían dos semanas, el mes que quedaba para que mi vida universitaria comenzara ahora se le había ido la mitad,  puede llegar a ser impresionante, sin embargo también hay días que avanzan demasiado lento, el motivo puede ser que uno lo perciba así por muchos motivos, pero ninguno se alarga más que cuando sufres, es porque el mundo quiere hacerte sentir mal y maltratarte al no concederte que todo termine de una vez, no le basta solo eso, también le gusta arruinar las cosas cuando estas disfrutando, te desea acortar ese leve momento de felicidad que posees, para que aquel instante se vaya, es en ese instante que uno siempre puede sentirse frustrado y molesto de que no existan más horas en el día, pero algo que he aprendido últimamente es que hay que saber aprovecharlas y con quienes más te importan, de algún modo ello me ayudo a superar más fácil de lo que esperaba mi esas ideas negativas, aquellas noches que simplemente quería recriminar me por mis errores eran interrumpidas por culpa de cierta persona que se colaba de vez en cuando a mi habitación en las noches, ya fuera para hablar, pedirme ayuda o solo meterse en mi cama para dormir a mi lado, el día estaba ocupado por el trabajo pero cierta persona sabía bien como llegar a animarme o solamente me decía una mala broma para hacerme reír, fue gracias a Sora e Iris que recupere las ganas de vivir, de algún modo me sentía tan cómodo con ellos que sentía que era parte de su familia, incluso había descubierto lados de mí que no conocía, mejor dicho no había explorado, me di cuenta que era más fuerte de lo que esperaba pues los fines de semana sin nada que hacer ella me propuso salir a correr, sin nada más que hacer yo acepte resultando ser un buen modo se liberar estrés, me había propuesto a mejorar cada día pues no podía ser siempre la víctima de las crueles bromas del mundo. 

 

Quizás he cambiado, sin notarlo me he vuelto más sensible y abierto gracias a que cuento con su apoyo, más bien, lo que más me ha alegrado de estar aquí es que por primera vez siento que en verdad tengo amigos honestos....pero yo no lo he sido del todo con ellos, les mentí ocultando cosas que quizás cambiarían su forma de verme, pero siempre me convenzo a mí mismo que es lo mejor, quiero dejar mi pasado atrás.

 

-¿Roxas que lees?-la voz de Sora me hizo regresar a la realidad, una en que son más de las 11 de la noche y ambos estábamos en mi cama, yo leyendo en mi celular y el jugando en su consola Nintendo.

 

-Lo siento, estaba distraído-susurre yo mientras bloqueaba la pantalla para poder prestarle más atención.

 

-I asked you if I speak well-cada palabra le salía más lenta que la anterior, se notaba que lo pensaba pero aun así estaba bastante bien su pronunciación.

 

-Lo haces bien, se nota que estás preparado-le felicite yo mientras este sonreía de un modo algo prepotente pero supongo que se lo merecía, incluso cuando no estábamos estudiando yo sabía que él lo hacía por su cuenta, realmente se había esforzado a pesar de que su hermana le encontraba cualquier defecto en cuanto al tema.

 

-Espero que me lleguen a preguntar algo fácil, gracias otra vez por acompañarme mañana, en verdad me relaja-susurro mientras apagaba su consola y la dejaba en la mesita de noche para poder acostarse boca abajo.

 

-Solo fueron unas horas extras en la semana, cumplí con las acordadas que me piden así que no te preocupes-dije sin poder evitar un bostezo, habíamos acordado que el viernes iríamos a presentar su prueba de inglés en la universidad, para mala suerte, también era el último día pero al menos ya se había registrado en línea.

 

-......Mañana es el día-murmuro tras un rato de silencio, se notaba preocupado, no lo culpo, un examen siempre es motivo de tensión, donde puedes jugarte mucho y el miedo de perderlo todo es aquello que puede provocar que te caigas, aunque en su caso lo que le faltaba era confianza, algo que en todos estos días no he logrado aumentar.

 

-Lo lograras-

 

-Pero y si-

 

-Lo lograras-repetí yo cortando sus palabras y tomaba su mano suavemente-confió en ti, así que no te preocupes-sonreí en un intento de que se relajara y este poco a poco lo hizo.

 

-Gracias.....de seguro soy patético, teniendo que tomarme de la mano para calmarme a los 18-susurro el mientras yo solamente rodé los ojos, acerque su mano a mí y suavemente bese el dorso viendo sus mejillas ponerse rojas -no hagas eso-me regaño el sin apartar la mano y viéndome con un puchero.

 

-Es exactamente porque eres único que me agradas Sora, no te preocupes por cosas así, además como si alguien se fuera enterar....probablemente Iris nos mataría si se llega a enterar-dije en un falso tono dramático haciéndolo reír un poco-además duermes en la misma cama que yo, eso debería ser raro-añadí mientras este me miraba apenado.

 

-¿Te molesta?-ese tono con el que lo dijo parecía decir que se iría ante una afirmativa.

 

-Bueno.....no, supongo que no-susurre esta vez siendo yo el que se sonrojo un poco y él se rio por ello-en fin, solo piensa en lo que ganarás, iras a la universidad con Iris y conmigo, además Riku también estudia ahí, quizás puedan pasar más tiempo juntos-mencione pícaramente bastando para que el inflara las mejillas y comenzaba a balbucear excusas de que ese no era el motivo, no estaba seguro pero al menos ya me hacia la idea de que en verdad le gustaba.

 

-Y es por eso que no lo hago por Riku-me declaro en cara tras haber recitado todas las excusas que se le pudieron ocurrir y que yo no escuche por no entenderle mucho-aunque, quizás así todo pueda volver a ser como antes-menciono haciéndome levantar una ceja, nuevamente sentía que algo había ocurrido pero no me animaba a preguntar por parecer personal.

 

-Jo, ¿entonces el seria tu maestro y yo no?, me siento despechado, creí que me amabas-dije de modo dramático, fingiendo estar herido y lo único que recibí de respuesta fue un almohadazo, pude escuchar su risa y como respuesta lo golpee con la mía, ambos nos vimos desafiantes y comenzamos a golpear al otro con las almohadas, en un punto comenzamos a forcejear entre nosotros, desafiándonos con la mirada pero la risa me hizo flaquear, peor aun cuando este me hizo cosquillas, me retorcía mientras intentaba no reírme fuerte, pataleaba hasta que en un punto el llego a colocarse sobre mí, sus piernas a los lados de mi cadera, sus manos sujetando las mías sobre mi cabeza y una sonrisa de victoria adornaba su rostro, poco a poco ambos nos fuimos calmando, el momento divertido paso a tener un ambiente extraño-¿Sora?-cuestione algo incómodo por la posición en que estaba, su cuerpo estaba tan apegado al mío que sentía su calor, podía ver como su pecho se inflaba para respirar, me sentía algo vulnerable pero no amenazado, tampoco sin escape, más bien solo nervioso por cómo me observaba con una expresión bastante seria como para ser de él.

 

-Roxas-como dijo mi nombre me ocasiono un escalofrió por la espalda-si te pidiera que te quedaras a mi lado para siempre, ¿tú lo harías?-me pregunto observándome fijamente y entonces me puse tenso, eso se escuchó como una declaración de amor, el modo en que me observaba, sus ojos que en raras ocasiones mostraban esa seriedad que sin pretenderlo me podía perder en ellos, su mano se extendió y toco mi mejilla suavemente, sonreí y deje que la tocara mientras el comenzaba a ruborizarse y sus ojos temblaban.

 

-Claro, después de todo te lo debo-le dije mientras el desviaba su mirada alejando su mano de mí, sentí que esa no era la respuesta que quería, actué por instinto y mi mano se movió para acariciar suavemente sus cabellos, conseguí que me viera nuevamente y la baje a su mejilla sintiendo como estaba caliente por su sonrojo-también es algo que me gustaría hacer-añadí logrando que se cubriera su rostro con una almohada y yo comenzara a reír de su expresión de pena.

 

-A veces eres tan embarazoso-gruñía el sin querer enfrentarme pero ya era inútil, aunque el más avergonzado debería ser yo, más bien debería cuidar lo que digo, un día puede que me mal interprete, pero estará bien, somos amigos después de todo.

 

********************

 

 

-Sora, intenta respirar, y de paso intenta no hacerte en los pantalones por favor-le pedía al castaño el cual difícilmente podía tragar sus alimentos, la noche paso muy rápida, como siempre el espero a que creyera que estaba dormido para abrazarme por la espalda....no, abrazar es mucho, me estaba casi partiendo cuando desperté, por si esa parte no hubiera sido difícil no quería ni imaginar el camino, se veía tan pálido y tembloroso que temo que en cualquier instante le dé un infarto o un ataque de diarrea, supongo que hay personas que le temen a los exámenes, aunque más que nada teme al fracaso, solo espero que se anime.

 

 

-Supéralo de una vez, si estudiaste estarás bien, si no, Roxas se debe buscar donde vivir, no es tan grave - no puedo llamar palabras de ánimo a lo que dijo Iris pues tuvieron un efecto peor.

 

-No ayudas-le regañe yo por como ahora a Sora le temblaba una mano, la castaña pareció notar su error y se rasco la nuca apenada, creo que ese fue el desayuno más largo de toda mi vida, pero al menos el castaño no devolvió nada, diciendo que se lavaría los dientes prácticamente se fue corriendo al segundo piso.

 

-Increíble que tengas que acompañarlo, a este paso lo llevaras de la manita toda la vida - suspiro ella frotándose las sienes, yo solo gruñí por su comentario y esta reacciono-okey okey lo siento, me pongo agresiva al estar nerviosa, también juego con mi pelo, es algo de familia- bufo mientras acariciaba uno de sus mechones-aunque al menos servirá de algo la salida, puedes buscar tu horario y conocer tu facultad-menciono mientras revisaba el reloj y tomaba sus cosas algo apresurada.

 

-¿Ya te vas?-cuestione curioso de que no fuera a despedirse o al menos desearle suerte.

 

-Tengo que trabajar, además ni que Sora fuera un bebé para despedirme siempre-bufo ella mientras se colocaba su abrigo, yo la mire caminar hasta la puerta pero se detuvo por unos momentos-.....cuídalo por favor-fue lo último que dijo antes de salir y cerrar de golpe, no pude evitar reírme un poco, a pesar de las palabras igual se preocupaba por él, ¿orgullo de hermana mayor?, difícil de saber.

 

-¿Iris ya se fue?-Sora estaba al pie de la escalera viéndome y yo asentí como respuesta-Menos mal, esa chica solo sabe ponerme tenso-suspiro el viéndome agradecido y lo siguiente que sentí fue como salto para abrazarme por el cuello a lo que alce mi ceja-prefiero ir contigo, me siento más tranquilo-me explico mientras no podía evitar sonrojarme.

 

-S-Sera mejor irnos, sino se nos hará tarde-murmure haciendo que este me soltara, intente mantenerme calmado pero últimamente el afecto se estaba pasando de nivel, reviso sus cosas por última vez, me colgué mi mochila llevando mis papeles también y nos abrigamos.

 

-¿Aún está en pie salir después del examen?-me pregunto mientras caminaba algo tenso a la salida, supuse que saco el tema intentando mantenerse entusiasta pero sabía que era una excusa para alejar los nervios, no tuve más que afirmar y este sonrió feliz al parecer, salimos de casa para no perder más tiempo, me llegaba gustar un poco antes a la hora así que comenzamos a caminar hasta un paradero.

 

-Ve pensando donde quieres ir-dije yo mientras revisaba mi celular, eso lo mantendría distraído, ¿cómo lo es?, porque cada 15 segundos murmuraba "esto sí....esto quizás.......mmm quizás eso no", esperar el transporte fue algo fácil, más por cómo eran pocas las personas que estaban con nosotros y pudimos irnos sentados, me coloque uno de mis audífonos para escuchar música en el viaje, no sé en qué momento el me quito uno para escuchar pero no me queje, tras un tiempo en que casi termine durmiéndome sentí como me jalaba, supe que era nuestra parada y sin resistirme lo seguí.

 

Universidad Kingdom Hearts.... cuando decían que era prestigiosa no bromeaban, era un gran edificio y más, todo el barrio alrededor era territorio de esta para las diversas facultades que habían, mientras caminábamos nos entregaron unos volantes, área de deportes, de arte, intercambio e incluso una biblioteca, miraba impresionado todo lo que a lo lejos se veía mientras el castaño aun me jalaba del brazo, tras haber preguntado a un guardia de seguridad terminamos frente a puerta que por la ventana se veía era una amplia sala con varias sillas, pude saber que ahí seria el examen pues habían personas a su alrededor, estaban respirando nerviosos, otros lucían despreocupados, algunos parecía que les daría un ataque pero ninguno estaba más cerca de tener uno que Sora, a cada cinco pasos elevaba los brazos inhalando profundamente y lo soltaba, un maestro salió de aquella sala y dijo que comenzarían en 5 minuto por lo que estuvieran preocupados, en ese punto el castaño comenzó a hiperventilarse por lo rápido que tomaba y soltaba aire.

 

-No podre, no podre, no podre, no podre-susurraba moviéndose de un lado a otro mordiendo sus uñas en el proceso-no estoy listo, no puedo con esto-iban sumándose cada vez más palabras negativas y yo mantenía la compostura de algún modo, también estaban sus miradas que no dejaban de observarme a los 10 segundos como si fuera a desaparecer, ya cuando anunciaban los 2 minutos estaba al borde del llanto y por más divertido que fuera, no podía permitir que lo arruinara.

 

-Aff-suspire llamando su atención, avance hasta una de las paredes y me apoye en esta-me quedare aquí para que me veas, recuerda lo que te dije, no te dejare solo-le recordé mientras me cruzaba de brazos, afortunadamente las ventanas no tenían cortinas, poco a poco pudo volver a sonreírme hasta que indicaron que debían ingresar, su sonrisa flaqueo y temía que su expresión de horror volviera-Tu puedes-le dije sujetándole de los hombros.

 

-Claro......claro-susurro más convenciéndose así mismo, una traviesa idea recorrió mi mente y acorte la distancia entre nosotros y deposite un pequeño beso en frente, este se alejó apresurado, me veía sorprendido pero yo estaba muy tranquilo, escucho el segundo llamado y entonces se apresuró a entrar aunque notaba que no dejaba de tocar su frente, finalmente se volteo en la puerta y yo le mostraba mi pulgar indicando que todo iría bien, me dio la espalda para irse corriendo pero para mí no había engaño, lo había visto sonreír antes de entrar.

 

Durante aproximadamente 1 hora mi única distracción fue mi celular, claro que solamente tenía el juego de solitario así que prácticamente me aburrí como una ostra tras una partida, de vez en cuando las personas salían ya libres del estrés, Sora tomo un asunto del lado de la ventana así que podía verlo bien, se veía concentrado, en algunos instantes volteaba a verme, respiraba profundamente y volvía a leer todo, al menos esa impresión me daba, yo solo tenía que intentar mostrarme tranquilo aunque solo deseaba ir al café y tomarme una taza de chocolate caliente, tan sumido estaba en esos pensamientos que no sentí como alguien se apoyaba a mi lado.

 

-Oye-escuche una voz y voltee la mirada para observar quien era-¿tengo que seguir llamándote para que me notes?-me cuestiono Riku claramente molesto.

 

-Jeje lo siento, tenía la mente en otra parte-me disculpe y el soltó un pequeño suspiro antes de observarme, por algún motivo sentía una pequeña sensación nerviosa por sus ojos celestes que recorrían mi cuerpo.

 

-¿Tu también vas a estudiar aquí?-me cuestiono él y yo asentí como si fuera obvio-ya veo, ¿te quedaras en los apartamentos del instituto?-esas palabras fueron suficientes para que yo me mostrara interesado

 

-No tengo mucho dinero que digamos, no podría costearlo-susurre yo mientras me rascaba la mejilla algo apenado, apenas tenía mis ahorros aunque hoy debían pagarme mi semana.

 

-Oh, pues no son caros, además si tienes becas puedes llegar a aplicar a uno-me menciono mientras yo me quedaba ahora con esa posibilidad presente, es decir, no me puedo quedar siempre en casa de ellos, menos aún durante los 5 años de mi carrera-¿tienes tus papeles aquí?-me pregunto y yo los saque de mi mochila.

 

-¿Y cómo funciona?, ósea, no creo que sea un apartamento para vivir exactamente-susurre yo mientras este ojeaba mis papeles bastante rápido y se le veía una sonrisa.

 

-Es más como un piso, ya sabes una habitación, un baño, una cocina y sala, aunque tienes que compartirlo con alguien-me explicaba mientras ese tema me ponía algo incómodo de compartir con quien no conozco......aunque tampoco conocía a Sora o Iris, pero no todos son como ellos-buenas calificaciones, ¿eres un pequeño nerd no es así?-me dijo en un tono burlón y sentí como me apretaba el cuello con su brazo y me revolvía mis cabellos con su mano.

 

-Jeje algo así, ya suéltame, se supone que eres el mayor aquí-le dije pero este aumento el apretón, sentía como apoyaba su pecho en mi espalda y su mano seguía dejándome aún más despeinado de lo que estabas

 

-Oh conque el mayor ¿eh?, ¿acaso me estás diciendo viejo nerd?-bufo este mientras yo intentaba no reírme por como el aplicaba más fuerza sin llegar a herirme, estuvimos forcejeando un rato hasta que termine por soltarme-tienes suerte de ser lindo-dijo el mientras volvía a revisar mis papeles y ahí me quede algo descolocado.

 

-Ehh ¿gracias?-no sabía cómo sentirme a decir verdad con eso-entonces, ¿tú que dices?-susurre yo mientras el parecía seguir leyendo.

 

-Sin duda te darían uno, más si dices que trabajas medio tiempo-me dijo mientras me devolvía mis papeles y el desvió la mirada-de hecho es un buen momento, justo estaba buscando un compañero y ya que te conozco de Sora-mencionaba el pero apenas escuche esas palabras yo lo analice de un lado diferente, el sistema de compañeros siempre era complicado y era una suerte conocer de antes con quien te toco, pero por otro lado el albino era el amor secreto.....no tan secreto de Sora y sabía que a ese castaño no le haría risa que estuviera más cerca de el de lo que él podría estar, más bien me miraría molesto y envidioso-así que, ¿te parece bien?-me propuso el extendiéndome su mano y regrese a la realidad.

 

-Ehh-murmure desviando la mirada hacia Sora que nos observaba molesto, únicamente le saludamos con la mano y este sonrojado volvió a enfocar la mirada en la prueba-no gracias, de hecho, pensaba quedar con Iris y Sora hasta que pueda valerme solo, no te ofendas pero, no te conozco muy bien-le negué yo y este bajo la mirada decepcionado dándome una extraña sensación.

 

-Ya veo, no te preocupes, entiendo-me calmo el mientras se quedaba apoyado en el árbol más cerca de mí-y dime, ¿qué te gusta?-me cuestiono y sin darme cuenta pase el resto del tiempo hablado con él y conociéndonos un poco más, resulto tener una beca deportiva, éramos algo opuestos pero aun así diría que llego a agradarme bastante, estuvimos así hasta que Sora salía de la sala.

 

-Y..... ¿Cómo te fue?-le pregunte yo y este solo alzo los hombros al parecer nervioso y dudoso, quizás ese momento en que sales de una prueba y notas tus errores.

 

-Tranquilo amigo, de seguro estarás bien-le calmo el albino colocando su mano en el hombro del castaño provocando que elevara la mirada y asintiera con esa mirada de enamorado que ponía, mi mente comenzó a trabajar al ver ello y una idea me vino a la cabeza.

 

 

-Oye Riku, Sora quería ir a ver algunas cosas en el centro comercial, ¿te importaría acompañarlo?-le pedí yo provocando que ambos me observarán confundidos y yo solo les sonreí-es que debo ir a hablar con Xion acerca del trabajo, nos vemos en casa Sora-me despedí yo de ambos y este alzo su mano como queriendo detenerme pero ya me había alejado, había alcanzado a guiñarle un ojo dándole a entender que aprovechara y no era de menos, después de todo le conseguí una tarde a solas con el chico que le gusta, lo más probable es que llegue cotorreando a casa y diciéndome en la noche muchas gracias por ese momento, se lo merece, al menos para estar tranquilo.

 

Tal y como dije decidí pasarme por el café y hablarle a Xion de que pronto entraría a estudiar, ella parecía estar de buen humor, incluso me dio tiempo de su descanso para así poder hablar del tema y los horarios, 20 horas en un fin de semana seria difícil, pero no tenía otra opción, además de que aún no sabía que horario tendría y no podía simplemente ir y venir de aquí, decidí almorzar ahí, además de recibir mi paga decidí colocarme el uniforme para trabajar el resto de la jornada que quedaba, era mejor que quedarme solo en casa, solo esperaba que Sora estuviera pasándola bien para mantener el buen humor, lo más gracioso quizás era como Iris preguntaba de modo disimulado como le fue, puede parecer dura con el castaño, pero yo sé que realmente le preocupa. Para cuando llego la hora de salir nos despedimos de los demás, salí feliz por tener mi paga aunque Iris gano más que yo.

 

-¿Que te puedo decir?, la gente deja buenas propinas a una cara linda-se excusaba ella aunque el tono de soberbia no se lo quitaba nadie.

 

-Más bien gracias a la falda que tanto odias, todos babean por tus piernas-mencione yo haciendo que esta se sonrojara y esquive a tiempo una patada suya-jeje es broma es broma, en verdad eres linda-le sonreí mientras esta chasqueo la lengua.

 

-¿Intentas coquetear conmigo?-

 

-Tú sabes que estoy loco por ti-

 

-No te culpo, soy hermosa-ambos nos comenzamos a reír por las tonterías que decíamos, llegamos a casa y estuve confundido por el silencio que dominaba el lugar, al parecer Sora aun no había llegado y ambos comenzamos a asear un poco el lugar.

 

Terminaron pasando las horas, no entendía como el castaño podía hacerlo todo, esta casa no era exactamente pequeña y por la hora ambos terminamos tirados en el sofá, Iris me pidió que llamara una pizza mientras se bañaba, mientras me gritaba los ingredientes por la escalera yo miraba hacia la puerta, eran más de las 7 de la tarde y aun no llegaba, me agradaba en parte pues me hacía pensar que le estaba yendo bien con Riku pero por otro lado suplicaba que nada malo le hubiera ocurrido, ya cerca de las 8 estábamos comiendo y comenzó una fuerte lluvia, ella comenzaba a mover su pierna inquieta al igual que yo, no había llevado un paraguas y el viento soplaba de un modo aterrador, se escuchó el sonido de una llaves y finalmente Sora hizo acto de presencia en su hogar y para mi alivio no lucía tan mojado.

 

 

-¿Dónde diablos estabas?-le pregunto ella y un escalofrió me llego, fue como una madre molesta mientras Sora se reía nervioso y suplicando piedad con la mirada, el regaño fue corto pero duro, Sora parecía encogerse cada vez más y más hasta que decidí intervenir.

 

-Vamos no te quejabas de que ya era grande?, ahora mismo lo estas tratando como niño-le dije yo mientras miraba al castaño pero este me esquivo la mirada, lo pase por algo pues la verdad no deseaba que después de tantos nervios en la mañana ahora se sintiera mal en la noche.

 

 

-Lo consientes demasiado-suspiro Iris antes de ir a prepararle caliente, por raro que parezca esto fue como una situación familiar, solo que en este caso, ¿yo estaría haciendo del papá consentido o la madre preocupada?, en ambos casos resultaba aterrador.

 

-¿Y cómo te-no alcance a terminar mi oración cuando él me paso de largo hacia la cocina-...fue?-susurre confundido de que me hubiera ignorado, a ello se le sumó el momento en que lo acompañamos a comer y también cuando el comenzó a relatarle a su hermana su día con Riku, no es que sea celoso, pero en verdad no me gusta nada lo que habla, es porque habla con ella y no con ambos.....bueno conmigo, estoy molesto de que no hable de esto conmigo siendo que yo le conseguí que estuvieran a solas con el chico que el gusta.

 

 

-Sora por última vez, no me interesa donde fueron, es que te besa o no lo que me importa......bueno también castrarlo si se propasa contigo pero ese es otro tema-bufo la castaña ya aburrida de hacer el papel de hermana mayor y se dirigió a las escaleras dando un vistazo hacia nosotros-mañana saldremos a correr temprano si deja de llover así que duerme bien Roxas, buenas noches-se despidió antes de desaparecer por las escaleras y luego oímos un portazo.

 

-Aggg mañana empezare horrible ¿no Sora?-gimotee yo volteando la mirada al sofá-¿Sora?-cuestione al no verlo y entonces escuche las pisadas por las escaleras, solo me voltee para notar como su pie desaparecía escaleras arriba y entonces baje la mirada ya molesto, una cosa es que meta la pata y que al menos me lo digan en cara, pero otra cosa es que no me lo digan y me dejen con la conciencia picándome el cerebro, me pase la siguiente hora intentando distraerme con la televisión pero simplemente no había nada bueno y repasaba el día para ver que había hecho, me di por vencido y apague todo para irme a la cama también.

 

 

Un baño no me ayudo, tampoco el meterme entre las sabanas, menos aún que la lluvia se tornará un poco más fuerte, una vuelta, otra más y otra en que casi termino cayéndome de la cama, ¿por qué tengo que ser de conciencia fuerte?, ahora no poder dormir en el resto de la noche, por primera vez esperaba ansioso que viniera a mi lado, que atravesara esa puerta y sin decir nada se metiera en mis sabanas como solía hacerlo, incluso que tocara mi espalda con sus manos heladas pero.......nada, ningún asomó de su ser y ya fue demasiado.

 

Me levante, silenciosamente salí al pasillo, intentaba no hacer ruido con mis pisadas pero era inevitable que la madera rechinara de vez en cuando, finalmente llegue a su puerta y pensé en tocar, él nunca lo hacía conmigo así que sin preguntar entre a su habitación.

 

 

-¡Ah!-un pequeño chillido de sorpresa y ojala hubiera tocado antes, el castaño estaba agitado y algo sonrojado, su pijama estaba mal colocada, al menos la parte superior pues sus pantalones estaban tirados a un lado, entre sus manos estaba su pene erecto, estaba claro que interrumpí en el peor momento-¡No sabes tocar!-grito en voz baja y sentí como me tiro una almohada en la cara mientras se cubría apresurado con sus sabanas.

 

 

-Deberías hacer lo mismo, al igual que hacer eso en el baño-respondí únicamente para recoger la almohada, el me miro molesto y no lo culpo, ya de por si yo estaba algo apenado pero recordé porque vine aquí, avance y sin pedir permiso me senté a los pies de su cama, este se encogió en su sitio y no me miraba-cálmate ya, es algo normal, hasta yo lo hago-decía como si fuera poca cosa, beneficios de ser hombre supongo, se puede hablar de esto sin apenarse o sentirse incomodo, al menos yo.

 

-Recuérdame nunca usar el baño de tu habitación-bufo él y se volvió a cubrir por completo con la sábana, solté una pequeña carcajada por arruinar su momento personal y le quite la sábana de su cabeza para que me observara.

 

-¿Y bien?, ¿me dirás porque me has estado ignorado?-le cuestione alzando mi ceja y este solo jalo las sabanas para volver a cubrirse, solté un pequeño suspiro y me acomode un poco para tirarme de espaldas en el colchón a su lado-no me iré hasta que me digas, eso significa que no podrás terminar lo que estabas haciendo-murmure pícaramente y note como sus orejas se pusieron rojas, espero un poco y finalmente suspiro para sentarse viéndome de mala manera.

 

 

-....Porque no cumpliste tu promesa de estar el día conmigo-suspiro finalmente y alce la mirada confuso-te lo dije antes del examen, estaba bajo presión y deseaba distraerme y.....no lo sé, yo supuse que después iríamos juntos a algún lugar a celebrar o a quitarme algo de estrés de encima-dijo jugando con uno de sus mechones y abrí mi boca a punto de hablar pero coloco su mano frente a mi pidiendo silencio-entendí lo que quisiste hacer, en verdad me agrado pasar tiempo con Riku, de verdad pero....Aff no lo sé, con solo pensar que si fallo dejaras este lugar me asusta, me dan más ganas de estar contigo que con él, quizás porque fuiste el único que me deseo animo en cada momento.....esto es raro no?-me pregunto y yo únicamente asentí sin poder evitar sonreír-quita esa cara-gruño seguramente creyendo que me burlaba de él pero la verdad estoy feliz, quizás porque dijera que deseaba pasar más tiempo conmigo, o quizás porque creo valer más que Riku para el cosa que es decir mucho y sin poderlo evitar apoye mi mano en su mejilla.

 

-¿Qué tal si mañana pasamos el día juntos?-le propuse bastando para que el pestañara un par de veces, como si procesará lo que dije.

 

-Pero ¿cómo sé que esta vez sí cumplirás?-bufo él y yo comencé a meditarlo unos momentos.

 

-Si no lo cumplo......me teñiré el cabello del color que tú quieras-le propuse pensando en la primera cosa que me vino a la mente y el comenzó a reírse suavemente, me extendió su dedo meñique como un niño pequeño y lo entrelace con el mío, me veía más tranquilo al parecer creyendo que podría perder en ambos casos, agradezco que hoy en día existan los tintes que se caen fácilmente, mi mirada volteo a su reloj de mesa, era bastante tarde así que debía regresar a mi cama, además de ello de seguro aun necesitaba su privacidad, mejor no tocar tanto ese tema o ya pareceré pervertido.

 

-Espera, ¿no te vas a quedar?-pregunto por cómo me había separado de él y yo le negué con la mirada-P-pero siempre dormimos juntos, me lo debes al menos-gruño él y yo únicamente le señale donde aún se podía ver un bulto entre las sabanas y él se cubrió con sus manos-P-puedo ir al baño, solo me tomara unos momentos calmarme-tartamudeaba nervioso y me reí suavemente, me acerque a él, deposite un pequeño beso en su frente queriendo decir buenas noches pero note como su mano tomo la mía.

 

-Tranquilo, no te morirás por no dormir juntos-le calmaba yo sabiendo que era mejor tener privacidad-además, mejor te ocupas de eso-añadí con cierto tono de picardía viendo cómo se sonrojaba.

 

-Pervertido-bufo y sentí como apoyo sus manos en mi pantalón y comenzaba a tirar de él.

-Hey ¡¿qué haces?!-

 

-Tú me viste el mío, ¡ahora yo veré el tuyo!-

 

-¡Eso si es raro!-

 

-¡Es lo justo!-

 

-¡Aggg bien!-grite tras mucho forcejeo, a este paso Iris escucharía del otro lado de la puerta y si nos veía así ya me temía lo peor, este me soltó viéndome de modo exigente, yo suspire y me quite el pantalón frente a él, mi miembro flácido estuvo a su vista y que lo mirara fijamente me puso algo nervioso-¿Feliz?-murmure queriendo volver a vestirme pero me sobresalte al sentir su mano.

 

-No se vale si no estás duro-bufo mientras comenzaba a acariciarlo de arriba a abajo, apoye mi mano en su cabeza para querer apartarlo pero él se mantenía firme en su sitio, tuve que more el labio, intentaba procesar como llegue a esto, sus manos estaban calientes, lo peor es como me miraba, mostrándose ansioso de lograr estimularme, eso poco a poco me estaba afectando a mi también, dije que era normal hacer cosas por uno mismo, pero el problema es que yo no las he hecho, entre los problemas, el trabajo y que además esta no es mi casa fueron suficientes para detener mi libido, el problema es que ahora el castaño lo estaba despertando y eso se reflejaba en como termine teniendo una erección -Wow.....lo tienes bastante bien-un tono tímido salió de su boca mientras poco a poco detenía sus manos, aun así no lo soltó, más bien lo apretó un poco más fuerte.

 

-Ahh-un gemido que no pude controlar, al parecer lo hizo reaccionar y entonces me soltó.

 

-Lo siento, creo que me pase-susurro bajando la mirada, la mía se dirigió a un bulto que estaba en las sabanas que no había bajado, parecía haberle gustado y sonreí, no sé qué cara puse pero cuando este me miro retrocedió un poco-¿R-Roxas?-dijo mi nombre y entonces mi mano se metió en las sabanas, no me costó encontrar su miembro erecto, incluso lo sentí palpitar y me relamí los labios viendo como soltó un gemido de sorpresa.

-.....No hagas esas caras-susurre mientras este me vio confundido, lo apreté con algo de fuerza y cerró uno de sus ojos, moví mi mano para tocar la punta y note que aun la tenía cubierta además de estar húmeda-no me provoques haciendo esas lindas caras-le dije y quite las sabanas.

 

-¡Ahh!-esta vez cubrió su boca con sus manos, ahora era yo quien lo veía fijamente, su miembro erecto atrapado en mi mano, note como quería cerrar sus piernas pero apoye mi mano en una impidiendo que lo hiciera, su piel era suave, apenas tenía bellos y que también estuviera tan caliente me hicieron acariciarla, sentí como temblaba, lentamente moví mi mano de arriba a abajo, apretando la base y con mi dedo presionando la punta, queriendo hacerlo disfrutar pero entonces note como fruncía el ceño-No es justo-susurro finalmente mientras su mirada se dirigía a mi erección.

 

-¿Quieres tocarlo?-un tono seductor acompañó mis palabras, note su mirada temblar y casi temblando asintió-hazlo-aquello fue más una orden que el cumplió enseguida, esta vez sentí su agarre con una mayor seguridad, suspire de gusto, acorte un poco la distancia, este hizo lo mismo y nuestras frentes se apoyaron una con la otra.

 

-Mmm......estamos iguales-susurro mientras esa cara que ponía no me estaba ayudando, se veía curioso y a la vez emocionado, sólo me provocaba más y el me sonrió suavemente-nuestro secreto ¿verdad?-esas palabras venían con una intensión que aunque quisiera ya no podría rechazar, no ahora.

 

-Nuestro secreto-dije a modo de afirmación y comencé a mover mi mano sobre su miembro, este sin esperar más hizo lo mismo con el mío, nuestras manos iban de un modo lento, conociendo el tamaño y el grosor del otro, poco a poco eso se volvió un movimiento más rápido y fuerte, uno tal que ambos comenzábamos a respirar por la boca y el aroma de nuestras hormonas parecía hacer más candente el aire.

 

-Más........rápido-sus suplicas me hicieron apretar con fuerza, como venganza este hizo lo mismo y mi mano pasaba de su pierna a su muslo sintiendo como ardía del gusto.

 

-estas chorreando, ¿acaso habías planeado esto?-susurre mientras este entrecerraba sus ojos y respiraba agitado por la boca ya que comenzaba a manchar mi mano.

 

-N-No......yo no.....Ahh-ni siquiera sus palabras podían salir, solo pequeños gemidos que no podía reprimir, lo peor era que esa misma actitud me estaba afectando a mí, me estaba costando pensar claro, quería apresurar esto pero tampoco quería que terminara, me contradecía a mí mismo y solo podía terminar pensando en él.

 

-Abre las piernas-su respiración chocaba con la mía, este abrió los ojos de golpe y se mostró asustado-anda confía en mi-su mirada se posó en la mía, toda su cara estaba roja pero finalmente cedió, sin dejar de mover mi mano me puse entre estas, lo levante suavemente para que se sentara en las mías y nuestras erecciones llegaban a frotarse, solté un suspiro de gusto y este un gimoteo por como la ocasional fricción ahora resultaba más agradable.

 

-Es.....vergonzoso, Ahh....no lo mires tanto-gimoteo apenado mientras su otra mano apretaba mi hombro, parecía querer cerrar los ojos por la pena pero sabía que no lo haría, no se perdía detalle de cómo se movía mi mano y yo tampoco de la suya, presionaba mi cadera con la suya, las puntas se tocaban más y más, un gemido más sonoro salió de sus labios mientras yo mordía los míos, agradecía que aun lloviera pues sus gemidos eran enloquecedores, movía mi mano más frenético intentado controlarme y no saltarle encima, hacerle cosas más serias, la siguiente escena no me ayudo para nada, se había metido una mano en su camisa y sabía que estaba acariciando su pecho-no mires-gimoteaba con la respiración más agitada y su mano se estaba llenando con todo lo que escurría de la punta tentándome a hacer cosas pervertidas con él.

 

 

-Lo dice el que no deja de tocarse-sonreí pícaramente logrando que se sonrojara más, estaba por terminar, mi mano se llenaba de su presemen y él estaba temblando con fuerza, su agarre perdía fuerza, se estaba agitando demasiado hasta que soltó un sonoro gemido de gusto, uno que retumbo en mis oídos y temí que nos descubrieran, encorvo su espalda, note como se ponía tenso y entonces sentí mi mano ser manchada por su semen, saco su lengua, un rastro de saliva caía por su boca mientras cada vez salían más y más chorros, su expresión de placer término por derrotarme y yo también acabe en su mano, ambos estábamos temblado, mecía mi cadera con cada espasmo que me recorría por mi orgasmo, muy a mi pesar lo disfrute, el éxtasis, el placer, el morbo de que no apartará su mirada, a final de cuentas yo también lo necesitaba

 

-Ahh.....Ahh-sus gemidos salían entrecortados, quito su mano de su camisa, se acercó a mí y con este me abrazo para esconder su rostro en mi cuello, su respiración no me ayudaba, hundí mi nariz en sus cabellos e inhale su aroma para calmarme pero era difícil-no te muevas-una súplica que agradecía, nos quedamos así hasta que finalmente nos pudimos normalizar un poco.

 

-....no tienes...ya sabes-susurre mientras este se separaba de mí, parece que me entendió, me dio la espalda para buscar en su cajón y yo desvié la mirada para no ver su trasero, finalmente me volvió a ver con unos pañuelos, ambos estábamos algo sucios, no solo nuestras manos sino también nuestros miembros ahora flácidos y parte de nuestros muslos, comencé a limpiarme, lo hacíamos en silencio aun con las respiraciones agitadas, apenas terminamos el apunto a un pequeño basurero, los deje ahí y entonces llego ese momento, ese en que después de cada momento de placer viene uno que no es muy agradable, nos habíamos vuelto a colocar los pantalones y estábamos viéndonos uno al otro, esperaba su opinión y entonces despego los labios.

 

 

-.....Lo lamento-susurro y yo levante una ceja confundido-por andar de caliente te pedí que hicieras esto y.....y de seguro, ya no me ves de la misma forma-me explico viéndome sonrojado antes de ocultar su mirada con sus cabellos, apretó su mano y no pude evitar sentirme enternecido, estaba asustado.

 

 

-Nada podría cambiar el buen concepto que tengo de ti.....además, fue una buena experiencia-añadí con las mejillas rojas pero no eran anda comparadas con las suyas, me sonrió suavemente y entonces beso una de mis mejillas, me observo algo asustado por lo que hizo y yo me la toque sintiendo que me ardía-está bien, se por qué fue-susurre interpretándolo como un agradecimiento.

 

-Gracias.....aunque eres un pervertido Roxas-bufo mientras me sujetaba las mejillas y las estiraba suavemente-no vuelvas a poner esa cara, sentí que en cualquier momento me ibas a violar-gimoteo fingiendo un tono asustado mientras que yo solamente me rasque la nuca suavemente.

 

-Lo siento, ¿era tan fea?-pregunte pues no me podía ver a mi mismo para saber qué cara puse.

 

-Mmm no es una mala cara, es más bien excitante pero....como que sentí que no te conocía para nada, más bien, fue algo inesperado-

 

-Bien bien, basta del tema-susurre mientras me estiraba un poco, me sentía más relajado por haberme desahogado sexualmente, aun si solo hubiera sido eso-si no dormimos mañana ni a cañonazos despertamos-le indique yo y este asintió mientras jalaba la sabana para cubrirnos.

 

-Jeje, no siento frio-sonrió mientras me abrazaba sin siquiera pedir permiso, apoyo su cabeza en mi pecho y sentí una de sus mejillas frotarse suavemente en esa zona-¿te molesta?-cuestiono aunque para ese entonces ya hasta usaba mi brazo de almohada

 

-A este paso terminare siendo tu peluche-susurre mientras solamente lo veía acomodarse más, estaba tan cansado que apenas podía procesar algo.

 

-Ah cierto-susurro mientras alzaba la mirada hacia mí-la próxima vez nos bañáremos juntos-dijo únicamente y ahí si fue el momento en que me puse tenso, estuve a punto de abalanzarme sobre el por lo que habíamos hecho y sabía que requeriría mucho autocontrol para ello, sin embargo cuando quise protestar él ya se encontraba dormido, un suspiro fue lo único que pude soltar antes de reír y me apegue más a él, me quede viendo su rostro dormido, como cada noche repase todo el día y ahora…sé que algo va mal, estoy cariñoso, demasiado con él, Iris tenía razón al final, lo consiento demasiado pero no puedo evitarlo, tengo miedo de perder a un nuevo amigo, tengo miedo de volver a estar solo, quizás estoy actuando así debido a que quiero asegurarme de ser alguien importante para él, pero no debo serlo tanto, porque a este paso que voy puede que la próxima vez que estemos en una situación así pierda el control, no por amor, por un deseo carnal, porque supe bien que solamente deseaba placer en este momento pero me controle, lo peor de todo es que siento que él no tomara distancia de mi por sí mismo, si las cosas siguen así entonces nosotros….oh vaya.

 

.....estoy al borde del límite


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).