Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las estaciones, Roxas por Riolu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Soy un Riolu muy muy malo lo se :P, la verdad tenia el capitulo antes pero he estado tan ocupado que no he podido releerlo, convencerme de que esta bien, arreglar algunas cosas, poner algo interesante jeje, bueno, tambien es que ando pensativo porque ya se viene mi cumpleaños :3, asi es, este Riolu subira otro nivel nyan nyan, tambien, pensaba reescribir mi primer fic, es de kingdom hearts pero la verdad....es malo, al menos asi lo encontre el otro dia cuando me puse a releerlo pero es con lo que empece a escribir, asi que si alguien me puede dar una opnion con respecto a esto lo agradeceria nyan nyan, sin mas que decir, aqui esta la segunda parte, espero les guste :3"

Las imágenes pasando, la gente murmurando, risas, exclamaciones de asombro, el reflejo de inclinarse hacia adelante por el drama del momento, una sala de cine debería ser para ello, para que una obra que alguien se atrevió a crear sea expuesta, que la historia influya en las personas esas mismas emociones, les haga sentir parte de otra realidad, aunque claro, yo no puedo sentir nada de eso, no porque tengo 18 años, no porque piense que eso no va conmigo, sino que mi mente no había procesado nada de la película, tenía más problemas en no llamar la atención pues a mí derecha, se encontraban la mejor amiga de Sora y su prima, ambas centradas en el filme y eso era bueno, pues si alguna de ellas volteaba a verme, notarían como el castaño está apegado a mi brazo, no sé porque lo permití, de tomar mi mano paso a apoyar su cabeza en mi hombro, como un idiota yo también me acomode en él y no se en que momento sus brazos se aferraron al mío, si no fuera porque estábamos en diferentes sillas seguro estaría sobre mí, ¿la razón por la cual no le he dicho nada?


 


Esta dormido


 


Entiendo que una sala oscura te de sueño, más aun por el clima frio que llega a generar, pensé que era la excusa para haberse apegado a mí pero no esperaba que llegara a eso, acorralado y sin más opciones tuve que dejarlo, cuestionándome que tan pesado podía dormir para no despertarse con los fuertes ruidos, más bien solo se apegaba más a mí, buscando estar cómodo y yo estaba sudando demasiado por la situación.


 


-"Soy un idiota"-pensé casi llorando en silencio por cómo esto se vería muy mal apenas las luces se encendieran, los ruidos se detuvieron, mi corazón lo hizo por un segundo, pensando que la película había terminado pero solamente hubo un cambio de escena, una más tranquila, relajante, voltee a ver a Sora, él estaba igual, gracias a las luces apenas podía ver su rostro pero se notaba que dormía muy tranquilo, sin ninguna preocupación en su cabeza, no falta decir que lo envidio, considerando todo lo que yo no he dormido este día, un suave bostezo salió de mis labios, mi mirada aún no se apartaba de él y mis párpados llegaban a pesarme-"Soy un reverendo idiota"-me reí de mí mismo, solo verlo ya me había llegado a relajar para poder respirar más tranquilo, me apoye nuevamente en su cabeza, respire profundo para intentar calmarme pues a este paso me daría una crisis nerviosa, aun soy joven para que me llegue a dar una de esas, cerré mis ojos para relajarme, el calor que me daba me ayudo bastante, aun así sabía bien que no debía dormirme......solo estaría así......unos momentos.


 


-.........


 


-.........as-


 


-....ox.......ra-


 


-..........va......So......Rox...-


 


-Roxas, Roxas despierta-sentí como me estaban sacudiendo, solté un gruñido y abrí los ojos poco a poco encontrándome con el rostro de Naminé a pocos centímetros del mío-Buenos días bello durmiente-sonrió ella de modo burlón mientras yo parpadeaba suavemente recordando donde estaba.


 


-¿Enserio se durmieron?, la película estaba muy buena-decía Kairi entre molesta e incrédula, me reí algo apenado y agite mi cabeza para despertarme bien, cuando intente mover mi brazo recordé quien me mantenía cautivo, aun ahora el castaño seguía dormido, incluso algo de saliva se le caía por la boca-Sora, ¡Hey despierta!-le grito ella mientras le picaba la mejilla, intento moverlo suavemente, luego más agresivo pero no había caso, sonrió de un modo travieso, le comenzó a hacer cosquillas en la nariz con su dedo y se veía como parecía reaccionar.


 


-¡Achu!-estornudo con fuerza en su mano, la pelirroja se quedó en shock y luego movía la boca como si gritara pero no lo hacía, intenté no reírme por respeto pero sus muecas eran muy divertidas-mmm ¿ya acabó?-murmuró frotándose uno de sus ojos, finalmente había despertado y nos veía a todos aquí.


 


-Hace poco, parece que dormiste muy cómodo-mencionó Naminé mientras se cubría su boca intentando no reírse de cómo su prima se limpiaba la mano exageradamente, el castaño volteo a mirarme, trago suavemente y sin decir nada se alejó de mí levantándose apresurado.


 


-Oh vamos-bufo por como el piso estaba manchado con todas las palomitas que no comió-vaya desperdicio-susurro mientras llegaba alguien de limpieza, nos comenzamos a mover para salir por la puerta del lado contrario, apenas llegamos al pasillo más iluminado me tuve que cubrir los ojos, apenas se me adaptaron los ojos note como Naminé me miraba de un modo algo burlón.


 


-Se veían bastante bien, no soy una fotógrafa profesional pero, yo diría que no está mal-menciono la rubia mientras nos enseñaba su celular, ¿que tanto nos vieron dormir?, hasta tuvieron tiempo de sacar una foto y todo, nos veíamos bastante juntos, maldición incluso se veía que él tomaba mi mano-pensaba usar mis lápices para rayarlos pero los debo usar en algo mas-añadió riéndose suavemente, Sora solamente inflo las mejillas a modo de puchero mientras yo soltaba un bostezo, maldito sueño.


 


-Iré a lavarme la cara-les dije yo para irme a los baños, apenas entre me alegre que estuviera casi vacío, estaba tan aturdido que apenas y veía derecho, apenas sentí el agua mojarme me sentí algo mejor, escuche como alguien usaba el lavamanos a mi lado, mire de reojo notando que era el castaño lavándose al igual que yo pero tenía una expresión algo sería.


 


-Lo siento-murmuró mientras se secaba su rostro con una de las toallas de papel del lugar-seguro te resulto incomodo, a veces soy una molestia ¿verdad?-aquello último tenía un tono más triste.


 


-Anoche te dormiste abrazado a mi pecho, si eso no fue incómodo ¿por qué esto sí?-cuestione yo notando como se ponía tenso y movía la cabeza a todos lados nervioso, verificando que nadie hubiera escuchado.


 


-Eso es eso, esto es esto-bufo mirándome mal mientras ambos salíamos -también hice que te perdieras la película-añadió el mientras buscaba con la mirada a ellas dos.


 


-Hey, siempre podemos venir a ver otra película-dije moviendo mi mano para quitarle importancia al asunto, la verdad ya ni recuerdo el título de lo que vimos.


 


-Te tomare la palabra-susurro mientras sonreía levemente, al menos ya lo había animado.


 


-Pero tu compras las palomitas-añadí yo recibiendo un murmullo de queja de su parte pero ninguna negación, apenas volvimos con las chicas ellas comenzaban a hablar de sus escenas favoritas, mejor dicho, diciéndonos toda la película, después comenzamos simplemente a caminar por el lugar, viendo la tiendas, aburriéndome totalmente hasta que Sora nos detuvo en una arcade para jugar un rato, para cuando la rubia y la pelirroja dijeron que estaban aburridas nos tuvimos que ir, más bien, el castaño nos pateó el trasero en cada videojuego y nos lo restregaba en cara, claro que Naminé tenía su arma secreta diciendo "al menos yo no babeo dormido" enseñando la foto que nos había sacado, eso bastaba para que Sora se sonrojara y se quedara callado.


 


-Oh rayos-bufo Kairi mientras veía la hora en su celular, habíamos estado discutiendo donde ir a comer hasta que ella se levantó-lo siento chicos, ya tenemos que irnos-se disculpó ella, yo saque mi celular para ver qué hora eran, casi las 4 de la tarde, ¿en qué momento se nos fue el día?, voltee la mirada y note que ambas me miraban fijamente.


 


-Creí que tu celular no funcionaba-murmuró Naminé viéndome algo confundida, el castaño dio un pequeño salto y entonces recordé que este les había mentido con que se me había descompuesto antes.


 


-P-Pasamos a arreglarlo mientras ustedes veían ropa-intervino Sora mientras movía sus manos algo agitado-por suerte no se filtró mucha agua, así que ya está funcionando-explico lo más rápido que pudo para terminar riéndose nervioso, tanto la pelirroja como la rubia intercambiaron una mirada de desconfianza, sentí como el castaño me dio una pequeña patada a lo bajo, quizás indicando que le siguiera el juego a lo que solamente asentí con la cabeza.


 


-Oh, entonces ya puedes darme tu numero-Sonrió ella más feliz mientras sacaba su celular, si las miradas mataran en este mismo instante Sora ya me habría apuñalado al menos 30 veces.


 


-Lo siento, lo que si se me arruino fue la tarjeta SIM-invente de repente sonando apenado y honesto, está bajo la mirada un poco, al parecer decepcionada.


 


-Oh....ya se-dijo ella sin perder sus ánimos y saco una hoja de papel de los libros que llevaba en una bolsa, saco un lápiz de una caja nueva y entonces anoto algo rápido-ten, apenas tengas una nueva me mandas un mensaje, me gustaría mucho que vieras mis dibujos-me sonrió ella de modo cariñoso, yo lo hice de un modo agradecido mientras recibía el papel.


 


-Fue divertido, hay que salir juntos más seguido-sonrió Kairi mientras le besaba la mejilla al castaño que hacía lo mismo, para cuando se acercó a mi lo hizo más a mi oído-creo que le gustas a mi prima-un tono más pícaro acompaño sus palabras mientras se alejaba, Naminé por otro lado solamente movió su mano a modo de despedida, apenas ellas se perdieron de vista tanto el castaño como yo soltamos un suspiro de alivio de que no nos hubieran atrapado.


 


-Tenías que sacar el celular-bufo a lo bajo viéndome feo, aun así yo estaba muy calmado viéndolo con una sonrisa-¿qué?-gruño sonando molesto mientras yo intentaba no reírme.


 


-Pequeño celoso-susurre lo suficientemente bajo para que solo él me escuchara, lo note ponerse tenso, listo para decir algo pero la primera palabra la tuvo su estómago que gruño con fuerza, mientras el maldecía a lo bajo yo me levante viéndolo de reojo-¿vamos?, yo también tengo hambre-le indique mientras este se levantaba sonriéndome de modo burlón.


 


-Solo recuerda que tú pagas-me dijo mientras se comenzaba a adelantar, el camino estuvo algo silencioso, para cuando llegamos al patio de comidas comenzamos a buscar algo pero en todos lugares habían filas-y no estoy celoso....solo no se me hace justo-mencionó de repente.


 


-¿Qué cosa?-


 


-Que ellos lleguen a tener tu número antes que yo, te conozco de más tiempo-


 


-Eso son celos Sora-


 


-¡No lo son!-


 


-Claro claro-murmure mientras le extendía mi mano y este me veía confuso-quieres mi numero ¿no?-dije y este reacciono dándome su celular, claro que apenas desbloquee la pantalla note la misma foto que nos sacaron antes.


 


-Sin comentarios-me pidió mientras miraba hacia el frente, tal como pidió no dije nada, aunque aprovechando que estaba en eso me la envié a mi también, a decir verdad, tengo pocas fotografías de mi con alguien, al menos en esa me veía calmado y no forzado como otras veces.


 


-No soy bueno para las fotos-me reí de mí mismo, el castaño me veía de reojo algo curioso-no es nada, ¿algo más que te moleste?-cuestione mientras terminaba de anotar mi numero para regresarle su celular, nos quedamos un momento buscando donde comer, finalmente decidimos un local de hamburguesas, apenas tuvimos nuestra comida él nos condujo a una mesa más apartada, parecía estar pensando mucho y apenas nos sentamos me miro feo.


 


-Podrias dejar de coquetear con todo mundo-bufo cruzándose de brazos mientras yo abría mi boca para excusarme pero este levanto su dedo pidiendo silencio-tienes la atención de Iris, de Riku, ahora de Naminé, y aun no estoy seguro si todo lo que haces conmigo es coquetear o no-dijo molesto mientras le daba un largo sorbo a su bebida y yo me sentía algo incómodo.


 


-No es que coquetee con ellos, es solo que intento ser agradable-murmure más para mí mismo, no había hecho muchas amistades de pequeño, no sabía cómo actuar con los demás así que solo intentaba caerles bien- además no quiero una relación, menos una aventura-añadí mientras comenzaba a comer.


 


-¿Malas experiencias?-


 


-Bueno, supongo que no existe relación perfecta, pero igual deseaba que funcionara- murmure mientras jugaba con la pajilla de mi bebida -aunque, no estoy tan seguro de que estuviera enamorado ahora que lo pienso-aquello ultimo me lo dije más a mí que a él.


 


-¿Por qué lo dices?


 


-Porque me siento igual a tu lado, quizás lo único que quería era sentir que tenía a alguien en quien confiar a mi lado, alguien que me haga sentir seguro pero que también pueda molestar o pasar un buen rato....quería un amigo de verdad- admito que eso ultimo me salió triste, no se pudo evitar, note como Sora se rascaba la mejilla al parecer incomodo -aunque contigo me saque la lotería, de entre todos los posibles amigos me toco uno lindo-añadí yo riéndome de cómo se sonrojo levemente.


 


-No es normal que le digas "lindo" a otro hombre-bufo mientras comenzaba a comer sus papas y yo levante mi ceja.


 


-Pues no es normal que duermas conmigo-mencione yo ganándome una mirada fea de su parte-menos aun que invites a un extraño a tu casa solo porque está abandonado, dices que no es normal pero...que importa-dije con calma mientras este alzaba una ceja- te diga lindo o no, eres una buena persona a fines de cuenta, solo eso importa- di por terminado el tema, no recibí mas palabras de su parte, tampoco quería llegar a incomodarlo más, me gustaría saber de dónde rayos digo estas cosas, ¿será mi naturaleza o aún tengo sueño?


 


-Eso fue trampa-susurro a lo bajo haciendo que lo mirara-halagarme para así tener que aceptar tus palabras, eso es hacer trampa-me dijo mientras veía solamente su comida pero no podía evitar que una sonrisa se formara en su rostro, me relaje por ello, si él estaba feliz lo demás ya daba igual- pero dormiré en tu habitación esta noche-mencionó sacándome la lengua.


 


-Tampoco creo que esa sea una reacción normal-sonreí sabiendo que debería hacerme la idea de tenerlo a mi lado cada noche.


 


-Bueno no puedo evitarlo, de pequeño era muy consentido, a decir verdad, no recuerdo que me hubieran negado algo.....bueno, quizás una cosa-suspiro mientras descansaba su mentón en una de sus manos viendo hacia el frente, yo me acerque un poco más viéndolo con una sonrisa y este se rio suavemente-Okey okey te cuento, pero este es un secreto así que no se lo digas a nadie-me pidió mientras me miraba de frente y yo pase un dedo por mis labios indicando que era una tumba-bueno.....¿qué te puedo decir?, mis padres estaban felices con nosotros, nos mimaban pues ellos no tuvieron una infancia exactamente feliz, por ser el menor de todos era el más consentido, pero por el trabajo ellos siempre estaban ocupados, así que quien me cuidaba la mayor parte del tiempo era mi hermano mayor, donde quiera que él iba yo lo seguía, si estaba en juegos de mayores era capaz de dejarlos de lado y jugar conmigo en los columpios o cualquier tontería mía, incluso cuando tenía clases o iba a algún club deportivo se daba el tiempo de escucharme, no importara cuantas caries me llegarán a salir él siempre me compraba algún dulce de regreso a casa dándome a entender que se acordaba de mi-me iba relatando con un brillo de felicidad en sus ojos.


 


-Wow, se ve que eras el príncipe de la casa- murmure sin poder evitar sentirme algo envidioso, supongo que nunca me toco a mi ser el consentido, yo debía darle a Ventus algo de cariño para que este ignorará la falta de este por los demás en nuestra infancia.


 


-Así me decía, por eso me compro este collar-sonrió mientras metía la mano en su camisa y sacaba una pequeña cadena que tenía una corona de plata, se le quedo viendo unos momentos y su mirada se apagó un poco-era muy feliz en esos tiempos, no importa lo que pasara sentía que tenía a un amigo que nunca me dejaría, que era importante para alguien......pero ahora él está lejos y yo sigo aquí-susurro mientras bajaba un poco la mirada, esas palabras me dejaron pensando un momento, ser importante para alguien, nunca lo había pensado, creía que lo era para Axel, serlo para Ventus también fue sorpresivo aunque su modo de mostrarlo fue muy cruel, apreté mi puño, note como me veía preocupado, no sé qué expresión abre puesto pero me obligue a calmarme y dejar de pensar en ello.


 


-No creo que debas preocuparte por eso, estás conmigo y tu hermana, ¿acaso esa es una tortura muy grande?-cuestione con un falso tono de herido y este mostró una triste sonrisa-además sigues siendo un consentido, sobre todo conmigo, es decir, te fuiste a dormir conmigo, me saltas encima, me metes las manos heladas, hasta eres tu quien me hizo venir aquí para estar juntos-añadí mientras lo veía con calma.


 


-Pues demándame, aunque no he escuchado quejas de tu parte por ello-se defendió cruzándose de brazos ahora mostrándose ofendido.


 


-No me molesta hacerte sentir especial, es como me has hecho sentir estos días- sonreí mientras terminaba de beber lo que quedaba de mi bebida, note como ahora su sonrisa era más animada, como la primera vez que lo vi y supe que estaba haciendo las cosas bien-muy bien-susurre tomando su mano suavemente-¿nos vamos a casa mi príncipe?-le propuse guiñándole un ojo de manera coqueta haciendo que un tic apareciera en su ojo.


 


-Tu...... ¡¿y así dices que no coqueteas con todo mundo?!-


******************


Las calles estaban húmedas, en algunas que estaban algo hundidas se formaban grandes charcos de agua por la cual los autos al pasar salpicaban demasiado, habíamos salido del centro comercial, agradecía traer un paraguas pues así no nos mojamos de camino al paradero, aun así estaba helado, maldecía no haber traído guantes pues tenía que mover los dedos para mantener el calor, en cuanto a mis mejillas.....me dolían, después de ese grito me estiro las mejillas tan fuerte que sentí me las arrancaría, claro que en un sitio tan poblado como el que estábamos no se pudo evitar la mirada curiosa de la gente, tuvimos que salir lo más pronto de ese lugar, por si no lo hubiera arruinado demasiado, Sora no me dirigió más la palabra cuando pase a una repostería, quería llevarle un pastelillo a su hermana, aunque compre dos sin que el supiera, así ninguno se pelearía o algo así.....espero. Tras una hora en que me aplico la ley del hielo llegamos a casa, jamás creí que traer un pastel desde el centro comercial fuera tan difícil, en 3 ocasiones casi se me cayó, una por la gente que tomo el autobús, otra por ir bajándome y Sora me empujo diciendo que a el también lo habían empujado aunque no había nadie detrás, por ultimo cuando estábamos a una calle y el castaño me había apartado para evitar pisar un charco, mejor dicho, empujado pero logre mantener el equilibrio, aun así cuando uno recuerde todo eso y lo encuentre cómico yo me lleve la victoria al final pues estaba intacto.


 


-Ah ya llegaron, ¿qué tal todo?-nos recibió Iris apenas entramos, note que estaba en la sala con su notebook, yo solo sonreí y le mostré la bolsa donde estaban los pasteles, ella me devolvió el gesto viéndose bastante agradecida.


 


-¿Te la pasaste todo el día en internet?-cuestione mientras dejaba la bolsa en la cocina y volvía para sentarme a su lado y curiosear que estaba haciendo.


 


-Solo viendo algunos datos del instituto, clubes de deportes, actividades varias, las becas, al parecer los departamentos son bastante buenos pero la comida y la matrícula es otra cosa-murmuro ella mientras me mostraba unas imágenes del campus y una parte de mí no pudo evitar estar emocionada y preocupada por llegar a esa fase.


 


-Ya me las arreglare, aunque tendré que ver como lo hare para seguir trabajando y estudiando, después de todo soy el mejor empleado de todo el café-decía en un tono arrogante que le saco una risa.


 


-Si claro, nos iríamos a la quiebra sin tus grandes habilidades-me siguió el juego dándome un codazo, aunque fuera broma su golpe había sido fuerte, tanto que me reí nervioso para evitar el dolor-la verdad quería hablarte de eso pero mejor te cuento cuando este más segura-murmuro mientras cerraba su laptop.


 


-Mejor ve a comerte tu pastel, seguro así no te amargas tanto-mencione para evitar otro golpe y ella asintió levantándose, fue entonces que recordé a mi amigo castaño, lo busque con la mirada cuestionándome donde se habría metido mientras la castaña iba a la cocina.


 


-¡¿Sora que demonios?!-escuche un grito de rabia y como reflejo corrí para asomarme en la puerta de la cocina, el castaño estaba con toda calma terminando de comerse ambos pastelillos y no parecía interesado en que lo descubrieran-¿te comiste todo?-gruño ella mientras apretaba su puño y yo sentía que esto terminaría mal.


 


-Sí, la verdad estaban bastante buenos, era una buena repostería-respondió con calma antes de darle una mordida a la fresa que quedaba, sentí un escalofrió en mi columna, retrocedí un paso y tape mis oídos sin querer escuchar como explotaba, grande fue mi sorpresa cuando ella solo bajo la cabeza rendida.


 


-Aff tenías que ser tu-suspiro ella mientras se frotaba la frente con su mano, se veía que estaba luchando con la decepción, la ira y la frustración-Sora hazme un favor y vete a tu habitación, no estoy de ánimos para pelear contigo-bufo mientras se frotaba las sienes y yo no sabía qué hacer.


 


-Gran cosa, solo eran dos pasteles-gruño mientras se terminaba de comer la última parte y tiraba los contenedores al basurero, yo solo le di unas palmadas en la espalda a la castaña que se notaba estaba reprimiendo rabia, mire molesto a Sora pero me confundió ver que este se estaba riendo a lo bajo, como si disfrutara de ello.


 


-Hey tranquila, te comprare uno más grande solo para ti-le propuse yo creyendo que eso la animaría, esta vez las expresiones de ellos se intercambiaron, Iris era la que sonreía mientras que Sora me miraba de un modo poco amigable.


 


-Pues bien, tendré que aceptar tu oferta, pero te advierto que yo cobró cosas como estas-suspiro mientras se apegaba a mí un poco-¿acaso es tu modo de decirme que soy tu favorita?-dijo en un tono algo coqueto que sin poderlo evitar me ruborice un momento, ver como ella se rio me alivio dándome a entender que bromeaba.


 


-Claro, te prefiero tanto que te propondría matrimonio hoy mismo-me burle mientras ella se reía a carcajadas, agradecí que no llegara a los golpes pero si sentí como un hombro golpeo el mío- ouch, ¿oye que dije?-le pregunte a Sora que paso a mi lado empujándome a propósito, solo me veía de reojo de un modo bastante feo mientras seguía caminando.


 


-Olvídalo, seguramente está molesto porque PREFIERES ESTAR CONMIGO-dijo esas últimas palabras en un tono más alto, claramente quería que este escuchara y las fuertes pisadas que subían las escaleras demostraban que eso lo había molestado-pero en fin, la verdad creo que necesito despejarme un momento-suspiro mientras regresaba a la sala, yo me quedé en la cocina un momento más, me tuve que morder un dedo para no llegar a enojarme o gritar.


 


¿Qué diablos paso?


 


Durante el resto de la tarde no hubo señales de él, simplemente estaba encerrado en su habitación, ignorándonos y su hermana parecía hacerlo de igual manera, se veía bastante calmada pero eso me preocupaba más, me sentía el causante de una guerra silenciosa y sentía que si estaba en buenos términos con uno estaba en malos con el otro, esta casa se sentía como tener que elegir un bando y quedarte en ese, hermanos supongo. Finalmente al momento de cenar estuvimos hablando un poco, nuevamente el tema de los apartamentos en la universidad, honestamente sentía que era una indirecta para irme pero al mismo tiempo era la opción por si todo salía mal en algún punto, simplemente le dije que lo pensaría, nos quedamos viendo televisión hasta que se hizo tarde, se venían días fríos y quizás otra tormenta, clásico del invierno, pero apenas ella se despidió para irse a su habitación yo me dirigí a la cocina para prepararle algo de comer al castaño.


 


-Sora-llame a su puerta golpeando suavemente, la última vez que no había tocado me había llevado una sorpresa y por ello ahora lo hacía-Sora, no bajaste a cenar, te traje algo-dije yo mientras esperaba en silencio alguna respuesta, una que nunca llego, respire profundo, decidí poner a prueba mi suerte y abrí la puerta encontrándolo en su cama, estaba acostado viendo su notebook, usando el peluche que compro como almohada, se quitó los audífonos que llevaba y volteo la mirada hacia mí.


 


-No tengo hambre, menos con lo que comí antes-me dijo mientras se incorporaba un poco, ya estaba bañado y en pijama, yo simplemente me acerque y le deje la bandeja en su mesa de noche-dije que no tengo hambre-bufo pero por como veía el sándwich uno podía decir que estaba mintiendo.


 


-.....No preguntare porque lo hiciste-murmure mientras me sentaba a los pies de su cama-solo diré que me molesto-dije y al instante este frunció el ceño.


 


-Yo también estoy molesto por creer lo que dices-gruño mientras se colocaba sus audífonos nuevamente-al final te fuiste con ella como todos-esas últimas palabras me dejaron bastante intrigado.


 


-¿Qué significa eso?-cuestione confundido, este solo me ignoro mientras seguía viendo en su portátil, me quede sentado a su lado, esperando que dijera algo pero nada, mantenía la mirada fija en la pantalla, apenas si parpadeaba y comencé a pensar en lo que dije, trague algo de saliva y le quite un audífono haciendo que me viera-sabes que no coqueteaba con ella ¿cierto?, solamente bromeábamos de todo-mencione intentando dar en el blanco.


 


-Claro, y le compras dos pastelillos porque es tu favorita-


 


-¿Mi favorita?-ahí me sentí completamente perdido, aun así agite la cabeza y lo mire-ella no es mi favorita, además tenía que comprar dos, uno para ti y otro para ella- me explique notando como le puso pausa a su video y me veía sorprendido -¿que no era obvio?-murmure notando como estaba sudando y bajaba la mirada.


 


-.....Mierda-susurro mientras escondía el rostro en su peluche, me quede esperando a que dijera algo mas y finalmente soltó un suspiro-no puedo creer que si estoy celoso-admitió finalmente y eso si me sorprendió, esperaba alguna evasiva, una excusa, una negación o algo similar, no algo como esto.


 


-Hey, ¿a qué te refieres con que todos la eligen a ella a final de cuentas?-intente retomar el tema captando su atención.


 


-Mamá, Papá, Riku, Kairi, mis compañeros de escuela, todos siempre que conocen a mi hermana se quedan fascinados con ella, incluso algunos me usaban para poder saber más de ella, no sé qué le ven a esa gruñona-bufo aunque claramente note un toque de envidia en su voz-es el asco de ser el menor supongo-suspiro finalmente.


 


-Bueno, yo no estoy exactamente fascinado con ella, es más como que admiro su forma de ser- dije yo ganándome una mirada mala de su parte -pero tú eres diferente, tú me salvaste de una mala situación y más de lo que crees-esta vez su mirada se mostró más curiosa-así que.....supongo tu eres mi héroe-dije yo notando como se puso tenso por completo.


 


-Roxas cierra la boca por favor-gimoteo escondiendo el rostro en su peluche y note que tenía las orejas rojas-¿cómo puedes decir cosas tan penosas así nada más?-se quejó el.


 


-¿Lo siento?-no sabía si debía decirlo.


 


-.....Me disculpare con ella mañana, intentare no ser tan celoso, lo prometo-susurro elevando su mano a modo de que lo intentaría, me podía conformar con eso así que sonreí dándole unas palmadas en la cabeza-que este sobre el peluche de un perro no significa que lo sea-gruño él.


 


-Yo aún no tengo ni idea de que es esta cosa- murmure viendo el juguete recibiendo un almohadazo de su parte haciéndome reír, me quede a su lado un rato más, viendo el anime que estaba viendo cuando lo interrumpí.....¿es idea mía o todos los personajes femeninos siempre tienen senos enormes?.


 


-Oye, ¿estás pensando en irte a uno de los apartamentos de la universidad?- me cuestiono el logrando que me detuviera, lo pensé unos momentos y solamente me encogí de hombros -¿por qué quieres ir?, aun no publican si aprobé o no-se notaba claramente nervioso y recordé el acuerdo, supongo que se me había ido de la mente y pero de la suya no.


 


-Solo fue una idea, no te tortures, además te morirás sin mí por aquí cerca-dije de modo presuntuoso notando como él estaba más aliviado por eso-ahora si no te importa, he dormido muy poco y mañana tengo que trabajar, cualquier cosa estoy a una habitación de distancia-le dije mientras me levantaba para estirarme, agite mi mano como despedida y me encamine a la puerta.


 


-Roxas-voltee la mirada cuando me llamo, parecía estar dudando entre decir algo o no, extendía su mano hacia mí pero finalmente la bajo con una pequeña sonrisa-no es nada, nos vemos después-dijo para comenzar a comer lo que le había traído, sin más que decir me retire.


 


El baño que me di fue más relajante que el de la mañana, quizás porque ahora no tenía apuro alguno, repasaba el día, hubieron momentos raros, otros divertidos y otros......no sé cómo llamarlos, al menos sentía que lo conocía mas pero la duda volvía a mi cabeza, esos hermanos me ocultaban algo al igual que yo a ellos, me gustaría saber que era pero solo podía esperar a que me lo confiaran algún día, entre tanto simplemente me queda seguir con mi vida a su lado, no es algo malo a decir verdad, realmente despiertan emociones en mi con sus personalidades. Salí para colocarme mi pijama, apenas me metí en la cama frote la mejilla con la almohada, la había extrañado bastante, estaba agotado pero al fin era hora de descansar.


 


....y entonces sentí como me cayo algo encima.


 


-¡Ahh!-gimotee adolorido mientras se escuchaban unas risas, no faltaba decir que era Sora quien había llegado y se me había lanzado encima de tal modo que me estaba cortando el aire-me matas-susurre en voz baja mientras este rodaba sobre la cama quedando a mi lado.


 


-Llorón, hazme un espacio ni que estés ancho-este aún se seguía riendo mientras yo solo rodaba la mirada, me quite las sabanas para que pudiera meterse a la cama conmigo pero en vez de eso se acostó sobre mí-Creo que así estoy más cómodo-me sonrió ampliamente teniendo sus codos apoyándolos en mi pecho pero sin llegar a herirme.


 


-Genial, me gradué de peluche a almohada-dije a modo de burla haciendo que su sonrisa fuera más amplia-vamos a dormir-le indique queriendo moverlo, hizo un puchero con sus mejillas, luego comencé a sentir que algo más estaba pasando, se incorporó suavemente y sentí como esta vez estaba sentado sobre mi-Ehh ¿qué haces?-susurre algo incómodo por cómo estaba sentado sobre mi entrepierna y el me miraba fijamente, mis ojos se acostumbraron a la tenue luz que entraba por los faroles de la calle y notaba un brillo en sus ojos.


 


-Tengo las hormonas alocadas-fue lo único que dijo y sentí como mis mejillas me estaban ardiendo, movió su cadera suavemente, desvié la mirada para intentar calmarme pero ocurrió una fricción entre la tela y su trasero, sentí algo en mi abdomen y note que ya había un bulto en sus pantalones-¿No quieres jugar conmigo Roxy?-susurro en mi oído, de modo lento, dejándome sentir claramente su aliento y me recorrió un escalofrió, negué con mi cabeza y sentí como su mano se había metido en mi pantalón para tocar mi miembro-Mentiroso-un tono más divertido salió esta vez mientras comenzaba a masajearlo y para mi desgracia, estaba teniendo una erección.


 


-Sora, fue.....un largo día, ¿no podemos solo dormir?-susurre mientras este tenía su nariz apegada con la mía, notando que estaba comenzando a agitarme y me bajo más el pantalón para poder tocarlo con más libertad, su mano tomo la mía, la dirigió a su entrepierna, haciendo que la sintiera y el mismo se había sonrojado por ello.


 


-Quítamelo-susurro en un tono que no podía identificar, moví lentamente mi cabeza en negación y frunció el ceño antes de volver a sonreír, se incorporó un poco y se los quito el mismo a mi vista, intente desviarla pero la tentación era más grande, estaba desnudo de la cintura hacia abajo y podía ver claramente su erección-¿por qué tan apenado?, ya me lo has visto-se reía el pícaramente, observándome con un brillo en sus ojos, una sonrisa que mostraba que no quería detenerse-¿no quieres jugar conmigo?-un falso tono herido, una mirada triste y suplicante con ese brillo que mostraba excitación.


 


.....me rompí.


 


Lo jale de su mano, en un movimiento los papeles se habían invertido, lo tenía debajo de mí, aprisionado entre el colchón y mi cuerpo, sus ojos estaban abiertos, como si no hubiera llegado a esperar eso, intento moverse, me incline más, mi mano atrapo las suyas posicionándolas contra la cabecera, mostrando que no tenía escapatoria alguna, mi frente se tocó con la suya, abrió su boca queriendo decir algo pero lo único que salió fue un pequeño gemido cuando mi mano libre apretó su miembro erecto.


 


--Sora- mi voz salió más ronca, como si fuera seductora y fue recibida de esa manera por como sus mejillas enrojecieron levemente, comencé a mover mi mano de arriba a abajo, de un modo lento y algo fuerte, sus ojos se entrecerraban, suaves espasmos recorrían su cuerpo, sentía sus piernas moverse, sin saber si quería mas o solo alejarse, me coloque entre ellas, mi erección comenzó a acariciar sus bolas y entonces note que sus forcejeos eran más leves.


 


-Roxas-gimió suavemente mi nombre, hundí mi rostro en su cuello, inhale suavemente su aroma y sentí que fue una mala decisión, me relamí los labios como un animal que ha capturado a su presa, mis labios hicieron contacto en su piel, sentí un escalofrió recorrerlo, besos, lamidas, las repartidas lentamente, sintiendo como tenía que respirar por la boca, sudando levemente y finalmente termine dándole una mordida, el gemido que soltó resonó en mis oídos, hice presión en esa zona, la succione suavemente, sabiendo que dejaría una marca pero ya no me importaba nada-m....mas-una súplica que me confirmo que lo había disfrutado, mi mano se humedecida, libere sus manos y sus brazos se enredaron a mi cuello, me mantenía apegado a él, con mi otra mano ahora libre le desabroche la camisa de su pijama, apenas mis dedos tocaron su piel sentía como ardía, lo que había causado y que él no podía esconder, mi lengua comenzó a bajar hacia su pecho, mis dientes atraparon uno de sus pezones, sus manos jalaron mi cabello, como si intentara alejarme pero su erección palpitante era honesta-N-No.....eso no-como imaginaba, era sensible en su pecho, una zona erógena que comencé a estimular, mis dientes lo apretaban, lo succionaban, sintiendo esos leves jalones en mi cabello, cada uno más débil que el anterior hasta que sus manos terminaron en su boca, intentando callar los fuertes sonidos que intentaban escapar por ser estimulado de aquella forma.


 


-¿Qué ocurre?, ¿es demasiado?-un tono burlón acompaño mis palabras, me regocijaba de solo verlo a los ojos, como estos se veían abrumados por el placer, mi mano apretó su miembro con fuerza y este mordió su labio, solo fue cuestión de segundos y su cuerpo se tensó por completo, encorvo su espalda mientras ahogaba un grito en sus manos y la mía se vio manchada por su semen, sus piernas le temblaban, todo su cuerpo lo hacía por los pequeños espasmos que sufría debido a su orgasmo, termino, lentamente separe mi mano de él, mi mano estaba completamente manchada y algo se escurría de mis dedos terminando en la sábana.


 


-P-Pervertido, ahora sí.....sentí que me ibas a violar-gimoteo apartando sus manos de su boca de la cual escurría algo de saliva, sonreí lamiendo mi mano frente a él notando su sonrojo, la verdad no me molestaba, sabía algo amargo pero el hacer esto frente a él era un modo de torturarlo, me observo unos momentos antes de cubrir su entrepierna y una pequeña risa escapo de mis labios, no tenía sentido estar así después de ello-....me arden-susurro a lo bajo y toco su pecho, yo intente reírme por como sus pezones estaban rojos, tenía algunas marcas de mordidas pero la más notoria era la de su cuello, inflo las mejillas y me empujo en la cama dejándome sentando, sin mirarme gateo hacia mí y sus manos me terminaron de quitarme el pantalón, cerré mis ojos sintiendo como su mano lo había sujetado, me apenó un poco que palpitara, en verdad estaba necesitado.


 


-Ahh......Sora-gimotee en cuanto sentí algo húmedo, abrí mis ojos y tuve que sujetarme la nariz creyendo que me daría una hemorragia nasal, Sora estaba arrodillado y lamía suavemente mi miembro, este mantenía los ojos cerrados y sus mejillas estaban rojas, su lengua se movía de la base a la punta, sus manos suavemente lo acariciaban y entonces mi mano se enredó en sus cabellos, comencé a ejercer una leve presión provocando que mi erección se frotara en su mejilla, apenado abrió los ojos levemente hacia mí, sus ojos estaban algo temblorosos, como si dudara un poco pero finalmente abrió su boca-Ahh.......Ohh si-gemí suavemente en cuanto sentí como su boca comenzaba a rodear mi miembro, su lengua acariciaba la punta pero un sentimiento de desesperación me llego, comencé a mover mi cadera obligándolo a tragarlo más, sus manos se apoyaron en mi cadera pero no podía detenerme, sentía como su saliva estaba saliendo más y más, mojando toda mi extensión hasta que un gran placer me lleno en cuanto su nariz hizo contacto con alguno de mis bellos, lo tenía completamente en su boca y este agitado parecía ahogarse, pareció recordar que podía respirar por la nariz pues lo hacía algo desesperado, la verdad, me sorprendía que no se hubiera atragantado o algo así, ahora me llegaba la duda de si lo había hecho antes, un gimoteo ahogado me llamo la atención, este me veía con sus ojos húmedos, suplicante y excitado, solamente esa vista basto para que volviera a dejar de pensar, solo concentrarme en el tacto con su lengua y lo volví a meter.


 


-Mmm......mmm-gimoteaba ahogando sus gemidos por mi miembro, sus manos se agarraron a mi cadera que no dejaba de moverse, estaba penetrando su boca y un placer me desbordaba por ello, tenerlo a mi merced, como sumisamente movía su cabeza para acoplarse a mi ritmo era una sensación que no podía describir completamente, el placer, el morbo, el éxtasis de ver que era el, me dejaba guiar por mis instintos, acariciaba su cabello y relamía mis labios, quería seguir así, quería probarlo a él por completo, verlo gemir y suplicar como antes, mi miembro reacciono por ello y comencé a soltar presemen en su boca, este abrió los ojos de golpe y me observaba suplicante, le sonreí para calmarlo y este cerró sus ojos dejándose únicamente, fueron unos momentos que me parecieron eternamente placenteros y finalmente un gemido escapo de mis labios eyaculando en su boca, lo mantuve sujeto con mis manos, sintiendo como el quería separarse pero no lo permitir, un pequeño golpe a mi cadera me hizo reaccionar y deje de aplicar presión viendo cómo se apartaba apresurado, abrió su boca y mi semen comenzó a salir, se había atragantado al parecer pues estaba tosiendo y algunas gotas se caían de su boca.


 


-Ahh.....¿estás bien?-le pregunte a un agitado por esa agradable sensación, un último chorro acabo manchando su cara haciendo que ambos nos sonrojáramos, el único sonido que estaba era como tosía un poco, apenas se calmó me levante para buscar algo con que limpiarle, termine tomando un pañuelo y me acerque a él intentando no excitarme nuevamente por la vista, quite los rastros de mi semen de su rostro y el simplemente se quedaba quieto dejándose, para cuando lo deje limpio sus brazos rodearon mi cuello, se acercó a mí y me dio una fuerte mordida en el hombro, ahora fui yo quien se tuvo que aguantar un grito de dolor.


 


-Casi me matas-gruño molesto y yo me reía nervioso por ello, al menos así duro hasta que no te lo cerca que estábamos y el pareció percatarse del mismo modo, cuando quise moverme él estaba sentado sobre mí y un pequeño gemido salió de nuestros labios, nuestros miembros se habían rozado y luchaba para que no se levantará nuevamente, mi mano toco su mejilla, este se estremeció y lentamente se acurruco en ella, nuestras distancia era realmente corta, inclusive algunos de nuestros cabellos se habían tocado con el otro, note ese brillo en su mirada nuevamente y sabía que tenía lo mismo en la mía para cerrar nuestros ojos.


 


......sin decir nada más acortamos la distancia para besarnos.


 


Un pequeño tacto, uno cálido, suave, un roce entre nosotros que me llenaba de sensaciones confusas, un beso que ambos correspondíamos, mis manos sujetaron su cadera, las suyas mi cabello, no se cuento estuvimos así hasta que abrí los ojos de golpe, reaccione a que estaba haciendo, lo separe de mí y sentía que el corazón se me iba a salir del pecho.....¿que hice?, lo mire preocupado, Sora estaba tocándose los labios con sus dedos, nos quedamos viéndonos en silencio, no tenía excusa para lo que hice, para todo lo que hicimos, simplemente fui un aprovechado.


 


-Perdóname-fue lo único que pude decir mientras el desviaba la mirada tomando sus ropas, se quitó de encima mío, me coloque mis pantalones, el me daba la espalda para poder vestirse, maldito silencio, me decía que acababa de meter la pata en todo lo que había logrado con él, no somos amantes, somos amigos, se supone que somos amigos pero ahora.....siento que lo arruine, me revolví los cabellos molesto conmigo mismo, ¿ahora que se suponía que debía hacer?, por una estupidez hormonal sentí que tire todo a la basura, claro, no llegamos al punto de la penetración pero eso no me ayuda en nada, había perdido el control por como actuaba, me deje llevar totalmente, Ahh estúpido y sensual Sora.


 


-......No me molesto besarte-susurro provocando que mis pensamientos se detuvieran-la verdad, fue bueno no sentirme rechazado, porque así sé que ya no te alejarás de mi- volteo a verme con una pícara sonrisa que me hizo tener un mal presentimiento, al igual que como llego se posiciono sobre mí, se acercó a mi rostro depositando un suave y corto beso en mis labios-Ahora tendrás que tomar la responsabilidad de lo que hiciste......ya no te puedes ir-declaro mientras se dirigía hacia la puerta y yo estaba en un estado de shock completo, solo me dio una sonrisa antes de irse y desearme buenas noches, me moví para tirarme en la cama sin molestarme en cubrirme con las sabanas.


 


Oh dios, ¿en qué problema me he metido ahora?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).