Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REINEMOS por maria819

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El último capítulo, espero les guste y esperen el epílogo

-Te ves bellísimo  - Gaara le hablo con sinceridad, su hermano se estaba probando la túnica que usaría en su boda, el mismo evento de la coronación.

-Lo sé – Sasuke se burló de la cara que le puso el pelirrojo por lo que dijo – Ya en serio, gracias.

-Naruto también se verá bien, si me pides por favor te averiguo que usará – Gaara volvió a decir aunque ya lo sabía porque el chismoso de su novio ya se lo había contado pero no quería dañar la sorpresa.

-Lo único que quieres es una excusa para meterte en la habitación de Sai – Los colores se le subieron en a la cara por esa frase, a su lado el costurero solo hacia oídos sordos a los comentarios.

-Eso no es cierto – Gaara se defendió pero Sasuke le arqueó una ceja con escepticismo, era cierto que desde ese día que se metió al cuarto de su novio habían pasado a tener caricias más atrevidas en sus ratos a solas, aunque nunca habían pasado más allá de la masturbación conjunta.

-Lo es, has tenido más emoción con Sai que yo con Naruto y yo me caso mañana – Se quejó Sasuke, Naruto era un caballero y eso le gustaba y desesperaba a partes iguales, quería que su rubio fuera más atrevido con él en ese aspecto.

-Ya lo tendrás para ti solito – Gaara le guiño un ojo ya saliendo del salón de costura, al momento sintieron la algarabía y supieron que los reyes habían llegado junto a los reyes de Suna.

-Es Kankuro y debe venir con nuestros padres – Sasuke se apresuró junto con Gaara hacia el salón real donde Naruto y Sai aguardaban la llegada de los recién llegados.

 

Naruto miró a su hermano que le sonrió trasmitiendo tranquilidad, aunque no muy en el fondo él no la sentía, no sabían que tan molestos estaban sus padres por haberse traído a los donceles antes de que ellos llegaran a Suna.

-Naruto – Sasuke llegó a su lado sonriendo, el rubio le devolvió la sonrisa y este le regalo un beso dulce, Gaara llego con Sai regalándole un guiño coqueto que el pelinegro respondió con una sonrisa predadora.

-Ya llegaron nuestros padres – Le informo Naruto a los donceles que asintieron dando a entender que ya lo sabían, al instante llegaron los reyes de Suna junto a los duques reales de Suna y los reyes de Konoha.

-Sasuke – Tanto Fugaku como Minato se hincaron en señal de respeto al joven, este respondió el saludo como todo un consorte real, Rasa miro a Izuna con sorna cosa que hizo rodar los ojos al doncel con diversión, por fin su esposo había obtenido su revancha al ver como los reyes se inclinaban ante su hijo, lo reconocían como su igual y al fin y al cabo eso era lo que ellos querían.

-Un placer conocerlo al fin – Menciono Kankuro después de las respectivas presentaciones, cuando el protocolo paso.

-El placer es todo mío, ustedes son la familia de Sasuke así que mañana se convertirán en la mía – Respondió Naruto con galantería guiándolos al jardín donde servirían aperitivos para los recién llegados.

-¿Mañana? – Pregunto Fugaku entendiendo la comidilla de la gente, él creía que todos estaban mal porque tarde o temprano Naruto se casaría con Sasuke pero que lo hagan el mismo día de la coronación era impactante.

-Sí, antes de la coronación será la boda – Respondió Sasuke abrazando a Naruto haciendo sonreír a sus padres por la felicidad de su hijo.

-Eso está muy bien, felicidades – Minato les sonrió apretando el muslo de su esposo para que se comiera sus reclamos, no tenían nada contra la boda pero si en contra de no hacerlo participes.

-¿Ya tienen todo listo? – Pregunto Yashamaru destensando el ambiente, los cuatro jóvenes contaron los preparativos y pidieron ayuda a sus padres para los retoques finales.

 

El día de la coronación llego y a la hora indicada todo el mundo estaba ubicada en su lugar asignado, la música dio inició con la característica tonada matrimonial y todas las personas del lugar contuvieron la respiración, entonces entraron Sai y Gaara seguidos de los reyes de Konoha y más atrás Naruto, con un traje ceremonial naranja y negro que realzaba su cabello rubio y ojos azules.

Después de eso la música volvió y entró Izuna junto a Kankuro y Yashamaru, de detrás de ellos iban Rasa llevando de la mano a Sasuke, los donceles se sintieron decepcionados de la elección del rubio pero ya no podían hacer nada y menos por la cara de felicidad que se le veía al príncipe.

-Queridos hermanos estamos aquí reunidos bajo la sabiduría del dios sol para unir a esta pareja en matrimonio y coronarlos como los reyes de Konoha – Empezó a hablar Jiraiya, quien era el sabio sacerdote del reino, era medio día como lo dictaba la tradición y el sol estaba en lo más alto del cielo.

-Yo Naruto Namikaze te tomo a ti Sasuke Uchiha como mi consorte por toda la vida – Recitó el rubio con alegría y nervios, la sonrisa no se le iba de los labios al igual que a su bello doncel.

-Yo Sasuke Uchiha te tomo a ti Naruto Namikaze – Siguió Sasuke con la misma emoción de su rubio, al terminar se miraron con todo el amor que se tenían y se besaron antes de que el sacerdote pudiera decirlo.

-Bien puedes besar a tu consorte, están casados – Dijo por lo bajo y todos se levantaron para aplaudir, los chicos se voltearon hacia sus invitados cuando los reyes se acercaron con las coronas.

-Es hora – Jiraiya recitó el cantico de coronación mientras los ahora duques coronaban a Naruto y Sasuke quienes de nuevo fueron ovacionados por la población.

-Lo harás bien hijo – Le susurro Fugaku y Naruto no pudo evitarlo, abrazó a su padre con emoción y este le devolvió el gesto.

-Ahora estas casado – Le grito su hermano dándole también un abrazo después de sus padres, luego de las felicitaciones pasaron a la fiesta que duró hasta el amanecer, pero los nuevos reyes se ausentaron tan pronto cayó la noche.

 

Naruto tomó a Sasuke alzándolo, lo llevo hasta la habitación cargado en medio de la penumbra del castillo, todas las personas estaban en la fiesta y solo ellos dos estaban ahí, en medio de un beso fiero que el rubio le regalaba a su ahora esposo con hambre y toda esa pasión que no pudo demostrar antes.

-Naruto – Las emociones sobrepasaban al doncel, nunca había sentido esa pasión en el varón pero ahora este lo estaba ahogando con ella y se sentía bien, muy bien.

-Sasuke te haré el amor, hoy y todas las noches hasta que muera – Naruto lo deposito en la cama mientras le hablaba, ambos estaban expectantes.

-Mi amor hazlo – La camisa le fue arrebatada con prisa mientras esas manos confiadas paseaban por todo su cuerpo regalándole un sinfín de emociones que lo dejaban con la respiración cortada.

Naruto le tomo de los muslos abriéndolos y acariciándolos con parsimonia, Sasuke le sacó la chaqueta y la camisa con movimientos suaves y nerviosos, quedando ambos desnudos de la cintura para arriba, se acariciaron con cariño y pasión. Naruto llego a sus pantalones arrancándoselos con todo y ropa interior dejándolo desnudo.

-Sasuke de hoy en adelante dormirás desnudo todas las noches – Le propuso Naruto admirando la belleza virginal de su consorte, el doncel se sonrojo pero con valor tomo el cinturón del varón y lo jalo sacándolo.

-solo si tú duermes desnudo también – Le devolvió el comentario desabrochando su pantalón, el rubio sonrió y se quitó todo para quedar igual desnudo.

-Sí – Naruto le beso el cuello mientras sus manos le retorcían los pezones, una de sus manos viajo al miembro erecto del doncel acariciándolo bajando sus besos por todo el blanco cuerpo de su consorte.

-Naruto – Gimió Sasuke cuando el rubio llego a su pene, este le sonrió y sin decir nada se lo llevo a la boca, era también su primera vez y ya había estudiado, gracias a Sai, como darle placer a su consorte.

-Disfruta – Le sonrió Naruto aún con su pene en la boca, Sasuke tembló de placer y deteniendo a su esposo, lo sentó y llevo sus manos a su erección.

-Quiero que disfrutemos los dos – Sasuke acarició más fuerte sentándose en las piernas de su rubio y uniendo sus erecciones para acariciarlas juntas.

-Eres bellísimo – Naruto llevó sus manos a sus nalgas y las apretó, amasándolas y colando un dedo entre estas. Sasuke gimió incomodo pero no detuvo el movimiento, después de un rato le metió otro dedo ganándose un gemido más alto de Sasuke.

-Naruto te quiero dentro – Lo que más anhelaba Sasuke era consumir su matrimonio y reafirmar su amor con su esposo entregándole todo, incluido su cuerpo y Naruto no se hizo de rogar.

-Sasuke – Gimió cuando penetro a su consorte al igual que este que solo pudo gritar de placer y dolor, no era capaz de hilar una oración por las sensaciones que lo recorrían de arriba abajo.

-Naruto – Las embestidas empezaron de forma suave para pasar a un ritmo frenético que los enloquecía por completo, Naruto cuando se sintió cerca tomo el pene de su consorte y lo masturbo con ganas, a los pocos minutos ambos se vinieron juntos en un fantástico orgasmo que los envolvió en una nube de color rosa.

-Te amo – Naruto le dijo mientras salía de su cuerpo, ambos gimieron por esa acción.

-Te amo – Sasuke le respondió mientras se acomodaban para dormir, ambos con sendas sonrisas en los labios después de consumar su amor, claro que no fueron los únicos.

Gaara y Sai aprovecharon para amarse en mitad de la noche de bodas de sus hermanos, no se aguantaron y consumieron su relación esa noche, diciéndose que se amaban en todo el momento que estuvieron juntos, casándose al mes siendo más rápido de lo que esperaban y es que ocho meses después su primer bebé se “adelantó”, mientras que Naruto y Sasuke tuvieron que esperar casi un año para tener a sus mellizos, un varón y un doncel.

Notas finales:

Debo decir que este fic me ha encantando por la complicidad entre hermanos, fue lindo escribirlo y les agradezco por leerlo, esperen el epílogo. Abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).