Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con que ''Dobe'' ¿eh? por Ericka Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^-^

-¿Cuándo empezamos?

-Mañana mismo…

Hace una sonrisa cómplice con Sai.

-Entonces ahora es mejor que planeemos que le haremos al bastardo.

-Sí, pero…

-¿Pero?

Sai se sienta al lado de Naru, se cruza de piernas y se queda observándolo.

-¿Qué propones tu que le hagamos?

Sai da una palmada, y Naru lo mira extrañado.

-¿Qué?

-Seguro y no sabes que broma hacerle ¿no es así?

Se descruza las piernas y se tira de espaldas en la cama.

-Emm…etto… no?

-¿Me estas preguntando o afirmando, Naru?
-Creo que ambas ‘tebayo.

Sai suspira y se endereza en la cama.

-Está bien yo decidiré que le haremos al bastardo pero tú no te opondrás a nada, ¿Es un trato?

Extiende su mano para que la tome.

-Supongo…

-No Naru chan es un ‘‘si’’ o es un ‘‘no’’, los supongo no existen.

-Está bien, sí.

Estrechan ambos sus manos y Sai luego se queda en silencio por unos instantes.

‘‘¿Que estará pensando la copia barata de Sasuke?... ah, qué más da… mientras yo no lo tenga que hacer está todo bien…’’

-¡Ya lo sé!

Dice sonriendo falsamente.

-¿Si? Que rápido.

-Así soy yo. Bueno lo que le haremos al bastardo será.

Hace señas con las manos para que se acerque, con un poco de desconfianza Naru se acerca, y Sai cerca de su oído le susurra el plan.

-¿Estás seguro que eso funcionara?

-Sí, completamente.

Sai se levanta de la cama, y mira su reloj.

-Oh mira que tarde es, me tengo que ir Naru- chan, cualquier duda llámame, sabes que siempre voy a estar para ti.
Sai le guiña un ojo y con una sonrisa sale por la ventana.

‘‘okey eso sí que sonó raro dattebayo’’

Naru en su soledad, se para estirándose y yendo a la cocina.

-Ahora me pregunto, no se para que tengo puerta si ese idiota va a estar entrando y saliendo por la ventana… mejor sería si le pongo seguro, ahora es el que entra así, pero en un futuro quien sabe, quizás y todo el mundo entre por ahí y tendré que clausurar la puerta porque nadie la va a usar.

---

Después de haber comido varios tazones de ramen.

-Ahhshh que aburrimiento, ¿qué hora será?

Se va a su habitación con los pies arrastrando mientras bosteza, una vez allí toma el despertador que se encuentra en la mesa de luz.

-08.00pm mmm… mejor salgo a dar una vuelta.

Naru se cambia para salir, poniéndose unos Jeans negros y una sudadera del mismo color. Una vez listo sale de su departamento y cierra con llave.

-Oe dobe ¿a dónde vas con esa pinta?

‘‘Y hablando de roma el teme se asoma’’

-Ah hola Sasuke teme

Naru hace una de sus famosas sonrisas.

-Tsk, ¿y ahora porque sonríes?

-¿Es que acaso no lo hago siempre?

Dice poniéndose serio, Sasuke roda los ojos.

-Qué más da, ¿entonces a dónde ibas?

-Que te importa teme, además, ¿Qué haces aquí afuera de mi departamento?

Lo mira inquisidoramente cruzándose de brazos y entrecerrando los ojos.

-¿Eh yo?... Na..Nada… Que te importa lo que hago, ahora dime ¿A dónde vas?

‘‘¿Acaso Sasuke teme bastardo se está burlando de mí?’’

-No me dices, no te digo… Así de simple ‘tebayo. Ahora si me disculpas, tengo cosas que pensar por ahí. Adiós Sasuke teme.

Y así Naru se aleja de Sasuke saludando con una mano mientras le da la espalda y se aleja.

-Maldito dobe, seguro anda en algo raro otra vez, y después me echa la culpa de su estupidez.

Sasuke mira hacia el departamento de Naru, pone las manos en su bolsillo, da un largo suspiro y luego se aleja.

A lo lejos, detrás de un árbol alguien lo ve marchar.

-Ya verás Sasuke teme pronto recibirás de lo mismo.

-Hola Naru- chan

-Ahhhhhh

Naru voltea quedando de frente a quien lo asusto.

-SAI MALDITO BASTARDO!!!!

-El bastardo se fue recién.

-¿Por qué rayos siempre tienes que aparecer de la nada y asustarme así?

-¿Yo?

-Si ¡TU! Además ¿no es que se te hacia tarde para algo y estabas apurado? ¿Qué haces aquí?

-Qué lindo mi zorrito, lindo y atento solo por mí.

-Ehhh?

-Si así es mi Naru- chan tenía que hacer algo y no debía llegar tarde, pero ya lo hice y por eso estoy aquí.

-Si entendí, pero ¿Por qué apareces siempre donde estoy yo?

-¿Que acaso no te gusta que este cerca de ti mi amado zorrito?

-No me digas así idiota, y no si es para que me esté dando infarto por tu culpa, no no quiero.

-No, no digas eso mi………………………………………………………………..

‘‘Aff no tengo ganas de escuchar las idioteces de Sai idiota’’

Mientras Sai sigue diciendo un montón de cosas, Naru comienza a alejarse sin decir nada dejando a Sai hablando solo.

-Ahora que lo pienso, no sé si sea buena idea confiar en el plan de Sai…
Notas finales:

Gracias x leer... ^-^

 

En el capitulo siguiente... Comienza la acción...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).