Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres años. por Otogi Rinkaku Nishimura

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personalmente, fui yo quien quiso dar una continuacion a esto. Y ya planeado el tercer capitulo, y cierre de este fic que comenzo como un One shot por sorteo(?)

[KIM HIMCHAN, MIEMBRO DEL GRUPO IDOL B.A.P

ANUNCIA SU ENTRADA AL SERVICIO MILITAR]

 

‘’ — Hace unas pocas horas, Kim Himchan, miembro de B.A.P ha anunciado en sus redes sociales que iniciara su servicio militar la próxima semana. Las fans se encuentran por demás sorprendidas por la elección de Himchan al unirse tan de repente y sin avisar con anterioridad. Recordemos que, desde el aviso hasta la aceptación del recado al servicio, existe un periodo de tiempo, el cual, al parecer Kim Himchan no ha mencionado hasta ultimo momento.’’

 

‘’ — Podemos ver que Kim Himchan ha decidido tener en secreto su alistamiento, dejando así sin posibilidades a sus seguidores de una despedida, ¿Serán problemas suyos, o un egoísmo propio que le ha hecho hacer esto?’’

 

‘’ — Kim Himchan siempre ha sido de las personas que hacen todo sin pensar demasiado, así que solo esperamos que pueda pasar los dos años en su alistamiento sin problema alguno’’

 

Un joven de bastante altura no dejaba de escuchar cada una de las noticias sobre ese asunto, mientras sus manos se encontraban temblando sobre su regazo. El control remoto se había perdido entre los almohadones del sofá, mientras sus compañeros de grupo intentaban hacer que mantuviera la calma.

 

—      Sanha, tranquilo, era algo que tenía que pasar…

—      Jinjin hyung… ¿Por qué?... ¡¿Por qué no me dijo antes?! ¡¿Acaso no confía en mí?!

 

El Maknae de Astro no podía evitar que algunas lágrimas recorrieran sus mejillas, en tanto el líder de su grupo intentaba reconfortarle con un abrazo, acariciando parte de su espalda, ya que detestaba ver llorar a ese pequeño gigante.

Solo se separaron cuando el más alto se levantó de forma abrupta, sorprendiendo al mayor de ambos.

 

—      ¿Sanha?

—      Iré a buscarlo…

 

Sin dejar que pudieran detenerle, fue que salió del departamento que compartía con sus otros 5 compañeros, rumbo hacía la TS entertainment. Había tardado bastante en poder llegar, ya que tenía que intentar que nadie le reconociera, y como resultado, tuvo que optar por usar los caminos con menos gente, pasando lo más rápido entre los pequeños grupos de personas que se encontraba en el camino para evitar alguna pregunta.

Cuando llego a la gran compañía no demoro en entrar, avisando de su visita a la secretaría, quien al ya conocerlo le dio el paso con una sonrisa.

No hacía falta preguntar cuál era la sala de ensayo de B.A.P, ya había ido allí miles de veces en lo que fue el año en el que conocía al comandante del grupo.

Pensar que ya era un año desde que conoció al mayor le hizo sonreír, a pesar de que se conocieron en una situación bastante rara, no se arrepentía de nada, ya que había encontrado en el mayor ese refugio que necesitaba en sus peores momentos.

Unos pequeños toques fueron los que dio en la puerta que conectaba a la sala de ensayo de aquel grupo, esperando una señal que le indicaba tener el permiso de entrar. La voz gruesa del líder del grupo no se hizo esperar.

Tímidamente pudo asomarse por la entrada del lugar, viendo como seis pares de ojos se fijaban en él, aunque por su parte, solo gustaba que un par de ojos en concreto le miraran. Solo cuando el líder de entre los seis jóvenes que allí estaban se le acerco, pudo colocarse derecho al mostrar respeto.

 

—      Sanha… Vaya, que sorpresa… ¿Qué haces aquí?

 

¿Para que decir que notaba a la perfección ese toque de molestia en la profunda voz de Bang Yongguk? Había notado desde hace varios meses atrás que al mayor le molestaba su presencia, más si se acercaba a Himchan, pero era imposible que no se acercara a él, después de todo, era por mucho su mejor amigo.

 

—      Siento la interrupción, Bang hyung, pero quería hablar con Himchan hyung…

—      Estamos en ensayo en este mismo momento y…

—      Cállate Bang, seguiré con el ensayo después.

La voz profunda del segundo mayor de B.A.P llego a resonar por la sala, sonando bastante aburrida y molesta a la vez. Los demás miembros del grupo llegaron a fruncir sus labios, girando su rostro para evitar ser vistos, pero claro, nunca contarían con que Himchan siempre vería y notaria sus muecas, ignorando por completo estas.

 

—      ¿Disculpa? Himchan, no sé si lo sabes, pero tenemos que ensayar.

—      Habla por ti, después de todo, en una semana me voy, ¿No lo recuerdas, líder?

 

Sanha se sintió bastante incomodo, pero a la vez curioso, ya que, en la última palabra mencionada por su amigo, llego a notar cierto veneno, más no hizo caso, ya que antes de que otra persona se dignara a hablar fue tomado por la muñeca por la persona a la cual venía a visitar, arrastrándole lejos de aquella sala donde termino quedando Bang con cierta cara de… ¿Culpa?

 

Cuando estuvieron lejos de las salas de ensayo, Himchan logro detenerse, dando un pequeño suspiro mientras volteaba a ver al menor, quien mantenía su mirada baja, al no saber cómo empezar a hablar.

Verle de esa forma, tan tímido, hizo que una sonrisa se formara en sus labios, nunca podía evitar sentirse feliz de ser el que ponía al más joven de esa manera.

 

—      Sanha ah, ¿A que has venido, pequeño?

—      Yo… ¿Por qué?... ¿Por qué no me dijiste que en una semana te irías?

 

Ver como el menor apretaba sus labios entre si como si contuviera las lágrimas de llorar, y realmente era eso, ya que se podía notar a simple viste como los ojos del Maknae de Astro estaban cristalizados, aguantando el llanto para no verse débil.

 

—      Sanha…

—      ¿Acaso no confías en mí? ¿Es porque solo tengo 18 que no ibas a decirme? ¡Puedo ser un adulto igual que tus compañeros!

—      No, bebé, no es eso.

—      ¡Ves! ¡Me tratas como un bebé! ¡No quiero que me mires como si fuera un niño! Yo… Yo… ¡Soy un hombre, deberías saberlo!

 

La sorpresa del menor no se hizo esperar cuando noto que el ajeno le abrazaba con fuerza, ocultando parte de su rostro en la curvatura de su cuello. Podía sentir la respiración del comandante de B.A.P contra su piel, lo cual le hizo ponerse algo nervioso. Antes de poder hablar noto un alejamiento, pero poco fue este, al mayor agarrar entre sus manos su rostro, acercándose luego a este hasta que ambas narices rozaran entre si.

 

—      ¿Hy-hyung?...

—      Créeme… Que yo te he visto siempre como un hombre.

—      ¿Q-Qué?

—      Sanha… Estoy enamorado de ti, entenderé si te enojas o si quieres tomar distancia.

 

Con ello dijo, un alejamiento se hizo entre ambos, mientras tenían cada uno un pensamiento diferente. De su parte, Himchan se sentía algo aliviado, poder decir su amor le había quitado un peso de los hombros, pero a la vez, se sintió triste al tener asegurado un rechazo. Sanha, al contrario, se sentía bastante conmocionado, ¿Le gustaba a Himchan? No sabía porque, pero el saber ello hacía que su corazón palpitara con fuerza, mientras sus mejillas tomaban color por la vergüenza, pero fue en ese momento que recordó algo que le hizo bajar su cabeza con tristeza.

 

—      Hyung…

—      ¿Si, pequeño?

—      ¿Cómo puedo creerle si no confió en mi para decirme sobre su alistamiento?

—      Bang y el manager Kang fueron.

 

Con solo esas palabras hicieron que una nueva ola de confusión llegara al más alto, quien miro como el mayor daba un pesado suspiro mientras apoyaba su espalda en una de las paredes del lugar.

 

—      Bang y el manager me anotaron sin preguntarme, si te digo la verdad, yo también me entere ayer. Según ellos, era necesario que fuera. Piensan que no se la verdad. Bien sé que les dieron a elegir al CEO de quien iría, si Bang o yo, no dudaron ni un segundo, ni siquiera tomaron lo que yo pensaba sobre eso, simplemente me anotaron. Casi golpee a Bang por eso ayer cuando me fue notificado de que la próxima semana ingresare… Pero ahora ya no me queda nada que pueda darme ánimos, tal vez luego de los dos años me quede allí, bien sé que no soy bienvenido en el grupo.

 

Escuchar las palabras del proclamado comandante de los matokis, hicieron que sintiera algo de rabia por lo que sería el líder de estos, mirándole luego como buscando una explicación por las últimas palabras.

 

—      ¿Por qué dice que no es bienvenido en su grupo?

 

Un nuevo suspiro llego a hacerse presente en los labios del más bajo de estatura, el cual elevo su mano para remover un poco su cabello al no saber que palabras utilizar.

 

—      ¿Recuerdas cuando dije que mi grupo era unido? Mentí, solo son unidos entre ellos cinco, hace bastante que yo fui alejado, pase a ser la oveja negra, el que sobraba, pase a ser el ‘’soporte oficial’’. Mi voz nunca fue la mejor del grupo, y tampoco me caracterizo por ser el mejor en el baile. Cuando nos conocimos, lloraba por eso, ya que me sentía demasiado mal… Me sentía en el abismo… Tú fuiste esa luz que hizo que todo eso dejara de importarme, por ti no me importo más tener ensayos aparte, gracias a ti volví a sonreír, tú fuiste mi única meta todo este tiempo, Yoon Sanha.

 

Era demasiada la información que estaba recibiendo, pero esta hacía que de nuevo la molestia inundara el cuerpo del más joven, ¿Cómo era posible que dejaran de lado a Himchan? ¿Su voz, baile? ¡A su vista todo de él era perfecto!

Como mero impulso se acercó por completo al mayor, terminando por acorralarle contra la pared donde se apoyaba, en tanto sus manos le tomaban por los hombros para que no tuviera oportunidad de escapar.

Los ojos del comandante hicieron contacto con los ajenos, teniendo un brillo bastante especial que no sabían interpretar, o al menos, querían ignorar este.

 

—      ¿Sanha?

—      20… Tendré 20 cuando salgas del servicio… ¿Puedes prometer que volverás sano y salvo?

 

No era secreto de nadie que muchos volvían bastante mal de ese servicio, por mucho que lo intentaran ocultar, siempre se filtrarían las fotos de los ex idols donde se notaban a leguas algunas marcas que quedaban sobre sus pieles.

 

—      Yo…

—      Mi primer beso… Quiero que mi primer beso sea contigo, Kim Himchan, y no pienso dártelo hasta que vuelvas del servicio, y me demuestres que has logrado todo lo que te han dicho.

 

¿Cómo explicar la sorpresa, y a la vez alegría que sintió el de mayor edad cuando escucho esas palabras? Pensaba que estaba soñando, ya varias veces había soñado con que el menor correspondía sus sentimientos, pero notaba que era totalmente diferente a como siempre era.

 

—      Sanha, ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?

—      Nunca he estado tan seguro en mi vida… Me gustas, Himchan hyung.

 

Sus labios llegaron a rozar en este momento, pero terminaron por separarse, ya que allí habían sellado esa promesa entre sonrisas. La promesa de que Himchan lograría pasar esos dos años del servicio.

La semana había pasado rápido, pero habían decidido pasar todo el tiempo posible juntos. El ultimo día que quedaba para que Himchan fuera a su servicio, fue una presentación de B.A.P a la cual Sanha fue invitado junto a sus demás compañeros, cortesía del mayor.

Entre las canciones, y bailes, se llegó al clímax de la presentación, donde el comandante se acercó al centro del escenario, escuchando como las fans gritaban su nombre entre algunos llantos.

 

—      Bueno, creo que es hora de que yo pueda hablar, y esto si que no estaba en el libreto para hacer —Unas risas lograron escucharse de parte de quien hablaba, mirando hacia los lados al ver los cientos de carteles con su nombre, dándole fuerzas. — ¿Qué puedo decir? No es fácil para mí tampoco hacer esto, les extrañare mucho, Babyz, ustedes han sido lo que me ha mantenido. Así que les hare una promesa… ¿Sí? —El grito que dieron todos los presentes, indicándole que siguiera hablando, le hizo dar una leve sonrisa. — En dos años, cuando vuelva, daré una gran presentación, no me importa si es con el apoyo de la empresa o no, hare una presentación solo para ustedes. Ahora… También me gustaría decirle algo a los demás miembros de B.A.P —Cuando estos escucharon que eran mencionados, se sintieron un poco nerviosos, no por algo también sentían algo de culpa de lo pasado. — Bang Yongguk, eres al que conocí primero, y con quien tuve afinidad en un inicio, solo te hare una petición, ¿Sí? Cuida de los demás, te necesitan, recuerda que Junhong no puede comer mucha azúcar o se pone hiperactivo, está acostumbrado a tener un ligero postre luego de la cena. JongUp no debe pasar más de 4 horas ensayando sin descanso ya que luego agarrara fiebre por la noche, de todas formas, he dejado la crema que le pongo mientras duerme en mi repisa, junto al termómetro que uso. Youngjae no puede pasar más de 30 minutos en la ducha, luego se quejará de que su piel se reseca, y si ese es el caso, cómprale una crema hidratante con neurosenina, ayuda a que su rostro no se irrite. Ten ojo en que Daehyun no lleve comida a los ensayos, suele ocultar está en el hueco que hay en uno de los espejos, no porque no quiero que coma, si no que no quiero que sea reprendido. Y tú Bang, he dejado tus papeles ordenados sobre la mesa de tu cocina, junto a una lista de cosas que son buenas para los chicos y para ti, por favor, evita quedarte toda la noche trabajando, que no estaré yo ahora para cubrirte con una manta.

 

Todos los miembros del grupo se quedaron en silencio, totalmente sorprendidos por lo que escuchaban ya que, gracias a esas palabras, pudieron darse cuenta de quien había sido el que cuidaba de ellos sin que lo notaran. Unas lágrimas se acumularon en los ojos de los chicos, incluido Bang entre ellos, mientras se acercaban a Himchan para abrazarle, pidiendo algunas disculpas por haberse comportado de mala manera con él.

Los fans allí presentes no pudieron evitar corear entre lágrimas varios ‘’gracias’’ dedicados al comandante, quien, con una sonrisa, se inclinó para dar su despedida oficial.

 

Al día siguiente, volvió a despedirse también de sus familiares, y como no, de ese niño que le había dado una razón para volver.

Notas finales:

Plz, no me detesten. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).