Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, por lo activa que estan mis actividades en el trabajo como vida personal, he decidido realizar las actualizarán los lunes o martes en la noche.  Muchas gracias por su comprensión. En lo personal me encanta las parejas Bobby x Crowley y Benny x Balthazar. Espero que les guste

 

LO SIMPLE DE LA VIDA
 
Su vista estaba fija en el techo del lugar a lo lejos escuchaba el ruido de un auto pasar de vez en cuando, los murmullos de personas que tenían demasiado licor en su sangre qué no les importaba hablar incoherencias en la villa pública o sólo hablar de que cosa a esas altas horas de la noche,  intento realmente lo intento olvidar su situación actual pero le era difícil hacerlo,  no saber nada de la situación cómo dirían estaban en un terreno desconocido,  logrando qué no pudiera dormir por esos pensamientos cómo recuerdos de un pasado que le había traído buenos como malos momentos de su vida. Pudo sentir una mano acariciar su pecho y no pudo evitar sonreír de medio lado al sentir la calidez del cuerpo contrario. 
 
—Problemas para dormir cariño —menciona divertido para levantarse de la cama desnudo sabiendo que el otro no le molesta la vista que esta dando,  se detiene en un espejo observando su reflejo logrando qué saque un bufido molesto al verse y notar los  años de este cuerpo pero tiene su encanto,  ya no es un joven y nunca lo fue hace tantos años pero sentir todas las emociones que algún día tuvo no es nada bonito,  estaba tan acostumbrado que sólo debia chasquear los dedos y obtendría lo que quería, ahora era un solo hombre a la deriva sin saber cómo solucionarlo y "alitas" saber en dónde estaba perdido ni mucho menos el paradero de la Ardilla. No pudo aunque lo hubiera deseado suspirar al sentir al otro abrazarle,  los dos eran conscientes su falta de sueño, por el temor de perder algo valioso porqué si eran una familia una rara familia disfuncional pero familia— Eres tan sentimental Bobby —dijo al sentir la mirada del otro en saber donde. 
 
—Al principio nunca quise ser padre, luego supe porqué pero en ese tiempo inconscientemente adopte a ese par de cabeza duras, luego me vi cómo una rara figura paternal para esos dos —menciona recordando algunas cosas de la infancia de los hermanos —Dean es el que más ha tenido cargas sobre sus hombros, no digo que Sam no haya sufrido pero Dean siempre anhelo tener la familia que perdió pero sé resignó a su suerte,  hasta que llegó Castiel,  ahí sin darse cuenta su vida se volvió tan simple, tan llena de color que tuvo miedo y se negaba a sentir por temor a perder todo,  cometió errores como ese alado pero su amor busco una salida… no quiero perder esto —
 
El demonio lo escucho y sabía el temor de su pareja,  ¡Dos semanas!  Habían pasado dos semanas desde el incidente de la boda de ese par,  dos semanas en que estaban en París, sin la ayuda de su madre ya hubieran muerto de hambre pero esa maleta tenia todo lo necesario para sobrevivir, incluso pensaron en volar en Avión al búnker pero desistieron de esa idea al ver varios guardias poseídos y lo supieron serian buscados para atrapar al Winchester mayor,  siendo cómo era Dean, se sacrificaria por su familia y ellos no lo permitirían porque ellos morirían antes de que algo le pasará a ese pequeño. 
 
—Todo estará bien, siempre encontramos una salida aunque luego la…  bueno ya sabes lo que pasa pero Dean no está solo,  esta ardilla de seguro está jodiendo la vida alguien —contesta escuchando el ruido de la ciudad,  desde ese tiempo se han movilizado por auto saben que se tardarán más llegar al Búnker y quizás mientras avancen encuentren al idiota, cabeza dura de Dean y los demás,  su segunda cosa que haría sería patear el puto trasero de Lucifer por quitarle sus poderes si,  luego tendrían su simple vida de vuelta,  ver cazar a ese par,  él se convertiría en rey del infierno o quizás, solo quizás tendria una vida sencilla con ese cazador gruñon en la casa de este, viendo como los hermanos Winchester meten la pata. 
 
 
///////////////////////////////////////
 
Habia sido un verdadero milagro qué siguieran vivos luego de haber convivido juntos por dos semanas,  pero si seguían así era de seguro que se mataban si tuvieran la oportunidad. Odiaba su situación, sentir miedo, hambre, sueño, tristeza, rabia y deseo… ¿deseo?  ¡No!  Todo menos eso lo que odiaba era no poder controlar todos estos sentimientos, sus emociones parecían un volcán a punto de estallar y él no podía evitarlo para rematar en que puto universo, destino o saber que cosa le pondría como acompañante a ese estúpido chupasangre. Estaba jodido bueno si mirará el lado bueno,  Gabriel estaría peor que él, porque su tonto hermano estaba enamorado de Sam y vuelve a meditar que puto universo decidió a sus acompañantes de viajes,  solo esperaba que el idiota de Sam no rompiera el corazón de su hermano porqué si eso llegará a pasar que se cuidará el gigantón si recuperará sus poderes lo utilizaría cómo tiro al blanco. 
 
—Princesa, deja de pensar en que ropa te iría bien y camina que nos hace falta mucho por llegar al Motel de turno—Menciona molesto Benny al ver al ángel o exángel sentarse en una piedra y sí las miradas matarán hace mucho que estaría enterrado tres metros bajo tierra por la mirada que le estaba dedicando Balthazar y no pudo evitar cierta tensión entre su entrepierna cómo agradecer que este no tuviera sus poderes porque de lo contrario no lo contaría. 
 
"¿Padre porque no tengo mis poderes?  Dame aunque sea un poco,  mínimo para rostizar a ese estúpido chupasangre"
 
—Deja de verme así  Balthazar;  te recuerdo princesa que por tu culpa estamos caminando varios kilómetros para llegar al motel,  sin dinero ni auto o ¿me equivoco? —cuestiona sintiendo satisfecho de ver el rostro sonrojado del contrario. Qué sólo se giró para caminar aún cuando el vampiro podía sentir que el contrario se encontraba agotado —Y todo porque la princesa,  no puede acatar una simple orden ¡Te dije que no tocaras el auto como las tarjetas de crédito!  Pero no el emplumado tenia que tomarlos y perder todo,  dejándonos sin nada —maldijo pero el vampiro pudo sentir como el otro se tensaba de una manera que quizás estaba a punto de llorar por frustración o por sus palabras quiso retractarse pero Balthazar apretó fuertemente sus puños  para salir corriendo y supo qué lo habia jodido. 
 
Balthazar maldijo por milésima vez su situación, detestaba sentirse agotado, y con hambre para rematar su mala suerte,  pero que sabía el idiota ese le habría herido,  no es que el sólo se arrepentía de sus errores pasados, cuando prefirió huir, fingir su propia muerte solo porque no quería pelear nuevamente una guerra, que falló a sus hermanos y ahora que Castiel lo necesita era un completo inútil, que dependía de Benny ahora, que no sabe cómo ser humano, no entiende las necesidades de su recipiente que hay dias qué siente autodesprecio por ser un inútil, porqué Sam iba ayudar a Gabriel aún cuando esté sufriera por su amor no correspondido pero iba a estar seguro con el cazador, Samandriel tenia a su novio Adam para ayudarlo,  hasta Crowley tenia al cazador gruñon,  ninguno de ellos los haría sentir como inútiles y a él, le debió tocar alguien que lo odiaba, porque sí lo supo desde que conoció por primera vez al vampiro esté lo detesto por saber que cosa, aún cuando de verdad el quiso llevarse bien con los integrantes del grupo libre albedrío desde ese día el también mostró hostilidad al tipo ese pero que ese tipo le echará en cara su inutilidad… dolía. 
 
Dos semanas en Australia, sin pistas ni nada de información lograban que ambos estuvieran de mal humor, en especial él que se había prometido no fallar nuevamente a su hermano Castiel,  Balthazar iba a dar todo por su sobrino,  pero al parecer Benny se autodenomino líder del grupo se movían solo en auto uno polarizado para evitar quemaduras al vampiro y el se encargaba de la caza de seres sobrenaturales con los que se topaban, excluyendolo como si fuera una damisela en peligro, ya que el idiota lo trataba como princesa, que se joda por pensar en su debilidad, era humano sí,  pero era listo en realizar hechizos pero podía dar su opinión,  cansado de esa situación le demostraría a Benny que el sí, se podía cuidar,  ese dia habia tomado el auto y fue un verdadero milagro que no haya chocado en nada, ni matado alguien en el proceso, se sintió satisfecho de haber manejado 8 km.  
 
Aún corriendo con las fuerzas que tenia, se rió por su logró pero al llegar busco la cosa que Sam utilizaba para buscar información,  una computadora, encontró uno en un café y nuevamente estaba orgulloso de su logró con lentes oscuros se adentró al lugar sintiendo el aroma exquisito del café cómo pastelitos,  busco un sistema y se dedicó a buscar algo pero al estar enfrente no tenia idea de cómo utilizarlo,  estuvo un largo tiempo hasta qué una dulce ancianita le ayudó a encenderla, sin darse cuenta de un par de ojos que le observaban. 
 
Trató de verdad trató de buscar información pero la maldita máquina del infierno no lo ayudaba, estuvo tentado a tirarla en la ventana hasta que un par de hombres se acercaron a él para ayudarlo con su dilema, entre charlas y mentiras de ser un turista,  los hombres amablemente le dijieron que le harían una visita guiada del lugar, incluso le indicaron que lo ayudarían a buscar personas que hacían adivinaciones como él deseaba encontrar (sabía que algunos de ellos sería un brujo y le daría por las buenas o malas los ingredientes para realizar una invocación para hallar a Castiel,  rogaba qué esté siguiera siendo un ángel) pero fue un iluso ya arriba del auto ese par sacaron pistola en mano,  le apuntaron en la cabeza y robaron todo, auto, tarjetas, incluso uno se atrevió a llevarse un objeto personal preciado para él, luego lo dejaron tirado en un callejón no si antes golpear su rostro y dejarlo inconsciente en la basura. 
 
Despertó en unas horas después, viendo que estaba apuntó de anocher y era de seguro que Benny iba a despertarse para buscar sus alimentos en ningún momento su prioridad sería encontrarlo, mucho menos cuando desobedecio y ahora había perdido todo, se tocó su rostro, sintiendo su labio partido como ver la sangre en sus dedos decidió caminar,  no le fue difícil seguir las pistas de los lugares que recorrió pero sé sentía débil ni bien habia pasado otro hora cuando frente a él estaba el vampiro que le vio con ira, y no faltó la explicación de lo sucedido cuándo su aspecto indicó lo que habia pasado. Benny se mordió los labios lo dejo en una banca y desapareció seguro a buscar sus alimentos y él con su orgullo no iba a quedarse esperando al idiota ese,  camino y no se detuvo cuándo Benny caminaba a su lado. 
 
Benny sabía que lo había jodido, cuando despertó y no vio a Balthazar su primer instinto fue a buscarlo, y no fue dificil encontrarlo, el aroma del ángel estaba grabando en sus fosas nasales, sabia que algo malo había pasado y cuando lo encontró en el rostro herido se puso furioso,  se habia prometido protegerlo más cuando era humano, tan débil, tan frágil quizás se habia pasado y sabia que el otro lo odiaba por su comportamiento pero era él, el que se tenía que contenerse de saltar encima y tomar su sangre, su cuerpo… maldita sea cuando vio la sangre tuvo que salir corriendo antes que cometiera un crimen con ese cuerpo,  cuando lo encontró el orgulloso ángel estaba caminando un aproximado de 2 km.  Cuando cayó otra vez ya no pudo seguir poniendo una distancia ya no más, lo cargo estilo nupcial, aún débil lo golpeó con sus puños exigiendo que lo bajará pero al ver los ojos del rubio estaba a punto de llorar, no espero más y se lo llevó al motel para que descansará. 
 
Benny solo rogaba que Dean se encontraba bien, a quien quería engañar el pobre tipo que encontrará a su hermano de otra madre se las vería negras con el carácter del Cazador. 
 
///////////////////////////////////////
 
Dean estornudo varias veces pero mostró una sonrisa de orgullo,   su broma estaba a punto de realizarse y más cuando el grito del detective Daniel se escuchó en todo el cuartel, si definitivamente disfrutaba cuándo una broma se realizaba con éxito. 
 
CONTINUARÁ….. 
Notas finales:

Espero sus comentarios hasta la próxima actualización 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).