Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por apoyarme con esta historia, espero que les agrade el capitulo nos vemos entre ocho días a 15 días todo depende de mi tiempo

PELIGRO 


 


Rachel nunca había sentido tanto miedo como lo sintió al escuchar la amenaza de ese agente del FBI, por un momento deseo darle un castigo a Grace, póquer la niña tuvo que decir algo para que ese tipo casi le rompe el brazo. Ahora si prioridad era quitarle la patria potestad al inútil de su expareja.  


 


Sí ese tipo o Daniel creían que podían ganarle están tan equivocados incluso era capaz de vender su alma al diablo para hacer la vida imposible a Daniel y Grace; por el momento se mantendría bajo perfil por si acaso ese agente la investigará. Todavía recuerda que tuvo que fingir con la maestra de Grace, que estaba tan angustiada de no saber dónde estaba su hija y por los nervios no se dio cuenta que la estaba lastimando;  la muy ingenua le creyó su actuación,  pero solo debía tener paciencia, solo eso una vez tuviera el documento que le quitará el derecho a Daniel sobre su hija, Grace iría a parar en un internado para que ella ya no viera a esa mocosa que  nunca deseo tener pero por el momento no la tocaría lo que menos deseaba era que ese tipo tuviera pruebas de los maltratos tantos físicos como emocionales que tenía Grace.


 


Pero ella tenía un As bajo la manga,  uno que disfrutaría utilizarlo porque Daniel Williams era tan idiota de no darse cuenta de sus propios sentimientos,  estaba tan necesitado de amor que no se daba cuenta que Steve lo amaba,  ese hombre estaba loco por su ex pareja y lo odio, odio eso porque ella al conocer al marine lo deseo, soñaba con una noche con ese hombre, envidio a Catherine esa mujer como las otras que compartieron cama con ese hombre, Rachel soñaba con ese hombre que McGarret la poseerá. Pero al menos tenía como perro faldero a Daniel, si Steve no era para ella tampoco el inútil de Williams tendría la oportunidad de encontrar el verdadero amor. Entonces mientras Danny estuviera cegado por su amor hacia ella...ella disfrutaría ver el rostro decepcionado de McGarret, aunque últimamente el Seal está un poco alejado al parecer un caso lo mantiene lo suficiente alejado de los inútiles de Danno y Grace, aunque esta última, no ha podido visitar a su padre.


 


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


 


Grace estaba contenta hace más o menos un mes en que su madre no la castigaba, todos los días podía hablar con Danno y su nuevo amigo Dean con este último siempre le preguntaba si su madre la hubiera lastimado porque si Rachel se atreviera a golpearla que no dudara en decírselo y él la rescataría. En una de las llamadas no pudo evitar hablar de su deseo en que su tío Steve se casara con su papi Danno y que la llevarán lejos de la casa de su madre, porque tenía miedo, miedo en que su madre dejará de fingir y la volviera a maltratar. La esperanza floreció cuando Castiel iba a buscar a Sam, al parecer el hermano de Dean era bueno para eso (Dean tuvo que contener la risa al escuchar a su esposo hablar de esa forma de Samantha, pero no tuvo corazón de aclarar esa broma, Grace se escuchaba tan feliz ) la niña estaba llena de curiosidad al saber que a veces hablaba con un ángel.


 


Para Grace su Danno y Steve eran sus héroes, pero también admiraba a Dean le encantaba cuando el cazador le contaba algunas anécdotas de su vida junto a Castiel, sabia que su nuevo amigo no le contaba toda la verdad que había algunas cosas que nunca le relataría a una niña menor de 12 años, pero deseaba conocer a la hija mayor de Dean y Castiel. Claire y sí ese mes había hablado con ella y como la adolescente le hablaba de sus citas fallidas porque Dean tenia complejo de mamá gallina, y si Danno era así de protector siendo ella una niña, cuando fuera mayor era de seguro que le ponía un rastreador, lo que le encantaba a la niña era que todos ellos la trataban como una niña mayor, porque habían visto que era muy inteligente, de saber que Steve estaba metido en eso de cazar, no sabia exactamente que cazaban pero mantenían a los inocentes a salvo.


 


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


 


Steve se dejó caer en la silla de su oficina, Danny lo observaba en el otro lado del escritorio con una ceja elevada al ver el cansancio de su amigo, se mordió un poco los labios al notar un gran “chupetón” en el cuello del Seal que no trataba de cubrirlo y él no tuvo que ser un genio para saber quién lo había hecho el detective solo esperaba que ese par diera a conocer su compromiso porque era un secreto a voces en el departamento policiaco, incluso Dean estaba más entero, estaba viendo unos expedientes sin darse cuenta de las miradas de todos los integrantes de cinco cero, Kono era la que estaba más seria desde que llego ese tipo a la unidad, Steve se estaba alejando de Danny y ella lo que más deseaba era que ese par estuviera junto y no iba a permitir que alguien que no amara a su jefe estuviera interponiéndose en esa relación, su primo le decía muchas veces que como ella estaba segura que Dean no amaba a Steve, pero ella lo sabía todos lo sabían pero nadie quería romper las ilusiones a McGarret pero si esa situación seguía ella iba a meterse en esa rara relación.


 


—¿Entonces animal, te tiene muy ocupado? —cuestiona Danny sentándose en la silla para acomodarse lo mejor posible, sus ojos vigilan los movimientos de Steve que solo suelta un largo suspiro y es que el Seal no puede creer que desde que el Winchester cumpliera los cuatro meses y medio de gestación fuera como si se hubiera puesto un imán para ser encontrado por los seres sobrenaturales, el ultimo que se toparon era un wendigo que si no hubiera sido por Castiel ese monstruo lo hubiera hecho en brocheta, hasta el maldito se atrevía a saborear su cuello solo recordar eso solo lo sintió asqueroso pero su mirada se enfoco en su amigo que saco la lengua para humedecer sus labios resecos y sí Steve no imagino que esa lengua fuera la que lamiera su cuello y le hubiera hecho ese chupetón era de seguro que su compañero fuera el día que no se podría levantar de la cama. Otra cosa era de admirar a Dean era que teniendo una panza no tan enorme la tenia luchaba como si no tuviera cargando un bebé en su interior. Al no tener respuesta Danny solo bufo por lo bajo para irse a su oficina, se sentía tan frustrado, tan molesto y no deseaba admitirlo tan celoso porque ese hombre era ahora  el mundo de Steve, y se recriminaba por pensar de esa manera debería estar feliz, ya que tenia una pequeña oportunidad que Rachel volviera con él, desde hace unos días su expareja le estaba hablando cuando ambos estaban casados, incluso ella le dio un beso casi cerca de su boca, contuvo el aliento pensando que debía ser una broma pero no, Rachel estaba pensando en volver con él, que desde que él pensó en pedirle la patria potestad de Grace, se dio cuenta que no podía vivir sin los dos, pero debía darle tiempo porque no deseaba ilusionar a Grace si lo de ellos no volvían a estar juntos. Pero era necesario hablar con todos en la unidad para que no se extrañaran si vieran en su oficina a Rachel.


 


Dean sentía que tuviera una diana en la frente y no es que antes no lo tuviera, pero desde que cumplió los cuatro meses era como si todo lo sobrenatural supieran que en sus entrañas había un Nefilim. Ya había hablado con Castiel el cual por momentos no le contestaba en la primera porque había hallado una pista de donde podría estar Sam, Adam como Baltazar de verdad esperaba que los encontrara porque no es que Steve fuera un mal guardaespaldas, pero se sentiría mucho más tranquilo con otros cazadores y si estos eran de su familia mucho mejor salió de sus pensamientos cuando el objeto de sus bromas o sea el detective Daniel estaba en medio del cuartel pidiendo que todos estuvieran reunidos y si tuvo un mal presentimiento de esto prefirió solo esperar que dirían.


 


—Chicos quiero informarles que Rachel y yo nos estamos dando otra oportunidad —informo Daniel con una sonrisa de enamorado, al escuchar eso Steve sintió como si algo en su corazón se rompía, Dean solo frunció el ceño por lo idiota que era Daniel, Kono y Chin miraban como si fuera la primera vez que miraban a su amigo, incluso Lou y Jerry estaban que no le creían lo que estaba escuchando.


 


—Danno sabes que Rachel esta casada ¿verdad? —cuestiono Steve molesto viendo a su amigo que solo se encogió los hombros para irse de ahí pero McGarret lo tomo de uno de sus brazos para discutir en otro lado los demás solo miraban a ese par pero no sabían si debían o no meterse pero Kono sentía que el único culpable de esa situación era Dean, si este no hubiera venido sus amigos no tuvieran ese gran distanciamiento porque ese par se amaba pero eran tan idiotas que no se daban cuenta, que quizás Steve miraba en Dean un parecido en Danny, algo debía tener ese rubio para encantar la vista de su jefe, Chin miro duramente a su prima esa mirada era bien conocido para el isleño cuando iba a decirle que no lo hiciera, tanto su prima, Dean y él se vieron metidos en un caso ya que sus dos jefes estaban peleando acaloradamente en su oficina. Dean no iba a dejar ir a ese wendigo necesitaba respuestas y al parecer una de las criaturas que cazaban debían tener las respuestas, y no iba a esperar a Steve para cazarlo se dirigió a la puerta seguido de ese par de isleños que lo miraban como un intruso ahora y el otro estaba más que acostumbrado a eso.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Todo paso demasiado rápido para el gusto del cazador que estaba teniendo una charla motivacional con Kono, Chin trataba de calmar a su prima pero no se dio cuenta que al girar en el pasillo de la casa donde se había cometido un asesinato algo lo arrogara varios metros del lugar, por poco y se rompe las costillas, Kono esta siendo levantada por el cuello en busca de aire para sus pulmones en la otra mano esta Dean estampado en la pared un gemido de dolor sale en el cuerpo del cazador porque el muy maldito monstruo  no solo lo golpeo la espalda sintió un jalón en su abdomen, sabe que tiene un poco más de cuatro meses que ahora hay menos posibilidades de un aborto por desgarre pero eso no quita que su bebé esté en peligro.


 


—Cazador nos vamos a dar un gran festín con tu bebé, Vamos cazador creíste que tu hijo iba a nacer lo siento ahora mismo será un gran bocadillo para mí  —hablo el wendigo mostrando sus filosos dientes, Kono como Chin tenían los ojos completamente abiertos al ver esa cosa que parecía salido de una pesadilla, misma cosa que aventó a Kono que fue interceptada por su primo que estaba buscando su arma para apuntarlo pero sin lastimar a Dean, todavía están en shock por lo que había escuchado —Vamos policías atrévanse a dispararme y juro que desgarro el abdomen de Dean y dejo que miren al engendro que tiene dentro de su cuerpo —rugió molesto el wendigo enterrando sus garras en el abdomen del cazador que solo cerro los ojos por el dolor que le estaba causando se removió violentamente para liberarse de ese agarre pero mientras más lo hacia esa criatura insertaba más sus garras, un par de disparos se escucharon pero las balas no le hicieron nada.


—¡Déjalo! —Grito Kono viendo la sangre salir de esa parte de Dean, podía sentir la desesperación del hombre tratando de quitarse de encima a esa cosa que disfrutaba enterrar mas sus garras.


 


—Despídete de tu bebé cazador —hablo divertido la criatura dispuesto a sacar sus garras junto con el producto del Winchester, era cuestión de segundos en que sacaría a ese bebé de las entrañas del hombre que sangraba por la boca, pero aun así Dean seguía luchando para liberarse aun teniendo todo en contra…


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, como amenazas de muerte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).