Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su apoyo

   

VERDAD A MEDIAS 

 
 

—Despídete de tu bebé cazador —hablo divertido la criatura dispuesto a sacar sus garras junto con el producto del Winchester, era cuestión de segundos en que sacaría a ese bebé de las entrañas del hombre que sangraba por la boca, pero aun así Dean seguía luchando para liberarse aun teniendo todo en contra… 

 
 

—Maldito —Contesto como pudo Dean, luchando para salir de esta, podía sentir como las garras se incrustaban en su abdomen, el aroma de la sangre inundó sus fosas nasales, si no se librará era de seguro que su bebé moriría —Cass por favor…— 

 

 

Kono intento correr donde estaba Dean, si era verdad o mentira que el hombre tuviera un bebé en sus entrañas; su instinto le dijo que debía ayudarlo pero se quedó helada al ver como una enorme luz azul cubría el lugar y esa cosa gritaba de dolor, luego de unos segundos que para la isleña parecieron minutos la luz dejo de salir para ver al hombre con la boca llena de sangre, que dio unos pasos hacia adelante e iba a caer desmayado en el suelo siendo recibido por ella que lo trato de cargar, seguido de Chin que la ayudo a llevar al amigo de su jefe donde Malia porque al parecer su esposa sabía algo, fue el isleño que  llamo a Steve todo era tan confuso para los dos agentes del cinco cero. Dean llamaba desesperadamente alguien qué se hacía llamar Castiel.  

  

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 

Steve sabía que si seguía discutiendo con Danny terminaran hiriéndose ambos, y era algo que no deseaba, no ahora qué sabía de sus sentimientos por el rubio, pero  eso no quitaba que realmente le había dolido escuchar que su Danno le daba otra oportunidad a Rachel, quizás era egoísta por pensar sobre la decisión que tomo su amigo pero no quería que Danny sufriera nuevamente con esa relación que todo pronosticaba que esa mujer estaba utilizando a su amigo. Daniel iba a responder a Steve cuando a este lo llamaron, pudo ver la cara pálida de su amigo, que casi cae de espaldas no supo que estaba sucediendo, pero salió corriendo, minutos después Daniel, Lou y Jerry fueron detrás del Seal,  porque no era normal esa actitud.  

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 

Malia casi cae sentada en su silla al ver el estado del cazador, ¡se estaba desangrando!  y en esos momentos no sabía si el bebé de Dean seguía con vida, sintió un nudo en su garganta al pensar en eso, no todo menos eso fue lo único que rogo para llevar a Dean a una camilla. Kono y Chin estaban ayudando en todo lo que podían a la doctora que se movía frenéticamente del lugar, no importaba lo que hiciera los signos vitales del Winchester no se estabilizaban. Corrió por una máquina de ultrasonido rogando que el bebé estuviera bien, en esos momentos los otros miembros de la unidad cinco cero escucharon el lento latir de un bebé. 

 

 

—Vamos Dean, debes ser fuerte tu bebé te necesita —rogo Malia viendo que a este paso no podría salvar a ninguno de los dos, o lo más probable el bebé,  no sobreviviría esa noche y no sabía que iba a decir a Castiel, a Steve, estaba a punto de llorar porque en ese tiempo se había encariñado con el cazador y el pequeño, era injusto como algo o alguien era capaz de lastimar a un ser indefenso como era un bebé, al ver a los otros dos solo negó con la cabeza, Kono temblaba de impotencia como culpa si tan solo hubiera sido tan fuerte, Chin abrazo a su esposa viendo lo afectada que estaba.  

 
 

//////////////////////////////////// 

 
 

Steve manejaba como loco, no podía creer que se había descuidado con Dean, si algo le pasaba al bebé o al cazador sería toda su culpa, lo había prometido y había fallado en su promesa. Al llegar tomo de los hombros a Kono, pidiendo en forma silenciosa que le explicará que había pasado para que Winchester estuviera ahí en ese lugar.  Sus ojos se movían de un lugar a otro observando a Chin junto a su esposa.  

 
 

—Jefe, lo siento todo fue demasiado rápido… esa cosa nos atacó. No sé qué era esa cosa pero pudo tirar a Chin, me sujeto del cuello y tenía esa garras enterradas en el abdomen de Dean… yo… jefe… lo siento —habla como puede la isleña viendo directamente a los ojos del Seal que está angustiado, no tocan a los demás llegar al hospital qué observaban esa escena —Yo no sabía el estado de Dean, nos enteramos de su embarazo cuando sucedió, lo siento jefe, ahora… ellos… ellos —Ya no pudo continuar la mujer cuándo se formó un nudo en su garganta impidiéndole seguir hablando pero fue escuchada por varias personas en ese lugar sin darse cuenta de ello.  

 
 

Dean… embarazo… bebé… un hombre esperando un bebé —el pensamiento de Lou y Jerry que eran los que estaban más cerca de esa conversación, Danny estaba hablando con Rachel qué ni enterado estaba de ese asunto, pero al colgar fue Chin que le comentó el estado crítico del Winchester su mirada se enfocó en la de su amigo. Steve se dejó caer derrotado viendo el suelo del hospital, su cabeza dando vueltas,  Dean tenía cuatro meses de gestación para sacar al feto de sus entrañas porque era demasiado pequeño para sobrevivir  fuera de su cuerpo,  los recuerdos del Winchester lo golean varias veces, solo se sentó sintiéndose fatal había fallado, le había fallado a Dean, a Castiel y a ese pequeño que no tenía la culpa de nada, porque Steve se había encariñado con el cazador y no de esa manera romántica si no como la de un hermano,  porque con el tiempo que había vivido con el cazador entendió sobre los lazos sentimentales, de saber que tenía una hermana,  una hermana qué por los andares de la vida era una desconocida y el sentimiento era mutuo pero al escuchar la vida de Dean, los sacrificio que hizo por la familia y como también sus hermanos se han sacrificado en especial Sam. Supo que debía arreglar su relación con Mary, cuando le contó a Danno este estaba feliz por su decisión.  

 
 

—Todo va a estar bien —Susurra Danny sintiendo como su corazón se rompe al ver de esa manera a Steve, era claro que el fuerte hombre estuviera sufriendo por que el hombre que ama esta postrado en cama luchando por su vida, él estuviera  en una situación similar o peor si Steve estuviera como lo estaba Dean, pero es ahí donde se siente confundido, porque su corazón anhela algo que no sabe que es, porque estando con Steve se siente correcto que nada malo lo puede lastimar, que anhela probar los labios del Seal sobre los suyos que ese amor que McGarret profesa a Dean, sea para él pero tiene miedo, miedo de arruinar una hermosa amistad, que Steve se aleje de su lado, que lo dejé solo y no, no podría vivir sin su Neandertal por eso encontró una solución cuándo Rachel le ofreció esa oportunidad ¿Porque él amaba a su ex?  ¿eso era verdad?  Era tantas dudas, pero salió de su pequeño estado para tomar la mano del Seal para darle ánimos. Ahora solo quedaba esperar y todos rogaban que Dean saliera de esto y Danny sabía que debía ser él amigo, y no pensar en la confusión que eran sus sentimientos.  

—Gracias Danno —responde Steve viendo a su compañero que le regalo una pequeña sonrisa, McGarret rogaba porque apareciera Castiel, el esposo del cazador para salvarlo los minutos estaban pasando, Danno estaba a su lado, en otro lado estaba Chin consolando a su esposa, Lou y Jerry solo trataban de procesar todo lo que estaba pasando, deseaban interrogar a Steve con lo que había escuchado, fue Lou, junto  a Jerry seguidos por Kono para ver la habitación en donde estaba Dean, conectado a varias máquinas para velar sus signos vitales pero había otra máquina donde los latidos débiles se podían escuchar, Lou siguió la línea de cables de esa máquina viendo que terminaban en el vientre de Dean, ninguno de los dos tuvo que ser genio para saber que era verdad, ¿Cómo era que un hombre estaba embarazado? Era la pregunta de los dos pero viendo lo delicado que estaba el asunto solo se retiraron rogando un milagro porque no era justo que Dean perdiera a  su bebé ya cuando el hombre estuviera fuera de peligro ellos interrogarían a su amigo, Kono solo miraba todo con una gran culpa se retiró pero iba regresar en un par de minutos con un vaso de café, ella necesitaba estar al lado de Dean, se sentía no solo culpable de que el hombre estuviera ahí postrado en cama, sino por las duras palabras que le dijo en el auto pero la isleña sentía que tanto su amigo Danny como su jefe se amaban solo eran tan tercos que no se daba cuenta de ese hermoso sentimiento, lo disfrazaban, trataban de estar ocupado para no indagar en sus sentimientos logrando que ella se frustrará pero nunca hubiera deseado lo que le paso al hombre.  

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 

Castiel estaba luchando con varios demonios había tenido una pista de donde podía estar Sam, al igual donde estaban sus demás hermanos pero para no atraer invitados no deseados se teletransportó en una área segura lamentablemente había encontrado un grupo de demonios que al reconocerlo se tiraron al ataque, lucho con fiereza pero se había tomado su tiempo cuando iba a seguir su camino lo pudo escuchar era un leve pedido que hizo que perdiera la coordinación pero al cerrar sus ojos pudo escuchar los ruegos de Steve, en especial su esposo abrió sus ojos para volar donde estaba su pareja para socorrerle. 

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 

Kono iba entrando a la habitación de Dean con su café cuando vio a un hombre de espaldas viendo al Winchester luchando por su vida, por instinto tiro el café para sacar su pistola, iba a gritar, pero se quedó estática cuando ese hombre se le quedo viendo para inmovilizarla de alguna manera solo era testiga de lo que iba hacer el otro hombre a Dean.  

Castiel había llegado en un segundo al lado de su esposo verlo en esa camilla hacía que deseara cazar a su hermano Lucifer pero ahora no era el momento su esposo e hijo lo necesitaban, inmovilizo a la otra persona porque lo que menos necesitaba era tener más testigos, extendió sus mano colocando uno en la cabeza de su protegido y la otra en donde estaba su bebé, hizo brillar sus ojos dejando fluir su gracia en el cuerpo de Dean que se removía violentamente hasta que todo quedo en silencio. 

—¿Cass? —cuestiona Dean abriendo los ojos viendo a su ángel parado a su lado, de esa forma sabe que todo estaba bien que cierra los ojos para abrirlos nuevamente sus manos se posan en donde debe estar su bebé, esta angustiado si esa cosa hubiera logrado hacerle daño a su bebé pero el suave latido de su hijo lo hizo tranquilizarse, pudo sentir el cuerpo de Castiel atrayéndolo a él para que descansara con la atenta mirada de Kono que no perdía la manera que ese par se miraba y ahí estaba la mirada. Dean amaba a ese hombre pudo sentir como el Winchester se dejaba hacer, siendo acariciado por el otro hombre y Kono supo que tal vez podía utilizar al rubio en uno de sus tantos planes.  Fue testiga de como ese hombre desaparecía enfrente de sus ojos no si antes besar de una manera apasionada como dulce a Dean que solo sonrió para ver partir a su pareja nuevamente se acomodó en la cama porque se sentía agotado aun cuando Castiel le había dado su gracia para curarlo, con una ceja levantada observaba a Kono que se acercaba con una risa que no pronosticaba nada bueno para él. 

  —Dean, necesito que me ayudes en algo —hablo divertida Kono, observando la ceja levantada del otro que deseaba una explicación, pero la isleña sabía que su plan a prueba de errores iba a funcionar ahora que tenía un gran aliado que la escucho atentamente,  él cual curvo sus labios aprovado su idea.   CONTINUARÁ…..   
Notas finales:

Espero sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).