Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento  la tardanza en actualizar pero he estado algo ocupada, espero que les guste y nos vemos el próximo Lunes en la noche

ADMIRAR

Malia ordeno dejar descansar a Dean, aun cuando el cazador iba a protestar que no era un prisionero, pero ella era la doctora del futuro gestante,  si bien conocía las capacidades sanadoras  del ángel debían fingir un par de días en la recuperación del cazador, cosa qué desespero al Winchester pero viendo bien  el lado bueno de la situación podría ser provechoso su tiempo, y era normal que los amigos de McGarret al saber la condición de Dean al día siguiente pensarán que sería una muy  buena idea que cuando el paciente despertará fuera recibido con flores en todo el lugar para decorar esa habitación blanca de hospital,  ya que era eso qué esperaban las mujeres embarazadas (pobres pensó Malia, si supiera que Dean sería capaz de meterles una bala por tratarlo como una mujer embarazada).


Así que todos se fueron dejando al paciente solo al paciente seguros de que el hombre estaría seguro en la habitación del Hospital.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Kono observó a Danny que no paraba de ver la única foto qué tenía de Dean, cuando la joven iba a ingresar en su hogar no espero ver a su amigo en el marco de su departamento se miraba tan confundido, al ingresar ambas entraron a su hogar, en donde su pareja  solo negó con los hombros dejándolos solos,  se extrañó de que el detective tuviera una foto del hombre rubio ya que el cazador evitó que se las tomaran, pero Daniel no quitaba la vista al cazador, buscando inconscientemente que es lo que Steve miraba en ese rubio, si sus cálculos no estaban su plan estaba en marcha. Observó al oficial, y solo esperaba que nada malo sucediera y que todo saliera conforme al plan.


Daniel después de ver esa escena en donde esos hombres estaban a punto de tener sexo en un callejón algo que creyó olvidado renació de nuevo, porque deseo estar así con Steve, que McGarret lo tomará en ese lugar pero está mal.  Un hombre no puede amar a otro, no es lo correcto, no es natural. Es Antinatural.



<<Miren al marica Daniel>>

<<Pero miren muchachos, a nuestro compañero le gusta los hombres>>

<<¿Es cierto eso Daniel?  ¿Te gusto>>


Kono pudo notar  la ansiedad de Daniel, no sabía que hacer ya que nunca había visto de esa manera al detective, siempre con ese aire divertido, con esa muralla de sarcasmo como si,  escondiera algo,  es por eso por lo que a veces deseaba que el rubio fuera más abiertos con ellos, ya que ninguno de ellos sabía mucho del pasado del detective ya que el trataba de no hondar mucho de su pasado.

Daniel supo qué había hecho mal en venir a casa de Kono,  porque sus murallas estaban cayendo en mil pedazos cuando años lo protegieron para que no se burlaran de él. Porque ese es el resultado que pasa cuando te lastiman creas una muralla que protege tú corazón para que ya no se siga rompiendo. Como pudo salió de su letargo quería irse,  quería olvidar esos años de sufrimiento que vivió parte de su infancia como adolescencia pero cuando iba a salir corriendo el esposo de Kono, Adam se lo impidió ambos lo metieron en la habitación de invitados dejando al rubio detective sumido en sus pensamientos. Y Danny se dejó hacer una de sus murallas se habían quebrado porque los recuerdos del pasado lo Golpeaban sin misericordia.

<<Pobre Daniel crees que alguien alguna vez podrá amarte, a un puto marica, no es imposible, mira tu amigo, el que te gustaba murió por tu culpa. No Daniel tu no mereces que te amen, te deberás conformar con las migajas, siempre las migajas nunca él amor >>

<<Vas a llorar como un bebé Daniel, miren chicos está llorando porque está encerrado en esa pequeña caja. No te da pena Daniel que  aparte de Marica, también eres  llorón, cobarde  >>


Danny solo trataba de olvidar esos recuerdos, porque ya no era ese niño débil, ahora se había hecho fuerte, había puesto una muralla de sarcasmo alrededor de su corazón para no volver a salir lastimado, ahora le gustaba las mujeres, tenía una nueva oportunidad con su expareja de volver hacer una familia con su hija, los tres volverían a estar juntos…


¿Entonces porque esa decisión  no se sentía correcta?

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Balthazar,  se separó de los labios del vampiro para verle el rostro que lo miraba con un deje coqueto  y él  solo gruño por lo bajo al darse cuenta de lo que hizo e iba a separarse pero al parecer Benny estaba más concentrado en robarle su alma en otro beso apasionado, las manos de ambos  exploraban sus cuerpos sin llegar a más. Porque el vampiro sin necesidad de palabras del contrario sabía que no pasarían de estarse acariciando como besándose en ese lugar olvidándose en donde estaban, ni que les tocaba cuidar a Dean en el hospital por si alguna criatura lo atacara mientras estaba sedado para que descansara sin interrupciones esa noche ordenes de la doctora . Sólo se dedicaron a comerse la boca en ese callejón, olvidándose de sus responsabilidades.

Ambos se confiaron en Castiel que  de seguro estaría detrás de la pista de Adam como Samandriel y Sam con Gabriel, para  luego él ángel buscaría las gracias de los ángeles que el maldito de Lucifer les robo,  pero mientras ambos se preocuparían de eso luego, ya que por el momento estaban ocupados en otras cosas como besarse sin descanso, cansado de tenerlo en ese callejón Benny lo alzo para llevarlo a otro lugar más cómodo y al no ver que el otro se opusiera a que lo llevara de esa forma, el vampiro solo corrió antes que amaneciera en ese lugar.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Samuel solo rogaba que donde estuviera su hermano estuviera mejor que él, desde que tuvo el incidente con Gabriel este trataba de ignorarlo todo lo posible, provocando que el cazador ya no pudiera seguir con esa situación, y con toda la paciencia del mundo había encerrado al arcángel en el baño agradeciendo que todavía no tuviera sus poderes porque de lo contrario la tarea de tenerlo en un baño hubiera sido totalmente diferente porque el otro sujeto de un aleteo hubiera desaparecido del lugar.

— Vamos Gabriel no podemos seguir esta forma  —intento razonar el cazador desde la puerta siendo ignorado por el otro y aunque no lo quisiera admitir esa actitud del más pequeño en estatura lo estaba afectando al cazador, Samuel necesitaba sentir esa actitud divertida, como  despreocupada que poseía el bromista del rubio pero desde que metió la pata con su comentario anterior, el hombrecito lo ignoraba, Sam estaba desesperado desde que falleció su novia no ha tenido muy  buenas relaciones un claro ejemplo fue Ruby ese demonio lo engaño hasta que cayo redondito en la trampa de la demonio, y cada vez que trataba de iniciar una relación él terminaba mal. 

Gabriel solo escuchaba al cazador desde que sucedió ese evento, el arcángel ha tratado de no escuchar las disculpas de Samuel porque ya no podía seguir de esa manera de fingir que no sentía nada por el cazador, que no dolía los desprecios del hombre aun cuando no supiera lo enamorado que estaba por el menor de los Winchester, aunque a veces deseaba ceder  pero se había prometido no volver a estar revoloteando al alrededor de Sam, uno porque ahora que era humano no era capaz de controlar sus sentimientos ni las reacciones de su cuerpo, lo que menos deseaba era ser rechazado por el cazador menor, si eso pasaba no podría ayudar a Castiel ni a Dean con su sobrino, porque sería muy doloroso estar en la misma habitación con el alce si se llegará a enterar de sus sentimientos solo se dejó caer en el azulejo del baño esperando que Sam se cansará.

 

Sam no entendía porque le dolía sentir ese desprecio de parte de Gabriel, su pecho dolía y solo la idea de que una vez él Arcángel tuviera sus poderes desaparecería para siempre de su lado, observó la puerta del baño y sabía que de seguro el dueño del motel le cobraría una buena cantidad de dinero por destrucción de propiedad privada pero si Gabe lo quería de esa forma de esa forma seria pero que hablaban, hablaban esa noche.

 

— ¿Sam? —

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

No paso para nada desapercibido para todos los miembros de cinco-cero el rostro agotado de Daniel al no haber dormido muy bien la noche anterior cuando llego al hospital, pero lo que muchos no esperaban era que apareciera con Rachel la cual entraba con un rostro de arrogancia al visitar ese lugar, todos esperaban a Grace la cual miraba todo lleno de curiosidad en el hospital, la exmujer de Daniel cambio de rostro para uno más atento pero más de uno podía sentir la hipocresía que emanaba esa  mujer,  que solo fingía que estaba feliz de estar en un hospital, al intentar mostrar una sonrisa, en cambio la pequeña estaba viendo a cada uno de ellos para ver que ninguno estuviera lastimado suspiro aliviada pero se percataron de la mirada asustada como preocupada de la pequeña Grace que se mordía su labio deseando  preguntar algo pero temía decirlo con su madre presente.

 

Para Rachel no pasó desapercibido que los amigos de Steve tenían varios ramos de flores como hermoso arreglos florales, pero sus ojos con disimulo observaban a McGarret, sus ojos no quitaban la vista de los fuertes brazos, como piernas del Seal pero solo se mordió la boca al ver como este tenía un ramo de rosas de color rojo. Rachel solo contuvo sus celos al pensar que el Seal hubiera vuelto con Catherine sabía por Daniel que ambos marines se dieron cuenta que debes de ser una pareja enamorada eran más amigos que otra cosa, por esa razón terminaron su relación y la mujer volvió a hacer misiones y muy debes en cuando llamaba como visitaba a Steve pero solo como amigos entonces ¿Quién era la maldita que estaba con su Steve? 

 

— Chicos ya  pronto va despertar —informo Malia, dando espacio para que todos colocarán los arreglos en la habitación del cazador, al entrar nota una orquídea junto a la mesita de noche de Dean, un poco extrañada de esa revelación ya que cuando hizo su guardia para ver los signos del cazador no vio ese detalle, quizás Castiel se lo dejo como algo simbólico pero se distrajo al ver como los otros colocaban las flores en la habitación del Winchester atrás estaba Danny con  esa mujer que le caía mal por lo hipócrita que era pero se contuvo de sacarla del cuarto. Grace estaba viendo en la camilla al paciente que abrió los ojos y solo gruño por lo bajo por hacer sido sedado pero cuando vio su habitación llena de flores por un segundo el cazador creyó que su hermano Sam estaba haciendo de las suyas, solo por sus hormonas revueltas no les gritaba que  sacaran todo esa cursilería que tenia en su habitación y no pudo solo grita palabrotas al ver los ojos cristalinos de Grace que al verlo despierto salto para abrazarlo del cuello llorando de alegría al saber que tanto él como su bebé estaban bien.

 

— Todo esta bien Grace, te prometí que iríamos acampar este fin de semana, junto a Steve y tu padre  — susurra Dean viendo como Steve se coloca en su lado para colocar las rosas rojas que Castiel le dejo para que le entregara a su pareja para que realice uno de sus locos planes, Dean ve a Daniel que contiene la respiración cuando ve a su hija, a su monito y a Steve hacer eso, pero los ojos verdes del Winchester miran con superioridad a Rachel que al reconocer quien era solo palideció al ver que el maldito que sabia sobre los maltratos de Grace estaba junto a Steve ya que este estaba al lado del agente. Todos notaron eso pero al recibir la información de otro caso dejaron a de pensar pero Daniel iba a hablar con Steve porque no iba a dejar que ese tipo se acercara a su hija, y muchos menos porque su amigo no le dijo nada sobre ese campamento.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

EN OTRO LUGAR

 

Un hombre enseñaba sus peligrosos colmillos a su victima que intento correr pero de un rápido zarpazo se encontró agonizando en el suelo, sus ojos observaban al hombre acercarse con sus garras dispuesto arrancarle el corazón, los ojos del animal olfateaban el lugar en busca de su siguiente victima…

 

CONTINUARA…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).