Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho al tardanza en la hora de actualización pero he estado algo ocupada, espero que les guste el capitulo.

 

EL MOUSTRUO BAJO LA MASCARA

 

— ¡DEAN Y GRACE HAN SIDO SECUESTRADOS! —

 

El detective Daniel Williams al escuchar esa noticia sintió como todo su mundo se hacía trizas en cuestión de segundos, su corazón dejo de latir por un momento, si no hubiera sido por McGarret era de seguro que hubiera caído al suelo al sentir que todo el lugar se estaba haciendo pequeño como la falta de aire se hacía presente. Steve al ver como se había puesto su amigo no dudo un momento en ayudarlo, él también estaba tratando de entender que había pasado ya que seguía sin poder creer que el cazador al igual que su pequeña Grace estuvieran secuestrado en esos momentos ¿Quién había sido el maldito que se atrevió hacerlo? Adam Winchester al escuchar eso, y como la joven llamada Kono les informaba por medio de una de las cámaras del lugar como había sido el secuestro, incluso su hermano Dean había dado pelea pero uno de esos imbéciles pudo someterlo, todo indicaba que  nada  sobrenatural estaba implicado en el crimen sino que una persona de carne y hueso…un humano, un maldito humano que no sabía en donde demonios se estaba metiendo, porque nadie se metía con un Winchester y salía ileso, apretó sus puños, hace una hora que nadie tenía conocimiento de donde estaba su hermano mayor como la pequeña amiga de Dean, Grace una pequeña niña llena de tanta dulzura como bondad, analizando toda la información otorgada por la isleña solo debía esperar que uno de los secuestradores pidiera rescato o tendría que utilizar el plan B.

Todo había pasado hace exactamente en una hora en que sucedió el secuestro… una hora antes de la tragedia, Adam todavía recuerda que todo paso en ese corto lapso de tiempo, fue un milagro que su pareja haya despertado… Precisamente en esa hora del secuestro  una vez que Dean  se retirara  para ir al hogar de McGarret con la pequeña Grace la cual deseaba que su amigo descansara para que el bebé que estaba en el estómago del rubio pudiera conciliar el sueño, ya que Dean necesitaba dormir en una cómoda cama, y no en el sofá del cuarto de Samandriel, al pasar un lapso de tiempo y no  haber  tenido ninguna llamada del mayor  le causo una leve preocupación, como un mal presentimiento  ya que habían llegado en cierta forma a un acuerdo con Dean.

Sabiendo que el mayor  podían  atacarlo en cualquier momento aun cuando no le gustara, ya que  alegaba  que era un hombre adulto que se podía defender (Y todos sabían que era capaz de hacerlo pero también sabían que el pequeño Jack sus poderes eran un poco  impredecibles entonces optaron por ese acuerdo) y no un niño que necesitaba estar reportando a cada tiempo su posición pero sabiendo que no estaba en una situación para despreciar esa medida de seguridad Dean  solo le quedo hacerlo de muy mala gana. En esos momentos Adam se sentía atado de manos, su mirada se enfocó en  Balthazar que tampoco se había  movilizado ya que  siendo humano era compresible que hubiera cosas que no podía hacer y una de ellas  era de seguro que dejarlo ir a buscar a su hermano en la isla sin ningún poder, ni tener conocimiento de la misma, no era una buena idea, en especial que ahora el ángel estaba observando a su hermano que solo trataba de recordar que había sido ese brillo que tuvo cuando huyo.

Luego de una hora en que estaba en el hospital esperando el resultado del doctor al indicar que su dulce pareja había reaccionado, algo desorientando, como adolorido pero su Samandriel estaba bien, por el momento no había ninguna consecuencia en su cuerpo, como su cerebro trabajaba correctamente sin ninguna escuela y realmente esperaba que siguiera así, el medico aseguro que era cuestión de tiempo en que el joven se levantaría de la camilla y sin ninguna complicación en su salud, entonces todo se sentía en paz, algo que los Winchester no tenían muy a menudo, incluso el cazador iba a comunicarse con Charlie para saber si Samuel, Bobby o Crowley, y por casualidad Gabe hubieran aparecido en el Bunker pero  cuando entro Kono para darle la mala noticia, supo que era demasiado bueno ese tiempo de paz para los Winchester. Ahora en la estación esperaba que anocheciera para que Benny buscara el rastro de su hermano mayor…

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Dean trato de adaptarse a la oscuridad del lugar, su cabeza estaba a punto de estallar por el dolor que tenía, movilizo sus manos comprobando que estaba esposado pero salió de su letargo al recordar a Grace.

— ¿Grace? — pregunto con voz baja, escuchando un sollozo de la pequeña que se acercó a Dean, para abrazarlo y llorar de miedo, el lugar era tétrico y si algo estaba seguro el cazador era que los malditos que se atrevieron hacer eso, regresarían pronto para acabar con lo que tenían planeado, porque de seguro no querían su dinero, ni la de McGarret porque aun siendo un marine, jefe de Cinco- Cero no ganaba una cantidad excesiva de dinero entonces iba con la segunda opción. Esto era una venganza, pero sea lo que sea no se quedaría averiguarlo, se acomodó lo mejor posible en la silla, para empezar a quitarse las esposa luego de unos minutos batallando con las mismas escucho el clic que indicaban que estaban abiertas, se liberó masajeando sus muñecas, ahora solo debía planear como escapar.

Con cuidado coloco a Grace en una esquina, con la poca luz que poseía el lugar busco algo que lo ayudara a liberarse de ese lugar, con cuidado agarro la silla, para romperla, ahora solo faltaba que entrara uno de esos tipos y se las vería con él.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

— ¿Alguna información de las placas del auto? — Cuestiono Steve observando la pantalla, Danny estaba a su lado, luego de recuperarse del shock de saber que su hija estaba secuestrada como Dean supo que no era el momento de entrar en una crisis. Kono tecleaba lo más rápido que le era posible sin llegar a nada, todos podían escuchar el ruido de las agujas del reloj que estaba en la oficina, no habían hallado nada, era como si el número de matrícula no existiera, ni había visto una concordancia en los rostros de esos tipos.

Todo el cuartel estaba buscando alguna pista, pero quienes había hecho eso eran profesionales, que habían logrado encubrir sus pasos, Kono ayudaba a su primo para buscar algo en la red, incluso Daniel busco a su Hacker pero todo lo llevaban a un callejón sin salida, eso ya eran dos horas más que ninguno de ellos daba señales de vida. Steve rogaba que apareciera Castiel para ayudarlos, nadie se dio cuenta que en la puerta fue abierta y varias personas ingresaron en la misma.

— ¡Alto ahí! — hablo seria Kono mostrando un arma pero la mujer pelirroja solo le sonrió para sacar una portátil, la policía no noto como otra mano tomaba el arma para que un hombre demasiado alto le sonriera para colocar el arma en la mesa, Adam estaba sorprendido no espero que todos estuvieran reunidos.

— ¿Castiel los trajo aquí? — Cuestiona Adam, y es el más bajo del grupo Gabriel que le señala que se acerque, todos en el cuartel no saben que está sucediendo, y como Steve solo estaba viendo a cada uno de ellos como si los estuviera al fin conociendo en persona, y es el mayor que se presenta en esa lugar.

— Samuel Winchester, ella es Charlie es la mejor en lo que hace  y hará todo lo posible para encontrar a mi hermano mayor y Grace — informa Sam con una sonrisa tranquilizadora, nadie entiende nada de lo que está pasando, como es posible que todos estén ahí como si no fuera un cuartel de policías, como esas personas habían burlado la seguridad del lugar, es el marine en el que se acerca a uno de ellos para buscar información.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

—¿Gabriel? — Cuestiona Steve viendo como el otro asiente, todo es confuso en ese momento, como varias preguntas se formaban en la cabeza del marine, como si el otro lo hubiera leído, se acomodó en la pared.

—Castiel esta herido y se está recuperando con Benny, Mi hermanito estuvo en problemas con una loca “jefa”  pero logro matarla como escapar pero no fue nada fácil, estando así era imposible que salvara a Dean como Grace, por eso utilizo lo poco de sus energías para traernos en este lugar, pero todo tiene su precio y es de seguro que muchos seres sobrenaturales irán por nuestra pista — informó de una manera cortante Gabe para sacar una paleta que metió en su boca, por lo que entendió el marine, Castiel estaba agotado como herido que lo mejor era que se recuperara pero sí pudo traer a ellos era porque eran capaces de ayudarlos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

— ¡Los tengo! — grito emocionada Charlie tecleando a una rapidez que Kono no había visto jamás, la joven pelirroja tenía una habilidad enorme no solo había encontrado concordancia de esos tipos, mercenarios que daban sus servicios al mejor postor, como darles una dirección de donde podría estar el cazador…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Rachel sabía que tenía un trato con Wo Fat pero al enterarse que los mercenarios habían capturado como esposado a ese maldito agente del FBI no pudo contenerse de ir y ser ella la que le diera el primer golpe a ese estúpido, como grabar en primera fila el rostro angustiado del hombre al perder a su hijo.

Ordeno que le trajeran a ese par, ya que era el momento de cobrarles varias cosas a ese par en espacial a Grace ya que esa niña sea la consentida de Steve como Danno, muy pronto se estaría vistiendo de color negro por el luto de perder a “su adorada hija”, buscaría al Marine para que consuele a una pobre viuda que perdió a su hija.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El hombre no le causo tanta resistencia y aun con su avanzado embarazo como abultado vientre Dean demostró porque era uno de los mejores cazadores, Grace miraba al Winchester como una copia de su tío Steve. Un par de golpes tenía sometido a ese hombre, lo desarmo para dejarlo tirado en el lugar y perder la llave, con cautela camino en ese almacén abandonado.

— Vaya si bien decía yo que olía a rata muerta en este lugar — hablo serio Dean colocando a Grace detrás de su cuerpo, viendo como la mujer estaba a unos pasos adelante señalando con una arma —¿Qué vas a disparar? —pregunto serio el cazador viendo como la mujer delante de él temblaba de furia contenida, nunca se esperó que Rachel se atreviera a tanto pero por el momento su mirada no perdía de vista a la mujer que al escuchar a lo lejos las sirenas supo que estaba perdida pero antes se llevaría a ese maldito arrogante entre las patas, levanto el arma para apuntar a ese tipo que le sonreía con superioridad

—¡Alto ahí! ¡Rachel baja el arma! — Exigió Steve apuntando con un arma a la expareja de Danno, la mujer temblaba viendo con furia a Dean dispuesto a disparar sin importar nada más. Daniel se asombró al mirar a la mujer con quien se casó y luego se divorcio apuntando con un arma, era imposible que lo que le dijo la tal Charlie fuera verdad ¿Rachel no era una mujer maltratadora? ¿Verdad? Ella jamás lastimaría a la pequeña monito. Todo debía ser una vil mentira…Esa mujer no era un monstruo como le enseño Charlie ¿era imposible?

 

/*****************************************************************************************

– Esta es la dirección en donde esta Dean como Grace. Steve — hablo seria Charlie para apretar sus puños — Fue la maldita de Rachel que mando a secuestrarlos— hablo seria la mujer enseñando un video en donde se ve claramente que esa tipa pagaba a s esos mercenarios.  Daniel solo miraba esa video sin creer que su expareja fuera capaz de hacer eso. Al ver la negativa Charlie le mostro algunas evidencias del maltrato de esa mujer hacia Grace. Al fin ese monstruo perdió su mascará. Todos vieron como el hombre que confiaban en su expareja miraba horrorizado los maltratos, como golpes que le dio esa tipa a su hijita...

CONTINUARA…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).