Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su infinita paciencia, espero que les agrade el capitulo 

 

NUESTRO MOMENTO

 

Steve observaba al cazador comer varios pay de diversos sabores, luchando para que Gabriel no se atreviera a comerlos, Sam solo reía nerviosamente porque sabía que si defendía a Gabe de su hermano este la haría cara de perra y un berrinche que sus oídos agradecerían profundamente que no lo hiciera, pero si defendía a su hermano… Gabe lo sacaría de la cama y él quedaría en abstinencia con saber cuánto tiempo definitivamente para el cazador era mejor solo quedarse viendo esa disputa, en otra parte de la habitación estaba Benny junto con Balthazar, Adam dándole cariño a su pareja, Bobby viendo algo en su portátil y así varios miembros de la unidad Five-0 estaban concentrados en diversas actividades, no es que los cazadores estuvieran muy tranquilos, desde el tiempo que se había ido el esposo del Winchester mayor, la actividad paranormal había descendido un poco, cosa que para Crowley y su madre solo olía que cuando atacaran lo iban hacer con todo, y tenían una ventaja solo había un par de cazadores experimentados, un vampiro y varios ángeles sin poderes, estaban más que jodidos con esa desventaja a la hora de un ataque. También podía ver a Daniel intentando comprender porque no había hecho una escena de celos cuando Dean informo que Castiel fue hacer una misión con una conocida, y cuando volviera se irían a su hogar, decir poco que el detective quiso lanzarse encima del cazador fue poco, solo porque el cazador estaba embarazado no hubo sangre en el lugar.

 

Pero al ver esa actitud el marine tuvo una pequeña esperanza de que sus sentimientos fueran correspondidos, más cuando habían pasado un mes desde que el ángel se retiro del lugar y su Danno decía a cada oportunidad las virtudes como defectos o si porque era algo habitual que sus discusiones hayan incrementado más de lo habitual, y es que Daniel aseguraba que desde que fue dejado por el agente este quería matarse, cosa que era una gran mentira, solo estaba más al pendiente de la seguridad de su querido Danno pero este no se daba cuenta de sus intenciones.

 

— Si es par no follan y me siguen colmando la poca paciencia que tengo, los mandare a volar muy lejos de mi presencia — refunfuño Dean comiendo un pedazo de pizza, era otro nuevo día en donde el Seal y el detective estaban discutiendo de que el animal no le dejaba conducir, dejaron que ambos se fueran del lugar antes que un cazador sacara la Colt y los mandara para el otro mundo.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

— Dean, es un idiota si te deja Steve, vamos eres un hombre increíble, amable, dulce cuando quieres, eres un amor con los niños, aunque no me agrade nadita que estés enseñando a mi dulce Grace defensa personal, pero Dean seria un tonto si te deja, vamos si Castiel lo amara no estuviera huyendo como lo hace… Si yo fuera Dean, yo… yo  — menciono molesto Daniel cruzándose de brazos, para morder su labio inferior por poco iba a decirle a Steve que si fuera Dean, él lo escogería, lo amaría y nunca lo dejaría pero sabia que ese deseo no podría ser, trato de centrar su mirada por la ventanilla, podía sentir la mirada intensa de Steve en su persona y no pudo evitar sentir sus mejillas sonrojadas, que esperaba que el marine se diera cuenta que seria feliz si le daba una oportunidad, que se diera cuenta que lo amaba a él y no al padre de su hijo, era patético ya había sufrido en el pasado, incluso esa faceta de su vida quedo enterrada por varias toneladas de tierra, porque era algo doloroso de recordar, de sentir como su primer amor lo había pisoteado como si fuera basura.

 

— Danno — Steve menciono el nombre de su amigo, y no pude evitar perderse en esa mirada única del detective estaban solo los dos en ese auto, los ojos de Daniel lo estaban seduciendo era solo dar un paso y tomar el rostro de su hobbit y degustar esos labios que le pedían ser besados, solo debía acercarse… Daniel observaba los movimientos del Seal, solo pudo humedecer sus labios al sentir la cercanía del otro solo era acercarse un poco más y se estarían dando un beso pero el golpe en la ventanilla de Steve los saco de su burbuja y ambos hombres se pusieron serios para trabajar en el nuevo caso que tenían en sus manos.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

— Ese par son unos completos idiotas —

 

— No digas eso Dean —

 

— Por esta vez concuerdo con la ardilla, esos dos son unos idiotas—

 

— A puesto que aun cuando tuvieron una letrero en la frente que se amaban, ese par ni se enterarían, ni mi alce fue tan idiota como ese par —

 

—Gabe, no puedes presionarlos, no sabes el pasado de Daniel para que se le juzgue, pero si Dean menciono eso es porque tiene un plan ¿o me equivoco? —

 

Samandriel hablo viendo a los otros miembros de five-0 sentados en la enorme mesa, tanto su pareja como los otros cazadores tenían un par de maletas, al parecer todos tenían un par de casos y mientras apareciera Castiel, era lo mejor que podían hacer para matar el tiempo, la risa que dejo mostrar Dean, el ángel estaba seguro de que sea lo que sea que estaba planeando el cazador iba a ser complicado.

 

— Ese par nadara con los peces — menciono como nada Dean, Samuel solo tosió negando inmediatamente esa idea, ya que lo que deseaban era que ese par fuera una pareja pero lo que menos deseaba era que su hermano los matara, pero la seriedad en todos en la habitación era que todos estaban cansados de ver a ese par jugar al gato y al ratón solo rogaba que fuera lo que fuera la idea de su hermano saliera bien.

 

— Entonces Adam y yo cuidaremos a la pequeña Grace — Informo Kono besando a su esposo ambos estaban deseando tener pronto en sus brazos a un pequeño fruto de su amor, sabiendo que por el momento no era lo correcto, eso no quitaba  que se llenara de ilusión cuando cuidaba a Grace, Chin iba  a disfrutar una velada con su esposo en la comodidad de su hogar, sabiendo que al fin luego de semanas en que su amada había trabajado arduamente tenía un día solo para ellos. De esa forma cada miembro tenía algo que hacer ya sea pasar un momento con su pareja o estar viendo algo en la televisión, Dean ya tenia el yate en donde ese par debía follar como conejos porque de lo contrario si Steve y Danno no se atrevían a hacerlo era de seguro que una vez que volvería Castiel le rogaría que los enviara a la luna y que los bajara cuando se dieran cuenta de sus sentimientos.

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Lo que le faltaba al detective era estar en altamar con su amor no correspondido, siendo engañados por Dean que tenia antojos de estar en un yate pescando junto los cuatro pero a la hora de que estaban ahí solo se despidieron y ahora estaba al lado de Steve observando una hermosa puesta de sol, el lugar no solo deba un ambiente romántico sino se sentía seguro.

 

— Cuando era joven me enamore de mi mejor amigo, un hombre y era mi amigo pero solo paso… Pero cuando supo de mi enamoramiento por primera vez en mi vida vi un rostro lleno de asco, desde ahí nos fuimos separando y yo viví el infierno de ser molestado por mis compañeros, hicieron que creerá que estaba mal amar a mí mismo género — susurro Daniel viendo el olaje, pudo sentir la intensa mirada de McGarret en su nunca, no sabía porque lo había dicho pero estaba cansado de guardar esa parte de su pasado, cuando el Seal tomo su mano sintió una carga eléctrica en todo su cuerpo — Entonces él falleció y creí por mucho tiempo que era mi culpa, juré nunca volver a enamorarme de alguien de mi mismo sexo, que debía ser como la sociedad exigía, entonces apareció Rachel y me gusto, porque me encanto su manera de ser, y yo negué tanto mis gustos, mis preferencias  que solo seguía adelante…pero — hablo Danno para levantarse dolía, dolía como el infierno sus sentimientos se estaba desbordando, sabía que debía huir pero al sentir la mirada intensa de McGarret solo se quedó ahí esperando algo que no debía ser.

 

— Danno — susurro Steve, lo deseaba ya no podía negarse a tomar lo que era suyo porque si, ese hobbit, ese hombre que discutía por todo era suyo como él era de él, sabía que debía ir con cuidado de que Danno le confeso algo tan delicado como doloroso en su pasado y él solo deseaba protegerlo, amarlo, sus manos acunaron el rostro del detective que temblaba como una hoja a punto de caer de un árbol, y sucedió, fue efímero, tan delicado como si temieran que todo era una cruel ilusión y al despertar ninguno estuviera ahí solos, al cabo de los segundos ese beso se volvía más salvaje, más apasionado, Steve no le importo desgarrar la camisa que tenia puesto Daniel, el deseaba probar la dulce piel que era descubierta, y no ayudaba la respiración pesada de su Danno, pero este al darse cuenta de lo que estaba pasando como pudo empujo esa enorme pared de concreto.

 

— No…Animal tienes pareja y ¡Tienes un hijo! — grito desesperado Daniel, y si Dean al enterarse de que el padre de su hijo se metió con otro hombre, no es que el agente fuera un santo gritando que estaba enamorado de otro hombre pero estaban en una relación debía por lo mínimo ser él, el que tuviera el sentido común de que eso estaba prohibido.

 

— No tengo una relación con Dean, y el bebé que espera no es mío es de Castiel — hablo divertido Steve, viendo que su pareja porque si desde el momento que Daniel acepto su beso se convirtieron en una, su Danno paso por todas las gamas de color en su rostro siendo la de un hobbit furioso, trato de tranquilizarlo todo lo que pudiera — Dean fingió una relación para darte celos, porque te amo Danno, no sabía que estaba enamorado de ti hasta que me di cuenta, pero no sabía cómo declararme, entonces Kono como los chicos me dieron un empujón como ayudarte a darte cuenta que estoy locamente enamorado de mi hobbit gruñón — confeso divertido el Seal viendo como Daniel le tiraba los zapatos como gritándole animal, neandertal y todo su repertorio de insultos, pero Steve había esperando tanto tiempo en tenerlo que solo lo tomo de su brazo para iniciar otra ronda de besos, en donde a cada paso dejaban caer las prendas que cubrían sus cuerpos.

 

Steve adoro ese cuerpo, beso, marco y admiro cada parte de Daniel, y este era una masa temblorosa de excitación, ya no tenia miedo, ya no dudaba de sus sentimientos como en el pasado, era como si esos amargos recuerdos desaparecieran y fueran sustituidos por su Seal, que adoraba su cuerpo como si fuera la obra de arte más perfecta vista en el mundo.  Y Danno solo sentía un dolor placentero, de sentir como el Seal entraba en su cuerpo, lo marcaba con tanto amor, posesividad como pasión, sus espaldas estarán aruñadas porque de amarse tiernamente sus cuerpos deseaban más, y se Steve demostró todo la fuerza que poseía por sus largas rutinas de ejercicio.

 

El primero en respirar luego de que su cuerpo dejara de sentir los espasmos placenteros fue Daniel que solo se acomodo arriba de los pectorales de Steve y este lo viera con tanto amor, para el detective era la mejor escena que pudiera tener, ni el sonido de las olas golpear el yate le molestaba porque se sentía completo, feliz muy feliz por primera vez luego de tener en sus brazos a su monito, su pecho vibraba de felicidad, se besaron varias veces para reír apoyándose con sus frentes.

 

— Te amo Neandertal —

 

— Te amo Danno —

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Grace estaba riendo con su tía Kono, Chin estaba en una velada con su esposa, los otros miembros de la unidad estaban disfrutando con sus seres queridos, Dean estaba comiendo varios pasteles en la comodidad de su sofá, todos estaban haciendo algo sin darse cuenta de que su mundo cambiaria para siempre…

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, votos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).