Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuuri!! En el país de las maravillas por Elizabeth Sullivan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten el cap :3

[]

 

 

La canción se escuchaba fuerte y clara siendo cantada principalmente por el sombrero loco que era nada más y nada menos que Pichit - "¿Es en serio? ¿Pichit? Este mundo es muy loco" - Estaba de pie con una taza en su mano mientras a su lado derecho estaba un hombre de pelo negro con unas orejas en su frente igual al animal Lirón cuando levanto un poco su rostro con cara de sueño reconoció que era Seung Lee - "Vaya, no pensé ver expresiones de sueño en ese rostro de hielo" - Mientras que al lado izquierdo se encontraba Otabek bebiendo en silencio el té.

 

 

- ¡Mi liebre de marzo! - Yurio se lanzó rápidamente a los brazos de Otabek a quien prácticamente lanzó la taza para recibir en sus brazos al gato - Te extrañe tanto - Mencionaba a través de ronroneos mientras frotaba su mejilla en el rostro del contrario recibiendo un beso dulce y tierno.

 

 

- "¿En este mundo son pareja? ¿Lo son en el mundo real?" - Yuuri no podía creer lo que veía jamás en su mente se hubiera imaginado ver a Otabek como pareja de Yurio pero no hay que negar que se ven bien juntos.

 

 

- ¡Vaya! ¡Pero si llego Cheschire a llevarse a Liebre! - Comentaba en risas Pichit mientras se acercaba más a la pareja - ¡Deberían dejar eso para la noche! - Le dio una palmadita en la cabeza a Yurio - ¡Además tú aun eres muy joven! - Tras ese comentario recibió un arañazo en la mano.

 

 

- ¡NO SOY UN NIÑO! - Gritaba furioso Yurio mientras soltaba más groserías pero fue callado por besos de parte de Otabek ocasionando que Pichit empezara a tomar fotos con su celular.

 

 

- "Definitivamente es Pichit" - decidió sentarse para así poder hablar con Pichit... Una vez que dejara de tomar fotografías a la pareja que en serio le falta irse a su casa.

 

 

- ¡Oh! ¡Alicia! - Por fin Pichit volteo a verlo pero fruncio el ceño de repente - ¡Ooooh! - Se acerco lo suficientemente a su oído para susurrar - Tu no eres Alicia - Al separarse tenía una sonrisa de felicidad mientras se reía a carcajadas algo que no entendió Yuuri.

 

 

- ¿Qué... - No pudo terminar de hablar - Hablemos en otro lado - Menciono serio Pichit.

 

 

Pichit agarro una tetera y empezó a caminar mientras Yuuri lo seguía, se detuvieron en un gran árbol no estaban muy lejos de los demás pero lo suficiente para que no escucharán.

 

 

- Tu nombres es Katsuki Yuuri ¿No? - Se sentó en el césped inventando al otro a que hiciera lo mismo que él - Y no lo vayas a negar - Yuuri termino sentándose al frente de él - ¿Cómo sabes que no soy Alicia? - Soltó mirando al contrario con confusión era el primero en descubrir que no era Alicia.

 

 

- Fue muy fácil me sorprende que Absolem no se haya dado cuenta - Elevó su mirada al cielo en donde pasaban unas mariposas - Ambos somos poderosos en este mundo y sabemos la energía y olor de cada uno de los habitantes del país de las maravillas pero - Hizo una pequeña pausa para mirarlo a los ojos - Tu mi amigo eres idéntico a él no se va a negar pero no posees su energía ¿Entiendes?

 

 

- ... Algo así ... - Soltó en murmuro - ¿Sabes como encontrar a Víktor? - No quería seguir conversando con él

 

 

- El Víktor que buscas en este mundo es otra persona misma apariencia pero distinta energía y olor - Soltó con igual seriedad - Tu Víktor esta en Rusia en la dimensión que tu perteneces - Sirvió un poco de té en una taza que saco de su sombrero - ¿Quieres ver?

 

 

Yuuri se acercó un poco para observar el té hasta que apareció una pista de hielo en donde estaban todos hasta él mismo en ese lugar pero abrazando a Víktor temiendo a caerse - Ese es Alicia y tu Víktor - La visión desapareció de repente

 

 

- Quiero regresar a mi hogar - Eso es lo que Yuuri debió hacer desde el principio buscar la forma de regresar a casa y no adentrarse más a este mundo - ¿Sabes cómo puedo regresar? - Preguntó con mucho interés

 

 

- Eso deberías hablarlo con la Reina Blanca no conmigo - Se levantó para empezar a caminar - Regresemos a la fiesta del té - Eso dejo aun más confundido a Yuuri

 

 

Al regresar se podía observar claramente a un Otabek y a un Yurio con la ropa desabrochada por su pasión haciendo reír a carcajadas a Pichit. Por el ruido se despertó Seung Lee y mirando por todos lados hasta ver a Pichit lanzando en sus brazos mientras lo besaba.

 

 

- ¡Oh! Miren nada más este Lirón despertó con muchos ánimo - Se empezó a reír más fuerte mientras se tomaba fotos con su pareja

 

 

- "¿También son pareja?" - Yuuri se sentía como una vela pues por un lado se encontraba Yurio y Otabek besando y acariciándose con pasión mientras que por el otro lado Pichit y Seung se estaban dando mimos - "Una pareja apasionada y una pareja tierna, ¿Qué hago aquí?"

 

 

Yuuri decidió sentarse al beber té y comer los dulces que se encontraban en la mesa debía distraerse de lo que pasaba a su alrededor pero no comía mucho dulces pues no quería engordar

 

 

- ¿!Donde están mis modales!? - Pichit se sentó con Seung en sus piernas aún pidiendo cariño - ¡Hoy es el no cumpleaños de Alicia! - Tras decir ese nombre le guiñó el ojo a Yuuri a señal de seguir fingiendo

 

 

- ¿No cumpleaños? - Yuuri no entendía muy bien lo que iba hacer - No de nuevo - Susurro cierto gato con claro mal humor

 

 

Pichit se colocó de pie cargando en sus brazos a su pareja mientras esta sostenía las tazas con té - "Feliz no cumpleaños" - Empezó a cantar Pichit con total emoción - ¿A mi? - Yuuri aun seguía confundido con todo esto - "¡A ti!" - Le entrego una taza de té junto con pedazo de pastel - "Pero esperen ¡También es el no cumpleaños de Yurio!" -

 

 

- ¿!AH!? - Chilló molesto el gato - ¡A mi no me metas en tu mierda! - Pero fue inevitable Pichit inició a cantar otra vez mientras Otabek y Yuuri aplaudían se volvía divertido al rato - "Feliz no cumpleaños Yurio" - Pichit se quedo en silencio esperando la parte que le correspondía cantar a Yurio - No cantare esa mierda ¿Entiendes? Psicópata - Si que estaba molesto - "¡A ti!" - Pero aun así Pichit termino la canción y Seung le entrego su té junto su pedazo de pastel.

 

 

- "También es tu no cumpleaños Liebre" - El mencionado no puso expresión alguna - ¡No arrastres a mi pareja a esta mierda! - Yurio seguía enfadado pero igual se comía el pastel que le dieron - "Feliz no cumpleaños!"

 

 

- "¿A mi?" - Otabek siguió la canción ignorando los insultos de su pareja hacia el sombrero - "¡A ti!" - De esta forma Seung le dio lo mismo a Otabek.

 

 

- "¡Oh!" - Fingió sorpresa en su canto - "Es mi no cumpleaños también" - Estaba más contento aún - "Feliz no cumpleaños"

 

 

- "¿A ti?" - Siguieron todos menos Yurio - "¡A mi!" - Esta vez Seung no le dio nada a él simplemente un beso que desde lejos se notaba que hubo contacto de lenguas

 

 

- "No se olviden que mi amado Lirón también festeja su no cumpleaños" - El mencionado se sonrojó dejando aun más sorprendido a Yuuri pero igual siguió aplaudiendo para darle ritmo a la canción - "Feliz no cumpleaños a mi Lirón"

 

 

- "¿A él?" - Yurio tenía sus manos en sus orejas gatunas con ganas que se callaran de una vez por todas

 

 

- "¡A él!" - Y lo que Pichit recibió se lo dio a Seung pero esta vez fue el doble de apasionado que el anterior - "Ya veo que también pueden llegar a ser más apasionados que Yurio y Otabek" - Yuuri estaba sonrojado con esa escena

 

 

- Ya entiendo por que Lirón siempre esta dormido - Soltó con tranquilidad Yurio mientras bebía el té que le dieron anteriormente - ¿Si? - Preguntó Pichit al separarse de los labios de su amado - Si eres tan fuerte con un beso ¿Qué será en la cama?, pobre Lirón tiene una bestia como esposo - Soltó con su caracteriza sonrisa de oreja a oreja mientras Pichit se reía a carcajadas por lo que había dicho Yurio.

 

 

- Pues Liebre debe dolerle la espalda cada día - La sonrisa de Pichit era de completa felicidad - ¿Por qué piensas eso? - Yurio no entendía muy bien lo que decía su compañero - Pues eres un gato, debe sufrir con esas uñas aunque debe disfrutar cuando entres en la época de celo - Tras escuchar eso Yurio se colocó muy rojo le estaba haciendo la competencia al rojo de las fresas que estaban en la mesa.

 

 

- ¡Maldita mierda! - Sinceramente que el gato se encontraba apenado pues el insulto fue demasiado suave haciendo soltar más carcajadas a Pichit.

 

 

- Aunque el señor Alicia disfruta más con su esposo en todo el año - Yuuri tosió de repente pues al escuchar eso el té casi lo ahoga y al mirando a Otabek sorprendido dijo eso con seriedad pero todos entendieron lo que quiso decir.

 

 

- Yo no entro en este tema - Soltó un poco apenado Yuuri haciendo que Pichit riera a carcajadas - Eres un maldito loco sombrero - Yurio se le quedo viendo al moreno.

 

 

- ¿Yo? ¿Loco? ¿Qué término es ese? La locura no existe, solo existe personas que no saben apreciar lo divertido que es el mundo - Les hubiera creído pero después de decir eso con seriedad empezó a reírse como maniático.

 

 

- "Tú de verdad estás loco, solo que no lo quieres admitir" - Eso fue el pensamiento de todos que empezaron a beber su té con tranquilidad.

 

 

- Quiero encontrar al señor conejo para regresar a casa - Yuuri miro fijamente al moreno que estaba llenando una taza y al mismo tiempo llenaba la tetera con otra de té - ¿Al señor conejo? - Preguntó para si mismo el sombrero

 

 

- Zzz Conejo zzz siempre va tarde zzz - Lirón se volvió a quedar dormido pero hablaba entre sueños - Tienes razón mi Lirón - Comentó tras acariciar los pelos del contrario para que siguiera durmiendo.

 

 

- Mis preciados té dicen que esta con el Rey Rojo - Dijo mientras miraba el té que se encontraba en su taza y empezó a beber - ¿Rey rojo? - Yuuri no entendía muy bien - "¿También hay reyes en este mundo?" - Esa pregunto surgió por la mente del azabache

 

 

- Zzz Rey Rojo zzz el más amargado de los reyes zzz - Lirón respondió entre sueños

 

 

- ¿Y cómo llego a él? - Yuuri no le tenía miedo a un rey amargado

 

 

- Zzz Ve hacia el norte y sigue las flores rojas Zzz - Se removió un poco pero siguió durmiendo - Después de eso puedes ir con la Reina Blanca para regresar a casa solo te diriges al sur siguiendo las flores blancas - Seguía bebiendo su té con tranquilidad el sombrero - Cheschire,Liebre ¿Pueden acompañarlo? - Miro a ambos con un poco de seriedad

 

 

- ¿Por qué no dices que quieres estar a solas con Lirón? - Yurio lo miró con esa sonrisa típica suya nuevamente - ¿Por quién me tomas, Cheschire? - El sombrero le seguía el juego

 

 

- Vamos Cheschire - Ese fue Otabek que se colocó de pie para acompañar a Yuuri al castillo del Rey Rojo - Que lo disfrutes Sombrero - Esa fue su despedida para empezar mientras Yurio se transformó en un gato para colocarse en los hombros de Otabek

 

 

- Nos vemos Sombrero, Muchas gracias - Se despidió con una reverencia Yuuri empezando a caminar junto con los otros hasta perderse en ese bosque

 

 

- Hasta la próxima Yuuri-kun - Soltó con una pequeña sonrisa el sombrero - Así que él no era Alicia al final de todo - Ese comentario provino de parte de Seung que se despertó mientras bebía su té

 

 

- Así es, proviene de la otra dimensión intercambiaron tanto Alicia como él - Decía mientras besaba el cuello de su amado Lirón ocasionando que suelte pequeños suspiros - Ya decía que la energía no era la misma ¡Ah! - Ese gemido fue maravilloso para el otro

 

 

- ¿Podemos hablar de ellos después? Quiero amarte como nunca -Una mano traviesa fue hacia el trasero de su pareja dándole un pequeño pellizco sacándole un gemido a su pareja

 

 

- Esta bien mi sombrero loco -

 

 

Y de esa manera juntaron sus labios iniciando un movimiento lento y con amor para después aumentar la velocidad de los movimientos de sus labios en donde sus lenguas se volvían a juntar y los gemidos de parte del Lirón aparecían llenando el bosque.

 

 

[]

Notas finales:

¿Veían venir que Alicia estaba con el Víktor normal?

 

El próximo capítulo es el final~~~ Yo pensaba hacer de este fic un Three-Shot (Se escribe así?) pero se alargo (Siempre me pasa esto XD) me pueden venir fanfics sobre cualquier ship/otp que quieran (Rueguen que me guste la pareja XD) y se lo hago pero después de finalizar este fic.

 

Pero bueno mucha charla, espero les haya gustado el capitulo de hoy tanto como a mi me gusto escribirlo por ustedes. Dejen sus comentarios

 

Se despide: ElizabethSullivan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).