Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In The Shadows por Ericka Chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo otro Cap. ^-^

Esperaba sentir mi cuerpo chocar contra el agua, hundirme hasta lo profundo o ser llevado por la corriente, mecido por las aguas.

Pero al caer escuche un grito y pude ver como alguien llegaba justo a tiempo para alcanzar mi mano.

¿En que momento la extendí?

No lo se.

Solo se que ahí estaba, colgando, mi vida pendiendo de un hilo, mas bien de una mano.

No podía ver a aquella persona que por todos los medios intentaba salvar mi vida, ya que mis lágrimas y la lluvia empañaba mis ojos.

Sentía sus manos aferrarse a la mia, y como intentaba subirme.

Poco a poco mi mano se iba resbalando al estar mojada por la lluvia.

-No te sueltes! - Lo escuche decir.

Aunque lo que pedía era absurdo, yo ni siquiera estaba tomando sus manos, el me estaba sosteniendo.

Mira hacia abajo el agua correr, la corriente del rio estaba creciendo, y las aguas se agolpaban.

¿Cuanto tiempo estaría asi antes de descender?

Ahora que recuerdo, siempre odie las alturas...

Siento nuevamente como me toma pero con una sola mano y con la otra al parecer se aferra para no caer junto a mi.

-Te subiré, aguanta!

Mn? Dijo lo que creo escuché?

Y asi lo hizo, senti como era halado a la superficie.

Una vez allí caí con todo mi peso sobre aquella persona que aun no me soltaba.

Sus brazos me rodearon al querer levantarme, impidiendome cualquier acto, escuchaba su frenética respiración, sentía su pecho subir y bajar rápidamente.

Permanecimos asi por unos instantes, mientras se recuperaba.

No le importo que estuviese lloviendo, y que pudiese pasar alguien y vernos asi, aunque...

¿Quien podría pasar?

Con la hora que es y agregándole el como llueve, realmente nadie pasaría.

Mi cabeza estaba recostada sobre su pecho, de repente me intrigo saber quien era la persona que se había atrevido a arruinar mis planes.

Asi que levante mi rostro para buscar el suyo.

Lo primero que visualice fue su largo cabello oscuro lo seguí hasta chocar con sus ojos, que desgraciadamente estaban cerrados, luego segui recorriendo su rostro, su pálida piel.

Y mi cara se desformo en una mueca de asombro.

No podía creer lo que estaba viendo.

Quería que la tierra me trague.

De todas las personas del mundo justamente tuvo que ser el.

Abrió sus ojos y me miro inmutable, pero luego vi como su cara cambio a una de enojo y decepción.

Mire a otro lado, no quería verlo, no quería que sus orbes oscuras me escudriñasen.

No queria estar ahí, no quería!

Senti su fría mano tocar mi mejilla suavemente intentado voltear mi rostro para que lo mire.

Quise correr y tirarme de una vez desde allí, pero como si me hubiese leído la mente, antes de siquiera poder moverme su mano se aferro a mi cintura, y con la otra logro hacer que lo mirara.

-¿Por que Naruto?

-Ita..chi- Susurré
Notas finales:

Mi compu murió!!! Waaa. Tenganme paciencia por favor, que reescibiré todo en el cel. Para subir... Admito que word me corregia los horrores digo errores ortográficos, asi que disculpen si encuentran alguno. Daré lo mejor de mi para que no suceda. Aunque no se si lo logre... ya que el cel. Me suele cambiar las palabras... Gracias x leer!!! Besos... ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).