Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino en rojo por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Seungri se aferraba con fuerza a YoungBae debido a que viajaban en la moto del rubio dirigiéndose hacia la academia.

 

 

“Estoy tan nervioso”

 

 

Mordió su labio inferior ya que no sabía lo que su tío le diría y eso, lo alteraba demasiado.

 

 

Suspiró cerrando sus ojos al sentir la calidez que le transmitía el abrazar al rubio y en unos minutos, finalmente llegaron a la academia.

 

Se bajaron de la moto y YoungBae la estacionó cerca de la puerta de entrada ya que al no haber nadie, no corría el riesgo de molestar.

 

Seungri abrió la puerta e ingresó junto al rubio.

 

Al caminar por el solitario y silencioso pasillo, el pelinegro sintió su cuerpo temblar hasta que notó cómo YoungBae tomaba su mano entrelazándola suavemente.

 

-Tranquilo, pequeño. Todo saldrá bien- susurra besando su mejilla.

 

-¿Cómo puedes estar seguro?- hizo un puchero.

 

-Tengo una corazonada y no suelen fallarme cuando eso ocurre- le sonríe acariciando su rostro.

 

Seungri suspiró e intentó calmarse mientras ambos llegaban hacia la oficina de Yang.

 

Antes de golpear la puerta, el rubio abrazó cálidamente a Seungri.

-Pase lo que pase, saldremos de ésta juntos. No pienso dejarte, Seungri- acuna su rostro en sus manos y besa con dulzura sus labios.

 

-Gracias hyung- hizo un pichero ya que sentía ganas de llorar pero rubio le sonrió besando su frente.

 

Al ser liberado, se atrevió a golpear la puerta.

 

Los segundos pasaron de manera lenta para Seungri.

 

-Pasen- la voz de Yang se escuchó seria, como de costumbre.

 

Seungri miró al rubio y asintiendo, ingresaron.

 

-B-Buenos dí… ¿Jiyong hyung?- se sorprendió al ver al pelirrojo apoyado sobre una de las paredes del lugar.

 

Jiyong asintió con una sonrisa mientras miraba a Yang quien yacía sentado en el asiento de su escritorio completamente serio.

 

-¿Qué haces aquí, bro?- YoungBae lo miró confundido ignorando completamente a Yang.

 

-Buenos días a los dos. Luego sabrán el por qué Kwon está aquí por lo que les pido que tomen asiento- interviene Yang indicándoles los dos asientos frente a su escritorio.

 

-Buenos días- saludaron al unísono mientras se sentaban sin dejar de mirar a Jiyong.

 

-Me imagino que ya sabrás el por qué te he llamado, Seungri-

 

El pelinegro asintió con miedo.

 

-¿Sabes que Ito Mei puede provocar que toda la academia se entere de su situación y mi establecimiento quede en quiebra por tu culpa?-

 

-¿Mi culpa? Yo no he hecho nad…-

 

-Silencio. No te he autorizado para que puedas hablar aún- frunció el ceño.

 

Seungri hizo un puchero sintiendo ganas de llorar.

 

Yang suspiró y masajeó su sien.

-¿Por qué no me has dicho de que Ito Mei está embarazada? ¿Sabes que planea extorsionarte a ti y prácticamente a mí ya que yo soy el que aún posee y cuida tu dinero?-

 

-¡Pero yo no la he embarazado!, ella desapareció cuando su verdadero novio de años se hizo presente y… espera, ¿qué has dicho?- lo mira sorprendido al igual que YoungBae.

 

-Por esa razón, Kwon ha venido aquí. Él es un muy buen detective cuando quiere ayudar a alguien o algo llama su completa atención- mira al pelirrojo quien asintió sin quitar su sonrisa ya que gracias al llamado de YoungBae, logró averiguar todo a tiempo.

 

-¿Qué has averiguado, bro?- intervino preguntando curioso el rubio.

 

-Ella sabe cómo manipular a los hombres. El primer novio que tuvo, era un trabajador que ganaba mucho dinero por lo que ella jugaba a su antojo con él para lograr lo que quería… obtener dinero y que además, le dieran objetos lujosos. Cuando salió contigo Seungri, ella aún estaba con ese hombre pero al parecer él tuvo un viaje de negocios. Por lo que Mei se vio obligada a conseguir una nueva “presa” por así decirlo-

 

-¿Entonces ella jamás me ha querido?- no pudo evitar sentirse mal, por lo que miró con tristeza a Jiyong.

 

-Lamento decirte de que nunca lo hizo. Ni a ti ni a nadie. Ella al enterarse de tu fortuna, sin conocer que hay una obligación por cumplir con Yang, intentó usarte también. Tú le dabas dinero, ¿verdad?-

 

-Sí… hubo veces que hasta no he comido adecuadamente por darle dinero a ella ya que era la única manera que no estuviera enojada conmigo y me hablara dulcemente- suspiró.

 

 

“Ahora que lo hablo con él, me doy cuenta lo estúpido que fui”

 

 

-Qué chico tan idiota- suspira Yang, negando.

 

-Sí, lo fui pero jamás volveré a cometer el mismo error- miró serio a su tío.

 

-Más te vale- lo desafía con la mirada para comprobar si el pelinegro le quitaba la vista de encima por el miedo pero se asombró al notar que Seungri seguía mirándolo serio. Claro signo de que no volvería a pasar por una situación similar.

 

-¿Y qué hay con el embarazo?- no pudo evitar intervenir YoungBae quien frunció el ceño al preguntar.

 

-Es falso y con esto, planeaba extorsionar a Seungri- responde Jiyong mientras le mostraba una copia de la falsa ecografía el cual YoungBae y el menor lo observaron atentos.

 

-¿Entonces no está embarazada de su novio?- pregunta ahora el pelinegro.

 

-No. De hecho, él terminó su relación con Mei-

 

-¿Por qué? Cuando accidentalmente los vi y pude hablar con él para saber qué era de Mei, él me dijo que se casaría con ella- mira al pelirrojo completamente confundido.

 

-Sí, se iban a casar pero Mei supo que él había perdido el empleo, consiguiendo rápidamente otro que no le daba el suficiente ingreso monetario como con su anterior trabajo, por lo que no le servía para cumplir con sus caprichos. Comenzaron a discutir hasta que él finalmente decidió dejarla para ir a trabajar al exterior-

 

-Y por eso recurrió a Seungri con esa estúpida excusa del embarazo- comenta en tono ácido el rubio.

 

El menor lo miró notando su enojo, por lo que sin que Yang lo note, tomó su mano por debajo del escritorio entrelazando sus dedos con los de YoungBae quien lo miró y su semblante cambió a uno más cálido para los ojos de Seungri quien no pudo evitar sonrojarse.

 

Jiyong lo notó y sonrió ante aquella tierna escena.

-Exacto- comenta el pelirrojo.

 

-¿Y qué haremos ahora?- pregunta Seungri mirando a su tío.

 

Yang pareció pensarlo detenidamente.

-Haremos que caiga en una trampa-

 

-¿Cómo?- el pelinegro lo miró atento.

 

-Ella te ha estado llamando constantemente, ¿no?-

 

Seungri asintió.

 

-Bueno, concuerda una cita con ella cerca de la clínica del centro de la ciudad. Creo que a unos metros, hay una cafetería- miró al pelirrojo.

 

Jiyong asintió confirmándole lo de la cafetería ya que hubo un par de veces que fue allí con Seung Hyun luego de unos exámenes médicos.

 

-¿Una cita?- hizo un puchero y sintió cómo YoungBae le daba un leve apretón ya que no estaba muy de acuerdo con eso.

 

-Sí. Arregla con Mei para encontrarte en esa cafetería y seguramente te mostrará la falsa ecografía. Por lo que finge estar interesado con que quieres ver que le realicen una nueva ecografía ya que ese estudio que falsificó, tiene mes y medio de habérselo realizado la mujer a la cual utilizó para su sucio juego. Seguramente se negará y tú insístele. Arrástrala si es necesario a la clínica y cuando ingresen, estaré esperándola junto con las pruebas de su mentira, un buen abogado y la policía- sonríe de una manera tan escalofriante que Seungri no pudo evitar sentir miedo.

 

-L-Lo voy a intentar…-

 

-No. Lo vas a hacer-

 

Seungri sintió pánico por la mirada de su tío pero lo que más le preocupaba era realizar la cita con Mei ya que no quería ni verla.

 

-Hazlo, Seungri. No temas ya que estaré contigo ayudándote- comenta más tranquilo el rubio mientras acariciaba con suavidad, la mano entrelazada con el menor.

 

-G-Gracias, Taeyang hyung- le sonrió de manera tímida.

 

Yang entrecerró los ojos observándolos atento.

 

-Si necesitan de mi ayuda o de mi novio, no duden en avisarnos- comenta el pelirrojo.

 

-Lo tendré en cuenta. Gracias Jiyong hyung- le sonríe.

 

-Por cierto… hay algo que no entiendo aún- comenta YoungBae mirando a Yang.

 

-Dime tu duda-

 

-¿Cómo es que usted conoce a Jiyong?-

 

 

“Es verdad. También quiero saber”

 

 

Seungri observó a su tío quien suspiró.

 

-Kwon junto a Choi fueron mis primeros alumnos en esta academia y luego se retiraron de un día para el otro-

 

-Fue porque nos sentíamos incapaz de aprender más de lo que ya sabíamos con respecto a la música. Por lo que les dejamos el puesto a otras personas que realmente lo necesitaban y decidimos crear nuestro primer emprendimiento que es el karaoke- comenta Jiyong con una sonrisa.

 

-¿Tienen más emprendimientos, Jiyong hyung?- pregunta curioso el pelinegro.

 

-Sí pero aún estamos pensándolo detenidamente-

 

-¿Es con respecto a la música?- pregunta ahora el rubio.

 

-Sí y como sabemos componer buena música, tenemos que pensar bien todo ya que el sólo hecho de cometer un error, podemos perder nuestro negocio-

 

 

“¿De qué estará hablando?”

 

 

Lo miró sin saber qué decir hasta que escuchó un gran suspiro de Yang.

 

-Bueno, se ha desviado el tema principal. Antes de que se retiren, tengo dos preguntas que hacerte- mira al menor.

 

Seungri lo observó esperando a sus preguntas.

 

-¿Podrás llevar a cabo el plan para arrestar a Ito Mei?-

 

-Sí- respondió decidido.

 

-Intenta arreglar la cita para hoy a la tarde. Cuanto antes arrestemos a esa mujer, mejor-

 

-De acuerdo-

 

-Y mi segunda pregunta es… ¿qué tipo de relación tienen ustedes dos?-

 

El rostro del pelinegro se sonrojó por completo mientras que YoungBae se sorprendió ante la repentina preguntar.

 

 

“¿Qué hago? ¿Le digo la verdad? ¿Se enojará si sabe que su sobrino tiene una relación con otro hombre?”

 

 

Mordió su labio inferior al sentir los nervios apoderarse de él.

 

-Somos rivales en la academia y actualmente estamos saliendo- responde el rubio y Seungri se tensó.

 

-¿Son rivales y están saliendo? Explícate- frunció el ceño.

 

-El ser rivales, alimenta nuestro lado competitivo para mejorar en la música y no hace mucho, nos dimos cuenta que gracias a ello, nos une el amor-

 

Jiyong admiró lo decidido que estaba su mejor amigo con respecto a la relación con Seungri.

 

-Entonces, ¿son novios?-

 

-Estamos comenzando a salir- intervino rápidamente el pelinegro logrando que YoungBae frunciera el ceño.

 

Hubo silencio durante unos largos segundos hasta que Yang suspiró nuevamente.

 

-Ya no tengo más preguntas que hacer. Pueden retirarse y Seungri, intenta llevar a cabo el plan para esta tarde-

 

-Lo haré y te mantendré en contacto-

 

-Muy bien-

 

Como ya no había nada de qué hablar, Seungri se puso de pie seguido del rubio.

-Nos retiramos- saluda a Yang y Jiyong, quienes les devolvieron el gesto, seguido de YoungBae para luego salir del lugar.

 

 

Caminaron por el pasillo en completo silencio logrando que Seungri se sintiera inquieto.

 

-¿Por qué estás tan callado, hyung?- pregunta mientras se subía a la moto del rubio.

 

-Te seré sincero ya que no me gusta mentirte. Estoy enojado…- suspira mientras le entregaba el casco al menor quien lo miró.

 

-¿Por qué?-

 

-Además de lo que hizo esa estúpida mujer contigo, me enojó tu respuesta hacia Yang sobre nuestra relación- confiesa mientras que comprobó que su moto estuviera lista para arrancar antes de subirse.

 

Seungri pareció pensarlo un momento.

-¿Te has enojado porque no confirmé de que somos novios?- eleva sus cejas ante su sorpresa.

 

YoungBae asintió mientras daba un gran suspiro. Intentó colocarse su casco pero el menor lo detuvo tomándolo del brazo.

 

-No he mentido ni he negado nada. Nuestra relación es reciente y a-además… tú no me has propuesto ser tu n-novio- lo soltó desviando su vista al sentirse avergonzado.

 

El rubio quedó boquiabierto ante ese comentario y no pudo evitar sonreír dulce nuevamente mientras que se acercaba más a Seungri, tomando su rostro para que lo mirara.

-Realmente no me di cuenta de ese pequeño pero gran detalle. Será porque es la primera vez que me enamoro y al decirme que me querías, nos proclamé novios. Perdón por mi error, pequeño- acaricia con las yemas de sus pulgares, las sonrojadas mejillas del pelinegro.

 

-N-No debes de pedir perdón. Sólo no te vuelvas a e-enojar ya que no me gusta verte así- hizo un puchero y YoungBae lo besó de manera tierna.

 

-No lo volveré a hacer. Te amo Seung Hyun- pega su frente a la del menor quien mordió su labio inferior.

 

 

“¿Y si yo le propongo que seamos novios? ¿Cómo reaccionará?”

 

 

Lo observó y ahora él besó al rubio de manera tímida.

-Taeyang hyung…-

 

-¿Qué sucede pequeño?- lo observó atento.

 

-¿Quieres…-

 

-¿Aún no se han ido?- sale Jiyong notando aquella dulce escena por lo que el pelinegro lo miró completamente avergonzado.

 

-Estábamos hablando, bro- suspira mientras libera el rostro de Seungri quien suspiró también.

 

-Oh… ¿interrumpí? ¡Lo lamento!- hizo un puchero disculpándose.

 

-No te preocupes- le sonríe su rubio amigo quien se subió a la moto.

 

-¿Te irás solo, Jiyong hyung?- pregunta mientras se colocaba su casco hasta la mitad.

 

El pelirrojo negó.

-Mi novio viene a buscarme- sonríe.

 

Seungri le sonríe.

-Por cierto, muchas gracias por tu ayuda-

 

-No fue nada. Todo por ustedes-

 

-Gracias bro- se coloca su casco y puso en marcha su moto.

 

-Adiós, Jiyong hyung- terminando de colocarse completamente su casco y agitó su mano.

 

-Adiós bro- asiente como modo de saludo mientras aceleraba su moto logrando que Seungri se aferrara con fuerza a su cintura.

 

Jiyong les sonrió elevando su mano para saludarlos viéndolos irse rápidamente.

Suspiró aliviado ya que pudo lograr evitar que Seungri estuviera en una gran aprieto y al escuchar la bocina del vehículo de Seung Hyun, giró su rostro hacia dónde provenía el sonido y notó a su flamante novio sonriéndole de lado.

 

-¿Subes, precioso?- su voz sensual y ronca provocó que Jiyong sonriera de lado mientras que caminaba de manera coqueta hacia su novio.

 

 

**

 

 

“Siento mis piernas temblar”

 

 

Suspiró Seungri mientras que estaba esperando a Mei en la cafetería acordada por Yang.

 

 

“Debo admitir que me siento solo… aunque sé que Taeyang hyung me espera dentro de la clínica”

 

 

Bebió un último sorbo de su café y al divisar a su ex novia, sintió su corazón latir con fuerza.

 

 

“Espero poder actuar bien”

 

 

Cuando la rubia lo divisó, él le dedicó su más falsa sonrisa.

 

-¡Buenas tardes mi lindo Ri!- su voz se escuchó dulce y besando fugazmente su frente, lo abrazó para luego sentarse frente a él.

 

-¿Cómo has estado?- responde intentando mantener su sonrisa.

 

-Muy bien. No he traído dinero y tengo antojo de té con leche… ¿puedo pedir algo para beber?-

 

Seungri asintió.

 

 

“Siempre fue así y yo vengo a notarlo ahora”

 

 

Suspiró y una vez que Mei pidió su té con leche acompañado de una galleta dulce, lo miró.

 

-¿Ya has pensado qué haremos con respecto a nuestro bebé?-

 

-¿Cómo que qué haremos?- la mira sin comprender.

 

-Así es. Debemos casarnos e irnos a vivir juntos para que el bebé crezca saludable y fuerte junto a sus padres- le sonríe.

 

 

“Vaya que va demasiado rápido”

 

 

-Eso hay que pensarlo a medida que el embarazo avance, Mei…-

 

-¡No, debemos hacerlo ahora! Mira- le entrega la ecografía que había falsificado.

 

No pudo evitar apretar el papel que sostenía ya que no podía creer cómo Mei podía llegar tan lejos por dinero.

 

-Es de hace un mes y se lo ve tan bien. ¿No te emociona? ¿Qué te gustaría que fuera, niño o niña?- al ver que le trajeron su pedido, comenzó a comer la galleta con ganas y bebía el té con leche.

 

-Me emocionará más si estuviera contigo mientras te realizas la ecografía-

 

-Para la próxima, cariño- le sonríe dulce.

 

Seungri hizo silencio mientras que esperaba a que la rubia terminara de merendar.

 

Pasaron alrededor de diez minutos que Mei terminó, por lo que el pelinegro tomó su mano logrando que su ex lo mirara y sonriera sonrojada.

 

-Vamos a que te realicen la ecografía ahora-

 

-¡¿Qué?!- se sorprendió.

 

-Ya ha pasado un mes de la última que te hiciste, ¿no? Puedes realizarte otra como control- le sonríe.

 

-Pero donde me lo he realizado queda lejos de aquí-

 

-Allí hay una clínica y realizan ecografías. Vamos a que te lo hagan- le señala el lugar.

 

-Pero tengo médico de control para que vea mis estudios-

 

-No importa. Yo quiero ver a mi bebé, Mei- la mira serio.

 

La joven mordió su labio inferior ya que se sentía acorralada.

 

-Vamos- ordena mientras que pagaba la cuenta y se ponía de pie para luego volver a tomar la mano de una callada Mei que finalmente decidió obedecer.

 

 

“Finalmente llegó el momento”

 

 

Sonrió mientras que salían de la cafetería, dirigiéndose hacia a clínica.

 

Una vez adentro, caminaron hacia recepción y la rubia se liberó del agarre de Seungri.

 

-¿Qué sucede?- la mira fingiendo sorpresa.

 

-No me siento segura en hacerlo aquí, ¿p-podemos irnos y realizarlo más adelante mi lindo Ri?- ronronea tierna mientras que en un ágil movimiento, abraza por el cuello a Seungri besándolo.

 

 

“Se sienta tan frío… en comparación a YoungBae”

 

 

Se quedó quieto y miró hacia el fondo del pasillo notando que el rubio estaba observándolos completamente serio.

 

Rápidamente Seungri logró quitarse a la rubia de encima.

 

-¿Por qué no quieres hacerte la ecografía? Será sólo un momento. Yo quiero ver a mi hijo, Mei…-

 

-P-Porque…-

 

-Porque todo esto es una sucia mentira-

 

-¡S-Señor Yang!... ¿d-de qué mentira habla?- la joven sintió pánico al verlo y más cuando el hombre se acercaba a ellos.

 

-No te hagas la inocente que ya sabemos tu secreto, Ito Mei- le muestra la verdadera ecografía junto a la copia de la ecografía falsa que la rubia tenía en su poder.

 

-Y-Yo estoy embarazada de su sobrino-

 

-¿Sabe que si miente, sus años en la cárcel se extenderán aún más?- interviene el abogado de Yang.

 

-¡¿CÁRCEL?!- se aterró.

 

-Así es. Hemos estado investigándote y sabemos tu verdadero plan. Justo antes de tiempo porque ibas a perjudicar a Seungri y mi academia-

 

Mei comenzó a llorar y se lanzó al pelinegro.

-¡No quiero ir a la cárcel! He hecho esto para que estemos juntos… ¡Yo te amo mi lindo, Ri!- intentó besarlo pero se vio interrumpida por una mano desconocida.

 

YoungBae intervino quitando su mano de la boca de Mei y tomó al pelinegro por la cintura mientras lo separaba de ella, atrayéndolo hacia él.

 

-H-Hyung…- se sonrojó levemente.

 

-Haznos el favor y deja de molestar. Lo único que has logrado es lastimarlo. ¿No te da vergüenza?- frunce el ceño el rubio ya que si no fuera mujer, seguramente ya le hubiera pegado.

 

-Y-Yo-

 

-Suficiente de actuaciones, Ito Mei. Policía, llévela a la cárcel- ordena Yang mientras que uno de los tres policías que estaban ingresando a la clínica, rápidamente esposó a la rubia quien comenzó a llorar audible gritando incoherencias.

 

 

Una vez que el abogado de Yang y los policías se retiraron junto con Mei, Seungri suspiró.

 

-Lo has hecho muy bien, sobrino. Espero verte mañana en la academia, esforzándote por superarte- le dedica una caricia en sus cabellos provocando que Seungri asintiera llorando un poco ya que jamás su tío le había demostrado alguna muestra de cariño.

-Debo irme a declarar a la comisaría. Por lo que tú puedes ir a tu departamento y descansar-

 

-Está bien-

 

-¿O quieres ir a mi casa y estar con tu tía para que no te sientas sol...-

 

-Yo lo cuidaré- interviene YoungBae mientras tomaba la mano del pelinegro quien se sonrojó ante la actitud del rubio.

 

Yang rió.

-De acuerdo. Te lo dejo en tus manos. Adiós- tanto él como Seungri y YoungBae se despidieron con una leve reverencia mientras que Yang salía primero de la clínica.

 

YoungBae suspiró.

-¿A dónde quieres ir pequeño? ¿Te acompaño a tu departamento?- pregunta mientras que tomados de la mano, salieron de la clínica.

 

Seungri negó.

-Tengo algo planeado que hacer… c-contigo-

 

-¿Conmigo?- se sorprendió.

 

El menor asintió sonrojado.

-Si tienes algo importante que hacer, podemos dejarlo para otro dí…-

 

No pudo terminar de hablar debido a que YoungBae lo besó de manera cálida.

 

-Lo único importante en mi vida eres tú, Seung Hyun- susurró y el pelinegro lo besó de manera u poco más íntima.

 

Como no había nadie afuera de la clínica, Seungri se atrevió a profundizar el beso logrando que el rubio siguiera su ritmo y en un jadeo ahogado, el menor deshizo el beso.

 

-¿Qué haremos?- pregunta curioso el rubio mientras que le dedicaba su más bella sonrisa.

 

-T-Tú sígueme- sonrojado, lo tomó de la mano para comenzar a caminar lejos de la clínica.

 

YoungBae se dejó guiar y caminaron alrededor de diez minutos hasta que llegaron a un pequeño muelle.

 

-¿Pescaremos?- preguntó curioso el rubio y Seungri negó.

 

-Siempre quise venir aquí con mi persona destinada para admirar el atardecer- le sonríe de una manera tan bella que YoungBae no pudo evitar abrazarlo por detrás mientras se colocaban de frente al atardecer que poco a poco se apreciaba mejor.

 

-¿Soy tu persona destinada?- susurró cerca de su oído logrando que Seungri se estremeciera mientras miraba el hilo rojo, ahora completamente de color rojo brillante y sonrió.

 

Sin poder hablar, Seungri asintió y un alegre rubio colocó su mentón sobre el hombro del menor quien disimuladamente se inclinó un poco debido a que YoungBae era más bajo que él.

 

Admiraron en completo silencio el atardecer y Seungri podía sentir a la perfección cómo sus corazones latían a la par.

 

 

“Creo que llegó el momento”

 

 

Dio un gran suspiro mientras se alentaba mentalmente.

-Taeyang hyung- volteó un poco su rostro y YoungBae decidió liberar un poco el posesivo agarre que tenía en el pelinegro, para poder mirarse mejor.

 

-Dime- le sonríe.

 

-¿Q-Quieres ser mi novio?- mordió su labio inferior desviando su vista al sentir su rostro completamente caliente de los nervios.

 

YoungBae no pudo evitar sorprenderse pero no duró mucho ya que abrazó con fuerza al pelinegro.

-Jamás creí que tú lo propondrías primero-

 

-¿Y c-cuál es tu respuesta?-

 

-¿Acaso no es obvio? ¡Claro que acepto ser tu novio, mi precioso y único Seungri!- le sonríe mientras que el pelinegro no pudo evitar voltear completamente su cuerpo para abrazar y besar a YoungBae de manera necesitada.

 

 

“No puedo detenerme. Me siento aliviado, feliz, emocionado… una mezcla de emociones difícil de explicar”

 

 

Ladeando sus rostros para amoldarse mejor al beso, YoungBae se aferró posesivamente de la cintura del menor logrando que Seungri jadeara entre el beso pero no tenía intenciones de darlo por terminado aún.

 

Sin saber cuánto tiempo estuvieron besándose, decidieron deshacer la unión de sus bocas ya que Seungri necesitaba respirar.

 

-Oh, nos hemos perdido el final del atardecer- hizo un puchero logrando que YoungBae besara su frente.

 

-Ya tendremos tiempo para apreciar otro bello atardecer pero ahora lo que más me interesa es estar contigo, pequeño. Te amo tanto que ahora que somos novios, no planeo irme de tu lado jamás- acaricia su rostro logrando que Seungri mordiera su labio inferior.

 

-Tampoco deseo que te alejes de mi lado, hyung-  tomó la mano del rubio para besar su palma.

 

-No hagas eso-

 

-¿Hacer qué?- lo mira de una manera muy adorable ante los ojos del rubio.

 

-Provocarme así porque me dan ganas de hacerte el amor, Seungri- susurró sobre sus labios para luego dedicarle un beso tranquilo para intentar calmarse.

 

-¿Y si te dijera que también deseo hacerlo, Taeyang hyung?-

 

YoungBae lo miró atento.

 

-C-Como mi tío me dio dinero para que lo gaste en lo que desee, he reservado un lugar para que podamos estar solos tú y yo… ¿qué dicmmmmh-

 

No pudo evitar jadear debido a que el rubio atacó su boca en un hambriento peor rápido beso.

 

-Vamos, pequeño. No puedo soportar un segundo más sin ser uno con el hombre que amo- susurró ronco logrando que Seungri sintiera un excitante calor en todo su cuerpo, por lo que rápidamente tomó la mano de YoungBae para apresurarse e ir hacia el lugar que había reservado, el cual estaba a unas cuadras de allí…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).