Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino en rojo por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas... Long time no see(?? perdón pero estoy muy "contenta" porque finalmente nuestro bebote mayor ha salido del servicio militar. <3

Sé que dije que actualizaría seguido pero entre mi salud física y mental + lo que nos ha sucedido a los VIPs, como que me da miedo actualizar.... y más siendo fics BaeRi. ;/

Probaré con actualizar hoy, si todo sale bien y no nos sucede nada negativo, continuaré actualizando mis historias ya que quiero dar por terminado todas las que he escrito y comenzar a publicar unas nuevas que tengo en mente y algunos one shots que he escrito hace unos meses.

Bueno, sin más que decir... espero les guste este capítulo. *cruza los dedos para que todo salga bien* ^^

 

 

 

Luego de un leve complicado viaje ya que hubo retrasos con algunos vuelos provocando que los pasajeros se tensaran en el aeropuerto, finalmente la pareja llegó a destino.

 

Un sorprendido y emocionado Seungri ingresaba a la habitación del hotel seguido de su novio quien había confirmado todos sus datos en la recepción.

 

-¡Es enorme!- comentó maravillado ya que la habitación era muy amplia y lujosa a su parecer.

 

-Reservé el mejor para que podamos disfrutar al máximo, pequeño- respondió dejando el bolso sobre la amplia cama tamaño King para luego abrazar por detrás a Seungri.

 

-¿No te parece mucho, hyung?- preguntó mientras acariciaba las manos de YoungBae que yacían sobre su abdomen.

 

-¿Acaso no te agrada?- no pudo evitar sentirse preocupado.

 

-Al contrario, me encanta pero no puedo dejar de sentirme mal por el dine…ro…- hizo una pausa debido a que el rubio deshizo el abrazo para voltear su cuerpo quedando cara a cara.

 

-Actualmente ambos tenemos dinero y ya sé que no quieres gastar de más. No te preocupes que sé administrar el dinero por lo que nunca tendremos problemas económicos. Y con respecto a nuestra estadía aquí, es un regalo mío para que mi lindo novio se relaje y disfrute de buenos momentos conmigo…  claro, si quieres-

 

Seungri no pudo evitar reír ante lo último y decidió atacar la boca de su novio en un necesitado beso.

 

El rubio no perdió el tiempo y sujetó la cintura del menor mientras se amoldaba mejor a la boca de Seungri.

 

Entre jadeos, el pelinegro se sentía derretir ante la dulce boca de YoungBae y no pudo evitar estremecerse debido a que las traviesas manos de su novio se escabulleron hacia su trasero siendo masajeado con esmero.

 

 

“Si continuamos, será difícil resistirme”

 

 

Estaba dejándose llevar hasta que el rubio se detuvo por lo que Seungri no pudo evitar hacer un puchero.

 

-Detengámonos aquí mi amor- susurró con una sonrisa ante el adorable gesto de su novio y luego besó su frente.

 

-Pero…-

Dio un gran suspiro mientras intentaba calmar a su acelerado corazón y pensar con claridad.

-Tienes razón, hyung. Casi nos dejamos llevar y tenemos muchos lugares por el cual ir a disfrutar- ya más calmo, sonrió dedicándole un beso esquimal a su novio.

 

-Exacto. Además quiero que nuestro momento íntimo sea único y especial- acarició los oscuros cabellos del menor.

 

-Lo has dicho como si lo fuéramos a hacer una sola vez… ¿no haremos el amor más veces?- frunció levemente el ceño al notar cómo YoungBae se reía.

 

-A cada momento quiero hacerte el amor, pequeño… lo haremos todas las veces que nuestros instintos lo deseen y principalmente nuestros cuerpos aguanten- sonrió de lado y al notar el leve sonrojo de Seungri, lamió sus labios para luego besarlo.

 

Pero el beso duró poco ya que ambos sabían que no iban a poder contenerse si continuaban dándose caricias de esa manera.

 

-¿Quieres tomar una ducha antes de ir a caminar por la isla?- preguntó el rubio mientras besaba la mejilla de Seungri.

 

El menor negó.

-Me ensuciaré en la arena por lo que… podemos ducharnos cuando volvamos, hyung- ronroneó.

 

-Es una propuesta interesante- comentó ya que podía notar una mirada traviesa en su novio.

 

Ambos sonrieron de lado.

 

-¿Te parece ir a desayunar al lobby y luego comenzar con nuestra caminata?-

 

Seungri asintió y abrazó a su novio.

-Me parece bien-

 

 

“Me siento muy feliz que tengo miedo de que algo nos arruine nuestro momento”

 

 

Pensó pero los tiernos besos de YoungBae por todo su rostro lograron enfocarse sólo en él.

 

-Vamos mi amor- tomó la mano de un sonrojado Seungri para finalmente salir de la habitación y comenzar con su semana de relax.

 

 

**

 

 

-¡Wow, qué bello!- exclamó emocionado mientras se acercaban al agua seguido de su novio quien sonreía embobado al notar el entusiasmo de Seungri.

 

-Es un lugar realmente lindo tanto de día como de noche- comentó sintiendo cómo el agua mojaba sus pies descalzos.

 

-¿Cuántas veces has venido aquí, hyung?- preguntó curioso mientras jugaba con sus pies sobre la arena al sentir cómo el agua los mojaba hasta la zona de sus tobillos.

 

-Dos veces-

 

-¿Solo?-

 

YoungBae negó.

-Con mis padres pero fue hace muchos años. Yo era un niño. Creí que cambiaría con el tiempo pero este lugar se mantiene intacto. Su naturaleza sigue igual de bella y se perfecciona al estar junto a la persona que amo- confesó mirando a Seungri quien se sonrojó completamente.

 

 

“No me esperaba esas palabras”

 

 

-Eres tan...- decidió no terminar la oración dando un gran suspiro para calmar a su acelerado corazón.

Desvió un momento su vista hacia el hilo y podía notarlo tan brillante y dorado casi en su totalidad que lograba hacer reflejo en el agua gracias al radiante sol.

Al sentir su mano ser tomada, Seungri miró a su novio quien sonreía amplio como a él tanto le gustaba.

 

YoungBae iba a preguntar sobre lo que su novio estaba por decir pero se sorprendió al sentir un repentino beso en sus labios.

 

-Te amo Bae hyung- susurró mirándolo con amor.

 

El rubio sonrió y acarició una de las sonrojadas mejillas de Seungri.

-Te amo mucho más Seung Hyun- le dedicó un beso esquimal provocando que el menor deshiciera la unión de sus manos para poder abrazarlo.

 

De pronto, YoungBae necesitaba hacer una pequeña travesura por lo que empujó con cuidado al pelinegro logrando que Seungri cayera al agua provocando que sus prendas se mojaran en su totalidad ya que una sutil ola se había aproximado justo cuando cayó al agua.

 

-¡Eres malo hyung!- se quejó haciendo una pequeña rabieta en el agua.

 

El rubio no contestó. Sólo reía divertido y más al ver lo bello que Seungri era hasta enojado.

 

 

“Necesito vengarme”

 

 

Pensó el menor mientras observaba a YoungBae con su ceño fruncido y su adorable puchero acompañado con un notorio sonrojo.

 

YoungBae hizo silencio al escuchar a su novio hipar y al notarlo con su mirada brillosa, se asustó.

 

-¿Qué tienes mi amor? ¿Te lastimé?- se acercó a él inclinándose un poco.

 

Pero Seungri no respondía. Sólo cubría su rostro.

 

-Oh pequeño… realmente no quise hacerte llorar… ven. Vamos por un helado- estiró sus manos intentando tomar las de su novio para ayudarlo a ponerlo de pie.

 

De pronto, el pelinegro miró a YoungBae sonriendo de lado y sujetando las manos de su novio, le dio un fuerte empujón logrando que cayera al agua. Precisamente sobre él.

 

-¡Gané!- festejó al notar al rubio mojado ya que otra ola había logrado empaparlos.

 

YoungBae sonrió al ver cómo su novio se divertía por lo que no se contuvo en abrazarlo y besar sus labios.

 

Rápidamente Seungri lo abrazó por el cuello mientras devoraba la boca del rubio en un ruidoso beso.

 

Estuvieron en aquella posición, saboreando sus bocas hasta que YoungBae decidió dar por terminado el beso.

 

-Siempre ganas Seung Hyun. Principalmente has ganado mis puros sentimientos por ti- susurró ronco mientras depositaba tiernos besos en el rostro de su pareja.

 

Seungri sonrió y una vez que los besos se detuvieron, se contemplaron un momento.

 

-Te amo- susurraron al unísono y entre risas, volvieron a abrazarse.

 

De pronto una leve brisa logró que ambos sintieran un poco de frío debido a sus húmedos cuerpos por lo que con cuidado, se pusieron de pie ayudándose mutuamente.

 

-¿Vamos al hotel? Podemos ducharnos y descansar hasta la hora de la cena y mañana regresaremos a pasar el día aquí- propuso YoungBae.

 

-¿Y mi helado?- fingió tristeza logrando que el rubio riera.

 

-Puedes escoger la cantidad y los gustos de helado que desees pero cuando cenemos, ¿qué te parece mi amor?- acarició los oscuros y húmedos cabellos de su sonrojado novio.

 

-Me parece una excelente idea, Bae hyung- ronroneó dedicándole un beso esquimal a su pareja.

 

Ambos sonrieron y luego de darse un ruidoso y dulce beso, se tomaron de la mano para ir hacia el hotel. Obviamente restándole importancia a las pocas personas que pasaban por su lado observando el amor que se tenían, del cual no tenían miedo de demostrar.

 

 

**

 

 

-Mmh estuvo delicioso todo y más el Champagne mmh- jadeando gustoso y claramente ebrio, se recostó sobre la amplia cama mientras que un serio YoungBae lo observaba desde lejos.

 

-Has bebido mucho hoy, pequeño- respondió acercándose a la cama notando cómo su novio intentaba desvestirse para poder acostarse mejor.

 

-Es que me fue imposible negarme al lindo y amable mesero que me ofreció a que degustara esa costosa bebida- sonrió al lograr quitarse su ajustado pantalón el cual fue arrojado sobre uno de los sillones individuales que la habitación tenía.

 

-¿Lindo y amable?-

 

Al escuchar la voz del rubio seria, Seungri finalmente lo miró recordando lo celoso que YoungBae era.

Intentó aclarar sus dichos pero su novio se arrojó sobre él atacando con agresividad su boca.

 

-¿Es tan bueno como para que sea mi reemplazo?-

 

 

“Es aún más celoso y posesivo cuando tiene alcohol en su sangre”

 

 

Pensó y ante la seriedad con la que el rubio lo miró, Seungri no pudo evitar reír a carcajadas.

 

YoungBae por su parte, frunció el ceño pero se sorprendió al sentir cómo su novio se aferraba a su cuerpo, tanto de manos como pies, y rápidamente cambiaban de posición quedando Seungri sobre él.

 

-¿Ser tu reemplazo? ¿Crees que cualquiera podrá reemplazar a un hombre tan dulce y atento que dedica todo su amor por mí como tú, hyung?- acariciando con suavidad el torso del rubio, comenzó a desvestirlo rápido pero de manera sutil.

 

-No lo sé… descubrí que soy un hombre celoso y posesivo con la persona que amo pero si tú no quieres estar a mi lado porque te has enamorado de otra persona y yo te hago mal, aunque me duela, debo dejarte ir para que seas fel…- fue silenciado por un beso.

 

-Eres un gran idiota por pensar que puedo llegar a enamorarme de otra persona. Has sido el único que logró darme felicidad en tan poco tiempo. ¿Acaso no te he dicho que eres mi destinado?- dedicándole un adorable puchero, acarició el rostro de YoungBae quien dio un gran suspiro mientras asentía ya más tranquilo.

 

-Lo siento mi amor. Tienes razón, soy un idiota… ¿me perdonas por pensar así?- tomando las manos de su novio, besó las palmas para luego dedicarle su más radiante sonrisa.

 

 

“Ese es el YoungBae que quiero”

 

 

Sonrió pero su expresión cambió a una más traviesa.

-No sé si perdonarte hyung- ronroneó mientras meneaba su cadera sobre la pelvis de YoungBae quien no pudo evitar jadear bajo y levemente ronco.

 

-Haré lo que sea- susurró deslizando sus manos hacia la cadera de su novio, masajeando sin descaro su trasero.

 

-¿Lo que sea?- elevó sugestivamente una ceja.

 

Ambos sonrieron de lado y Seungri detuvo su movimiento pélvico dando un gemido bajo al sentir un suave azote en una de sus nalgas.

 

-Lo que sea mi amor- besó el pecho del pelinegro mientras terminaban de desnudarse por completo.

 

-Mmh entonces satisfáceme y demuéstrame cuánto me amas. Hazme pensar sólo en ti Bae hyung mmmh- jadeó mientras era guiado para que se recostara sobre la cama.

 

YoungBae comenzó a besar el pecho de su novio mientras deslizaba sus manos hacia el pene de Seungri quien abría sus piernas para facilitarle la tarea.

 

Dejando de besarlo por un momento, el rubio observó atento las expresiones de Seungri quien gemía bajo, mordiendo su labio inferior al sentir cómo una de las ágiles manos de su pareja prepara la zona de su ano con delicadeza.

 

-Mmmh hyung- gimió extasiado al sentir cómo uno de los dedos del mayor ingresaba en su interior, tocando su punto dulce.

 

-Seungri…-

 

Al escuchar su apodo en un tono grave, el menor lo miró estremeciéndose.

 

-No creo poder ser suave esta vez… tus eróticas expresiones me están llevando a mi límite- confesó con una mirada tan suplicante que hizo que Seungri riera divertido.

 

-Si te contienes, definitivamente no te perdonaré. Fóllame hyung- ronroneó lamiendo los labios de YoungBae mientras lo abrazaba por el cuello para guiar a su novio a que se recostara sobre él.

 

El rubio atacó la boca de Seungri mientras deslizaba sus manos a cada lado del cuerpo de su novio, acariciándolo con sutileza hasta que llegó hacia la zona de su cadera logrando que el menor se estremeciera al sentir su trasero ser masajeado con fuerza.

Por puro instinto o más bien por estar encendido al sentir cómo sus nalgas eran manoseadas con intensidad, el pelinegro abrió más sus piernas para dejar que YoungBae se acomodara mejor entre ellas y sin dejar de besarse, sus pelvis comenzaron a frotarse con más intensidad.

 

La habitación comenzó a llenarse de jadeos y la temperatura de ambos cuerpos aumentaba cada vez más con cada roce que sus pieles provocaban.

 

Por falta de aire, Seungri debió deshacer el beso logrando que un tentador gemido saliera de su boca.

 

-Tan lindo y provocador- susurró el rubio mientras besaba y mordisqueando el cuello de su novio, dejando unas  visibles marcas en aquella zona.

 

 

“Él tampoco se queda atrás a la hora de ser lindo y provocador”

 

 

Seungri sonrió de lado y ahora ambos conectaron miradas perdiéndose un momento en su burbuja de amor, admirándose detenidamente.

 

YoungBae besó la frente de su novio mientras acariciaba con suavidad los oscuros cabellos del menor, peinándolo hacia atrás ya que debido al sudor, seguramente le molestaría.

Ante aquel tierno gesto, Seungri rió divertido y decidió tomar con ambas manos el rostro de su pareja para depositarle un dulce pero largo beso en sus labios.

 

Al separarse, lamió juguetonamente la zona del mentón de YoungBae.

 

-Dejémonos de ser melosos por un momento y fóllame, hyung. Te deseo… necesito que entres en mí y seas rudo provocando un desastre en mi interior-

 

YoungBae no pudo evitar sonrojarse levemente.

 

 

“Me encanta provocarlo de esta manera”

 

 

El pelinegro sonrió de lado.

 

-Eres tan pervertido, pequeño-

 

-¿No te gusta que sea un novio pervertido?- elevó una ceja de manera sugestiva mientras que ágilmente deslizaba su mano hacia la zona del pene de YoungBae para poder masturbarlo lentamente y disimuladamente, guiaba aquel duro y caliente falo hacia su entrada.

 

-Te amo así seas pervertido, tierno, enojón y demás. Todas tus facetas me vuelven loco de amor, Seung Hyun- confesó mientras que apoyaba su frente sobre la de su novio y sin poder evitarlo, dio un grave jadeo al sentir cómo su pene era tocado por la cálida mano de Seungri.

 

El menor sonrió complacido pero se sorprendió al sentir cómo sus manos eran capturadas por las de YoungBae logrando se aprisionadas por encima de su cabeza.

 

-¿Qué haces hyunmmmh aaaah- gimió cerrando sus ojos con fuerza al sentir cómo el miembro del rubio se introducía dentro de él con fuerza.

 

-Querías que fuera rudo, pandita pervertido y lo lograste… me provocaste- sonriendo de lado, comenzó a penetrar a Seungri con lentitud pero con intensidad sintiendo cómo los gemidos de su novio aumentaban con cada una de sus embestidas.

 

-Mmmh sí Bae mmh aaah hazlo así aaah más duro mmmh- elevó su pecho al sentir cómo el miembro del rubio tocaba su punto dulce y sin poder evitarlo, dio un grito agudo de placer debido a que YoungBae había aprovechado en atacar uno de sus pezones, succionándolo con fuerza.

Mordiendo su labio inferior, Seungri sujetó la nuca de su pareja para que continuara torturando su pezón.

-Mmmh hyung aaah se siente tan mmh- se estremeció al sentir su otro pezón ser atacado mientras que las embestidas aumentaban.

 

-¿Cómo se siente mi amor?- susurró ronco sobre el pezón que comenzaba a torturar y luego lamió alrededor de éste.

 

Seungri continuaba gimiendo sin poder hablar ya que el ser tratado de esa manera por su novio, le imposibilitaba expresarse con libertad pero intentó hacer un poco de esfuerzo y concentrarse para primeramente poder respirar más calmo.

 

-Mmmh Bae mmh s-se siente tan bien mmh m-más aaah sigue así y fóllame más aaaah aaah mmh- liberando la nuca de su novio quien observaba sus expresiones atento, se aferró a la almohada con ambas manos mientras gemía sin control.

 

YoungBae no pudo evitar sonreír de lado ante aquellas eróticas expresiones que el pelinegro le dedicaba por lo que dejó de torturar los pezones de Seungri para tomar sus piernas hasta llevarlas hacia la zona de su cadera.

 

-Aférrate bien que no planeo detener mis movimientos, Seungri mmh- advirtió mientras lo abrazaba con fuerza, escondiendo su rostro en el hueco del hombro del menor.

 

El pelinegro quiso abrir sus ojos y observar a YoungBae pero no contaba con que su novio comenzara a penetrarlo de una manera tan ruda y rápida que sólo atinó a dejarse llevar por el placer.

 

Ambos jadeaban y podían escuchar a la perfección el sonido de sus pieles chocar ante la unión de sus cuerpos por lo que sólo provocaba que los gemidos de Seungri y los jadeos roncos del rubio aumentaran.

 

 

“Cuánta intensidad”

 

 

Fue lo único que pudo pensar Seungri mientras que ahora llevaba sus manos hacia la ancha espalda del rubio para poder clavar sus uñas en aquella caliente y sudada piel.

 

Ante la excitante sensación de ardor por ser rasguñado, YoungBae mordía el hombro de su novio sintiendo cómo el interior de éste comenzaba a contraerse, apretando su pene de manera exquisita.

 

-H-Hyung mmmg Bae yo mmh aaah-

 

YoungBae al sentir su abdomen húmedo advirtiendo que pronto Seungri se correría, elevó su rostro y sonrió besando los labios de su novio quien abrió sus ojos lentamente provocando que unas cuantas lágrimas producto del placer, se escabulleran por sus mejillas.

 

-Puedes correrte mi precioso Seung Hyun- susurró dulce mientras besaba una de las mejillas de su novio, precisamente donde la lágrima estaba terminando su recorrido.

 

-T-Te amo Bae aaaah mmh- elevó un poco su cuerpo mientras se corría sobre ambos abdómenes.

 

El rubio no pudo evitar dar un gruñido al sentir cómo Seungri contraía su interior ante los espasmos de placer debido a su reciente orgasmo.

 

-También te amo Seungri mmh- jadeando ronco, dio una profunda embestida logrando acabar dentro de su novio quien gimió ya más agotado.

 

Mientras recuperaban la respiración, YoungBae depositaba dulces besos por todo el rostro de su novio y éste acariciaba con suavidad la espalda del rubio.

 

Una vez ya más calmados, ambos se miraron a los ojos y entre sonrisas cómplices, se besaron de manera lenta pero profunda.

 

Al separarse, YoungBae acarició el rostro de su novio.

-¿Cómo estuvo, pequeño?- besó su frente.

 

Seungri rió divertido un momento.

-El mejor sexo intenso que he tenido-

 

El rubio iba a hablar pero fue silenciado con un beso.

 

-El estar contigo y poder hacer el amor o solamente besarnos y abrazarnos, se siente tan bien Bae- confesó.

 

Al notar la sonrisa dulce que Seungri le dedicó, el mayor no pudo contenerse y besar los labios de su novio quien correspondió mientras lo abrazaba con suavidad.

 

Pero el beso más duradero que YoungBae intentó darle a su novio se vio interrumpido por el sonido de su celular advirtiendo una llamada.

 

Por un momento, YoungBae no iba a contestar la llamada pero el menor le hizo señas para que atendiera.

Iba a extender su brazo para buscar su celular hacia la mesita de luz pero cuando estaba por tomarlo, la llamada finalizó.

YoungBae suspiró y sonrió mientras observaba a su novio.

-No debe de ser importante- comenzó un camino de besos por todo el rostro de un sonriente Seungri quien se dejó mimar complacido.

 

-Espero que no, hyung mmh- no pudo evitar jadear al sentir cómo YoungBae salía de su interior con suavidad.

 

El rubio observó atento a Seungri notando cómo se estremecía provocando que de entre sus piernas se escabullera un poco de su esencia.

-Sexy- susurró mordiendo su labio inferior.

 

Seungri sonrió de lado y atrajo a su novio del mentón para poder besarlo con necesidad nuevamente.

Una vez que sus bocas volvieron a saborearse lentamente, el pelinegro liberó a su pareja.

 

-¿Vamos a darnos un relajante baño con sales?- preguntaron al unísono y sin poder evitarlo, rieron dándose un casto beso.

 

 

“Al parecer estamos muy conectados últimamente…”

 

 

Pensó Seungri y acarició con suavidad la mejilla de su pareja quien capturó su mano para besarla.

 

-¿Necesitas ayuda, mi amor?- preguntó con dulzura mientras que poco a poco se ponía de pie.

 

Sin quitar su sonrisa enamorada de su rostro, el pelinegro negó.

-Por ahora, puedo moverme pero tal vez debas de traerme de vuelta aquí cuando salgamos del baño porque dudo que nos quedemos satisfechos con sólo hacerlo una vez… ¿verdad Bae hyung?- ronroneó mientras que con lentitud, se sentaba en la cama para luego ponerse de pie con algo de dificultad ya que sus piernas temblaban un poco, producto de su reciente acto sexual.

 

Al notar la debilidad en las piernas de su novio, YoungBae lo sujetó con suavidad de su cintura mientras que caminaban hacia el baño.

 

-Jamás estoy satisfecho con hacerlo sólo una vez contigo. Mi cuerpo y alma anhelan estar unido a ti pero todo dependerá si tú también me deseas peque…ño- hizo una pausa al sentir un ruidoso e inesperado beso en su mejilla.

 

-Es imposible no desearte, Bae hyung- susurró de manera coqueta cerca del oído de su novio provocando que éste sintiera una vibración en su entrepierna.

 

Ambos miraron hacia la zona del pene de YoungBae y el pelinegro no pudo evitar reír travieso.

 

-Bae junior es muy honesto, eh-

 

El mayor no pudo evitar sonrojarse levemente y para evitar avergonzarse aún más, decidió cargar en brazos a un sorpresivo Seungri mientras que ingresaban al baño.

 

 

“Me encanta verlo avergonzado”

 

 

Pensó mientras que sin quejarse, se dejaba guiar por su dulce novio.

 

Una vez dentro, YoungBae bajó con cuidado al menor y rápidamente se dispuso a llenar la bañera con agua tibia.

Para acelerar el proceso, Seungri ayudaba colocando un poco de las sales que tenía el lugar.

 

De pronto, nuevamente el celular de YoungBae comenzó a timbrar por lo que ambos se miraron.

 

-Ve y atiende, hyung. Puede ser importante-

 

No muy convencido ya que no quería desaprovechar ningún momento de estar junto a su novio, YoungBae lo dudó un momento hasta que sintió un leve empujoncito en su pecho.

 

-Anda, ve. Ingresaré primero y te esperaré con ansias para que me des un relajante masaje- le sonrió provocando que YoungBae también lo hiciera.

 

-De acuerdo. No tardo, mi amor- susurró dulce y antes de salir del baño, besó fugazmente lo labios de un tranquilo Seungri.

 

 

“Me pregunto quién será el que llama a esta hora de la noche…”

 

 

No pudo evitar pensar el pelinegro mientras que al notar que la bañera ya estaba lista, decidió ingresar con cuidado.

Una vez dentro, se sentó con cuidado apoyándose en una de las esquinas mientras se relajaba poco a poco dando un suspiro de alivio al notar que el agua era de su agrado.

 

-Qué  bien se siente- susurró con una sonrisa y en su mente, pasó la oportunidad de que debería de aprovechar estos días de descanso junto a YoungBae para relajarse por completo y de esa manera, podría retomar sus clases en la academia con más energías.

 

 

“Debo de superar a YoungBae. Deseo poder tener la habilidad suficiente para cantar y bailar mejor que él”

 

 

Sonrió al pensar en lo irónico que le fue el destino al unirlo con su enemigo de la academia pero a la vez, le estaba agradecido ya que nunca antes había conocido a un ser tan puro y dulce como YoungBae.

Volvió a dar un suspiro y sin quitar su sonrisa, cerró sus ojos un momento. Aunque fueron sólo unos segundos ya que la puerta del baño se abrió dando paso a un desnudo y sonriente YoungBae.

 

 

“Tan malditamente sexy”

 

 

No pudo evitar pensar Seungri mientras disimulaba su sonrojo sumergiendo la mitad de su rostro en el agua, haciendo burbujas por diversión.

 

YoungBae al notarlo, no pudo evitar sonreír dulce debido a que aquel gesto en su pelinegro novio le pareció adorable.

 

-¿Quién era, hyung?- preguntó curioso el menor mientras observaba cómo YoungBae le daba un momento la espalda para poder ir a recoger un par de toallas y dejarlas cerca de la bañera para cuando salieran.

 

-¿Está agradable el agua, pequeño?- lo miró sin quitar su sonrisa.

 

-Sí, muy agradable. Apresúrate y entra Bae hyung- no pudo evitar que su tono de voz saliera de manera coqueta mientras le sonreía de lado.

 

 

“Al parecer no me escuchó… le preguntaré luego ya que tengo miedo de arruinar nuestro momento”

 

 

Pensó ya que él era muy negativo y aunque sonara muy egoísta, realmente no quería que su momento a solas con su novio se viera interrumpido.

 

YoungBae lo observaba atento y sin quitar la sonrisa de su rostro, ingresó a la bañera mientras que su novio se movía un poco para que pudiera entrar mejor y sumergirse a su lado. O más bien detrás de él, apoyándose contra uno de los lados de la bañera.

 

-Oh sí, el agua está muy agradable y más contigo mmh Ri- no pudo evitar jadear de satisfacción ante lo bien que se sentía estar sumergido en aquella bien climatizada bañera.

 

Seungri no pudo evitar sonrojarse al sentir los latidos del corazón de su dulce novio, sumado a la calidez que emanaba su cuerpo.

Dio un bajo jadeo al sentir los brazos de YoungBae abrazarlo por su cintura, llevando las manos hacia su pecho.

 

 

“Quiero hacerlo de nuevo”

 

 

-Hyung mmh- giró un poco su rostro recibiendo a cambio un ruidoso pero dulce beso.

 

-¡Oh, cierto! El masaje- recordó el rubio.

 

Seungri frunció levemente el ceño y más al sentir los cálidos brazos de su novio dejar de aferrarse a su pecho pero gimió a gusto cuando las manos del rubio comenzaron a masajear con cuidado sus hombros.

 

-Casi lo olvido por completo, perdón pequeño. Ahora relájate que te haré sentir bien- susurró de una manera tan ronca que hizo estremecer al menor quien sólo atinó a asentir mientras se alejaba un poco de su cuerpo para poder sentir mejor los masajes.

 

Mordiendo su labio inferior para reprimir sus gemidos, Seungri se relajó poco a poco a tal punto que cerró sus ojos dejándose llevar por el momento.

 

-¿Cómo lo hago? ¿Te gusta, Seung Hyun?- susurró cerca de su oído.

 

 

“¿O soy yo o me está provocando con ese tono de voz tan jodidamente sexy?”

 

 

-L-Lo haces tan bien mmh Bae me gusta… pero…-

 

-¿Pero?- elevó sus cejas al no comprender pero luego sonrió de lado al notar cómo Seungri rápidamente se liberaba de sus ágiles manos para poder abalanzarse sobre él, sentándose en su regazo.

 

-Estoy demasiado caliente. Te necesitmmmmh- no pudo terminar de hablar debido a que YoungBae atacó su boca en un hambriento beso.

 

Ladeando sus rostros lentamente mientras saboreaban sus bocas, Seungri comenzó a menear su trasero y a medida que pasaba el tiempo, el ritmo aumentó debido a que las manos de su novio se aferraron a su trasero para masajearlas sin descaro por debajo del agua, abriendo de vez en cuando el espacio entre sus nalgas para que sus dedos pudieran jugar con su ano.

 

Jadeando entre el beso, el pelinegro deshizo el beso dando un ahogado gemido.

-Bae mmh hagámoslo de nuevo-

Sin darle tiempo a responder a YoungBae, el menor elevó un poco su cuerpo y capturando el pene de su novio, comenzó a introducírselo en él.

Cerrando sus ojos para concentrarse en que el miembro de su pareja ingresara en él, Seungri mordió su labio inferior y se vio obligado a abrir sus ojos repentinamente debido a que YoungBae se aferró a su trasero para poder impulsarlo hacia abajo logrando entrar completamente en él.

 

-Aaaah h-hyung mmh más- ronroneó mientras colocaba sus manos sobre los hombros de YoungBae.

 

Ante aquella petición, la cual la voz de Seungri se escuchó muy aniñada, el rubio sonrió provocando que su novio frunciera el ceño.

 

-Eres tan travieso, pequeño. ¿Serás capaz de moverte mañana para salir a pasear?-

 

-¿E-Es necesario preguntar eso ahora? Mmh aaah- se estremeció al sentir cómo su novio se movía lentamente mientras dulces besos le eran depositados en su cuello.

 

-Tienes razón. Mi error pero si mañana no puedes moverte, me haré cargo de ti y te cuidaré con mucho amor Seung Hyu…-

Fue silenciado por un corto beso.

 

-Ya tendremos planes para hacer mañana y lo que queda de nuestros días aquí. Ahora enfócate en satisfacermmmh aaah en satisfacerme aaah sí así hyung mmh- comenzó a gemir un poco más debido a que el rubio aumentó el ritmo de sus embestidas.

 

Sin nada más que decir, sólo susurros de lo mucho que se querían, ambos se movían a un ritmo frenético provocando que el agua de la bañera comenzara a rebalsar pero poco les importó ya que cada vez se excitaban más debido al sonido de sus pieles chapotear debajo del agua, seguido de sus gemidos mezclados con el sonido de sus bocas unirse en agresivos besos.

Estaban tan sumidos en hacer el amor que al parecer, les tomaría un largo tiempo salir de la bañera.

 

 

**

 

 

El sonido a lo lejos de la voz de su novio, hizo que Seungri abriera lentamente sus ojos.

Mirando a su alrededor, notó que estaba acostado en la gran cama, desnudo pero tapado con las sábanas.

 

 

“Anoche fuimos tan salvajes en la bañera que no pude evitar colapsar”

 

 

Sonrió un poco avergonzado ya que recordó que su novio se encargó gentilmente de lavarlo adecuadamente y luego lo cargó en brazos hacia la cama donde ambos cayeron rendidos, durmiéndose casi al instante.

 

Pero no pudo evitar fruncir levemente el ceño al encontrarse solo.

Preguntándose a dónde estaría YoungBae, observó el reloj despertador que yacía en una de las mesitas de luz notando que eran las once de la mañana.

Iba a levantarse rápido pero una conocida y molesta punzada en la zona de su trasero, lo hizo quedarse quieto un momento.

Sin poder evitarlo, se sonrojó levemente e intentó mover uno de sus brazos para alcanzar su celular que yacía sobre la mesita de luz que estaba de su lado pero se sorprendió al escuchar la voz de su novio junto a otra más suave.

 

 

“¿Es una mujer?”

 

 

Preocupado y con mucho cuidado por el dolor en su trasero, se levantó de la cama e intentó hacer todo lo posible por buscar algunas de sus prendas y vestirse rápidamente ya que su curiosidad podía más.

 

De pronto, las carcajadas de YoungBae fueron acompañados de esa desconocida voz que al parecer era de una niña.

 

Completamente confundido, Seungri salió de la habitación y se dirigió hacia donde provenían las voces.

 

 

-¡Eres increíble papi!- comentó una niña con una dulce sonrisa muy similar a la de YoungBae mientras aplaudía cómo el rubio realizaba una gran torre de cartas.

 

-¿Papi?- no pudo evitar preguntar Seungri apareciendo delante de ellos.

 

-Buenos días mi bello Seungri- sonrió el rubio logrando que el menor se descolocara por completo.

 

 

“¿Por qué actúa tan normal? ¿Acaso es un sueño?”

 

 

Frunció el ceño y la niña al ver a Seungri, primero miró a YoungBae y éste asintió provocando que la pequeña corriera hacia el pelinegro.

 

-¡Buenos días papi Ri!- se abrazó a las piernas de un completo desorientado Seungri.

 

 

“¿Qué está sucediendo aquí? ¿Quién es esta niña y por qué nos llama como si fuésemos sus padres?”

 

 

Mientras intentaba sujetar a la pequeña quien pedía ser cargada en brazos y él aún seguía dolorido, la mente de Seungri era un completo desastre.

Necesitaba respuestas antes de que su mente estallara ante tanta confusión.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado.

 

Gracias por leer. ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).