Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino en rojo por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~ este capítulo es bastante extenso así que lo dividí en dos... espero no los aburra :/

 

“Esto es demasiado bueno”

 

 

Ascendió sus manos para abrazar por el cuello a YoungBae quien por instinto, deslizó las manos hacia el trasero de Seungri masajeándolas sin descaro mientras sus pelvis se frotaban cada vez con más rudeza.

Seungri intentaba respirar pero sin dejar de besar al rubio, por lo que desesperados jadeos salían de su boca cada vez que ladeaba su rostro.

 

Al notar que el pelinegro no oponía resistencia, YoungBae aprovechó la oportunidad para escabullir tímidamente dos de sus dedos entre las nalgas del menor para tantear su entrada. Como Seungri continuaba entusiasmado besándolo, el rubio arrinconó aún más al menor contra la pared comenzando a dar embestidas sobre el miembro contrario logrando que el pelinegro imitara los movimientos tan excitado que no notó cómo los dedos de YoungBae se introducían en él poco a poco.

 

Por falta de aire, finalmente Seungri deshizo el beso abrazando con tanta fuerza al rubio quien tuvo que dejar de acariciar su trasero con su mano izquierda para apoyarse contra la pared mientras que su mano derecha, intentaba introducir un poco más sus dos dígitos.

 

-T-Taeyang mmh hyung aaaah- gimió al sentir finalmente los dedos de YoungBae en su interior, por lo que escondió su rostro sobre el hombro del rubio.

 

 

“Esto es muy vergonzoso pero, ¿por qué se siente tan bien?”

 

 

Intentando callar sus gemidos, se movió para que YoungBae dejara de tocarlo pero sus movimientos sólo provocaban que sus miembros se frotaran de manera exquisita y sumado a los dedos del mayor moviéndose en su interior, le producía una mezcla placentera de emociones.

 

-Si te sientes bien, deja salir tu voz Seungri- susurró de una manera tan ronca y sensual que hizo eco por todo el baño.

 

-E-Es aaah es mmmh- gemía ahora sobre el oído de un excitado YoungBae quien no pudo evitar sonrojarse levemente al sentir el cálido aliento del pelinegro provocándole una exquisita corriente eléctrica.

 

-¿Es? Mmh- jadeó bajo debido a que Seungri le mordió suavemente el lóbulo de su oreja.

 

-Es b-bueno mmmh aaah m-más aaah- movió su cadera con más entusiasmo logrando que un sonriente YoungBae metiera y sacara sus dos dedos con más rapidez.

 

-S-Seungri- al notar una parte del cuello del pelinegro accesible, no pudo evitar succionar aquella zona dejando una notoria marca.

 

-Aaaah mmh m-me vengo aaah mmmh-

 

-H-Hagámoslo juntos mmh-

 

Sin dejar de mover sus pelvis rápidamente, YoungBae metió sus dedos lo más que pudo logrando tocar algo en el menor quien gimió alto estremeciéndose para finalmente correrse sobre ambos miembros mientras que él se venía observando detenidamente la expresión de Seungri.

 

-Te quiero- susurra el rubio al sentir cómo Seungri perdía fuerzas por lo que lo sostuvo en sus brazos acariciando su cuerpo con ternura.

 

Seungri no hablaba, sólo intentaba recuperar su respiración mientras que su mente estaba completamente en blanco como para pensar con claridad lo que acababan de hacer.

 

-Terminemos de ducharnos. Te ayudaré, pequeño- su calmada y dulce voz sólo logro que Seungri asintiera mientras se sostenía de los hombros de un sonriente rubio.

 

 

**

 

 

Ni siquiera supo cómo pero cuando su mente salió de su trance, el pelinegro estaba vestido y sentado aferrándose de la cintura de YoungBae quien conducía su moto lo más rápido que podía debido a que estaban atrasados.

 

 

“No puedo creer lo que sucedió en el baño”

 

 

Suspira profundo sonrojándose levemente debido a que su mente le hacía recordar partes de la escena en la ducha.

 

 

“Dejé que YoungBae me tocara más de lo normal”

 

 

Muerde su labio inferior aferrándose con más fuerza al musculoso cuerpo de YoungBae sintiéndose inquieto debido a la calidez del cuerpo del rubio.

 

Desvió su vista hacia el hilo que los unía notándolo rojo brillante pese a la oscuridad de la calle en donde estaban pasando.

 

 

“¿Qué significará eso?”

 

 

Frunció el ceño ya que quería pensar con claridad pero sus fuertes latidos le impedían concentrarse.

 

-No te tenses pequeño, en cinco minutos llegaremos- comenta YoungBae debido a que podía sentir lo inquieto que el menor estaba.

 

Seungri sólo suspiró deslizando sus manos hacia el pecho del rubio apretándolo más a él.

 

 

“No sé qué me sucede pero no me desagrada aferrarme a esta calidez”

 

 

Pensó mientras intentaba despejar un poco su caótica mente mirando hacia la estrellada e iluminada noche.

 

 

**

 

 

-¡Llegan tarde!- comenta el pelirrojo quien vestía un traje rojo con rayas finas oscuras, al igual que sus zapatos, y sin ninguna camisa debajo logrando que se aprecie su delgado abdomen junto a unos tatuajes en forma de cruz sobre su ombligo.

 

 

“Luce muy bien”

 

 

No pudo evitar pensar Seungri y sentir un poco de envidia debido a que él se sentía con algo de peso como para poder lucir el abdomen como Jiyong.

 

-Lamento la demora, bro- se disculpa YoungBae quien abrazaba de manera fraternal al pelirrojo, seguido de Seungri quien lo saludó con una sonrisa.

 

-Te he dicho que vinieran antes porque quería arreglar algo con ustedes… ¿cuál fue el motivo de su retraso?- pregunta curioso Jiyong.

 

El rubio y Seungri se sonrojaron levemente desviando sus miradas logrando que el pelirrojo sonriera de lado pero repentinamente no pudo evitar jadear al sentir un cálido y conocido cuerpo apegarse a él desde atrás.

 

-Al parecer anduvieron experimentando un poco el placer, ¿verdad?- vistiendo un traje rosado como su cabello, Seung Hyun preguntaba mientras besaba la mejilla de su novio.

 

YoungBae frunció el ceño sin comprender.

 

-Mira al lindo Seungri- le señala el cuello.

 

El rubio miró al menor quien no entendía a lo que se refería, por lo que sacó el celular de su bolsillo y así observar con la cámara frontal, lo que Seung Hyun se refería.

 

Al notar un notorio chupón, Seungri se sonrojó a más no poder logrando que el pelirrosa sonriera de lado mientras que YoungBae mordió su labio inferior, nervioso.

 

-Tranquilo, bro. Te perdono el llegar tarde porque aún no abrimos- le sonrío mientras tomaba las manos de su pareja para que dejara de apegarse a él debido a que estaba a nada de excitarse.

 

Mientras Jiyong hablaba con su mejor amigo, Seungri no pudo evitar admirar aquel traje que Seung Hyun llevaba.

 

 

“Pese a ese color rosa, él se ve muy bien y masculino. Aunque… parece un traje… ¿sadomasoquista?”

 

 

Observó que sobre los hombros del traje, las hombreras tenían forma de manos de huesos de metal. Desvió su vista hasta las manos que se aferraban a la cintura de Jiyong notando unos guantes negros al igual que sus botas.

 

 

“¿Habrá alguna temática el día de hoy?”

 

 

-¿Me veo sexy, pequeño Seungri?- al darse cuenta de que era observado, el pelirrosa sonrió de lado.

 

-S-Sí- levemente sonrojado, asintió.

 

-Gracias. Eres tan adorable- intentó dejar de aferrarse a su novio para molestar a Seungri pero Jiyong no se lo permitió dándole un pequeño golpe en su estómago para que observara la seria expresión que YoungBae le estaba dedicando.

 

-C-Como te estaba intentando decir Bae, les había pedido que vinieran antes porque el especial del karaoke esta noche es de disfraces- interviene Jiyong para intentar que su amigo se relajara.

 

 

“Ahora comprendo sus vestuarios, al igual que sus empleados”

 

 

Un atento Seungri observaba a los meseros quienes algunos estaban maquillados como zombies y otros sólo llevaban máscaras.

 

-¿Y qué con eso?- mira al pelirrojo sin comprender.

 

-Quiero que se disfracen y hagan un número juntos de alguna canción que quieran. Pueden bailar también-

 

El pelinegro lo miró atento ya que la idea de poder participar en algo así lo emocionaba, aunque tuviera que hacer pareja con YoungBae.

 

-¿Podrán hacerlo?, si no tienen una canción propia la cual utilizar, pueden cantar cualquiera-

 

-¿Por qué quieres que hagamos algo así?-

 

-Porque queremos que nuestros clientes aprecien sus voces- comenta Seung Hyun.

 

-Y… porque nos interesa escuchar sus voces al cantar juntos. Tu dulce voz la conocemos y presentimos que Seungri sabe cantar tan lindo como tú, de lo contrario, no estarías tan atraído a él- comenta el pelirrojo.

 

El rubio observó lo emocionado que se veía Seungri, aunque levemente sonrojado por el comentario de Jiyong y suspiró.

 

-¿Qué tipo de disfraces utilizaremos?- preguntó YoungBae debido a que no le agradaba mucho la idea de usar algún traje extraño.

 

-Algo sutil y no tan llamativo, no te preocupes bro-

 

-¿Entonces aceptas, YoungBae?- el pelirrosa suelta a su novio sin poder evitar besar sus labios.

 

El rubio miró nuevamente a Seungri quien asentía aprobando la idea.

-De acuerdo- suspiró.

 

-¡Genial! ¡Gracias chicos!- sonríe Jiyong.

 

-Como agradecimiento, la casa invita de nuevo por lo que… puedes pedir lo que quieras que te será dado pequeño Seungri- con tono sensual, el pelirrosa acaricia los cabellos de un emocionado pelinegro.

 

 

“¡Comida gratis! Es mi noche de suerte”

 

 

Sonrió feliz sin entender el doble sentido de las palabras de Seung Hyun.

 

YoungBae frunció el ceño logrando que su mejor amigo riera bajito al verlo tan celoso.

 

-¿Tienes en mente qué cantarán?-

 

-Tengo una canción propia que me parece perfecto hacerlo pero hablaré con Seungri para decidir- vuelve a mirarlo pero esta vez le dedicó una sonrisa.

 

El menor asintió ya que él también tenía pensado una canción la cual cantar pero debía ponerse de acuerdo con YoungBae.

 

-Perfecto. Ahora ven conmigo bro que te entregaré el disfraz. Tú también Seun...- le sonríe pero no pudo terminar de hablar debido a que YoungBae gruñó al ver al pelirrosa tomar la mano de Seungri.

 

-Tengo el disfraz perfecto para ti, Seungri. Ven conmigo que te ayudaré a colocártel…-

 

El rubio tomó la mano del menor jalándolo hacia él provocando que Seung Hyun sonriera de lado.

 

-¿Qué sucede, YoungBae?-

 

-No te llevarás a Seungri contigo-

 

-¿Por qué no? ¿Tienes miedo a que se enamore y me entregue su precioso cuerpo?- ríe provocando que el rubio lo fulminara con la mirada.

 

Seungri sintió nervios al notar cómo el rubio temblaba por la ira.

 

-Tranquilo, bro. Él sólo está bromeando, ¿verdad Hyunnie?- toma del brazo a su novio apretándolo con fuerza.

 

-Claro. No tienes que estar celoso. Yo ya tengo a alguien al cual amo con locura y pasión, ¿no Yongie?- susurra cerca de los labios del pelirrojo quien sonrió complacido besándolo.

 

 

“¿Está celoso?”

 

 

Pensó Seungri mientras no pudo evitar sentir una mezcla de nervios con envidia al notar lo bien que se complementaban Jiyong y Seung Hyun.

 

Al separarse de su novio, el pelirrojo les sonríe.

 

-Vengan conmigo que les entregaré sus respectivos disfraces- le dio un último beso a su pareja para caminar hacia las escaleras que tenía el lugar.

 

Seungri comenzó a seguirlo mientras que el rubio no dejaba de ver con mala cara a Seung Hyun.

 

-Tranquilo. Sólo estaba bromeando, créeme-

 

Al notar que YoungBae dudaba, el pelirrosa se acerca a él tomándolo de la nuca.

 

-Hago esto porque sale a la luz tu verdadero ser. Un hombre que ama con locura a otro y no le importa demostrarlo públicamente. Eres un gran hombre YoungBae y sé que Seungri poco a poco caerá rendido a ti- susurra bajo cerca de su oído.

 

-¿Cómo sabes que me gusta?- susurró bajo también.

 

-Eres muy obvio. Tus acciones y principalmente tu mirada de amor que le dedicas se hacen evidente-

 

-¿Y cómo puedes asegurar que él me amará?- sentía un poco difícil que eso sucediera tan pronto.

 

-Porque él también te ve de la misma manera. Es sólo que Seungri no se da cuenta aún o teme avanzar-

 

YoungBae se sorprendió ante aquellas palabras sin saber qué decir.

 

-¡Apúrate bro, que en minutos abriremos!- grita Jiyong parado junto al menor desde la mitad de las escaleras.

 

El rubio salió de sus pensamientos cuando Seung Hyun lo soltó.

 

-Ve y te diré algo… mantén la calma durante toda la noche-

 

-¿A qué te refieres?- frunció el ceño.

 

-Ya lo verás. Tendrás que tener autocontrol al ver el disfraz que tendrá Seungri- le sonríe de lado mientras le guiña un ojo para luego irse hacia la cocina al ser llamado por el chef, dejando a un pensativo rubio en el medio del pasillo.

 

-¡Apúrate Taeyang hyung!-

 

Al escuchar la linda voz de Seungri, YoungBae salió de sus pensamientos para caminar rápidamente hacia las escaleras.

 

 

**

 

 

-¡Te ves genial, bro! ¿O debo llamarte Ojo de halcón?- pregunta Jiyong al ver a su mejor amigo salir de uno de los pequeños probadores que tenían en el karaoke para sus empleados.

 

-Sólo dime como siempre. ¿Realmente me veo bien?- acomoda su traje al igual que la parte donde guardaba el arco y flechas de juguete.

 

-¡Sí!, creí que te quedaría bien con sólo verlo cuando lo compré pero se te ve perfecto- le sonríe elevando sus pulgares, claro signo de aprobación.

 

-Gracias, Ji- le sonríe.

 

YoungBae lo observó dudoso.

-¿Y tú de qué estás disfrazado?-

 

-Soy el Diablo pero vestido a la moda- se acomoda sus prendas con elegancia.

 

-¿Y tu novio?-

 

-Él es… un monstruo sadomasoquista que le gusta complacer los extraños gustos de su sensual Diablo- sonríe de lado provocando que el rubio riera mientras escuchaban cómo Seungri estaba en el probador continuo al de YoungBae, renegando con su traje.

 

-¿Te falta mucho?- pregunta Jiyong ansioso por verlo.

 

-¿Quieres que te ayude, Seungri?- pregunta el rubio.

 

-N-No, gracias-

 

 

“Además, no quiero que me toque en estos momentos porque mi mente me jugará una mala pasada recordando lo que hicimos hace un rato”

 

 

Sintiéndose acalorado debido a que su disfraz era ajustado, finalmente logró colocárselo y no pudo evitar mirar su cadera.

 

 

“Esto es muy ajustado a tal punto que creo que me quitaré la ropa interior”

 

 

Al notar que su bóxer se marcaba debido a la justada tela, optó por quitarse todo el traje nuevamente para quitarse la ropa interior y así, volver a colocarse el disfraz que esta vez le costó menos.

Mirándose nuevamente al espejo, se sintió satisfecho sonriendo de lado.

 

 

“Debo admitir que mi trasero está en muy buen estado”

 

 

-¿Ya terminaste, Seungri?- pregunta impaciente el pelirrojo.

 

-¡Sí!- se coloca su máscara para finalmente salir del probador.

 

-¡Wow, te queda increíble!- aplaude Jiyong.

 

Seungri sonrió satisfecho mientras miraba a YoungBae quien se mordió su labio inferior al verlo disfrazado del Hombre araña.

-¿Cómo me veo Taeyang hyung?- imitó una de las típicas poses del superhéroe mientras YoungBae parecía muy acalorado logrando que el pelirrojo riera al ver a su mejor amigo completamente embobado.

 

 

"¿Acaso está sudando?"

 

 

Notó cómo se secaba el sudor de su frente mientras intentaba tragar saliva.

 

-T-Te ves muy...-

 

-¡Te ves muy bien! Realmente tienes un físico apto para usar ese tipo de disfraz. No le he errado al momento de escogerlo para ti, pequeño Seungri- interviene el pelirrosa quien al notar la mirada de odio que le dedicaba YoungBae, lo tomó del hombro masajeándolo suavemente para que se relajara.

 

-G-Gracias- sonríe ahora sintiéndose avergonzado.

 

-¿Por qué has venido hasta aquí, Hyunnie?- le pregunta el pelirrojo a su novio.

 

-Porque quería avisarte que la persona que iba a participar del segundo show, no podrá asistir por problemas personales- suspira soltando a YoungBae que se había relajado.

 

Jiyong pareció pensar un momento.

-No importa si no viene. De esta manera, podremos hacer que Bae sea el primero en cantar y luego Seungri- mira a su mejor amigo y al pelinegro quien se había quitado la máscara un momento para poder respirar mejor debido a que le daba calor.

 

YoungBae miró al menor.

 

-No sería un problema para mí. Además, nos serviría cantar por separado para poder perfeccionarnos- comenta Seungri.

 

-Y además, a nosotros nos gusta competir. ¿Verdad?- se acerca al menor extendiendo su puño delante del pelinegro.

 

-¡Así es! Y esta vez nada ni nadie se interpondrá en mi camino para ganarte, Taeyang hyung- sonriendo de lado, choca su puño con el de YoungBae.

 

 

"¡No perderé contra él!"

 

 

-Todo arreglado entonces. Iré a abrir. Ustedes pueden sentarse donde gusten y pidan lo que deseen. Luego Ji o yo les avisaremos en qué momento se presentarán en el escenario-

 

El rubio y Seungri asintieron.

 

Seung Hyun les sonrió y antes de retirarse del lugar, besó rápidamente a su novio de manera hambrienta provocando unos suaves jadeos en el pelirrojo, para finalmente abrir el lugar.

 

Jiyong observó cómo su amigo y el menor los observaban incómodos.

-Disculpen pero es como nuestro amuleto de la suerte el besarnos así antes de abrir- se sonrojó levemente.

 

-No debes de disculparte, Jiyong hyung- sonríe Seungri.

 

El pelirrojo asintió para finalmente salir del lugar ya que era llamado por uno de los meseros.

 

Seungri iba a salir también pero fue detenido por el rubio quien lo tomó de la mano.

 

-Realmente te ves muy sexy, Seungri- lo escaneó con la mirada evitando detenerse en admirar precisamente el trasero bien formado del menor.

 

-G-Gracias... y tú te ves muy atractivo, T-Taeyang hyung- no pudo evitar mirar sus musculosos brazos.

 

-Gracias- sonrió de la manera que lograba sonrojar a Seungri y sin poder contenerse, le robó un beso.

 

El menor lo miró de una manera tan linda que YoungBae lo abrazó para luego volver a besar sus labios pero de manera lenta para saborear la dulce boca de un sumiso Seungri.

 

 

"Mi cuerpo no reacciona para negarme, al contrario, deseo más"

 

 

Con timidez, ladeó su rostro amoldándose mejor a los labios de YoungBae quien luego de unos segundos, deshizo el beso depositándole un beso corto y dulce.

 

-Te quiero- susurró apoyando su frente contra la de Seungri.

 

El menor suspiró y lo único que pudo hacer fue dedicarle un tímido beso esquimal.

-¿C-Competiremos por algo?- intentó cambiar el cálido ambiente que se formó en aquel pequeño lugar.

 

-Si tú quieres- sonríe acariciando el rostro de un sonrojado pelinegro.

 

Seungri asintió.

 

-¿Hay algo que quieras que te anime a competir por ello?-

 

-Sí-

 

-¿Es algún tipo de comida?-

 

El menor negó.

 

-¿Puedo saberlo ahora?- pregunta curioso YoungBae.

 

-Prefiero que sea secreto hasta que sea el ganador- sonríe animado.

 

-Entonces no podré saberlo porque el ganador seré yo- sonríe de lado al ver el adorable puchero del pelinegro.

 

-Lamento decirte que seré yo el ganador-

 

-Estás muy confiado. ¿Crees ser capaz de salir victorioso?- acaricia el entrecejo del menor debido a que había fruncido el ceño.

 

-¡Por supuesto!- lo mira decidido.

 

-Esa es la actitud. Me encanta eso de ti, Seungri- lo mira de una manera tan dulce y llena de amor que el pelinegro desvió su vista notando cómo el hilo que los unía se tornaba nuevamente de un rojo brillante pero con un fino borde dorado.

 

 

"¿Y eso?"

 

 

Miró detenidamente el hilo hasta que sintió un dulce y ruidoso beso en la mejilla.

 

-Ve preparándote pequeño para cuando gane esta competencia- susurra de manera sensual, dejándolo de acariciar.

 

 

"¿Qué tramará?"

 

 

Sintió curiosidad por saber qué podría llegar a pedir YoungBae si ganara.

 

-Yo ganaré logrando que todos me aplaudan más que tú, por lo que ve preparándote- confiado, sonríe de lado volviendo a colocarse su máscara mientras le daba la espalda para salir del lugar.

 

El rubio admiró aquellas curvas de Seungri y sin poder evitarlo, le dio una nalgada escuchando cómo el menor refunfuñaba bajo debido a la máscara, por lo que YoungBae hizo oídos sordos yendo finalmente juntos hacia una de las mesas del lugar.

 

 

**

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Ahora subiré la segunda parte. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).