Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino en rojo por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la segunda parte del capítulo. ^^

 

 

 

-Deberías de tomar menos alcohol, Seungri- observa cómo el pelinegro se acababa su tercer trago.

 

-Es gratis y además, yo no conduzco- sonríe de lado.

 

YoungBae no dijo nada y sólo miraba lo bello que era Seungri hasta comiendo rápido.

El menor lo notó y decidió comer más lento sintiéndose nervioso ante aquella cálida mirada.

-Por cierto, ¿cómo se llamará tu canción?- terminando la cena, pregunta curioso Seungri ya que el rubio sería el primero en presentarse en el escenario.

 

-You’re my- le dedica una mirada tan seductora que el menor no pudo evitar sonrojarse levemente.

 

 

"¿Por qué mi corazón late como loco con su mirada?"

 

 

Suspiró intentando calmarse.

 

-Aún no siento que esté perfeccionada ya que esa canción tengo pensado cantarla en nuestro próximo examen mientras toco el piano-

 

-¿Sabes tocar el piano?- lo mira asombrado.

 

 

"De ser así, cuando gane la competencia de hoy, podría decirle que me enseñe a cambio por haber ganado"

 

 

-Sí. De hecho, he aprendido solo desde que era niño. Según mi madre, es un don proveniente de mi tátara abuelo-

 

-¡Eso es genial, Taeyang hyung!- sonríe sintiendo un poco de envidia ya que él no se sentía especial como lo era el rubio... lo único que es capaz de hacer como don, es ver el hilo rojo de las personas y para Seungri, no era algo digno de admirar.

 

-Sí, supongo... ¿y tú? ¿Cómo se llamará tu canción?-

 

-Next Day pero... esa canción está hecha hasta la mitad y sólo seré capaz de cantarla ya que no sé tocar a la perfección ningún instrumento- suspira ya que pese a que sus profesores le enseñaban, sólo aprendía lo justo y necesario durante las clases siendo que gracias a su tío Yang, podría quedarse más tiempo en la academia para ensayar pero se negaba a hacerlo debido a que no quería que todos se enteraran que era sobrino del dueño de la academia y lo tacharan de "tener privilegios por ser familia”.

 

-Si quieres, puedo acompañarte con el piano. Creo que detrás del escenario, he visto uno- le sonríe dulce provocando que Seungri también lo hiciera.

 

-Gracias... pero no puedo aceptar. Estamos compitiendo, ¿recuerdas?- suspira quitándose completamente la máscara ya sólo cubría su frente, debido a que le daba mucho calor.

 

-Lo recuerdo pero por ayudarte en la parte instrumental, no afectará en que yo sea el ganador- ríe al notar el ceño fruncido en el menor.

 

-¡Yo ganaré! Y a cambio, deberás de ser mi profesor de piano- al confesar su deseo de ganador, se tapó la boca ya que no tenía intenciones de decirlo aún.

 

-Con que eso era lo que querías, qué desilusión- sonríe de lado acariciando la mano de Seungri.

 

-¿Por qué desilusión?- lo mira sin comprender.

 

-Porque creí que si llegabas a ganarme, a cambio, ibas a pedir que te haga sentir bien y que te de cariño… ya sabes, algo más íntimo- bromea logrando que Seungri se sonrojara completamente.

 

-¡E-Eso no pasará!- avergonzado, iba a ponerse de pie pero se sintió mareado por lo que se quedó quieto.

 

-Te dije que no bebieras tanto-

 

-¡Cállate!- hace un adorable puchero.

 

-Descuida. Yo cuidaré de este lindo panda- le sonríe provocando que Seungri se muerda su labio inferior.

 

 

“¿Es normal sentir ganas de besarlo?”

 

 

Se quedó mirando a YoungBae quien entrecerró sus ojos.

 

-¿Quieres besarme?-

 

Seungri abrió sus ojos ante aquella pregunta. ¿Era tan obvio?

-N-No- mintió mientras un sonriente pelirrosa se hacía presente entregándole una bebida a cada uno.

 

-Les traigo este delicioso trago que logrará que no se tensen durante sus presentaciones-

 

-No puedo beber alcohol ya que conduzco mi moto- responde serio el rubio.

 

-No te preocupes, puedes dejar la moto donde está y se hospedan en el pequeño hotel que está a media cuadra de aquí. Casi nunca bebes, aprovecha la oportunidad que tu cuñado te invita- le sonríe guiñándole un ojo provocando que el rubio riera.

 

-De acuerdo. Gracias cuñadito- recalca esta última palabra.

 

-Por nada. Y por cierto, Ji me informó que en diez minutos puedes subir a cantar. Luego, a eso de las tres de la mañana, podrás cantar tú Seungri- le acaricia sus cabellos logrando que el menor sonriera ansioso.

 

-Está bien, gracias. Puedes irte ya- lo fulmina con la mirada al ver lo demasiado amable que era con Seungri.

 

-Mucha suerte… señor Dong celoso- susurra esto último sólo para el rubio quien gruñó.

 

Una vez que el pelirrosa se retiró, Seungri miró al rubio.

-No deberías tratar tan frío a Seung hyung- comenta mientras bebía un sorbo de la bebida sintiéndola muy dulce y fuerte.

 

 

“Vaya que es intenso… con esto, hasta podría cantar desnudo en cuestión de segundos”

 

 

Sonrió al pensar aquella descabellada idea que aunque estuviera completamente ebrio, no lo haría.

 

-Tú no entiendes lo que me molesta de él en estos momentos- frunciendo el ceño, bebió toda la bebida de un solo sorbo sintiendo cómo su garganta quemaba.

 

-¿Qué te molesta de él?- desvió su vista hacia donde una mesera, por orden del pelirrosa, se acercaba a ellos entregándole otra ronda de la bebida que Seung Hyun les había dado hacía minutos.

 

-Me molesta cómo se acerca a ti- toma el vaso bebiendo todo el líquido nuevamente de un solo sorbo.

 

-¿Y qué tiene de malo? Por lo que noto a Seung hyung le gusta bromear… además él tiene a su pareja- lo mira aún sin comprender mientras bebía de a poco aquella fuerte bebida debido a que comenzaba a sentir más calor.

 

-Él sabe que me gustas y esos jueguitos que hace contigo, los hace al propósito porque me conoce que al amar de verdad, soy celoso- confiesa.

 

Seungri sintió un fuerte dolor en su pecho debido a que no dejaba de latir rápido.

 

-No te asustes pero sabes cuales son mis sentimientos por ti y no pienso apresurarte ni nada- ya más calmado, le sonríe acariciando su mano con suavidad.  

 

El pelinegro miró a YoungBae, pero desvió su vista precisamente en sus labios carnosos, suaves y cálidos.

Mordió su labio inferior al sentir cómo su cuerpo intentaba moverse pero su mente aún estaba muy consiente como para avanzar.

-T-Taeyang hyung yo...-

 

Cuando finalmente se decidió, Jiyong se acercó a ellos palmeando el hombro del rubio.

 

-¡Es tiempo, bro!- sonríe animado mientras le indicaba a YoungBae hacia dónde debía dirigirse para subir al escenario.

Sin notar el ambiente que había entre su mejor amigo y Seungri, el pelirrojo se retiró hacia la entrada del lugar caminando extraño debido a que había bebido alcohol.

 

El pelinegro no pudo evitar suspirar mientras sentía cómo YoungBae dejaba de tocar su mano para ponerse de pie.

 

-Finalmente es mi turno. ¿Querías decirme algo?- lo mira atento.

 

Seungri negó.

-No... sólo q-quería desearte buena suerte- miente dedicándole una sonrisa.

 

YoungBae sonrió y al notar que nadie les prestaba atención, se acercó al menor para depositarle un beso fugaz en los labios.

-Gracias Seungri- sonriendo de lado, se acercó aún más al menor para susurrarle algo al oído.

 

-¿Qué?- no llegó a escuchar debido a la música y el murmullo del lugar.

 

-Que esperes a que estemos solos y te besaré como tanto querías hacerlo recién-

 

 

"¿Cómo se dio cuenta?"

 

 

Seungri se sonrojó.

 

El rubio le dedicó una última caricia mirándolo con ternura para poder subir al escenario ya que si seguía admirando a Seungri, no iba a querer separarse de él en toda la noche.

Al retirarse, el pelinegro suspiró debido a que últimamente se llevaba tan bien con YoungBae que no sabía si estaba haciendo lo correcto con seguir lo que su corazón le incitaba... al igual que su destino que le mostraba junto a quién debía estar.

Se miró su dedo tocando el hilo rojo.

 

 

"Es la primera vez que siento miedo de avanzar"

 

 

Frunció el ceño recordando que prácticamente su relación con Mei había terminado ya que ella desapareció de un día para el otro luego de que su verdadero novio apareciera.

Negó intentando no recordarla. Ahora estaba pasando un buen momento y en dos horas cantaría, por lo que se sentía confiado y ansioso.

Terminó de beber su trago mirando hacia el escenario esperando a que YoungBae se hiciera presente.

 

No pasaron ni cinco minutos que el rubio se hizo presente, acomodando el arco y flechas de su disfraz debido a que le dificultaba moverse con libertad y eso, provocó que Seungri riera.

 

YoungBae tomó el micrófono que uno de los empleados del lugar le había entregado y comprobó que tuviera sonido.

-Buenas noches a todos. Me presento: soy Taeyang y cantaré por primera vez aquí una canción propia que he hecho pensando en una persona en especial- sonrió mirando a Seungri quien no pudo evitar sentir sus mejillas arder.

 

Las demás personas alentaron al rubio antes de que comenzara a cantar.

 

-Espero les guste- cerrando sus ojos para concentrarse, aclaró su voz mientras la melodía comenzaba a sonar.

 

Seungri no podía quitar su vista del rubio hasta tal punto que no notó que un hombre con máscara se había sentado a su lado.

 

La voz de YoungBae finalmente comenzó a escucharse provocando que se hiciera silencio en todo el lugar sólo para escuchar aquella dulce y cálida voz.

 

 

"Si voz es demasiado hermosa"

 

 

El pelinegro lo miraba asombrado.

 

 

"Mi corazón no deja de latir fuerte"

 

 

Tocó su pecho sintiendo una tranquila calidez en todo su cuerpo y más cuando YoungBae abrió sus ojos para cantar mirándolo sólo a él.

-E-Es tan bello- susurró bajo mientras que el rubio volvía a cerrar sus ojos para cantar con el sentimiento a flor de piel.

Se asustó al sentir una mano tocar su pierna sin descaro junto a un leve pinchazo.

 

-Hola- sin quitarse la máscara, el extraño manoseaba a Seungri a su antojo.

 

-¿Qué haces? Quita tus manos de mí- frunce el ceño intentando alejar su pierna y ponerse de pie pero el hombre lo jaló del brazo con fuerza atrayéndolo hacia él.

El menor estaba en shock por lo que le costaba reaccionar a tal punto que casi cae sentado sobre el regazo del extraño.

 

-Eres muy hermoso y sexy. ¿Qué te parece si vamos a algún otro sitio para divertirnos mejor?-

 

-¡S-Suéltame!- intentó liberarse pero su fuerza fallaba.

 

 

"¿Acaso nadie ve lo que intenta hacerme?"

 

 

Al darse cuenta de que no estaba muy seguro de que fueran vistos debido a las pocas luces que había en el lugar ya que YoungBae estaba cantando, iluminándolo sólo a él, el cuerpo de Seungri tembló a tal punto que cuando intentó caminar hacia donde sabía que Jiyong estaba, sus piernas fallaron logrando tambalearse por lo que se aferró sobre la mesa y fue una buena estrategia para el extraño ya que se puso de pie para tocar sin descaro el trasero de un asustado pelinegro mientras lo abrazaba por detrás.

 

-Tienes un trasero tan apetecible que puedes atraer a cualquiera, como a mí que soy heterosexual pero que me he calentado sólo con verte. No te preocupes que la droga te hará efecto pronto y te sentirás muy bien- sonrió de lado intentando llevarse a Seungri con tranquilidad para no llamar la atención.

 

 

"¿Droga? Entonces cuando me manoseó la pierna era porque me inyectó algo"

 

 

-¡Déjame! ¡T-Taeyang hyung!- grita su nombre con lágrimas en los ojos escuchando cómo la voz de YoungBae hacía silencio y sólo se escuchó el fuerte ruido del micrófono chocar contra la cabeza del extraño.

 

-Suéltalo si quieres salir con vida de aquí- un serio rubio saltaba del escenario cayendo sin problemas al suelo para caminar hacia ellos.

 

El extraño se asustó pero no tenía intenciones de soltar a Seungri hasta que sintió cómo un brazo se aferraba a su cuello apretándolo con fuerza.

 

-Soy el dueño de este lugar que tanto me costó construir para hacer que las personas se diviertan. Tú sólo provocas alterar la paz aquí y eso me molesta- la voz del pelirrosa se escuchó tan ronca y amenazante que hasta el mismo YoungBae se sorprendió.

Seung Hyun aplicó más fuerza en el extraño logrando que soltara al menor para intentar liberarse para respirar.

-Toma al pequeño Seungri y llévalo al hospital- le habla al rubio mientras no tenía intenciones de soltar al extraño.

 

Pero YoungBae estaba tan furioso que quería golpear al desgraciado que manoseó a Seungri.

 

-¡Vete de una maldita vez, YoungBae!- gritó provocando que el rubio reaccionara y tomara a Seungri de la mano sintiendo cómo temblaba intentando alejarse de cualquiera que quisiera tocarlo.

 

Al notar que Jiyong se acercaba junto a dos policías mientras intentaba mantener la calma en el lugar, el rubio optó por ignorar lo alterado que estaba Seungri y lo cargó en sus brazos para sacarlo afuera.

 

-¡No! ¡Suéltame! ¡No me toques!- gritaba alterado el pelinegro forcejeando por bajarse.

Una vez afuera del lugar, YoungBae lo bajó apoyándolo contra un árbol que estaba cerca de ellos.

-Seungri, tranquilo- susurra intentando calmar su ira que le provocó el extraño, para no alterar más al menor.

 

El pelinegro negaba cerrando sus ojos con fuerza.

 

-Mírame... soy yo- lo toma del rostro besando su frente provocando que Seungri poco a poco abriera sus ojos.

 

-T-Taeyang hyung- hizo un puchero comenzando a llorar.

 

Ante la impotencia de no poder haber ayudado al menor a tiempo, lo abrazó sintiendo cómo Seungri se aferraba a él con fuerza.

-Perdóname, pequeño. Si tan solo no me hubiera emocionado con cantar y te prestaba atención, esto se pudo haber evitado- como pudo, con una mano logró masajear la nuca de Seungri.

 

-P-Pero las l-luces del lugar eran muy p-poco iluminadas al momento en que c-cantaste… c-como para verme- hablaba con su rostro escondido en el pecho del rubio.

 

-Sí, pero tú iluminas mi mundo por lo que apreciaba tu brillo aunque las luces iluminaban poco el lugar mientras cantaba- confiesa logrando que Seungri lo mirara.

YoungBae le sonrió acariciando su rostro mientras le quitaba con sus pulgares, las lágrimas que aún recorrían el rostro del pelinegro.

-En verdad me siento una mierda por no haberte podido ayudar-

 

Seungri negó.

-Yo debería de pedir perdón porque siendo hombre, tuve tanto miedo que no he p-podido reaccionar y d-defenderme- hace un puchero nuevamente al sentir ganas de llorar.

 

YoungBae negó y besó la mejilla del menor.

-No, pequeño. No debes de disculparte- volvió a abrazarlo al sentir cómo el menor temblaba.

 

Los minutos pasaban y Seungri poco a poco se calmaba, por lo que el rubio sin dejar acariciar su espalda, besó su frente.

 

-Mmh- jadeó bajo el pelinegro provocando que YoungBae lo tomara de los hombros.

 

-¿Qué tienes, Seungri?-

 

-Y-Yo mmmh el bastardo ese m-me han aah inyectado algo mmh me s-siento extraño- tembló al sentir su cuerpo estremecerse.

 

-¡Vamos al hospital!, no sabemos qué te ha dado- intentó jalar con suavidad a Seungri para poder llevarlo pero el menor lo empujó.

 

-¡No quiero!- se abrazó a sí mismo.

 

-Pero tenemos que hacer que el efecto de lo que sea que te haya inyectado se vaya- lo mira preocupado y el menor no dejaba de negar.

 

Al escuchar ruidos, YoungBae se volteó al ver cómo la policía se llevaba esposado al extraño, el cual tenía su rostro lleno de golpes, por lo que sintió ganas de ir corriendo a sumarle unos cuantos moretones más, si no fuera porque Seungri logró tomar su mano.

 

-N-No vayas mmh-

 

-Pero ese maldito es el causante de que estés así-

 

-Llévame a c-cualquier lugar aaah mmh-

 

-Pero debo llevarte al hospital- lo toma de las manos.

 

-N-No quiero que me sigan t-tocando mmh s-sólo quiero... irme mmh p-por favor- lo mira con súplica.

 

Al recordar lo que Seung Hyun le había dicho sobre el pequeño hotel cerca, miró hacia donde terminaba la cuadra notando aquel lugar.

-Vamos a que descanses al hotel de allí, ¿puedes caminar?- le señala la distancia a la que estaban del lugar.

 

Seungri intentó caminar pero a medida que pasaba el tiempo, su cuerpo perdía fuerza sintiendo un inmenso calor.

-N-No, no p-puedo- lloró al desesperarse por no poder moverse como quería.

 

-No llores, Seungri. Tranquilo que yo te ayudaré- le sonríe cargándolo en sus brazos mientras que el menor se aferraba con fuerza a su cuello, escondiendo su rostro en el hueco que había entre su hombro y cuello.

Gracias a su estado físico, pudo llegar casi corriendo y sin agitarse hacia el hotel. Una vez adentro, una mujer de mediana edad los atendió.

Mintiéndole, YoungBae le explicó a la señora que necesitaba un cuarto para poder descansar debido a que Seungri estaba muy ebrio. Por lo que la mujer observó que sólo tenía disponible una habitación.

Sin darle importancia a la descripción del cuarto, YoungBae aceptó e intentó mostrar su identificación y pagarle pero sus pertenencias estaban en un casillero donde Jiyong les había dicho que podían ser guardadas mientras usaban los disfraces.

La señora dudó de ellos hasta que el teléfono que tenía a su lado, sonó. Al atender, era Seung Hyun quien la conocía desde hacía un tiempo, por lo que le explicó que YoungBae y Seungri eran personas de confianza y que él mismo iría al día siguiente a pagar por la estadía de ambos.

Al cortar la llamada, la señora se disculpó por desconfiar mientras que le entregaba la llave a YoungBae indicándole que su habitación se encontraba subiendo las escaleras, en la anteúltima puerta. Por lo que el rubio asintió agradeciéndole mientras que podía escuchar entre jadeos bajos, cómo Seungri le rogaba que se apresuraba.

No supo cómo pero en segundos, YoungBae logró abrir la puerta de la habitación. Al cerrarla, el menor comenzó a gemir desesperado.

 

-Aaah mmh d-déjame en aah la cama mmmh- sus manos temblaron por lo que abrazó con más fuerza el cuello del rubio quien sintió una corriente eléctrica debido al sonido de los gemidos de Seungri cerca de su oído.

 

-T-Tranquilo, estamos yendo hacia la cama- nervioso, se posicionó a un lado de la única cama matrimonial que había en la habitación para depositar poco a poco a Seungri sobre ella.

 

-Mmh B-Bae hyung mmmh aaah-

 

Al ser llamado así, el rubio se sorprendió.

 

-Si no me sueltas, no podrás recostarte pequeñ...- perdió todas sus fuerzas ya que no contaba con que Seungri lo jalaría con fuerza logrando que callera sobre él.

 

-Aaah mmmh- elevó su pelvis haciendo contacto con la entrepierna de YoungBae para luego soltarlo y caer rendido en la cama.

 

El rubio lo observó atento notando la tela del disfraz, precisamente en la zona de la entrepierna, mojada.

-¿Te has corrido?-

 

Sonrojado, Seungri asintió sin decir nada.

 

-¿Quieres darte una ducha?-

 

El menor negó intentando recuperarse de su reciente orgasmo.

 

-Me pareció haber visto botellas con agua en recepción, ¿quieres beber un poco? Te traeré para que te calm...- no pudo terminar de hablar ya que Seungri lo cayó con un beso torpe.

 

-N-No quiero estar solo... te necesito Taeyang h-hyung- lo mira con súplica.

 

YoungBae suspiró intentando no perder la compostura mientras veía cómo el menor tomaba su mano guiándola hacia su pecho.

 

-Estoy asqueado por cómo me tocó e-ese maldito… q-quiero que me t-toques sólo tú ya que e-eres el único al cual mi cuerpo reacciona b-bien-

 

Al notar al rubio sorprendido, Seungri hizo un puchero.

-Por favor, t-te necesito... n-no me dejes solo-

 

YoungBae lo jaló con suavidad para que se sentara en la cama y lo abrazó.

-Siempre estaré a tu lado, Seungri- susurra depositándole tiernos besos por todo el rostro del menor quien sólo jadeaba comenzando a mover su cadera.

 

-Mmmh Taeyang aah hyung mmh-

 

-Te ayudaré, por lo que sólo relájate y disfruta- con cuidado, le quitó el disfraz con algo de dificultad debido a la transpiración del menor.

 

Seungri cooperó recostándose en la cama mientras elevaba su pelvis para que el rubio terminara de quitarle todo el ajustado traje junto con el calzado.

 

Al notar algo peculiar, YoungBae jadeó sonrojándose.

-C-Creí que estabas usando ropa interior-

 

El menor sintió vergüenza, por lo que intentó cubrirse pero YoungBae lo detuvo.

 

-No te preocupes por eso. Ya he visto tu cuerpo al desnudo y es algo bello de admirar- sonríe deslizando sus manos hacia el erecto miembro de Seungri para masturbarlo.

 

-Aaah mmmh m-me vendré pronto aaah- desesperado, elevó su cadera mirándolo con deseo.

 

-Hoy me has dedicado la misma mirada… si hay algo que quieras, sólo dímelo Seungri- le sonríe acariciando con su pulgar, la punta húmeda del pene del menor.

 

-¿Me darías un… b-beso?- se sonrojó.

 

A YoungBae le pareció un gesto muy tierno pese al momento en el que estaban pasando, por lo que se acercó poco a poco a sus labios.

-Siempre deseo poder besarte. Eres tan lindo, Seungri- le depositó un tierno beso en los labios provocando que el menor se aferrara tímidamente de sus hombros.

 

-Mmmh m-me vengo aaah h-hyung mmh Taeyang hyunmmmh- no pudo terminar de hablar debido a que esta vez YoungBae atacó su boca en un beso tan intenso provocando que el pelinegro gimiera entre el beso, moviendo su cadera desesperado para luego correrse por segunda vez.

 

Al sentir su mano húmeda, YoungBae intentó separarse del menor para dejarlo descansar un poco debido a su segundo orgasmo pero se sorprendió al ser atraído con fuerza cayendo sobre Seungri nuevamente.

 

-T-Tú también estás duro mmh- movió su cadera sintiendo cómo el rubio estaba completamente erecto.

 

-No te preocupes, puedo e-encargarme de eso luego. L-Lo importante eres tú mmh- no pudo evitar jadear debido a que Seungri se atrevió a lamer su cuello mientras que frotaba con más intensidad su pelvis contra la del rubio.

 

-¡No!, h-hagámoslo juntos… c-como en la ducha mmh Taeyang hyung aah- gimió sintiéndose excitado de nuevo, por lo que como pudo, se animó a quitarle la parte de arriba del disfraz de YoungBae quien intentaba con todas sus fuerzas mantener la calma.

 

Seungri apreció el pecho del rubio para luego acariciarlo con lentitud.

 

 

“Mi mente da vueltas. Sólo sé que quiero más de esto”

 

 

Mordió su labio inferior provocando que YoungBae tomara sus manos que acariciaban su abdomen para luego depositarles un beso en cada palma.

 

-Seungri- su voz salió ronca logrando que el menor sintiera un cosquilleo en su entrepierna y más al ver cómo el rubio ensalivaba tres de sus dedos.

 

-¿Q-Qué harás? Mmmh aaaah- gimió al sentir un dedo introducirse en su interior.

 

-Te haré sentir bien, como en la ducha. T-Tú sólo relájate- se acerca a su frente depositando un beso sobre ella mientras que con su mano libre, lo masturbaba lentamente.

 

Seungri se tensó comenzando a sentir miedo, por lo que no pudo evitar cerrar sus ojos.

 

-Mírame- susurra con dulzura logrando que el pelinegro abriera sus ojos con lentitud.

 

-Te quiero Seungri y jamás te haría daño, por eso quiero que confíes en mí- besa sus labios tranquilamente para luego dedicarle su más radiante sonrisa.

 

El menor mordió su labio inferior para luego asentir relajándose lentamente mientras un segundo dedo se sumaba a la hazaña provocando que comenzara a excitarse cada vez más.

No podía pensar con claridad en estos momentos pero de lo que estaba seguro Seungri, era que YoungBae lo trataba con delicadeza y cariño, por lo que comenzó a dejarse llevar por las miles de sensaciones que su cuerpo y corazón tenían en ese momento…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).