Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Pareja ¿ de tres ? por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo dire que publicare cada lunes los capitulos de todas las series de mi autoria.

PRIMERA CITA


( MURASAKIBARA X AKASHI X HIMURO )


( AOMINE X KISE X KASAMATSU )


 


PAREJA : MurAkaHimu


 


Akashi se baño , se vistio y a solo diez segundos de la hora ya se encontraba en la puerta de la mansion , vio su relig y al tiempo exacto de la hora pudo dislumbrar en ferrari negro de Murasakibara, manejandolo este mismo, pero no iva solo , y eso solo lo puso mas nervioso ( LPDY: Si señores el gran Seijuro Akashi estaba NERVIOSO ) , era evidente que estaba enamorado de Atsuchi desde la secundaria, pero ahora tambien lo estaba de ``el´´ : Himuro Tatsuya , ese pelinegro sexy . Sus piernas de la nada persieron su fuerza , pero se obligo a permanecer de pie , espero a que el vehiculo se detuviera.


 


Hola Akachin.- decia Murasakibara, quien a diferencia de su pose aburrida y desganada de siempre, si no que parecia ¿ NERVIOSO ? y ¿ FELIZ ? , habia salido del carro y le abrio la puerta.


 


Ho..hola Atsuchi , Tatsuya no sabia que tambien venias .- dijo aparentando molestia.


 


Pues si , ya lo sabes.- dijo un poco triste Atsuahi no es peraba las cosas terminaran asi.


 


Pues si a Seijuro-kun le molesta mi presencia me puedo ir , yo tampoco sabia que usted venia y no lo quiero incomodar.- dijo decaido, se le vanto y bajo del auto.- Gracias por invitarme, pero yo sobro Atsushi.


 


¡ NO ! no te vallas , esa no era mi intencion , yo , solo me sorprendio eso es todo.- dijo con voz temblorosa, enserio no era su intencion , solo no supo como reaccionar y no queria notaran su nerviosismo, pero habia terminado por herirlo.- yo soy el que incomodo yo me quedo.


 


¡ YA ! ¡ los dos detenganse, los dos se suben al coche y es una orden !.- sabia que jugaba con fuego al gritarles, ninguno era de caracter docil, se subio y en unos segundos mas los otros dos tambien se subieronn al auto, el carro era no suficientemente grande, como para que los tres cupieran en la parte delantera. Arranco el auto y luego de no menos de veinte minutos llegaron a un restaurante de nombre italiano `` La mia Ciella ´´ , el padre de Murasakibara lo era o eso decia su madre, y ella cocinaba comida italiana con frecuencia y el se habia acostumbrado.


 


Atsushi fue el primero en bajarsey abrio la puerta, para que los dos menores en estatura se bajaran, al barjarse le entre go las llaves al Balet Parking y este se llevo el auto, los tres entraron los dos menores en estatura a cada lado del altote y fueron recibidos por una señora de no mas de treinta años que saludo al mas alto como `` Atsushi-sama ´´ , y luego Murasakibara les explico que el restaurant era de su madre asi que solia ir seguido. Luego de un rato en un tenso silencio, que rompio Atsushi, para hablarles ddel porque de su invitacion.


 


Bueno ahora les dire el motivo de mi repentina invitacion, no me interrumpan porfavor poque no voy a saber como continuar, cuando termine, me dan su opinion.- los otros solo asintieron .- Bien , me he enamorado, bueno no fue algo de lo que me acabo de enterar, solo lo trataba de ignorar.- los otros dos palidecieron.-y lo que me tiene mal es que no es una persona , si no dos.- con eso les volvio el alma al cuerpo y sus corazones parecian hacer carre de quien latia mas rapido.- y esas dos personas son ustedes, les amo, les amo con todo mi corazon, a Seichin desde la secundaria y a Murochin desde que lo vi el primer dia de clases, les amo por igual aunque suene descabellado, y los traje para confesarme y bien que me dicen, si luego les incomoda mi presencia me ire.


 


El primero en reaccionar fue Seijuro.- Yo tambien TE AMO Atsushi, y tambien Amo a Tatsuya .- dijo bajito pero ambos escucharon, Tatsuya se sonrojo mientras que Atsushi tubo un cincuenta porciento de esperansa.


 


Y tu Murochin .- dijo viendolo nerviosamente.


 


Yo... yo tambien os amo.- dijo muy sonrojado , era evidente su pocision de uke.


 


Bue-bueno quieren ser mas parejas, o sus parejas.- dijo un poco enredado Atsushi.


 


¡ SI ! QUEREMOS.- Dijo Akachi.


 


Luego Murasakibara los beso , y ambos se besaron eran besos castos, llenos de ternura, solo un troce de labios , reflejando todo su amor, y luego continuaron con su cita , entre anecdotas , bromas y unos cuantos besos robados por parte de los tres.


 


¡ Y asi fue como surgue nuestra primera Tripareja !


z88;


PAREJA : AoKiKasa.


 


Aomine iva en un Fiat Siena modelo recien salido. Estaba vestido con un pntalon negro kacki , una camiza azul electrico al igual que sus ojos y , unas Jordan negras con unos rayos azul electrico, primero paso buscando a Kasamatsu, si llegaba tarde seguro se arrepentiria. Llego y se estaciono alfrente de la casa y ya estaba ahi parado con cara de pocos amigos esperandolo, vestia con un pantalon de mezclilla azul electrico, que hacia contraste con sus ojos, una camiza tres cjuartos negra y unas timberland negras.


 


Hola Yukio-san .- dijo bajando del carro y abriendole la puerta.


 


Ho-hola Daiki-kun.- dijo rojo , el detarre lo habia ruborizado.


 


Se subio en la parte trasera y Aomine arranco ( LPDY: Obviamente luego de avrese montado &) jajajaja ) no pasaron siquiera quince minutos cuando ya habian llegado a la casa de Kise el vivia en un departamento de soltero en uno de los mejores complejos de apartamentos, solo esperaron unos segundos y Kise aparecio por la entradan del edificio al divisar el auto se dirigio hacia ellos.


 


¡ Hola Daikicchi, Yokiocchi !.- dijo animado el rubio.


 


Hola Ryouta.- dijo kasamatsu


 


Hola Kise, ahora muvete y pon tu traserodentro del auto.


 


Kise vestia un pantalon casual marron oscuro, unas Timberland Beish y una camisa blanca de manga larga y llevaba unos lentes, los otros dos imaginaron que eran para pasar desapercibido.- Kise se monto , y tomaron rumbo hacia el centro comercial, irian al cine, al llegar estacionaron en el estacionamiento, al llegar a la zona del Cinex decidieron ver `` Cars 3 ´´ pararon la pelicula entres caricias y roces `` inocentes ´´ , risas y agunos sonrojos, por parte del oji ambar y el oji cielo, mientras el ojirubi les decia cosas en doble centido.


 


Ya Fuera de la sala.


 


Ahora que hacemos .- pregun to el rubio.


 


Bueno que tal si vamos a comer algo.- dijo el moreno.


 


¡ Vale !.- dijeron los menores en estatura.


z88;


Luego ya en el area de comida. Decidieron comer en el area de Pizza, ya habian ordenado y estaban sentados esperando.


 


Bueno los traje para de cirles que estoy enamorado de ustedes y quiero que sean mis novios.- dijo de golpe Aomine y se sorprendieron , no solo por la confesion si no tambien por la forma tan arcaica con la que lo habia dicho.


 


¡ EHHH ! .- dijo Kise sonrojado, a el tambien le gustaba mucho su Daikicchi y su Yukiocchi, pero no sabia la opinion de su Sempai, y entonces Kasamatsu hablo.


 


Yo tambien te amo, o mejor dicho los amo.- dijo0 rojo como un tomate.


Yo tambien amo a Yukiocchi y a Daikicchi.


Y quieren que seamos novios.


¡ SI ! .- Dijo Kise.


Si .- dijo mas bajo Kasamatsu.


 


Luego de eso solo se besaron , hasta que llego la pizza, pero decidieron pedirla para llevar, e ir al departamento de Kise, que era el que vivia mas cerca aparte del vivir solo, y no tendrian problema.


z88;


¡ Y asi surge la segunda pareja de tres en la primera cita !


 


Continuara ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).