Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten
No había ningún rastro de stark, se la había pasado toda la tarde encerrado en su taller... Abrazando aquel libro... No necesitaba salir, no quería enfrentar al rubio... No podría hacerlo, ahora sabía la verdad y no tendría cara para hacer algo... Estaba cansado de esta situación... No podría acercarme a ti por mucho que yo deseara hacerlo...

" si Bucky ocupa todo el espacio en su corazón... Quiere decir que no hay espacio para mi... "

- Tony... - Tocaron a la puerta -

" Genial en verdad esto es fantástico " - la persona que menos deseaba ver estaba detrás de su puerta

- Tony?... Estas bien?... - El rubio estaba preocupado por el... No había salido de ahí en toda la tarde... No hubo respuesta... Pero Jarvis ya le había dicho que si se encontraría ahí, necesitaba hablar con el... - se que estas ahi Tony...

Tony solo se acercaba a la puerta... hasta estar en una encrucijada sobre si abrir o no hacerlo

- Necesito saber que estas bien... Aunque no lo creas... Todos estamos preocupados por ti... No se que hayas visto en aquel lugar, pero quiero que sepas... Que no no te dejaremos solo... Que estaremos contigo hasta el final... Y que... Yo me encargare de protegerte de ahora en adelante...

Recargo su frente en la puerta, quería llorar... No soportaba eso...

" harás que mi corazón se detenga "

- Abrió la puerta y el rubio se sorprendió al verlo... Pensó que sólo le estaba dando el monólogo a ese pedazo de madera - t-Tony yo...

- Supongo que ya te enteraste y descuida... Todo bien entre nosotros, solo... - Desvío la mirada - mantén tu distancia de mi...

- P-pero...

- Solo hazlo... No quiero estar cerca de ti... Solo despertarias lo inevitable... Y no estoy de humor para pelear contra TU Bucky...
Y si es todo... Si estoy bien y necesito que me dejes solo... Así que Porfavor sal.de mi taller... - Trato de cerrar la puerta pero el rubio se lo impidió

- No pienso irme... Ni alejarme de ti... - Se acercaba amenazante al castaño - ya lo hice una vez y sólo te lastime...

- Gracias a eso nació una relación Steve... - El rubio paro en seco... - en algo tenía razón Bucky y era... Que no te conozco lo suficiente... El sabe todo acerca de ti... El vio una faceta que yo jamás podré ver... El sabe quién es el verdadero Steve Rogers... Eso duele, pero es cierto... No necesito que me protegas porque tu ya tienes a quien proteger...

"Tu lo amas...
Tu lo necesitas..."

- Tony...

- Porfavor solo sal de aquí...

" inicien el plan..."

- Tony Porfavor, te necesito para ganar esta batalla... - Trato de acercarse más...

- Bien! Una vez terminado! Desaparecere de tu vida Rogers! Se lo prometí a Bucky!

El capitán no podía creer que Bucky le hubiera hecho prometer algo así...

- Aunque vuelvas a irte... Aunque desaparezcas del fin del mundo... Yo siempre iré detrás de ti...

" objetivo localizado..."

- Las mejillas del castaño se pusieron rojas - Steve yo...

- Tony... - Trato de tocar su mejilla

Todo paso en menos de un segundo... Iba a hacerlo pero una pequeña explosión los mando volando a cada uno por su lado... Steve trato por todos lo medios de tomar su mano pero, no logró alcanzarlo...

Chocó contra la pared, su visión se puso borrosa... El lugar se incendiaba...

- TONY! - Trato de levantarse... Y acercarse al fuego... Pero era abrasador... No podía acercarse mucho... - JARVIS LLAMA A LOS VENGADORES!

- Los vengadores se encuentran peleando ahora mismo... La ciudad está bajo ataque...

" demonios... Debo sacar a Tony de ahí..." -

El lugar se caí a pedazos... Tenía que sacarlo de ahí lo más pronto posible

Corri hacia a varios de los escombros y lo vi debajo de unos metales que aplastaban su cuerpo...
Comencé a quitar varias partes, sentía el calor en mis manos pero eso no me importaba... Solo quería salvar a Tony...
Quito lo que le impedía llegar hasta el y de un rápido movimiento lo tenía entre sus brazos, salió corriendo de ahí con el castaño en brazos... El taller estaba colapsando

- Tony... - Solo tenía unos ligeros rasguños en su rostro pero tenía miedo por que tuviera alguno interno

- Capitán Rogers... Tengo un mensaje del sargento Barnes

" Steven! Tienes que venir de inmediato!  Están atacando toda la ciudad! Están entrando a la atmósfera terrestre! Necesitamos de ti! Ven de inmediato!  " - podía escuchar el miedo en sus palabras... Tenía que ir de inmediato... Tomo al castaño en sus brazos y lo llevó a la enfermería, lo recostó en una camilla y salió en busca de su escudo y traje...

No dejaría que se arriesgara de nuevo...

- Jarvis activa los escudos de la torre - la IA así lo hizo

- Prometí que te protegería... - Dijo antes de salir en busca de su motocicleta

---------

Todos luchaban reñidamente contra los monstruos que se iban acercando desde el espacio... Eran realmente demasiados, estaban demasiado en desventaja, todos peleaban de manera que no se expandirán más allá
Pero había algo extraño... Solo atacaban en New York, no había rastro de que quisieran ir a otro lado...

- Chicos! - Apareció Steve en su motocicleta -

- Steve! - Bucky corrió hacia el... - La situación es muy complicada! Esas cosas no dejan de venir!

- Que pasó con los civiles?! -

- están evacuandolos por el subterráneo, pronto solo nos tocará luchar a nosotros...

- Bien, vengadores, prepárense... - Alzó su escudo... En el cielo se podía apreciar como venía el ejército poco a poco...

--------------

Tony pov.

Desperté confundido... Mire al techo... Una habitación blanca... Me reincorpore, tenía un dolor de cabeza

Y entonces todos los recuerdos vinieron de pronto...

" la confesión de Steve..."

" nunca te dejare ir..."

" la explosión "

- Jarvis! Dónde está Steve y los demás?!

- Se encuentran en la batalla, van en Desventaja...

" demonios debo ir..."

- Prepara la armadura y a la legión de hierro... Es tiempo de terminar con esto...

--------------------

Luchaba tan arduamente, golpeaba con su escudo... Lograba deshacerse del enemigo con facilidad, pero seguían viniendo... Y de pronto en medio de todos se abrió un portal donde se mostró el mismo demonio blandiendo su enorme espada...

Todos comenzaron a atacarlo pero no había ningún resultado... Lograba derribarlos con facilidad... Varios quedaron tendidos en el suelo... El capitán no se rendía... Seguía golpeando certeramente con su escudo...

Pero lo mando volando contra una pared, trato de ponerse de pie pero sólo volvió a caer de rodillas...

- Descuida.. Acabare contigo rápido y fácil... - Cerro los ojos esperando su final... Pero... Eso jamás paso..

Abrió los ojos...

- Tony...

- no le tocarás ni un pelo... - Le sacó volando con mucha energía de sus propulsores - estas bien?

- Si... Estoy bien... Que vamos a hacer... Son realmente demasiados...

- Era cierto pero debía haber una manera de retirarlos... Miro todo a su alrededor... No atacaban otros lugares solo se concentraban  dónde estaban ellos - Stephen!

- El hechicero se acerco a él con dificultad - sonara descabellado pero...  podrás crear un escudo que protega todo nuestro planeta?

El hechicero abrió los ojos como platos...

- E- es posible pero... Necesitare tiempo... Es un hechizo muy grande y poderoso...

- Bien... Vengadores! Pónganme atención - todos solo dirigieron su mirada hacia el castaño - no vamos a morir hoy... Salvaremos el mundo - Miro a sus compañeros vengadores - al universo - les sonrió a los guardianes... - Todo... - juntos...

Todos prepararon sus armas... Y con todas sus fuerzas atacaron al resto del ejército con ayuda de la legión de hierro... Mientras que Ironman el capitán y Barnes atacaban al demonio gigante...

Stephen movía sus manos creando runas, ocuparía demasiada energía..  Pero si todo salía bien... El planeta estaría protegido para prepararse para el siguiente ataque...

Sus ataques eran certeros contra aquel demonio... Lo estaban debilitando... Hasta qué el capitán dio un golpe en su pecho haciendo que soltara sangre...

Cayó al suelo de espalda... Y todos suspiraron... Ironman salió volando mientras que los soldados recuperaban sus energía... Pero antes de que pudieran hacer algo...
El demonio tomó su espada del suelo y la blandio con Fuerza contra el capitán...

Todo fue tan rápido, el ataque... Bucky... El corte del brazo metálico... Toda la sangre... Cayó al suelo...

- BUCKY! - Grito de desesperacion el rubio, el demonio tenía planes de atacar de nuevo... Pero fue atravesado por un rayo de energía.. Cayó al suelo...

Steve soltaba lágrimas sin cesar... Y lo aferraba a su pecho...
- No me dejes... S-se suponía que yo debía protegerte... - Lo aferró más a el... - Te amo... No me abandones de nuevo en este lugar...

El castaño sintió como su corazón se rompía... Pero debía hacer algo...

- Jarvis... De prisa, localiza a las armaduras... Deben venir con equipo para transportar a Barnes.. A la torre... Llama a la doctora Cho... Necesitamos... Su ayuda...

Pronto los soldados se acercaron

- Steve... Debes ir con el... Nos encargaremos del resto...

- P-pero...

- Mierda Rogers! No es tiempo de dudas...debes salvarlo! - Le gritó... - Sube ahí... Te llevarán a la torre - salió volando de ahí, no quería romperse en frente de él soldado...

" estoy bien... Solo debe salvarlo..."

El rubio solo lo miro irse... Y rápidamente subió a Bucky y la legión se los llevó a la torre...

---------------

La mayoría de los vengadores se encontraba en pésimas condiciones, no tenían la Fuerza necesaria para vencer a los siervos del titan... La.lucha había sido muy larga, parecía no tener fin,  lo único que los había salvado y los mantenía a salvo era el escudo que había creado Stephen con lo poco que le quedaba de energía... Y había perdido el conocimiento desde hace tres días... El ejército usaba sus fuerzas para romper el escudo pero no podían entrar con energía débil...

- No podemos seguir así... - El rubio estaba preocupado por Bucky... Estaba realmente grave y temía perderlo... Con la herida que le provocó aquella espada lo más probable era que muriera ..
Pero la doctora Cho se estaba haciendo cargo de eso... Hacia todo lo que podía para mantenerlo con vida... Eso era demasiado para el... Verlo de aquella manera realmente le dolió como nunca... Comenzó a soltar leves lágrimas...
Natasha se acerco para consolar a su amigo... No quería verlo de esa manera..

- Estará bien -

- No puede morir Natasha, hay tantas cosas que no hemos hecho juntos... Y si muere... - Sollozo más fuerte...

Tony solo miraba desde lejos... Su corazón le dolía, ya no permitiría que sus sentimientos se interpusieran en la felicidad del rubio... No dejaría que nadie más muriera...
El castaño no permitiría eso... No permitirá que el rubio sufriera porque lo amaba por sobre todas las cosas, como amaba a Peter, que se encontraba cuidando de su equipo... Sabía lo que tenía que hacer...

Se retiró... Y bajo a su taller, sería un buen momento para probar su prototipo
La armadura comenzó a incrustarse en su cuerpo, la estrella comenzó a brillar enfrente de Tony

- Guiame para hacerlo lo correcto está vez... - La tomó entre sus manos - Jarvis...

- A la orden señor... -

- Abre las compuertas... -

- enseguida señor... - Las compuertas del pequeño pasadizo se abrieron... -

" Porfavor... Perdonenme pero hago esto por ustedes... Si yo no tuve una vida feliz... Al menos quiero que ustedes la tengan... " - soltó una pequeña lágrima y salió volando hacia donde estaba aquel portal...

Salió de la atmósfera de la tierra... Y se topo con aquel escudo...

- Jarvis busca una abertura que podamos atravesar -

- Solo dispare en el centro del escudo con todas sus energías ... Pero... Una vez que salga... No podrá volver... -

- Lo sé... - Dirigió sus propulsores y disparó al escudo que se abrió un segundo y salió...
Vio la enorme oscuridad acompañada de un portal de donde Comenzaron a salir distintas criaturas

- Vaya... Quien diría que el primero en salir de la madriguera serías tu stark... - Loki estaba hasta el frente

- No permitiré que obtengas las gemas... Primero pelearán conmigo

- Y dime Tony... Donde se encuentran los demás vengadores... Acaso ellos te... Abandonaron?...
Ellos se preocupan unos a los otros... Pero de ti... Se que nisiquiera se si se dieron cuenta de que estas aquí...

- no son necesarios... Yo acabare contigo! - Lanzó energía de su propulsor pero enseguida fue rechazada por loki...

- No tienes la fuerza necesaria para vencernos... - Le regresó la energía con mayor intensidad al castaño...

" alguien ha visto a Tony? "

Soltó un gemido de dolor... Había perdido parte de la armadura de su pierna y sentía la sangre brotar de esa herida... Trataba de estabilizarse con lo que le quedaba de armadura

- no será suficiente... Para acabar conmigo... - Comenzó a lanzar misiles, explosivos... Solo destruía parte del ejército pero no podría con todos... Sus energías se agotaban lentamente... -

- No entiendes cierto? Bueno... Haré que lo hagas... - Desvío un misil que se dirigía justo a él y lo regresó al castaño que a duras penas logró evitarlo... Explotó cerca de él haciendo que parte de su abdomen quedará expuesto con algunas heridas...

- Jarvis... Cierra el casco de la armadura - pudo respirar...

" No... No lo hemos visto..."

" dónde está?" crees que haya ido a ayudar a los lesionados?..."

" es lo más probable "

" Revisemos que está pasando con aquel ejército... "

" esperen que es eso?"

" TONY! "

- Aún no te rindes? - El castaño tenía casi la armadura hecha añicos...

- Yo jamás me rendire... No mientras pueda protegerlos...

---------------

- Debo ir por el! - Quill estaba desesperado por hacer que su equipo funcionará de nuevo - Vamos! VAMOS! PORQUE NO ENCAJAS?! - lágrimas brotaban de sus ojos... No quería perderlo... No soportaría hacerlo...

- Yo te llevaré... - Visión habló

- No visión! No podemos dejar que vallas! Podrían quitarte tu gema! - Grito Steve

- De que estas hablado?! Tony está solo ahi! No podemos dejarlo morir!

- Si vas con Visión Thanos conseguirá la gema... No podemos dejar que el nos conquiste... Stark tendrá que... - Cerro los ojos con Fuerza, sus sentimientos de nuevo... Pero no arriesgaría la vida de más personas... Ni la de Bucky...

El guardián tomó del cuello al rubio con una fuerza sorprendente - ES LA VIDA DE TONY DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO! NO PIENSO SEGUIR TUS ORDENES! - Lo lanzó al piso - Yo no pienso abandonarlo como tu lo hiciste... - El rubio sintió un enorme dolor en su Corazón, lo estaba abandonando de nuevo... A su suerte... Lo estaba entregando en bandeja de plata a la muerte..- Visión Porfavor... -

- Vamos rápido... - el guardián tomó su casco y su arma... No sería suficiente pero sacaría al castaño de ahí...

Ambos salieron volando - el rubio se puso de pie y dejo que una lagrima traicionera saliera... No pudo protegerlo... No quería dejarlo morir... No quería... Pero no podía darse el lujo de perder a más personas... De perder a lo único que aún lo unía con su época...

Llegaron hasta el escudo...
Quill intento usar el comunicador...

- Tony! -

- El castaño se estremeció al escuchar su voz... - Peter... - Lágrimas se deslizaron sin control por sus mejillas...

- Regresa! Porfavor! - Peter también soltaba lágrimas - Vis abrirá el escudo!

- No! No dejare que te maten! Si lo abres entrarán de nuevo... - recibió otro ataque de parte de Loki... Soltó un grito ahogado de dolor...

- TONY! - Grito desesperado... No quería dejarlo morir...

- Jarvis apaga el comunicador - así lo hizo la máquina - Loki...

- Sucede algo stark? - Le sonrió con burla..

-  te equivocas en todo lo que has dicho... Se que todos y cada uno de nosotros está dispuesto a hacer un sacrificio, a actuar los unos por los otros, tal vez ellos no me recuerden en un futuro pero los ame como a una familia,  me enamore los ame más allá de a mi mismo y aquí estoy a punto de perder la vida por ellos...  Amo mi mundo, morira cien veces por ellos . Somos los creadores de nuestro propio destino. No puedes decidir cuál es nuestro destino. No puedes decidir nuestro valor, no podré evitar esto pero aún así...
quiero pedirte un último favor...

- Dime... Ya que es tu último deseo, tendré consideración...

- Dejame despedirme de Peter... - El pelinegro sonrió y asintió...

------------

Peter con su pistola trataba de abrir el escudo pero nada parecía funcionar, ni siquiera Visión podía abrirlo... Era la misma energía que tenían todas las gemas... No podía abrirle

- Peter... - Escucho su voz...

- TONY! TRANQUILO ESTAMOS TRATANDO DE ABRIR EL ESCUDO! YA FALTA POCO!  - Seguía disparando sin éxito alguno...

- Tu... Me guiaste durante este camino... Me enseñaste lo que era volver a vivir la vida de la mejor manera y por eso te agradezco todo... Fue bello el tiempo que pase a tu lado y jamás olvidaré eso... Pero... Debo hacer esto por el bien de todos...

- TONY! PORFAVOR NO HAGAS ESTO! -

- Si tan solo te hubiera conocido antes... - Loki se acercaba a él... Con su magia lo atrajo más para un golpe directo

- TONY! NO ME ABANDONES! TE AMO! YO TE AMO! - Estaba desesperado... Se canso de esperar a visión y con sus propias manos trato de abrir el portal que poco a poco comenzaba a abrirse...

-  solo un poco más! - Visión vio como sus manos eran quemadas por aquel poder pero ver la determinación en sus ojos evitó que lo detuviera
-----------

- Bien... Estas listo para morir? - Loki le apuntó con su centro...
El castaño se quitó la caratula de la armadura y vio a loki...
Le sonrió...

- Aléjense! Entren al portal de nuevo! - Loki trato de alejarse...

" Los recuerdos azotan mi mente... Dicen que cuando mueres recuerdas cada una de tus memorias y estas desaparecen poco a poco... Hasta qué al final solo logras recordar la cosas más felices de tu vida...

Sabes... Te vi a ti rubio idiota... Y también a Peter... Y me alegra que sean mis últimos recuerdos... Porque no puedo evitar pensar... Que si no fuera por mis errores, las cosas hubieran cambiado... - Cerro los ojos por última vez... Y liberó la energía del reactor combinada de todos los misiles, balas y armas de su armadura...

Adiós...

--------

Peter vio una gran onda de energía liberarse en el espacio...

" No... No..."

- Tony! - No hubo ninguna respuesta... - TONY! - Las lágrimas ahora nublaban sus ojos... - TONY! RESPONDEME! -

- Se ha ido... - Dijo visión sintiendo un enorme dolor en su pecho...

- NO! - Seguía tratando de abrir el portal obteniendo quemaduras en sus manos...

- Señor Quill! Detengase! - Trataba de apartarlo del portal

- DEBO IR POR EL! SUELTAME VISI”N! - Poco a poco cedía... Sentía un enorme dolor en su corazón... - Miro una luz brillando en su pecho... Era la estrella que los conectaba... Comenzaba a desaparecer - CARAJOS! MIERDA! PORQUE EL?!

- Peter! - Escucho el comunicador, era Rocket - el ejército se estaba retirando y el portal se esta cerrando...

- Rocket... - El mapache escucho su voz... -

- Peter... Que sucedió?... - Temía la respuesta

- Se ha ido... - Algo dentro del mapache se rompió

- No... No No MIERDA NO EL NO! - Natasha escucho sus gritos

- Que sucede Rocket? Todo está bien? Oh... Antes de cualquier cosas, has visto a Tony? Ese tonto volvió a irse de nuevo...

- Cerro los ojos con Fuerza para retener el enojo - lo perdimos...

- pero que...

- ESTA MUERTO! NO LO ENTIENDES?! - Le gritó a la espía - ESTA MUERTO! Y JAMAS VOLVERA! - el mapache salió corriendo de ahí dejando a una pelirroja en shock

- No Tony...- Vio las pantallas, el ejército se estaba retirando...

Lo habían perdido de nuevo pero esta vez...

Para siempre...
Notas finales: Espero lo hayan disfrutado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).