Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten
La lluvia empezaba a caer en la enorme ciudad de New York, el ejército se había retirado hace un par de días y no daba indicios de  aparecer...

Todos lo vengadores y guardianes se encontraban vestidos de Negro mientras le daban el último adiós al castaño... No habían podido encontrar nada de él... La explosión lo había destruido por completo

Solo habían construido una estatua en su honor...

" Tony stark, gran persona... Amigo... Héroe..."

Peter era el que más lloraba incontrolablemente, se había ido... No había podido protegerlo como siempre lo deseo...

- Tienes que ser fuerte Peter... - El pequeño mapache se acerco a él... - El así lo hubiera querido...

Pero no podía evitar sentirse tan roto... Ni siquiera pudo decirle lo mucho que lo amaba... No pudo compartir tantas cosas que le hubieran gustado...

Todos lloraban en silencio... Incluso Bruce tenía que hacer mucho esfuerzo para que el otro sujeto no saliera, tenía tanto dolor en su corazón... Ahora si lloraban la pérdida de ese valioso hombre... Les dio tanto, trato de protegerlos... De darles una vida mejor... Y ahora...

Se había ido...

- Ese estúpido... - Dijo Clint... Todos voltearon a verlo... - Porque tenias que hacer algo tan estúpido... - Peter iba a golpearle, pero vio que sus mejillas estaban tan llenas de lágrimas como las de todos... - Porque no pudiste confiar en nosotros?... Porque tenias que hacer esto?... Porque no te sentiste unido?...

Porque tuvimos que abandonarte?...

Bruce se acerco a él y lo abrazo... Y lloro sin parar... Ahora sabía lo que todos esos años había sentido el castaño... Perder lo que más amaba... Lo que más quería... Sintiéndose solo... Abandonado... Tratando de ser fuerte por el bien de todos y de él mismo...

Todos miraron al cielo... Y dieron el último adiós a ese maravilloso hombre... Que no era lo que aparentaba... Y que dio su vida para proteger a los que amaba...


















El rubio se encontraba a oscuras en su habitación... Lo había dejado solo de nuevo... Y lo había perdido...

" el te dio un hogar en este mundo... Te dio su confianza... Te abrió las puertas de su corazón...

Se enamoró de ti... Murió... Por ti... Y por Bucky... Aún a pesar de todo..."

- Tony... - Sus lágrimas comenzaron a hacerse presentes... No volvería a ver esa sonrisa burlona... Esos estúpidos Comentarios sin sentidos... Esa mirada cargada de determinación y protección... Que le hacía sentir que pronto todo estaría bien...

" Steve..."

Su hermosa voz, esa manera de pronunciar su nombre...

- Si me hubiera dado cuenta... - Las lágrimas nublaban su mente... Su corazón... Se había tardado en darse cuenta de lo enamorado que estaba del castaño... Y cuando lo perdió... Se dio cuenta de que lo había todo...

Se sentía sin fuerzas... Pero aún así... Bajo al taller del moreno, donde pasaron varias noches juntos... Mientras el le veía trabajar, cuando todo estaba bien... Antes de que todo se fuera a la basura...

El lugar estaba hecho añicos después de aquella explosión, camino entre los escombros... Solo mirando las pocas cosas del castaño... Sus creaciones... Sus herramientas, todo estaba ahí...

Siguió caminando pero su pie se topo con algo...

Una pequeño libro... Lo levantó del suelo... Tenía ligeras quemaduras pero nada más...
Lo abrió...

No era un libro... Era un álbum... Llena de fotos de él mismo... Con pequeñas escrituras en cada contorno...

" es tan lindo cuando se sonroja..." - una dónde sin querer se había sonrojado por un comentario de natasha...

" me encanta verlo en ese papel de líder... Le queda tan bien... El es lo mejor que pude haber visto en mi vida..."

" me duele cuando se molesta... Quisiera verlo sonreír todo el tiempo... Su sonrisa me hace sentir seguro... Protegido... "

" Steve está de vuelta de su misión... Ahora estoy más tranquilo..."

Pero había una foto en especial que llamó su atención...

Era una foto de Tony... Donde se veía neutral... Algo le decía que no leyera la inscripción, pero no pudo con la curiosidad

" Alguien como yo... Jamás podrá ser amado por alguien como el... El es perfecto... Y yo soy un completo desastre... Pero... Espero poder olvidarlo... Bucky hizo pública su relación al equipo... Me duele en el pecho... Pero supongo que jamás tenía oportunidad... El siempre le ha amado a él... Y aún así... Yo... Amo a Steve grant Rogers..."

Las lagrimas no tardaron en hacerse presente... Nunca creyó que tony lo amara de esa manera... Siguió recorriendo las pequeñas páginas...

" está molesto conmigo... Me gritó... Me dijo que me odiaba... Pero no importa, yo lo amo... Y esperare el tiempo que sea por el..."

" me abofeteo frente a los guardianes... Quería llorar... Y decirle lo mucho que lo amaba... Poder besar sus labios sandías... Mi corazón no puede con esto..."

" quisiera remediar mis errores con el... Y volver a ver esa sincera sonrisa de nuevo... Pero parece que cada día me odia más...

" la guerra está cada vez más cerca... Quisiera disfrutar tiempo a su lado... No se si ganaremos..."

" sería capaz de morir por el...porque lo amo..."

Y no había escrito nada más...
Solo había una frase al final...

- Protocolo... Stony...

Pronto todo el taller se quedó a oscuras... Y cerca de él apareció una pequeño grabación...

- Jarvis ya estas grabando?

- así es señor...

- Bien...estoy nervioso, como crees que deba decirle esto...

- Solo diga lo que su corazón siente... Estoy seguro que el amara algo que venga de muy dentro de usted...

- Bien... - aspiro fuertemente y dejo salir esa gran cantidad de aire... - práctica de declaración... Número 234

- 235 señor...

- El castaño se sonrojo... - B-bien... 235... Umm... Hola Steve... Amm yo... -

- Solo dígale lo que siente...

- Esto es estúpido sabes...

- Por eso lo ha hecho 234 veces...

- Bien bien... Steve... Quería hablar contigo de algo importante, se que probablemente estés ocupado pero no puede esperar... Sabes... Hace tiempo me he dado cuenta de algo... Cada vez que te veo... Mi corazón empieza a latir sin control... Mi cuerpo pierde fuerza... Me siento nervioso a tu lado... Quizá pienses que es una broma pero... No es así... Cada vez que te miro... Solo me preocupa un hombre con los ojos más hermosos del mundo... Con un atractivo enorme... Pero no me importa eso...  Sabes... Seré sincero contigo... Tengo envidia de Bucky, el vio algo que yo jamás podré... Vio al verdadero Steve Rogers... Vio al chico maravilloso, débil... Increíble de Brooklyn... Me hubiera gustado conocerte en ese entonces...

Se que esto es tonto... Pero... No puedo negar lo que siento y es que... Estoy enamorado de ti... Me haces sentir tan completo y aún a pesar de saber lo mucho que me odias, yo solo puedo amarte más... Deseando que algún día te des cuenta... Porque te lo diría yo mismo... Pero se que amas a Bucky... Peleaste por el... El dio su vida por ti... Y jamás podré igualar lo que el hizo...

-Suspiro - Jarvis... No puedo seguir con esto... Borralo...

- Está seguro?...

- Solo Borralo...

La grabación término...

- El lo hacía todas las noches que podía... - Escucho la voz de la IA - practicando para cuando tuviera el valor suficiente pudiera decírselo.. 

- Las lágrimas ahora salían sin control... Abrazo con Fuerza aquel libro... - Tony... Porque...

- El lo amaba señor Rogers... todas las noches... Tocaba una pieza en su nombre...

Otra grabación...

Tony estaba frente a un piano... Tocaba mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas...

Siento que hay algo en el viento...
Eso se siente como una tragedia entre manos...
Y aunque me gustaría estar a su lado...
No puedo desprender este sentimiento que tengo...
Lo peor está solo a la vuelta de la esquina...
¿ Y el notará... Mis sentimientos por el?...
¿ Y el podrá ver... Lo mucho que significa para mi?

Pienso que no podrá ser..."

- Dejo de tocarlo y sólo se quedó viendo las teclas

El rubio se levantó sin dejar se mirar la mirada dolida de Tony a través de la grabación

- Jarvis...

- Si?...

- Lo perdí...
Notas finales: Espero lo hayan disfrutado la

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).