Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esto va para largo... traigan palomitas :3
Seguía caminando, sin ninguna señal... Pero seguía con aquel extraño presentimiento...

" Esto es extraño, llevó caminando por mucho tiempo sin llegar a ningún lado... "

- Capitán... - No hubo respuesta - Capitán?

Volteo a verlo y no se encontraba

- Que demonios?! CAPITAN! - Comenzó a gritar pero no había respuesta alguna, solo un silencio bastante incómodo a su parecer... - Loki! - Tampoco hubo respuesta alguna... Se encontraba completamente solo...

Genial lo que le faltaba, ahora que debía hacer?... No tenía señal de ninguna de las dos partes... Siguió caminando a paso lento, algo extraño pasando... No sabía que era pero tenía un extraño presentimiento, como... Como si...

Volteo hacia atrás y disparó su arma pero al ver de quien se trataba su rostro se palidecio

- Tony... - Solo lo miraba neutral, empezó a acercarse a él... - Estas aquí...

- Nego... - No soy ese hombre... - El rubio le miro confundido - soy la representación de lo que hay dentro de tu corazón...

- Entonces...

- le interrumpio - Jamás vi que alguien amara tanto una persona que sus sentimientos tomarán su forma... Debo admitirlo... Es algo único de ver... - comenzó a caminar fuera del camino original entrando en aquella profunda oscuridad

El sin pensarlo dos veces entró también a la oscuridad

" ahora lo veo los están probando "

La oscuridad y el frío le daban un ambiente algo desolador...

- Dónde estoy?...

- Tanto amas a aquel hombre?... - Apareció esa imagen de Tony de nuevo... - Tanto deseas salvarlo?
Siquiera sabes el tipo de persona que es? - ese Tony le sonrio de forma burlona... - No tienes ni la menor idea de quien Tony stark... Llevas menos de un tiempo conociéndolo... No sabes absolutamente nada de él...

- No es necesario... El sentimiento que está aquí en mi pecho... Es real... Se quien es Tony en verdad y no me importa nada de lo que digan creer de él... Porque... El se mostró tal cual es conmigo

- Sonrió... - de verdad lo hizo?... - Desapareció...

No iba a creer las estupideces de esa imitación de Tony... Yo sé quién es... Es la persona más magnífica que he conocido, tendría que haber más para convencerlo...

Siguia caminando entre esa enorme oscuridad, cuando el suelo dónde estaba comenzaba a cuartearse detrás de él, comenzó a correr tratando de evitar caer en el vacío... Pero el suelo se destruía y caía a una velocidad impresionante, hasta que no pudo evitarlo y fue llevado a aquel vacío

" Tony..."

-----------------

- Loki! Que esta pasando?! Porque no haces algo?! - Grito un histérico Thor después de ver todo lo que había pasado con el capitán

- Thor... Yo no... Puedo hacer nada...
- Pero de que estas hablando?! Tu fuiste quien creó ese lugar!

- Lo se pero al estar las gemas presentes y con Tony... Se logró obtener aún más poder... El lugar está probandolos para comprobar que realmente son dígnos de encontrar de a Tony...

- No puede ser...

- Solo nos queda ver... Y esperar que esos dos tengan suerte... - Tomó la mano de.Thor... - Se que lo harán... Lograrán encontrarlo...

- Lo se...

" No podemos hacer nada más por ellos... "
































Abrió los ojos... Pero se sentía completamente aterrado... A su alrededor había una enorme cantidad de criaturas viéndole con aquellos ojos rojos y negros llenos de odio y rabia...

- D-dónde estoy? - Estaba rodeado, no lo atacan pero sentía esa sensación de peligro... -

- Podemos sentir el miedo de tu corazón... Podemos sentir los sentimientos que tienes por aquel hombre... Las gemas se encuentran en este lugar, nos dan más poder de lo que imaginamos...

- Quienes son ustedes?...

- Somos creación de Loki... Loki nos creo para destruir todo lo que haya a nuestro paso... Pero... Sus sentimientos han cambiado... Todo por aquel hombre... Nosotros vivíamos de su odio, por su rencor, pero desde que conoció a aquel hombre... Purifico su alma rota y lo volvió bondadoso

- Tony... - Pronto sintió que sus extremidades eran atrapadas por aquellas criaturas...

- Tu estas aquí por aquel hombre... Tu un hombre que fue un ladrón... Un embustero... Crees que podrás amarlo?...

- Por eso estoy aquí... - Dijo con cierto enojo en su voz pero pronto sintió como recibía un corte en su brazo que comenzó a sangrar...

- Tony stark... Ese hombre ha hecho tantas cosas, ha destruido demasiado ... Ha lastimado a tantas personas... Entre esos a su familia, personas que no tenían nada que ver con el... Tanto directa como indirectamente, Wanda y Pietro Maximoff, perdieron a sus padres por aquellas armas que había construido para la paz que se convirtió en guerra, las personas que murieron por la creación de ultron... Lo que sucedió en sokovia... Todo lo que perdieron... La guerra civil que dividio a su equipo... Familia... Por su necedad...

- El solo estaba tratando de protegerlos! - Grito con rabia, pero sólo recibió una serie de ataques que le dejaron distintos cortes en su cuerpo...

- Tanto amas a aquel hombre que ese amor te ha cegado por completo, se suponía que tus sentimientos solo estaban dirigidos a una persona... A aquella mujer...

- Gamora?

- Tu estabas completamente hechizado por ella, su manera de ser... Para ti ella era increíble pero la cambiaste completamente por Tony... Preferiste a un fracaso, a un monstruo como el... Y para que? Para que el amara al hombre que vino de otro tiempo...

Esas criaturas tenían razón... Y el en el fondo lo sabía, siempre había tenido sentimientos por Gamora, desde el momento en que la conoció y lucho con ella...
En que momento cambio todo eso?... En que momento se enamoró de Tony?...

- esa el la enorme pregunta que te haces cierto? Porque te enamoraste de aquel hombre... Porque lo es todo para ti... Porque lo amas a pesar de que es posible de que el no sienta lo mismo por ti... De que el sienta eso pero por el rubio... Que es lo que te hace amarlo tanto? Que es lo que hace que tus sentimientos hacia el sean tan leales como jamás lo fueron hacia nadie más, nisiquiera para aquella mujer... Que es lo que puedes ver en aquel hombre que nadie más puede... Porque enamorarse de él? Cuando son el único universo con la habilidad de poder elegir a su pareja destinada... - Se sentía tan derrotado... Los monstruos no dejaban de atacarle, la sangre brotaba de sus heridas... Se sentía tan doloroso... Tan estúpido... Tan injusto... - Que es lo que tanto amas de él para que tu corazón se refleje en el?... Que ha hecho el para que tu corazón lata con intensidad cada vez que estés cerca de él...

Peter Quill...

Que significa Tony stark... Para ti..

Cerro los ojos con fuerza... La sangre pérdida Comenzaba a marearlo...
Pero... Sin esperarlo. cada uno de los momentos que pasó a su lado vinieron a su mente... Desde que lo vio por primera vez dentro de aquella armadura... Con aquellos hermosos orbes chocolate, y ese rostro que se veía lastimado Sintió in vuelco en su corazón, no sabía absolutamente nada de él pero sentía que había sido lastimado de miles de formas y aún así, seguía levantándose sin importar cuantas veces tuviera que levantar los pequeños trozos de su corazón... Tratando de proteger a la gente que amaba aunque esas personas no le amaran de la misma manera...

Cuando lo sintió entre sus brazos luego de haber sido humillado por aquel estúpido capitán y temblaba entre sus brazos, viéndolo dormir luego de dejarlo en su habitación y dormir a su lado, sintiendo su calido cuerpo junto al suyo sabiendo perfectamente lo que tenía que hacer... Protegerlo... Sobre todas las cosas... Sobre todo lo que se presentará, sobre aquella guerra...

Pero sabía que los vengadores se encargarían de hacer imposible su misión... Siempre tratando de hacer menos a su amor... Luego vino lo de la guerra, apenas si había podido estar unos momentos a su lado... Y entonces lo había perdido... De nuevo había querido proteger a las personas que tanto amaba y sólo en ese momento se dieron cuenta del maravilloso hombre que habían perdido... Se sentía roto, ahora sin el ya nada tenía sentido... Y para su mala suerte, ese estúpido capitán se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Tony... Pero el no se lo dejaría... No después de lo que le había tenido que hacer pasar.

El le enseñó que podía seguir adelante aún a pesar de que no pareciera de esa manera... Gracias a él pudo amar volver a estar en la tierra de nuevo... Después de la muerte de su madre y todos aquellos recuerdos que tenía de su infancia... Tenía un motivo para querer quedarse ahí...

Ahora tenía la oportunidad de ir por el de nuevo y de esta manera, quedarse a su lado para siempre... Salvarlo...

Siempre había tenido una visión de su futuro juntos... Quería llevárselo al espacio para que juntos pudieran recorrer el enorme universo... Brillando como las dos estrellas que se suponían que eran...
Y nada se lo iba a impedir ahora...

- Saben algo... Quizá en cierta manera tienen razón... Tony cometió errores en el pasado y quizá ustedes sepan como lo atormentaban, pero aún a pesar de eso... El siempre logró seguir adelante tratando de remediarlos...
Es cierto, no soy perfecto para Tony... Pero aún así, eso no fue impedimento para enamorarme profundamente de él... Y si... Gamora fue un gran amor... Ella es magnífica, pero mi corazón solo late por un hermoso castaño que se mostró tal cual era ante mi... Un hombre lleno de heridas e inseguridades y que me permitió tratar de estrar a su corazón... Aún a pesar de que apenas nos conocimos, jamás le mentí acerca de mis sentimientos...

Se quedaron callados...

- Tony stark... Es lo más maravilloso que pude haber encontrado en este inmenso universo...

- Guardián... Es posible que el jamás pueda recuperar sus recuerdos... Sobre todo lo que vivió, sobre las personas que conoce y sobre todo... Lo que llegó a sentir por ti alguna vez...

- Si tienen razón... Pero saben algo... Eso no me importa, porque... No importa que suceda... Yo... Volveré a enamorar a Tony... Una y otra vez... Sin importa nada...

Un luz se alojó en mi pecho... Y comenzó a curar sus heridas...

- Ahora podemos verlo... Esos sentimientos puros que tienes hacia aquel hombre... Jamás pudimos creer que alguien amara de esa manera... El lugar se llenó de una luz inmensa y otra vez pudo sentirle... Inseguro... Con miedo... Las gemas estaban manipulandole... Para hacer lo que ellas querían... Ya no permitiría que siguiera de esa manera...

- Ve por el... - Las criaturas desaparecieron y ese Tony volvió a aparecer - El aún sin saberlo... Sigue esperando por ti... El capitán ya está llegando a él... Tu decides si lo dejas ir por el o lo haces tu...

- Lo hare... - Salió corriendo por aquel camino frente a el...

- Esos humanos son seres tan misteriosos... Pero vale la pena ver a través de ellos...








" Tony... "







" Te amo "
Notas finales: Espero les guste ustedes me inspiran demasiado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).