Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: :D
Dormía tan plácidamente, hasta que de pronto sintió el retumbido se una explosión, se levantó alarmado

- Tony!  - Salió corriendo de su habitación hacia la enfermería, pero cuanto quiso acceder no pudo hacerlo... Comenzó a golpear la puerta con fuerza - Tony!

- Steve! - Bruce apareció en la escena junto con los demás vengadores - que está sucediendo?

- Tu! - Señaló al doctor y de un segundo a otro ya lo tenía contra la pared - Me prometiste que lo cuidarias! Confíe en ti!

- Steve! Detente! - Natasha se acercó - Sueltalo!

De pronto una luz inmensa se vio a través de la puerta... El capitán olvido por completo al doctor y comenzó de nuevo a golpear la puerta hasta que logró abrirla...

Dentro se encontraba Stephen...

- Que está sucediendo?!

- Guarda silencio... - El capitán solo miró la enorme luz que brillaba en el pecho de Tony y el guardián que... Estaba dormido sobre Tony?!

Se enfureció y quiso ir a separlo pero una mano lo detuvo...

- Espera... Si los interrumpes ahora...Tony no despertará - Ahora si que estaba realmente confundido, que rayos estaba sucediendo?

De pronto otra luz inmensa se hizo presente

El castaño comenzó a levitar en el aire y Peter se levantó de golpe
- Tony! - Grito al verlo... - Enseguida el castaño se llenó de una intensa luz y estuvo a punto de caer de nuevo a la cama, pero fue sostenido por los fuentes brazos del guardián... - Tony... 

La ira se hizo presente en su corazón, no iba a permitir eso, pero debía calmarse un poco... 

El guardián miro su rostro y con muchísimo cuidado removió los cabellos ya largos del castaño, revelando lo que más deseaba ver en todo el mundo... Esa miraba con unos hermosos ojos castaños... 

-Tony... - No pudo mas, lo estrecho en sus brazos, comenzó a soltar lágrimas... Después de todo este tiempo... Había válido la pena... - Pero el castaño seguía sin hacer movimiento o ruido alguno...

Enseguida a la habitación entraron Loki y Thor...

- Como esta Tony?! - Gritaron al unísoro...

El castaño de inmediato dirigió su mirada hacia ellos... Pero sin decir nada...

- Tony... - Loki susurro...

El castaño se separó con brusquedad del guardián para abrazar al pelinegro... Todos los presentes abrieron los ojos como platos...

El pelinegro no dudo en corresponder el gesto, después de todo... El le había liberado... Le había dado motivos para seguir y volverse bueno y bondadoso, había purificado su alma...

- Tranquilo... está bien... - Loki acariciaba su espalda lentamente

- D-dónde estoy?... - Pregunto con un poco de temor en su voz...

- Estas a salvo Tony... Estas en casa...

- En casa?... -

- Así es... - Le sonrió... - las cosas están bien ahora...

Enseguida el capitan quiso acercarse...

- Alto... - Loki le miró y un brillo verde se mostró en sus orbes - denle tiempo... Apenas despertó... Necesito ponerlo al tanto de lo que sucede a su alrededor...

- Pero...

- Sin peros! Tony... Ven conmigo... - El castaño comenzó a caminar con el pelinegro y el dios rubio fuera de la habitación...

Todos realmente querían saber que sucedía pero tenían que esperar un poco, no podían ir así como así con Tony... No recordaba nada de lo que había vivido en lo absoluto, ni siquiera quienes eran... el rubio lo tomo como una oportunidad porque se esa manera podría empezar de nuevo y harían como si nada hubiera pasado... Ni el conflicto... Lo de Ultron... Sokovia... Nada pasaría... Una sonrisa se mostró en su rostro...

- Ni creas que te dejaré hacer eso... - El guardián se puso frente a él... - Se lo que pretendes... Aprovecharas la situación, no lo permitiré... No dejaré que te acerques a Tony...

- y tu vas a impedirlo? No lo creo...

- Que quieres de él? Ya le hiciste demasiado daño...

- Tu que puedes saber de nosotros? No sabes absolutamente nada...

- Se lo suficiente... Así que aléjate de él...

- Que? Enserio crees que porque tienes un vínculo con el, sabes como se siente? No sabes absolutamente nada... Yo pasaba noches con el en el taller, yo le llevaba una taza de café cargado y con dos de azúcar... Por se que le encanta así... Yo tuve el privilegio de llevarlo a su habitación todas las noches que se quedaba dormido en el taller... Se lo que le asusta... Lo que le pesa en el alma... Y a pesar de saberlo, nunca hice nada para evitar que se sintiera inseguro... Desprotegido... Y créeme que no desaprovechare la oportunidad de que me ame de nuevo, tu eres el que sale sobrando aquí...

- Estaban a punto de irse a los golpes pero... la pelirroja se puso en medio de ellos al igual que Gamora... - Ya basta! estamos cansadas de ver todo el drama que están haciendo

- están actuando como si Tony fuera un objeto que no tiene elección... 

- Reaccionen, el esta muy confundido ahora, no sabe quien es o que hace aquí y lo mejor que podemos hacer ahora es ponerlo al tanto de todo lo que sucede, pero de algo estamos seguros... no dejaremos que Tony recupere esos recuerdos sobre su pasado...

- Claro por que es conveniente para ustedes! - Grito Peter con rabia, no iba a permitir que sacaran provecho de la situación, como podían simplemente pretender que nada paso... no... el se encargaría de que eso no pasara...

- Peter... - Gamora lo miraba... esa mirada, le atemorizaba tanto... pero habia entendido las cosas... suspiro, desecho esa idea a la basura...

- Necesitamos que todos pongan de su parte para que las cosas mejoren y el vuelva a ser el de antes... 

todos asintieron... de nuevo se les presentaba una oportunidad para hacer bien las cosas... y esta vez no la desaprovecharían...

































































































































































- Quienes son ustedes? Que hago aquí?... - Estaba escondido dentro del bañó en cuanto entró a su habitación

- Tony calmate... Escucha... - Dijo contra la puerta... - No debes tener miedo... Somos tu familia... No vamos a hacerte daño...

- Pero tengo tanto miedo... Estoy tan inseguro... No se ni quien... Soy...

- Lo se... Por eso escuchame, sal ahora... Te prometo que te diremos todo lo que pasa... - Lentamente se abrió la puerta y asomo su rostro... Pudo ver esos orbes cafés... Tan puros... Era como si volviera a nacer, solo mostraba lo que sentía... Sin rastro de duda... - Tony... - Tomo su mano con lentitud y lo acercó a su cuerpo... - Tranquilo... - Le abrazo... Tratando de transmitir calma y seguridad... - Todo está bien...

- Me siento... Perdido...

- Es normal... Pasaste por tantas cosas... Cosas por las cuales ni siquiera debiste hacerlo...

- Cual es mi nombre?...

- Tu nombre es Anthony Edward Stark... Eres Tony...

- Tony... - Dijo en susurro...

- Enseguida el rubio se acercó y tomó a Tony en sus brazos... - No debes recordar nada hombre de hierro... Pero... Eras... Eres un superheroe, muchas personas te extrañaron... Estuviste perdido tanto tiempo...

- Perdido?

- Si... Pero eso no importa... Estas de vuelta con nosotros... - Siguió abrazandolo y arrullandolo... Como un niño pequeño... Llenó de miedo en su corazón... - estamos tan felices de que estés aquí de nuevo...

- Loki vio que lentamente Tony solo cerraba los ojos... - Thor... Dejalo sobre la cama... Debe dormir un poco más... Logró vencer una batalla necesita recuperar sus fuerzas...

Thor Enseguida obedeció y lo colocó en la cama... Estaban por salir de la habitación cuando una mano detuvo su paso... Tony sujetaba su capa...

- Tony?

- Podrían quedarse hasta que me duerma...

- ambos sonrieron... - Si Tony...






















Salieron de la habitación y ahí estaba el rubio y el pelirrojo... No les sorprendió en lo absoluto

- Como esta? - Steve se atrevió a preguntar

- Está mejor... Solo esta durmiendo... - Vio su cara de horror - Tranquilo capitán, despertará para mañana... Solo necesita descansar un poco y recobrar sus fuerzas...

Suspiro aliviado... Pero el guardián estaba un poco más serio y molesto...

- guardián... No tienes de que preocuparte... Tony está bien... Tony está con nosotros...

- no es eso lo que me molesta... - Volteo a ver al rubio...

- El sentimiento es mutuo descuida... - Le dijo con el ceño fruncido

- Los dioses los miraron, es que no podían estar un solo día tranquilos? - Calmense ya... Tony solo necesita paz... No que ustedes estén peleando todo el tiempo...

- Ambos suspiraron... Era cierto... Tony los necesitaba, pero de algo podían estar seguro... Era que pondrían todas sus cartas a jugar para que el castaño se enamora de ellos cueste lo que cueste...

Sobre todo cierto guardián... Que ya tenía un plan en mente para deshacerse de cierto rubio...
Notas finales: Disfrutenlo que estoy de vuelta :*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).