Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Agradezco el apoyo y ojala no noten de nuevo mi ausencia, pero no pienso desaparecer de nuevo, gracias a cierta personita
- Peter que?...

- me amas?...

- el castaño solo se quedó callado... -
- Siempre es la misma respuesta... No sabes que sientes por mí, ni por el, ni por nadie... Es frustrante...

- Peter...

- Esto es demasiado para mi... Yo...

- Puedo recuperar mis recuerdos...

- Que?

- Puedo recuperar mis memorias pasadas... Loki me dijo que El dios Odín me libero del hechizo y con eso... Mi mente es libre, aunque la gema aún está bloqueando mis recuerdos pasados... Con un simple hechizo puedo recuperarlos...

- Tony...

- eso quieres? De esa manera puedo hacerte feliz? - levantó su mano y comenzó a brillar - Recuperaré mis recuerdos, para amarte como antes... Para quererte como lo mereces...

- De verdad deseaba eso?... Qué Tony recordara todo... Todo los momentos que vivieron juntos... Pero... Eso también significaría que todo el sufrimiento que tuvo, vendría de nuevo a él... No deseaba eso, quería que le permitiera amarlo de nuevo... Quererlo como la primera vez que se conocieron por que eso es lo que más deseaba en ese mundo, que el verdadero Tony Stark se enamorara de el nuevamente... Si eso deseaba más que nada en el mundo, poder enamorar al verdadero Tony Stark...

- No... - alejó la mano de su rostro... - no lo hagas...

- Pero Peter...

- yo te hice una promesa que sin importar que pasara yo iba a enamorarte de nuevo... Pasamos muchas cosas juntos... Moriste por mi... Por todos nosotros y eso me hizo amarte todavía más... Y así está bien... Porque quiero esforzarme por ti... Por nosotros... - tomo sus manos - solo te pido que no cierres tu mundo al amor... Puedes volver a experimentar ese maravilloso sentimiento... conmigo... si asi tu me lo permites...

- SI - le sonrio el castaño

Mientras cierta persona veia todo con una sonrisa, tal vez era hora de darle una manita a su amigo, pues de verdad deseaba verlo feliz, y ya sabia de que manera podia hacerlo...











































- SUSPENDIDO DE LOS GUARDIANES!? - Grito un histérico Peter Quill a la que ahora era la líder de su equipo - PERO EN QUE CARAJOS ESTABAS PENSANDO CUANDO DECIDISTE ESO?!

- Gamora se acerco a el con suma calma cuando le soltó un duro golpe en la cabeza que lo mando al suelo ante la risa de todos los demás - ASÍ ES COMO ME AGRADECES QUE TE HAYA DADO MAS TIEMPO PARA CONQUISTAR A TONY?!

- PERO DE QUE ESTAS HABLANDO?! TE VOLVISTE LOCA, NO ES ASI?!

- Suspiro de cansancio - Peter, en unos dias debemos volver a Nova...

- El guardian abrio los ojos sorprendido - Pero...

- Te lo dije no es asi?, una vez que terminaramos con Thanos, debiamos volver al espacio exterior, tenemos misiones que cumplir y no volveremos a la Tierra en un largo tiempo...

- No, Gamora...

- Por eso - le dijo con una sonrisa - Te suspendo de los guardianes durante ese tiempo porque considero que no estas capacitado por todo lo que se vivio durante la lucha contra Thanos, y yo como la lider temporal del equipo, ordeno que despejes tu mente un tiempo en la Tierra, al lado de cierto castaño... para terminar de recuperarte... - el la miro sorprendido, y luego a su equipo que lo miraba con una enorme sonrisa... ellos habian planeado todo eso... - Chicos..

- Se lo enamorado que estas de el, y nada evitara que mi mejor amigo consiga su amor, por eso... te dare todo el tiempo que necesites - el rubio castaño no lo soporto mas y abrazo a su mejor amiga, entonces todos los demas se unieron al abrazo - Gracias chicos...

- Somos un equipo, estamos contigo...























































Arreglaban sus cosas era hora de regresar a la tierra, Tony era capaz de controlar el poder de su gema y ya no había ninguna amenaza, se podría decir que podrían vivir en paz...

Tomaron las pocas cosas que les habían regalado los amables asgardianos, sobre todo porque Loki tenia un plan con la pelirroja que llevarían a cabo una vez que estuvieran de vuelta en la tierra

- Todos los vengadores estaban frente al gran Odin que los despedía - bueno... - Inicio el castaño - pues solo nos queda agradecer su enorme hospitalidad con nosotros... Agradezco que haya hecho todo eso por mi

- descuida muchacho, tu salvaste a este universo, por lo cual lo menos que podía hacer era liberarte de tu cárcel

- Muchas gracias, señor Odin... - Hizo una pequeña referencia - Bueno... es tiempo de volver a casa... - todos se dirigieron hacia el Bifrost, la reina y el rey los miraban con una enorme sonrisa... y entonces el portal se activo, pero antes de que fueran transportados, vio que odin le dijo algo y solo pudo sonreír





" No olvides quien eres "
Notas finales: Fue corto, pero preferi dejar lo demas para otros capitulos porque estamos por llegar a la recta final y en verdad quisiera terminar esta historia con broche de oro, agradezco su apoyo y en verdad aun no tomo una decision pero creo que estas seran de las pocas historias que me hicieron sentir inspirado, y mando un agradecimiento especial a una personita



Su nombre es henrry y en verdad aprecio tus palabras, me han hecho creerme que tengo habilidad para escribir, y gracias por seguir mi perfil en amor yaoi

Te mando un abrazo y ojala sigas por aqui un tiempo mas



Esperen actualizacion!



Hasta pronto!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).