Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten
El castaño se sentía extraño , siempre sentía esa sensación de soledad y frío pero esta vez era diferente, se sentía cálido... Protegido...

- Comenzó a abrir los ojos lentamente y pudo notar un rostro... - Eh?... - se dio tiempo de ver la situación y se encontraba en completamente abrazado por un completo desconocido que dormir plácidamente...

- EHHH?! - Su grito se escuchó por toda la torre... -

- Enseguida bruce y Rhodes aparecieron por la puerta - Tony estas Bien?!

- Q-que haces en mi cama?! - Comenzó a lanzarle las almohadas al guardián de la galaxia -

- Wow! Calmate! Tony! - Lo tomo de los hombros y sus mirada se conectaron directamente, el castaño se sonrojo inmediatamente, se había desarmado ante aquella hermosa mirada del de color esmeraldas...
Star lord sonrió victorioso...

- Amm... Todo bien? - preguntaron los espectadores un poco incómodos con la situación

- Si descuiden... No sucedió nada... - Dijo Peter con una sonrisa pero con clara intensión de que quería que los dejarán solos... Y así lo hicieron, enseguida abandonaron la habitación...

- Tony... - Dijo con un tono dulce... Tony solo se tenso... No estaba acostumbrado a que le hablarán de esa forma tan cálida y Quill se dio cuenta, estaba muy lastimando... Seguro... Que jamás había recibido amor de la forma correcta...

- Que haces aquí? - Dijo un poco frio

- Tuviste un ataque y te trajimos aquí, pero... - Acarició su mejilla - Ese sujeto te trato muy mal...

- Estoy acostumbrado descuida... - No quería hablar sobre ese tema...

- Tony...

- Tengo hambre - se puso de pie y salió de la habitación sin decir nada...

Peter se quedó desconcertado pero sabía que el trato iba a ser así, tenía que ganarse un lugar en su corazón y estaba dispuesto a hacerlo...
Se puso sus botas y salió de la habitación

----------

El castaño salió de ahí completamente hecho un manojo de pensamientos... Porque trataba con tanta familiaridad a ese sujeto si apenas lo había conocido, y porque sentía una enorme paz al estar a su lado?... Muchas de esas preguntas zurcaban su mente, se paró en seco...

Se suponía... Que el amaba al Cap más que a él mismo, solo deseaba poder decirle lo mucho que significaba ese estúpido cubo de hielo para el...

- Steve... - Escucho un susurro, le dio curiosidad y se acercó a donde provenía el sonido... Pero en cuanto llegó se arrepientio en sus adentros... Ahí estaba el hombre que el amaba besando al asesino de sus padres... Lo tenía en contra de la pared... Besando sus labios y dejando suaves caricias en su cuello mientras Barnes soltaba leves suspiros... Se amaban, eso estaba más que claro, y eso hacia trizas el corazón del genio... Estaba celoso de ese maldito, que podía tener al rubio para si solo

- Te amo Bucky... - Dijo juntando sus frentes...

- no más que yo, mi Steve...

No podía estar más ahí más tiempo... Salió de ahí soltando lágrimas... Porque tenía que doler tanto? Porque tenía que haberse enamorado de ese idiota?

Se encerró en su taller y se dejó caer contra la pared...

En verdad le dolía demasiado... No tenía ninguna oportunidad contra el...

- Te amo Rogers... Tanto que me duele...

---------

Todos los guardianes se encontraban en la sala, frente a ellos estaban los vengadores...
Y Gamora pudo notar que desde que estaban ahí el rubio castaño solo miraba por todos lados buscando la presencia de alguien pero ya sabía de quien se trataba
- tendremos que empezar sin Tony... No está en condiciones de estar aquí presente...

Eso alarmó a quill pero tenía que estar tranquilo, solo tenía que darles la información y enseguida saldría en busca del castaño...
Enseguida llegaron los dos soldados con una enorme sonrisa en sus labios y tomaron su respectivo lugar... Pero no podía tolerar la DISIMULADA mirada molesta del capitán, decidió que por el momento solo la ignoraria

- bien díganos de que se trata esa advertencia de la que querían hablar... - Dijo bruce arreglandose las gafas

- Bien, hemos venido... Porque... Una gran amenaza viene a este planeta, junton al millar que está por este enorme universo... Y se llama Thanos... El tiene en su poder 4 de las gemas del infinito - Todo se miraron entre ellos asustados - y esta en busca de las que faltan... Que para su desgracia se encuentran aquí... Pero eso no es todo... Con el tiene un enorme ejército que se aproxima aquí... Y los dirige un hechicero muy poderoso...
Llamado Loki...

- que? - Clint estaba incrédulo, se suponía que ya lo había vencido... Y que estaba resguardado con máxima seguridad, como rayos había podido escapar?

- P-pero eso no es posible... - Natasha no podía creer lo que estaba escuchando... - Tenemos que contactar con thor de inmediato...

Pero no fue necesario ya que de inmediato como si con solo decir su nombre lo invocaran, un rayo de colores se mostró en la terraza...
Thor corrió hacia ellos

- Amigos!

- Thor - dijeron al.unísoro... -

- he venido con noticias... -

- Estamos enterados de todo... - Dijo el capitán

- Thanos viene hacia la tierra y no viene solo, tiene un enorme ejército... Y... Es comandado por...
- Loki...

- Así es...

- Pero se supone que estaba desterrado y que sería condenado a una tortura para siempre si no mal se... -

- Clint... Callate - Natasha golpeó al rubio al ver la cara de afligido que tenía el dios...

- Thanos lo liberó y se lo llevó... -

- Demonios... Esto es peor de lo que esperaba -

- Tenemos que prepararnos... Por... - Se callo al ver a los sujetos - Peter Quill!

- Pero si es el poderoso Thor! - Se acercaron y se estrecharon las manos...

- Se conocen?

- tuve contacto con ellos hace tiempo... Nos ayudarán no es cierto?

- Claro por eso estamos aquí... Además de que ya tengo unas razones más...

Steve enseguida puso su atención ante aquel comentario... A que se refería ese sujeto con eso?
Pero no le tomaría importancia

- Por cierto dónde está mi amigo de hierro? - Pregunto Thor un poco entusiasta pero.nadie dijo nada...

- El... No se encuentra bien en estos momentos thor... - bruce le miro a los ojos y Thor entendió el mensaje...

- Bien... Si me disculpan... - Quill salió de la escena con la atenta mirada de su equipo

Que era lo que le estaba pasando?

Sabía que Tony necesitaba tiempo solo pero en verdad deseaba poder estar con el...

- Tony...

---------------

Se la había pasado todo el día encerrado en su taller, aunque sabía que nadie se preocuparía por su ausencia...

Se la pasó revisando los papeles que Steve le había dado y había hecho un informe muy bien hecho y detallado, camino por el pasillo y estaba en frente de la habitación de Rogers...

Y deslizó la carpeta por debajo de la puerta... No quería más problemas con el rubio, necesitaba pensar sobre el mismo y sobre sus sentimientos... Iría a ese lugar...

----------

Era tarde y Quill bajo a tomar un vaso de agua, estaba realmente preocupado por Tony... No lo había visto en todo el día y cuando decidió ir a verlo a su taller le negó la entrada

Suspiro... Eso iba a ser más difícil de lo que pensaba... No iba a poder ganarselo si no podía estar cerca suyo
Pero decidió que ya haría algo en la mañana...

Paso por el pasillo pero de pronto una suave melodía comenzó a sonar... Sintió una curiosidad y camino a la fuente de ese sonido...

Se dio cuenta de que provenía del taller del genio... Lo pensó dos veces sobre si entrar... La puerta estaba abierta... Y realmente deseaba averiguar que pasaba ahí dentro...

Tomo aire y abrió la puerta, pero el lugar se encontraba vacío... La melodía seguía sonando...

Se fue acercando más, cuando vio una puerta de color Negro oculta a la vista en el fondo del taller, abrió la puerta y el sonido se fue haciendo más fuerte, camino por el ligero pasillo, se veía abandonađo por el polvo y unas ligeras telarañas

" Que es esto?"

Siguió caminando por varios pasillos y sin éxito alguno de encontrar la fuente del sonido , estaba a punto de resignarse... Pero una dulce melodía mayor que la anterior llamó más su atención haciéndolo ir de nuevo..., Comenzó a caminar en dirección de donde provenía aquel sonido...

Y lo que vio hizo que su corazón se detuviera un momento...

El castaño se encontraba en una habitación tocando un viejo piano...

Quería hablarle pero prefirió quedarse a ver aquel espectáculo...

" Siento que hay algo en el viento...
Eso se siente como una tragedia entre manos...
Y aunque me gustaría estar a su lado...
No puedo desprender este sentimiento que tengo...
Lo peor está solo a la vuelta de la esquina...
¿ Y el notará... Mis sentimientos por el?...
¿ Y el podrá ver... Lo mucho que significa para mi?

Pienso que no podrá ser..."

- Dejo de tocarlo y sólo se quedó viendo las teclas y Quill pudo entender lo que sucedía... El castaño... Estaba enamorado de ese rubio idiota... Si que le había dolido enterarse...

Entonces vio como Tony comenzaba a soltar lágrimas... Su amor no era correspondido

- Rogers...

No quería seguir viéndolo sufrir y salió de su escondite

- Tony... - El castaño se sobresalto al ver al rubio castaño ahí... Y rápidamente comenzó a secar sus lágrimas...

- Se puede saber que haces aquí? - Dijo lo más enojado que podía

- Escuche esa dulce melodía y quise ver quien era el maravilloso intérprete... - Se acercó y se sentó a su lado... - El castaño no se inmuto, estaba realmente molesto por eso... Que invadiera su privacidad...

- Sabes... No tengo muchos conocimientos acerca de la música... Pero debo decir... Que esa es una pieza especial para ti no es así?

- Si... - Dijo en susurro - me la enseñó mi madre... - Vio como los ojos del castaño se aguaron

Tenía que actuar, era ahora o nunca, era su oportunidad para acercarse a él...

Intentaría por el mismo medio...
Empezó a tocar una melodía que dejó a medias... Esperando alguna señal del castaño...

El castaño solo le.miraba con el ceño fruncido, pero siguió la melodía con pocas ganas

Y el rubio castaño siguio con aquella melodía

Pero el castaño estaba renuente pero seguía tocando... Sentía el dolor en cada una de esas notas...

Y siguieron... Pero el castaño ya le miraba a los ojos y le sonreía, estaba consiguiendo lo que quería...

Ambos soltaron unas risitas

- Perdona mi entusiasmo - el castaño estaba algo apenado...

- Me gustas tu entusiasmo... - Tomó su mano y la acarició...
Sus miradas se conectaron y se quedaron así por un largo tiempo... Nadie quería romper esa atmosfera pequeña

- c-creo que deberíamos ir a dormir... - Dijo el castaño algo sonrojado

- Así es - tenía que ir lento con el... No estaba listo para esto, pero el se encargaría de sacar a Steve Roger de su corazón...

Tomo su mano y ambos se levantaron del lugar saliendo de aquel cuarto... Ambos no lo sabían pero ese iba a ser su pequeño secreto y refugio...

Estaban frente a la habitación del castaño

- Buenas noches Tony... - Dejo una pequeña caricia en su mejilla

- Buenas noches Peter... - Le sonrió y entró a su habitación

Parecía poco pero había dado un gran paso para acercarse al castaño de sus suspiros... Y alegre por su logro se fue a su habitación

Ante la mirada atenta de cierto rubio que lo había visto... Con la carpeta entre sus manos...

---------

" Señor tenemos que actuar rápido... Uno de los guardianes está tratando de acercarse a él...

Bien es turno de que vallas a la tierra a hacer de las tuyas pero primero debo llamar a unos sujetos que te ayudarán...

Esta bien, realmente me muero por probar la nueva piedra que se ha creado...

Y estas seguro de que funcionará con el?

Fue creada justamente para el...

Perfecto..."
Notas finales: ESPERO LES HAYA GUSTADO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).