Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dsifruten
Sus ojos comenzaron a abrirse, pero se sentía realmente mareado...

- Tony! - Bruce en cuanto lo vio corrió hacia el... - Te encuentras bien?...

- Si... Yo... Que sucedió?...

- espera un momento - salió de la habitación y enseguida volvió con sus amigos... Los guardianes, rhodes, vision y Natasha?... - Tony ya te encuentras bien?... - Pregunto la pelirroja un poco preocupada

- B-bueno si... Pero alguien podría explicarme que paso? - Sus recuerdos estaban muy confusos, lo último que recordaba era una voz...

" a él no le importas, solo quiere aprovecharse de tu situación " - pero porque y quien le diría eso?

No le tomaría importancia, tal vez solo sería su imaginación

- Te caíste por las escaleras... Y en cuanto te escuchamos te trajimos para que bruce te revisará...

- Ya veo... -

- Estas seguro de que te sientes bien?... - Peter realmente estaba preocupado por el... Se notaban diferente...

- Si lo estoy... Descuiden... Solo necesito descansar un poco, podrían dejarme solo? - Todos se miraron extrañados entre ellos pero sabían que era lo correcto...

Todos salieron a excepción de Natasha que regresó un momento...

- Podemos hablar?...

- Ya lo estamos haciendo... - Dijo con el ceño levemente fruncido, lo que menos quería hacer ahora era hablar...

- Tony yo... Se que lo que sucedió entre nosotros...

- Natasha... Eso quedó atrás junto con todo lo demás, todo eso se lo llevó la guerra civil, yo tampoco estoy muy orgulloso de lo que sucedió... Estuve a punto de... - Bajo la mirada... - Asesinar a alguien que no tenía ni la mínima culpa de la muerte de mis padres... Pero las cosas cambiarán... - Tomó la mano de la espía - Tenemos que estar unidos para enfrentar juntos lo que va a venir...

- Tony... - Le sonrió calidamente

- No te guardo rencor... Ni a ninguno de los vengadores... Ni a...

- Tony... Aún lo amas? -

- Si... - Dijo en un susurro - pero el es feliz al lado de Barnes... Y contra eso no hay nada que yo pueda hacer...

- Podrías intentar decirle tus sentimientos...

- trate la última vez... Pero no resultó... El lucho por el y me dejo en aquel lugar frio... No puedo... Esto me esta rebasando... Necesito... Olvidarne de todo esto...

- Tony...

- Necesito que me dejes solo un momento...

- Pero...

- Porfavor Natasha...

- Está bien... - Se acercó a la puerta - volveré... - Y la cerra detrás suyo...

Se recostó... Y pensaba dormir... Pero un extraño miedo le invadió, sentía que algo grave estaba a punto de pasar...

-------

El rubio solo esperaba en la sala al lado de su pareja a que Natasha saliera...

- Como se encuentra - Pregunto en cuanto la vio

- Mejor... - Dijo en un tono seco y salió de ahí...

- Y ahora a esta que le picó? - Pregunto Bucky...

- No lo sé... - Porque todos ahora se estaban comportando de esa forma?... Pero sobre todo... Porque el sentía una extraña sensación en su pecho?

Tenía que hacerlo de una vez por todas...
Se levantó, desconcertando a su pareja y salió de la habitación

- y ahora que le picó a este? ¿ Que le está pasando a todo el mundo?

-------------

Steve ingreso el código de seguridad y entró a la habitación

- Stark... - Dijo en su tono autoritario... Pero se callo al verlo dormido tan tranquilamente... Se veía con tanta paz... No tenía el corazón para irrumpir ese sueño... Y no sentía las ganas de querer salir de ahí tampoco, así que se sentó a su lado...

Cuando fue la última vez que se sentía a gusto con Tony? No lo recordaba, no luego de todo lo que pasó...
Lo de Ultron... Los acuerdos... La guerra civil... Y Bucky... Tantas cosas habían pasado entre ellos

Y aún esa duda quedaba en su corazón... Que sería lo que el castaño le habría querido decir ese día?

FLASHBACK

Se puso el escudo en su espalda y tomó todo lo que necesitaría, iría por el y nada evitaría que lo logrará...

- Steve... - Genial, no se sentía de humor para que le tratará de detener una vez más...

- iré por el Tony... Lo salvare, así que no insistas más... No me detendré...

- Lo sé... - El rubio se desconcertó - no hay nada que pueda hacer nadie para detenerte... Solo vine a desearte que tengas suerte si es que logras encontrarlo...

Volteo a verlo y le sonrió... - Gracias...

Estaba listo para salir...

- Steve!... - Se detuvo en seco y volteo para verlo... -

- Si?...

- Miro como el castaño le miraba asustado... Y miraba hacia el suelo... - " vamos cobarde! Dile lo que sientes y evita que valla por el! " le gritaba su mente, pero su cuerpo no le respondía... Deseaba decírselo con todas sus fuerzas...
- Tony... El me espera... - Y eso fue suficiente Para saber que no valdría la pena decírselo...

- Solo deseo que lo encuentres... - Le dijo con una sonrisa forzada... Tratando de evitar que las lágrimas salieran de sus ojos...

- adiós Tony... - Siguió su camino...

-------------

Y las cosas entre ellos no estaba de lo mejor, siempre había discusiones, no podían estar en una misma habitación sin formar pleitos o problemas...

Y ahora se hacía esa pregunta?

Porque trataba así al castaño?... Quizás fue su culpa por jamás haberle dicho la.verdad acerca de sus padres a pesar de que el siempre le hecho en cara sus errores pero nunca acepto que el se había equivocado...
Y a pesar del orgullo del castaño, el había aceptado que se había equivocado y le pidió perdón a todo el equipo...
Tenía que admitirlo pero el castaño era mejor que el... Y una pequeña sensación nació en su corazón, llevó su mano al pelo del castaño y comenzó a acariciarlo...

- Creo que es tiempo de admitir... Que yo también me equivoque Tony... No soy el hombre perfecto que todos creen... Después de todo... Fui Capaz de hacerte daño y no me importó...

Sintió como el castaño soltaba leves Suspiros... Y abría los ojos lentamente... Pudo ver de nuevo con más detenimiento aquellos hermosos orbe cafés...

- Tony... - El castaño se giro de inmediato y se tenso al verlo... -

- Steve... Que haces aquí? -

- Yo solo... Quería ver como estabas... - Un calor invadió el corazón del pequeño castaño

" se preocupó por mi..."

Sonrió en sus adentros...

- Estoy bien... "Ahora lo estoy"

- Eso me alegra... - Dejo un suave apretón en su mano... - Tony... Yo...

- Si?... -

- Yo...

" Tony!"

El rubio maldijo en sus adentros... Porque a ese tipo se le ocurría venir justo cuando estaba a punto de pedirle disculpas a Tony...

Peter entró a la escena...

- Oh capitán...

- Hola Peter... - Dijo con una sonrisa bastante falsa...

- Peter... - Los ojos del castaño brillaron y el rubio se dio cuenta de esto... Que rayos pasaba entre ellos dos?

- Como te sientes Tony?... - Le dijo con una hermosa sonrisa que hizo sonrojar al castaño...

- B-bien... - Sus mejillas estaban en una tonalidad bastante obvia de su vergüenza...

- Me alegro..

" dónde quede yo?" - se preguntó el rubio... Era como si para ellos el hubiera dejado de existir... Se puso de pie

- Bueno Tony... Me alegra que estés bien, pero tengo que salir con Bucky, nos vemos más tarde - y sin más salió de la habitación

Tony agachó la mirada...

- Tony... - Se acercó y alzó su rostro... -

- Oh... Lo siento... - Le mostró una sonrisa y Peter se sonrojo al ver tan hermoso castaño sonreír, realmente estaba enamorado de él...

- Bueno... Debes estar cansado... Te prepare una sopa para que recuperes tus energías... - Dejo una bandeja en las.piernas del castaño

- Ohh Peter... Muchas gracias... - Se sonrieron mutuamente y el guardián se sento a su lado mientras lo veía comer, se veía tan lindo, parecía un niño... - Quería ver esa imagen para siempre...

Pero no soportaba la sola idea de tener que ver a ese rubio cerca de Tony... El era una amenaza para su intento de conquista y aunque esté con aquel soldado... Podía ver que en el fondo... El rubio si estaba enamorado de Tony... Aunque ni el mismo se haya dado cuenta y se dio cuenta gracias a todo lo que le dijo y la mirada que le dedicó, ese hombre era un total caso contradictorio

Pero se alegro de sacar a ese rubio de ahí... Gracias a que rocket le aviso de lo que eştaba pasando... Sabía que en aunque lo ocultara el también adoraba a Tony... Y no quería que ĺe hicieran daño...

- Y ahora a ti que te pasa? -

- Ehh?

- Hace rato que llevó hablándote y no me haces caso... Te decía que tu sopa estuvo muy deliciosa.. Tu la hiciste?

- Si yo la cocine - Dijo muy orgulloso - me hace feliz saber que te gustó... - no quería admitirlo, pero tuvo que rogar mucha ayuda por parte de Bruce y a Rhodes para que le ayudarán ya que el no sabía nada de cocina... Les debía una muy grande... Y se alegro de saber que ellos estaban de acuerdo en que conquistara al pequeño castaño... Necesitaba a alguien que lo amara y ese iba a ser el...

Después de un rato conversando entre ellos, Tony se quedó dormido y Peter solo pudo rodearlo con sus brazos... Quería hacerlo sentir protegido por siempre...

----------

- Que esta pasándome? - Algo dentro de él estaba mal, estaba más que seguro...

Un extraño sentimiento estaba instalado en su pecho...

- No... No... ... Yo quiero a Bucky...

Solo necesitaba tenerlo de nuevo entre sus brazos y olvidaría esa sensación...

Era algo estúpido...
Lo era... No es así?

-----------
"señor... Permita que yo me haga cargo del trabajo... "

" muy bien Loki... Dejaré que lo hagas... Llevate a unos cuantos soldados... Ya sabes cual es el plan principal "

" Lo sé... Yo me haré cargo de asesinarlo... "

" una vez de nuestro lado... No habrá nada que nos detenga... Usa el hechizo... No tendrá otra opción... Que recurrir a la oscuridad..."

" Haré lo que sea necesario para corromper su alma..."
Notas finales: Espero les haya gustado, hasta muy pronto...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).