Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hermano de mi esposa por Jade Pincay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno antetodo una disculpa les debo, bueno cai enferma, pero ya estoy mejor andube ayuando a mi madre y bueno no tuve tiempo para escribir ayer termine pero esta horita editando.

 

gracias a todos por leer, a ti Ivonne por comentar, me alegro que a todos les gustara este pequeño fanfic.

kyou kara maou no me pertenece, le pertenece a sus autores.

espero que les guste,besos.

 

Tercer Extra (Noche de bodas/ embarazo)

La pareja se había retirado, dirigiéndose a su luna de miel, al llegar a su destino, que era una casa de playa que pertenecía a la familia Shibuya, Yuuri, no perdió tiempo y cargo a su esposo al estilo princesa, mientras se besaba dirigiéndose a su habitación.

Al llegar al aposento, el azabache bajo a su esposo para que viera la sorpresa que tenia, el rubio noto el decorado que tenía un ambiente demasiado romántico el camino de flores con unas velas en medio de ellas, con una melodía suave la cama, estaba en las esquinas de la cama globos de helio que decía Te amo, avanzo un poco y vio un corazón hecho con pétalos rojos.

En esos sintió una mano adherirse en su cintura, y unos besos comenzaba su cuello níveo, suspiro por la atención que recibía, fue guiado de a poco hasta la cama, el azabache lo deposito lentamente en esta y se posición sobre el doncel.

Comenzó abrir el kimono de su esposo desprenderlos lentamente mientras depositaba pequeños besos, y el rubio también comenzaba desvestir a su esposo pausadamente, manoseando el torso del moreno, al quedar descubierto la parte superior del azabache, Wolfram, comenzó tocar los músculos marcados en el abdomen del contrariado, se acercó beso cada parte de su esposo, el moreno se quedó quieto disfrutando las caricias de su amor, el doncel cruzo sus piernas a los costado del azabache, acercándose de a poco.

Yuuri, no pudo esperar más que decidió atraer más a su amante, posando sus manos en la cintura del rubio, para besarlo apasiona mente. Mientras se besaban el mayor, acariciaba paulatinamente la espalda del menor, en eso sintió como su amor enroscaba sus piernas en sus caderas, sin más bajo sus manos hasta sus nalgas, comenzándolas manosear sacan dando uno que otro suspiro del contrario.

Se separaron por falta del aire dejando un rastro de saliva, el moreno recostó de nuevo a su amante, aun su rubio no había desenroscado las piernas en sus caderas, comenzó a lamer los pezones del doncel, haciendo jadea a este por la acción, no obstante, se excito porque esa acción tan hizo rozar sus falos sacando deliciosos gemidos por parte de ambos.

El moreno deshizo el agarre que el rubio tenia con sus piernas para poner bajar lentamente, llegando al pene del menor que estaba erecto, comenzó a jugar lentamente con sus dedos sacando uno que otro suspiro, de a poco procedió introducir el falo del menor en su boca, el rubio hecho su cabeza hacia atrás, y sus ojos se nublaron por el placer al sentir la lengua que arriba y abajo recorría por su pene, llevo sus manos en la cabellera azabache de su amor, para acelerar el ritmo, mientras que pedía más hasta llegar el orgasmo.

Yuuri, miro con coquetería y lujuria chupo sus dedos con el resto del seme que aún tenía en sus dedos, no obstante eso hizo ruborizar al menor, Wolfram, no quería ser el único que disfrutaba, se sentó y recogió las piernas para atrás y gateo hacia el pene erecto de su esposo, mientras el moreno lo veía con interrogante, no pudo pronunciar nada ya que un jadeo salió de sus labios, porque su rubio le estaba dando sexo oral con una mano llevo a la caballera rubia de su esposo y con la otra se dirigía al trasero específicamente al ano introduciendo lentamente, después el segundo hasta llegar el tercer.

Mientras Wolfram, jadea y sus jadeos se confundieron con los de Yuuri, ambos estaban deseando unirse de nuevo, pero sabía que eso dolería si no lo hacía con paciencia, en eso el azabache se corrió en la boca del rubio[agrd1] , el doncel, trago todo el semen de su amado.

El peli negro, procedió sacar los dedos sacando un suspiro del menor, indico con una señal a Wolfram, que se ubica en cuatro, en eso el doncel, sintió con el mayor con sus manos manoseaba sus nalgas, pero no se cuenta cuando su amor ya lo había penetrado de uno, soltó unas lágrimas en eso sintió una mano acariciando su pene que hizo olvidarse del dolor.

El moreno ya quería comenzar con las embestidas, pero sabía que eso no era lo indicado hasta que el mismo Wolfram, diera su consentimiento, ya que ese Wolf, no era de su otra vida era más joven, que debe cuidar, por eso comenzó a masturbar al doncel para que se olvide del dolor, al aparecer funciono ya que el rubio inconscientemente comenzó a mover las caderas, con esa señal Yuuri, comenzó a entrar y salir despacio primero no obstante este aumento a un ritmo frenético.

-ahh más Yuuri- pidió con hilo de voz.

- Mgh, Wolfram, mmmmm adentro tuyo mmmmmmmsiento mmmmmmmcomo me aprietasmmmmmmmmm que rico- decía entre cortado aumento el ritmo.

Wolfram, no paraba de jalear, sintió como las manos de Yuuri, se clavaba en sus caderas para aumentar el ritmo.

El roce de las pieles y el sudor que baja por ambos el rubio estaba ya en el límite que no pudo avisar, porque se había corrido en las sabanas y el azabache lo hacia dentro de él. Ambos cayeron exhaustos, pero aun el moreno no había salido de su esposo.

Paso unos diez minutos en esa posición recuperando el aliento, no obstante, el rubio se voltio quedando encima del azabache y comenzó cabalgar, despertando el lívido del mayor. En los pocos minutos de nuevo la habitación volvieron en llenar en gemidos y el olor del sexo.

Ambos terminan con una posición y cambiaba a otra, querían demostrarse el amor que se tenía desde esa vida, que no podía estar juntos desde el inicio, además quería asegurarse que su primogénito nacería en el plazo que fue asignado. Siguieron haciendo del amor hasta la mañana siguiente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dos meses después.

El rubio comenzó a sentirse mal, tenía vómitos hace dos semanas antes, sentía antojos extraños y hoy se desmayó en la preparatoria, al despertar reconoció que estaban en la enfermería, la doctora sonrió y ledijo que tenía dos meses de embarazo, Wolfram, se alegró ya que volvería a ver a su gran amigo, compañero y como fue un hermano mayor para él, ahora volvería como el hijo que debió haber sido desde el inicio.

En esos entro un azabache agitado por correr y con la cara de angustia, le había notificado que su esposo se había desmayado, solo esperaba que no fuera nada malo, al entra se encontró con un rubio que negaba la cabeza y se acercó y le beso pausadamente, la doctora salió para dar privacidad a la pareja.

-¿te encuentras bien amor?- pregunto Yuuri, sentándose a un lado de la cama.

-si mi amor ando bien- aseguro Wolfram, con una sonrisa en los labios- tendrás que solo consentirme- menciono acariciando su vientre, mientras el azabache la verdad no entendía nada, en eso el rubio suspiro, al aparecer su esposo seguiría siendo un enclenque sin importar la edad- ¿Yuuram, no crees que sería un buen nombre para nuestro hijo?- pregunto sin dejar de acaricia su vientre plano que aún estaba- con eso ultimo Yuuri, abrió los ojos de sorpresa eso significa que su rubio ya estaba embarazo de su hijo, sin más se acercó para besarlo lentamente con dulzura, se separaron para respirar, y bajo para darles unos pequeños besos sobre la ropa del contrario en el vientre.

Después decidió llevarse al doncel para que descansará, para darle también la buena noticia a la familia, los cuales que festejaron por el embarazo del rubio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Siete meses después.

El doncel estaba acariciando su vientre abultado ese embarazo había sido muy consentido, pero se divertía pedirle a su esposo antojos desde la madrugada, y como Yuuri, lo consentía desde helados con sabores exóticos, chocolates, frutilla, melón, arroz, pollo, entre otros, o los masajes que le daba en las noches.

En eso sintió una punzada en su parte baja, respiraba con dificultada, en eso llamo a su esposo ya que parecía que su Yuuram, quería llegar ese día.

El azabache solo atino coger a su esposo llevarlo al carro, llamar a su madre y coger el bolso de Yuuram y la maleta de Wolfram, para ir a la clínica, no obstante, se saltó todos los semáforos, que tendría que pagar una buena multa, pero no importaba ya que él no quería que nada malo les pasara a su esposo e hijo.

Al llegar los doctores se llevaron inmediatamente a Wolfram, al quirófano y un azabache atrás de él, aunque fue detenido por Miko, le sugerir que se quedara ella entraría con Wolfram, para que este no se alterara demasiado el azabache asintió, se quedó con su padre e hermano esperando que naciera su hijo.

Así paso tres horas, adentro le hicieron la cesaría a Wolfram, había habido complicaciones, el ritmo cardiaco de Wolfram, subía y bajaba, y él bebe también ritmo cardiaco estaba acelerado, pero todo ese obstáculo fue superado después de tres horas, un llanto de un bebe varón se hacía presente había nacido pesado diez kilos, todo había salido bien.

Afuera escucharon el llanto y festejaron, después de una hora todos estaban dentro de la habitación el rubio comenzaba despertaba, pidió inmediatamente a su bebe, en eso entrar una enfermera y el doncel automáticamente cogió a su pequeño, sonrió bobamente Yuuri, se acerca dando un beso en la cabecilla de su hijo y un beso casto a su rubio.

Ambos estaban felices había salvado el alma de Yuuki, a tiempo, ahora lo tenían de vuelta con una nueva oportunidad, aunque sospechaba que esa complicación en el parto tendría que ver con ese ser oscuro, lo bueno que no había pasado nada.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dos años después.

Wolfram, veía a su hijo jugar en el patio feliz, mientras tomaba un jugo, en eso sintió un beso en su mejilla al giro vio a su amor y le dio un beso casto en eso sintió alguien se subía en sus piernas era su hijo, que le besaba su otra mejilla.

-Yuuram, sabes que tu mami es mío- decía Yuuri, divertido ya que su hijo había salido muy celoso y siempre peleaba por la atención del rubio.

- no mami Wolfram es mío-  dijo Yuuram, abrazándose al rubio.

- basta los dos- menciono el doncel, negando con la cabeza esos dos le haría ganar un dolor de cabeza- además soy de los tres- esto último hizo abrió los ojos sorprendido por lo dicho del rubio.

- voy a tener una hermanita- dijo Yuuram, bajando y poniéndose festejar, ya que quería una mujer en la familia ya que otro niño seria competencia por la atención de madre, aunque le tocaría celarla.

Mientras Yuuri, solo se acercó y beso el vientre de su esposo, y abrazando al rubio diciendo en el oído de este “gracias”.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nueve meses después.

Otra vez en la clínica un rubio estaba en quirófano, pero esta vez no hubo complicación y un llanto se escuchó, al rato en la habitación el doncel cargaba a su nena era tan linda tan igual a su abuela paterna.

-es linda- dijo Yuuri, dando un beso en la cabeza de su niña.

-si- asintió el rubio sonriendo bobamente.

Mientras Yuuram, hacia muecas haciendo sacando unas risitas de la pequeña.

Yuuri y Wolfram, solo miraba a sus hijos el destino lo tendría algo bueno en esa vida, pero en otra aun non se sabe que enfrentaría, pero lo superaría ellos están destinados para estar juntos en su otra vida

Fin…………………………

Notas finales:

gracias por leer a todos desde el inicio y le siguieron la secuencia.

me alegro que les gustaran.

nos veremos la proxima.

besos se cuidan.

atte

jade pincay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).