Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vive por Luka Trancy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche estrellada daba en toda la ciudad, un mercenario de traje rojo y negro se encontraba sentado al borde de un alto edificio, mirando solo al horizonte; y al teléfono que termino guardándolo en uno de los bolsillos de su cinturón después de un rato
 
-¿por que será? Blacky no nos contesta- murmuro a la nada, bastante decaído, ¿quien se hubiera imaginado que estar solo en esa gran ciudad, en fin de semana, sin trabajo que hacer, iba a ser tan aburrido?
 
[a lo mejor ya se canso de ti]
 
(es decir, mirate, eres como el hijo perdido de Freddy Krueger)
 
[quizás te abandono a tu suerte, yo lo haría si pudiera salir de aquí....y si tuviera algún cuerpo físico]
 
(ya somos dos)
 
-ustedes si que saben como animar a la gente...-suspiro intentando ignorar a su cajas.
 
-¿quienes?- pregunto cierto superhéroe de traje rojo y azul que había llegado apenas hace unos segundos al ver al mercenario tan triste, demasiado para ser él.
 
 Y es que esas ultimas dos noches, en las que él le había estado acompañando, ayudando a vencer a los criminales y llenándole de comida mexicana. Le habían hecho entender que un Deadpool decaído y sin parlotear como loco, era probablemente un Deadpool enfermo. 
 
-Baby boy~  ¿viniste a buscarme? - volteo con alegría el mayor hacia donde había escuchado la voz del chico; viendo como este se acercaba a pasos le tos y terminaba sentándose a su lado en el borde de aquel edificio.
 
-te vi algo triste, me preguntaba si estarías bien- murmuro el menor volteando a verle con curiosidad.
 
-¿te preocupaste por mi? Owwww eres tan adorable~~ - con gran alegría se abalanzo a darle un abrazo al chico, cosa que este evito parándose al momento, con intención de irse de ahí.
 
-¡¡yo no soy adorable..!! Pero si no tenias nada, entonces me voy- finalizo lanzando una telaraña al edifico de enfrente, deteniéndose al escuchar nuevamente al mercenario.
 
-espera, vamos, ¿que tal si te hago compañía y tu me haces compañía y nos hacemos compañía?... - un suspiro labio de sus labios topándose con la mascara, mientras su sonrisa se borraba de a poco- Eso definitivamente mejoraría el día de porqueria que he tenido.
 
-¿paso algo?- de acuerdo, tal vez si podía quedarse un poco mas. 
 
-nadie me dijo que los domingos no abren el puesto de paletas, ni la fonda de tacos de don Juancho; no tengo trabajo que hacer y Blacky no me contesta.- menciono con molestia mientras se cruzaba de brazos, ganándose la risa por parte del menor ante su actitud tan infantil al parecer de este.
 
-¿Blacky?-pregunto después de un rato, sentándose de nuevo junto al mercenario.
 
-es mi mejor amiga- dijo mientras encogía los hombros como si fuera lo mas normal y obvio del mundo.
 
-¿tienes una amiga? - la sorpresa en la voz de la arañita había hecho que un tic apareciera en uno de los ojos del mercenario, ¿que nadie podía creer que tuviera una amiga? Incluso Weasley se había burlado de él cuando se lo había dicho.
 
-¿lo dudabas Spidey? Cuanta crueldad en ese pequeño cuerpo sexy- aunque no lo pudiera ver, estaba seguro que su amigo arácnido ahora tenia un rubor en sus mejillas, cosa que no podía ser mas cierta.
 
-no lo dudaba...es solo que...¿como es ella?- había ignorado el ultimo comentario del mayor, no veía darle vueltas a eso; se había dado cuenta que esos comentarios eran parte irrevocable del mayor
 
-jajajaja, no es imaginaria ni esta tan desquiciada como yo por si es lo querías saber, y tampoco esta recluida en un manicomio; aunque con ese carácter de los mil demonios no dudo que algun día termine ahí.- 
 
[bueno, no es como que tú seas un santo]
 
(Si te dieran un dólar por cada estupidez que sale de tu boca ya seriamos multimillonarios)
 
[¡¡podríamos comprarnos toda la comida mexicana del mundo...!!]
 
-eso no suena tan mal...-murmuro al aire ganándose la mirada fija de Peter.
 
-¿son tus...voces?- pregunto con gran curiosidad, la noche anterior él le había hablado de ellas, o algo parecido, y al menor eso le parecía fascinante, en su clase de Psicología había aprendido algo sobre esa condición, según tenia entendido eso solía ser cuando una persona había pasado por muchos traumas o había pasado demasiado tiempo sola, necesitando alguien con quien hablar.
 
-me gusta llamarles cajas; Amarilla y Blanca- le volteo a ver con una sonrisa que se lograba apreciar a travez de su mascara; a decir verdad ese chico era la segunda persona que no se asustaba al verle hablar "solo"
 
-¿que te dicen?- su voz denotaba verdadero interés, lo cual solo logro ensanchar la sonrisa del mayor. 
 
-Amarilla suele ser la de las ideas estupidas y Blanca...ella a veces dice cosas útiles.- 
 
[al menos aporto algo, ¿tu que aportas aparte de tu...de tu...a todo esto ¿tu que aportas?]
 
(¿A veces? Disculpa plátano echado a perder pero que solo me escuches a veces no significa que no tenga buenas ideas siempre)
 
-ugh...- al parecer sus "cajas" no le habían dicho algo muy lindo o eso intuyo al escuchar el leve gruñido por parte de Wade.
 
Después de unos segundos Peter decidió pararse -ahm...tal vez no sean paletas, pero conozco un puesto de helados que siempre esta abierto- dijo mientras le ofrecía una mano para levantarse
 
-arañita eres un sol~~ - finalizo mientras hacia un corazón con sus dos manos sobre su pecho, sonrojando de sobre manera al menor; justo antes de aceptar la mano que el menor le ofrecía.
 
[deberías darle un premio por aguantar tus estupideces]
 
(Y otro mas por llevar mas de dos días contigo)
 
******
Llevaban un par de horas patrullando juntos la ciudad; justo ahora se encontraban esperando a que la policías llegara por los maleantes, noqueados y pegados en la pared, que acababan de atrapar.  
 
-¿Chocolate o vainilla? - pregunto la araña sentado en el edificio de enfrente a donde los maleantes descansaban, moviendo las piernas alegremente, mientras comía un helado de limón. 
 
-definitivamente vainilla; aunque escuche que la sacaban de los traseros de los erizos- dijo mientras ponía un semblante pensativo, con un helado de fresa en su mano.
 
-¿que? - pregunto el castaño envuelto en risas.
 
-eso dicen por ahí, yo solo sigo la corriente - levanto las manos hasta la altura de sus hombros, para después dar una mordida a su helado- mi turno, ¿escritorio o águila?
 
-eso ni siquiera tiene sentido- volvió a reír el menor ante la pregunta del mercenario.
 
-¿y que tiene sentido en esta vida, Baby boy?- 
 
-buen punto -encogió lo hombros, para después dar una última mordida a su helado, volteando hacia el mercenario- tengo una pregunta....
 
-escucho, a menos que justo ahora algo me atraviesen los oídos, entonces ahí si ya no podría escucharte- 
 
Sus piernas dejaron de moverse antes de hacer esa pregunta que se había hecho desde que había conocido al mayor hacia un par de días.-...¿eres alguna clase de superhéroe?
 
-no negare que soy realmente super, pero definitivamente no soy un héroe. Siento romper tus expectativas sobre mi, Baby boy. - dijo lo ultimo con un toque muy leve de seriedad.
 
-¿en que trabajas?-
 
-soy un mercenario- dijo con tranquilidad en sus palabras, esperando que el menor se fuera o lo atacara como todos en SHIELD, pero eso no paso.
 
-¿matas...por dinero...?- en esos últimos dos años como héroe había conocido a muchos villanos, pero hasta el momento era la primera vez que conocía a un mercenario.
 
-esa es la forma mas simple de explicarlo; pero tengo mis propias condiciones- dio una ultima mordida a su helado, saboreando la fresa y acomodando su mascara nuevamente en su lugar.
 
-¿a que te refieres?-
 
-no mato a niños, ni animales y solo acepto el trabajo si la persona involucrada se lo merece; ya sabes, asesinos, violadores, ladrones, políticos corruptos, mafiosos, pedofilos; sobre todo los últimos, los detesto. - aquello había sorprendido a Peter, si le quitaban la parte de matar, eso...eso sonaba como a lo que un héroe haría; una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
 
-¿Viajas...mucho?- pregunto aun mas interesando, captando por completo la atención del mercenario; debía admitir que nunca había llegado tan lejos con alguien en una platica de esas del tipo personal, en las que contaba sobre su trabajo a detalle.
 
-uhm, si, bastante; cada que mi trabajo lo requiere - la mirada baja de la araña hizo que el mercenario se sobresaltara- hey, ¿que pasa, arañita?
 
[¡¡nos odia!! D:]
 
(¿Que hiciste?)
 
-¿dije algo malo? ¡Lo siento!- ¿tan pronto lo había arruinado? Empezaba a preocuparse hasta que escucho un suspiro por parte del castaño.
 
-no es eso, solo pensé que eso debe ser asombroso, viajar tanto, tener tantas misiones...- su vista se poso en el horizonte, aparte de las excursiones que a veces hacia con su grupo o club a ciudades vecinas, el no conocía mas allá de eso.
 
-¿de que hablas? ¿Acaso SHIELD no los manda muy seguido de excursión? - 
 
-yo no...nadie piensa que yo sea lo suficientemente bueno como para asistir en las misiones.- ya sabia que sus padres eran bastante protectores y eso pero...los demás vengadores, Fury, de todos ellos, nadie creía en él.
 
-¿bromeas? Peleas muy bien, tal vez te falta un poco de entrenamiento, pero tienes una buena resistencia y eres muy fuerte. - la mirada de Peter se había clavado en él, apenas creía que estaba escuchando tales cosas sobre él mismo- a mi no me intentes ver la cara, estos dos encantadores ojos han visto como peleas. - murmuro mientras señalaba donde estarían sus ojos con el dedo indice y medio, señalando luego con el indice al menor.- si no fuera tan awesonamente awesome tu me habrías derrotado en minutos.- finalizo con una sonrisa
 
-aparte de mis padres, creo que eres el único que cree en mi.- murmuro con una leve sonrisa y un tenue sonrojo en sus mejillas, recibir ese tipo de halagos por parte de un "desconocido" era bastante alentador.
 
-no se mucho de consolar personas - dijo ganándose la atención del castaño- pero el psicólogo de Blacky siempre dice que antes de que otros crean en ti, debes crees en ti mismo- se  había rascado la nuca intentando ser indiferente; no estaba muy acostumbrado a eso de animar a las personas. 
 
Pero cualquier persona que le viera como una persona mas y no solo como un psicopata y demente mercenario, realmente se merecía que él intentara esas cosas.
 
-gracias...Wade.- murmuro con una sonrisa aun mas grande. El mayor le había dicho su nombre desde el primer día, aun cuando Peter se había negado a darle el suyo.
 
-es todo un placer, arañita.- finalizo mientras ambos veían como las patrullas comenzaban a llegar.
 
******
Las tres de la madrugada daban en las instalaciones de cierta pelinegra mientras revisaba los resultados que una de sus secciones científicas le había enviado, en su laboratorio. Un bostezo seguido de la voz de su IA irrumpieron el abrumador silencio del lugar.
 
-señorita Blake, tiene una llamada entrante del señor Wilson.-
 
-¿en que habíamos quedado, D?- mientras seguía con las modificaciones de algunas formulas para mejorar los resultados que le habían mandado.
 
-en verdad creo que es de vital importancia que responda a la llamada- un suspiro de cansancio se escucho por parte de la chica ante las palabras de su IA
 
-de acuerdo- estirando su cuello y sus hombros para desentumirse, contesto la video llamada que el mercenario le estaba haciendo, dejándolo en una pantalla secundaria- ¿que pasa, Wilson?- hablo mientras continuaba con su trabajo.
 
-Blacky, nena, cuanto tiempo sin oír tu voz~ - dijo el alegre mercenario, haciendo que la chica rodara los ojos con cansancio.
 
-te voy a colgar, Wilson ¿que quieres?- dijo con una voz algo estresada, pero a la vez divertida.
 
-si, veras, tenemos un pequeño problema.- de acuerdo...eso había captado un poco mas de la atención de la chica pero no la suficiente.
 
-¿tenemos?- había preguntado hasta cierto sonido de fondo capto su completa atención - esos...¿fueron disparos?; - dejando de teclear y mover algunas cosas hablo con fuerza- DARIEN pantalla principal - apareciendo al momento la imagen de la video llamada en la pantalla frente ella- ¿que hiciste?
 
-¡no hice nada!- grito el mercenario, levantando una mano y bajándola rápidamente al sentir la ráfaga de balas venir hacia él 
 
-no me mientas, Wilson ¿que hiciste? - intentaba ver lo que estaba pasando, pero lo único que podía distinguir era a su amigo de rojo y negro, oculto al parecer, tras unos botes de basura o una pared pequeña, no estaba segura. 
 
-oye, jamas rompería un juramento en el cual la comida mexicana estuviera involucrada; por eso es que te estoy llamando- 
 
-el señor Wilson esta diciendo la verdad; su comportamiento de los últimos días ha sido bastante decente.- de acuerdo, si su IA lo decía entonces muy probablemente fuera cierto.
 
-de acuerdo, sigo escuchando disparos, ¿donde estas?- 
 
-eso es lo que quería decirte florecita; iba caminando tranquilamente por los techos de los edificios hasta que varios tipos comenzaron a seguirme y dispararme a diestra y siniestra. Están locos, y mira que lo digo yo; y si no les he hecho nada, AUN, es por el juramento que te hice. Pero mi paciencia comienza a agotarse. -murmuro lo ultimo con una voz que hizo entender a la chica que si no se apuraba varios cuerpos terminarían sin extremidades. 
 
-¿D, puedes identificarlos?-
 
-según las imágenes de algunas cámaras en el lugar, se trata de agentes de las instalaciones del señor Stark.- dijo firmemente aquella IA, ganándose un silencio de un lar de segundos por parte de la pelinegra.
 
-...¿estas seguro de que Wilson no hizo nada?- volvió a preguntar; no es que no confiara en su IA, pero...¿Stark atacando sin razón? Eso lo esperaba mas de SHIELD 
 
-completamente, señorita; le mandare todos los videos de las cámaras de la ciudad en las que aparece el señor Wilson, para que lo compruebe usted misma. - guardo los videos en una carpeta antes de volver con el mercenario quien seguía en linea esperando.
 
-de acuerdo; ¿aun estas ahí?-
 
-sip, aquí estoy, ¿ya puedo rebanar cuellos?- pregunto con una gran sonrisa que se sobresaltaba en su mascara
 
-no, D te mandara la mejor ruta para que los pierdas de vista y yo apagare las luces de la ciudad unos momentos para que puedas esconderte; ¿aun tienes los lentes de visión nocturna que te di?- había comenzado a buscar entre los códigos que mantenía guardados para emergencias como ahora, con los cuales podía manejar la electricidad de varios, por no decir muchos, lugares a su antojo.
 
-bien, correr y esconderme; no es exactamente lo que un mercenario tan fabuloso como yo haría pero~~ - se encogió de hombros tras lo ultimo, no era porque fuera su jefa o algo así, ni siquiera trabajaba para ella;  el hacerle caso era mas una cuestión personal, un algo que el mercenario valoraba demasiado.
 
-bien, cuenta hasta tres....- entrecerró los ojos ante un pequeño problema -mejor que sea hasta cinco y llámame de nuevo cuando te hayas quitado esas garrapatas de encima
 
-ok~~~- sonrío mientras veía como la pantalla del celular se ponía en negro dando por terminada la llamada- ....1....2....3.....4....
 
-listo.- dijo con alegría la pelinegra, viendo a travez de una cámara, como todas las luces de la ciudad comenzaban a apagarse por zona.
 
-5- por su lado el mercenario sonrío al ver que en efecto todo se había vuelto oscuridad, yéndose del lugar con rapidez, con ayuda del regalo de aquella chica.
 
-señorita noto fuertes niveles de estrés, ¿quiere un calmante?- fue lo que se escucho antes de que la chica se recargara de lleno en su silla. 
 
Tener apenas 19 y manejar toda una empresa mundial con secciones en varias áreas era un trabajo exhaustivo; y si a eso le agregabas a un mercenario loco como amigo, las cosas se ponían aun mas interesantes
 
-lo que quiero es que mandes llamar a mi piloto, saldremos enseguida; también....mándame todos los informes que tengas sobre Stark y los vengadores; iremos a Manhattan- dijo con fuerza y seriedad levantándose de su silla y apagando todo lo que minutos antes había estado manejando.
 
-enseguida señorita.-
 
-...nadie se mete con ese idiota mas que yo.- murmuro con gran enojo mientras sus pisadas se escuchaban a lo largo del pasillo. 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).