Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vive por Luka Trancy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

96 hrs antes (4 días) 
 
-hey Blacky~~ -canturreo cierto mercenario en un traje de spandex rojo, entrando al laboratorio, mientras se sentaba en el lado izquierdo del escritorio donde una chica de cabello azabache intentaba trabajar.
 
-¿no te había dicho que nunca entraras aquí?- murmuro  la chica  mientras seguía moviendo y leyendo documentos en la pantalla holografica frente ella.
 
-pero me aburrooooo~~~ y la mágica voz del techo me dijo que no podía salir~~~- comenzó a patalear cual niño que comienza a hacer una rabieta, logrando sacar un suspiro de la azabache quien volteo a verlo con una sonrisa en sus labios. Intentando callar la risa que le había dado el escuchar el sobrenombre que le había puesto a su IA
 
-haber, "mágica voz del techo" ¿por que le dijiste Wilson que no podía salir?- se había recostado un poco mas en la silla esperando por la respuesta que la inteligencia no tardo en darle.
 
-solo le sugerí al señor Wilson que salir no era buena idea dado que aun hay patrullas que rondan la zona después de su ultimo incidente.- el ambiente había cambiado drásticamente; el antes mercenario que hacia una rabieta ahora se encontraba dando pequeños pasos hacia la salida.
 
-...¿que ultimo incidente?- fue lo que Blake pregunto viendo como Wade se tensaba al momento deteniendo su huida al verse descubierto
 
- je..je...D, amigo, no me estas ayudando mucho que digamos- murmuro entre dientes el mercenario con una sonrisa nerviosa que se alcanzaba a notar levemente bajo su mascara.
 
-ayudarlo no era la intención de mi magia, señor Wilson- de no ser porque se trataba de una IA bien podría jurar que esa había sido una venganza.
 
[esa caja es mas vengativa que tus conquistas]
 
(Y mira que son muchas y mas de la mitad a intentado matarnos)
 
-¡es que no entendían que yo busco a mi otra mitad!- grito mientras levantaba una mano al cielo con gran dramatismo.
 
[...una de ellas te partió a la mitad, ¿eso no cuenta?]
 
(No amarilla, eso seria mas un cuarto que una mitad)
 
[¿un cuarto? ¿Por que un cuarto?]
 
( si buscas a tu otra mitad es buscar a otra persona, pero si los parten a la mitad ya no son medios, son cuartos)
 
-increíblemente blanca tiene razón- siguió murmurando para si mismo, ahora con una pose pensativa.
 
 -D, ¿podrías decirme que hizo este idiota ahora?- pregunto con cansancio mientras se sostenía el puente de la nariz son el indice y el pulgar
 
- aparentemente se lanzo de un quinceavo piso y cayo sobre una limosina estrellandola al instante, saliendo corriendo de la escena después de unos minutos- 
 
-¡no me lance!- fue el grito que se escucho por parte del mercenario quien se había cruzado de brazos
 
[nos empujaron D: ]
 
(¡Fue un complot!)
 
-DARIEN, recuerdame cuando es la mudanza- una pequeña esperanza se había alojado en sus palabras, esperando que la cuenta de los días fuera menos de la que tenia entendido.
 
-en una semana, señorita Blake- una enorme decepción había aparecido en el rostro de la azabache, una semana parecía demasiado tiempo, teniendo a una persona como Wade Wilson rondando como mosca.
 
-busca si hay algún departamento en venta en un radio de 15 a 20 km alrededor de nuestras nuevas instalaciones.- era cierto que le debía mucho a Wade y que hasta cierto punto era la única que soportaba su esquizofrénica y psicopata manera de ser, eso sin contar su negro sentido del humor.
 
-actualmente existen 7 disponibles-
 
-déjame ver....descarta los que estén cerca de escuelas y parques infantiles- murmuro después de ver un momento al mayor quien se mantenía estático en su lugar.
 
-han quedado 3 opciones-
 
-ahora descarta los que estén en un piso mayor al quinto nivel- 
 
-dos opciones, señorita.
 
-¿cuales son?
 
-uno de ellos esta cerca de la zona de comida china; el otro esta cerca de la zona de comida mexicana; yo sugeriría el segundo para el señor Wilson
 
-nunca mas volveré a escuchar lo que mis cajas dicen sobre ti, D, eres lo mas genial de la genialialosidad de este mundo.
 
[si se preocupa por nosotros QAQ]
 
(Solo quiere deshacerse de nosotros)
 
[callate blanca, o nos mandara a la zona de cucarachas fritas]
 
-¿ves posible cerrar un acuerdo con el vendedor hoy mismo?- aquello mas que una pregunta había sonado a una suplica; el ultimo mes había tenido a Wilson rondando en su casa, mañana, tarde y noche, al no tener ningún trabajo ni pedidos que Weasley solía enviarle. 
 
Porque si; ella estaba al borde del colapso.
 
-ya lo he hecho y me he encargado de mandar amueblar el apartamento según las preferencias del señor Wilson- podría haber jurado que un par de arpas se habían escuchado de fondo tras la noticia de su IA, esa era la mejor noticia que le había dado en todo el mes.
 
-¡¡si nos quiere!!- fue lo que el emocionado mercenario grito mientras comenzaba a dar saltitos de alegría
 
-en verdad quieres deshacerte de él ¿no, D?...no te culpo- dijo entre dientes la azabache, pasando una a una las fotos del apartamento que DARIEN le acababa de mandar.
 
-hieres mis sentimientos Blacky~~- dramatizo el mayor mientras ponía ambas manos sobre el punto donde estaría su corazón 
 
-lastima que no pueda herirte otra cosa.- murmuro la menor con una tenue sonrisa-¿Crees poder irte hoy mismo Wilson?- alzo la voz lo suficiente como para que el mayor le escuchara
 
-a la orden jefa, ¡llegare mas rápido que una gallina en locomotora!- grito emocionadamente mientras ponía pose de militar haciendo un saludo como el que se le haría a un general. 
 
-solo espero que la locomotora no se descarrile...- río levemente ante la emoción de su compañero en spandex- y...Wilson,  no lastimes, mates o acoses a nadie si no es por trabajo ¿bien?....por favor Deady, no me des dolores de cabeza innecesarios, al menos no hasta que termine la mudanza.- suplico la menor en un suspiro
 
-Deadpool bueno~- levanto ambos pulgares en señal de aprobación a las "ordenes" que le estaba dando.
 
-Júralo por las chimichangas- termino por decir con seriedad, mientras veía al mayor quedarse estático. No era que no confiara en él, hacia mucho que lo conocía pero....a quien engañaba, era justamente porque lo conocía que le estaba pidiendo tal juramento. 
 
[¡¡eso es demasiado!!]
 
(¿No puede estar hablando enserio o si?)
 
[¡¡todo menos las chimichangas!!]
 
(No puede creer que tu vayas a acceder a eso ¿cierto? ¿¡Cierto!?)
 
-lo juro por el bendito Dios de las chimichangas que me comportare hasta que llegues.- murmuro mientras ponía una mano sobre su pecho, intentando hacer mas serio aun aquel juramento. 
 
[(has cavado tu propia tumba)]
 
-de acuerdo, eres libre de irte- sonrío al ver como...su amigo, se emocionaba nuevamente y corría hacia la salida- ¡y Deady! - grito captando la atención del mercenario, antes de lanzarle un nuevo celular, el cual fue atrapado al instante por el mayor -disfruta tu semana sin mi.
 
-jajaja, ni lo sueñes florecita de pólvora, te estaremos llenando con nuestra bellísima voz cada que podamos- grito con gran alegría el mayor mientras terminaba de subir las escaleras, escuchandose sus gritos por la parte superior de la casa, buscando al piloto privado de la menor "Carl~~ Blacky nos ha liberado~~ahora somos una hermosa mariposa~~"
 
-D, ¿podrías...?- no es que le molestara demasiado que su amigo de spandex rojo le llamara, pero tenia mucho trabajo que hacer antes de irse y sus llamadas solían durar ¡horas!
 
-desviare toda llamada del señor Wilson que no sea de vital importancia por esta semana-
 
-gracias- había ocasiones en las que la actitud del mayor le sacaba mas de una sonrisa, pero ella tenia muy en claro que él se estaba esforzando demasiado por...quedarse... 
 
El lugar de ese hombre no estaba dentro de las instalaciones de una huérfana millonaria; y ella...ella se encargaría de hacérselo entender. 
 
 
********
 
Apenas un día desde que había llegado a Manhattan, sentado al borde de un edificio nuestro amigo de traje rojo comía una chimichanga admirando el paisaje nocturno de la cuidad.
 
-las Chimichangas de este lugar son de otro mundo, debemos agradecerle a D, por la ayuda- menciono alegremente, mientras daba una mordida animadamente a su cena mexicana.
 
(Sigo diciendo que solo quería deshacerse de nosotros)
 
[¡¡no insultes al mágico D!! sin él no estaríamos en Manhattan comiendo estas chimichangas]
 
(A todo esto como sabia que Blacky se lo pediría)
 
-porque nuestra Blacky es muy...-
 
[¿muy amable?]
 
(¿Muy malvada?)
 
[¿muy...que estas viendo? ...Se te caerá la chimichanga D:]
 
(Tierra llamando al mono en traje de spandex ¿me escuchas?)
 
-creo que ya he visto ese traje - fue lo único que salió de los labios del mercenario, mientras veía a lo lejos a un conocido superhéroe quien miraba, justo como él, la nocturna vista de Manhattan, un par de pisos mas abajo en el edificio de al lado.
 
[no es el de los videos extraños, algo sobre una hormiga..?]
 
(Araña, tarado; es Spiderman)
 
[ahhhhhh...¿quien?]
 
(No se ni para que me esfuerzo...)
 
-creo que pasare a saludar- murmuro mientras terminaba su cena y acomodaba de nuevo su mascara, haciéndose hacia atrás para tomar impulso.
 
(¿Que ya no recuerdas lo que Blacky dijo?) 
 
-ella nunca dijo nada sobre saludar a una araña sexy- termino por decir con una gran sonrisa debajo de aquella mascara rojiza. Antes de saltar al edificio de abajo, intentando caer lo mas silenciosamente posible...cosa que no había resultado tan bien.
 
[ahora que lo mencionas, ese traje le queda bastante bien...]
 
(Ustedes son un caso perdido)
 
-¡hey, arañita!- ante aquel llamado el chico sentado al borde del edifico había estado a punto de caer, siendo detenido por la mano del mayor- woow woow woow, ten mas cuidado, ya se que mi belleza es impactante, pero tómalo con calma
 
-¿te conozco?- estaba seguro de que si Stark se enteraba de que había sido sorprendido tan fácilmente recibiría un buen regaño de su parte
 
No estaba seguro de si era un héroe o un villano, tenia muchas armas consigo y eso no le daba mucha confianza, sin embargo aquel sujeto de rojo y negro no lo había atacado, ¿eso debía ser buena señal, no?
 
-no, pero podrías conocerme- 
 
-creo que...debería irme- ahora tenia algo en claro, ese sujeto tenia escrito "problemas" en todo su ser, pero....si intuía eso entonces...¿porque su sentido arácnido no le había avisado antes de su presencia? ¿Tan estresado estaba que le había comenzado a fallar?
 
-oye, espera, ¿que hace una linda arañita como tú tan noche en la ciudad?- 
 
-patrullaba..la zona- rasco un poco su nuca intentando encontrar el porque de que ese sujeto estuviera hablándole
 
-no parece haber mucho movimiento ahora ¿que tal si vamos por unos tacos?-sugirió el mayor con gran alegría al parecer del superhéroe 
 
-...ah...yo..- debía de admitir que era la primera vez que alguien con pinta de héroe se acercaba a hablar con el;  ni siquiera los vengadores de la torre lo tomaban tan enserio como para hablarle tan confianzudamente. 
 
-vamos, Spidey yo pago; piensalo, tu, yo, unos tacos a la luz de la ciudad; es una buena oferta.- el gesto de una gran sonrisa se remarco sobre la mascara de Wilson.
 
Aunque su sentido arácnido estuviera "fallando" el intuía el regaño que tendría si seguía hablando con ese sujeto tan sospechoso, por parte de Tony, sin embargo su cuerpo...o mas bien, su estomago, contesto por él antes de que pudiera decir algo; ganándose una pequeña risa por parte de su acompañante
 
-de acuerdo...
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).