Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kurama, Tsunade y Deidara organizaban la fiesta de cumpleaños sorpresa, no tan sorpresa, de Naruto.

—¿Éste pastel está bien?— preguntó Deidara a su abuela.

_Perfecto. Solo hay que elegir el color.

—Naranja. Es el color favorito de Naru— dijo Kurama mientras elegía la mantelería.

—Bien. Buscaré las tonalidades de naranja que le guste; y adornos, Gaara ayudara con eso.

—Mikoto dijo que ella se encargará de la música. Le ha estado preguntando a Iruka-chan sobre los gustos de Naru.

—Mikoto. Música— anotó Tsunade en la agenda.

—Haku quiere saber el menú. Esta indeciso por los gustos de Naruto.

—Que investigue algunos postres alemanes. Naruto quedará maravillado si los ve incluído—  dijo Kurama.

—Yo lo ayudaré.

—...— habían olvidado por completo que Sasuke Uchiha  estaba con ellos.

—De hecho Choji puede ayudar— agregó al ver la cara de los demás.

—Cierto.

Las risas provenientes de la entrada, de la casa, hicieron que guardaran todo rápidamente.

—Buena noche— saludo efusivamente Naruto al verlos a todos, y más al ver Sasuke. Se acercó y besó, tímidamente, los labios de su novio.

—Claro— Deidara alzó la voz —. Primero está el novio, y luego la familia.

Puso los ojos en blanco —Claro. Siempre digo lo mismo cada que estas con Itachi-sempai, Dei-nii.

—Ya niños— Kurama separó a ambos —Vayan a ducharse que cenaremos dentro de poco.

Los rubios se dirigeron a sus habitaciones.

—Sasuke-kun. Tú qué quedas— sentenció Kurama con una sonrisa "amigable".

Tks.  Sasuke regresó a su lugar y miro mal a su suegro. Kurama Namikaze hacia hasta lo imposible por qué no se le acercara demás a su adorable novio.

—Entonces ya todos sabemos que hacer— Kurama sonrió —. En dos semanas todo debe estar listo.

—Sí— respondieron firmemente.

Iruka solo miró confuso a todos.
No entendía nada de lo que hablaban.  Estaba tan concentrado pensando en lo que posiblemente estaban planeando, que saltó cuando su teléfono sonó. Por el tono era un mensaje.

Desconocido: amo lo perseverante que eres.

¿que demonios?  Frunció el ceño.

d3;d3;¿Quién es?
d3;d3; ¿Cómo es que tiene mi número?

Desconocido: tu admirador secreto, Umino ;)

Nuevamente frunció el ceño ¿Quién demonios lo estaba molestando?

d3;d3;¿Quién es? ¿Cómo sabe mi nombre?

A los segundos sonó el teléfono.

Desconocido: tú nombre... Umino me lo dijo. Y quién soy... También lo sabe ;)

d3;d3;Deje de molestar.

Desconocido: solo por ahora. Dulces sueños Umino-san. Yo soñaré contigo... Aunque no prometo que sea un sueño tranquilo 😏

Se avergonzo levemente. ¡Por supuesto que sabía a qué se estaba refiriendo!

—¿Iruka-san está bien?— preguntó Sasuke al notar las orejas rojas del castaño.

—E-Estoy bien... Buena noche. Descansen.

—¿No vas a cenar?— preguntó, Tsunade, algo preocupada. El castaño era como un hijo más de la familia.

—Cene en el trabajo. Fue una cena de despedida.

—Cierto. Recuerdo que comentaste algo sobre un compañero.

—Sí. Se ha cambiado de compañía, y hoy fue la cena de despedida.

—Ya veo.

—Hasta mañana— se despidió y se dirigió a su habitación. 

Ya tenía varias semanas  desde que se mudaron a la casa Namikaze.  Las primer semana se sentía incómodo, pero luego fue agarrando confianza. 

Los Namikaze lo trataban como uno más de la familia. Se sentía querido. En especial por Tsunade, ella era linda y amoroso. Le recordaba tanto a su madre...

Se apoyó en la pared y fue deslizándose lentamente.

Mamá. Papá. Los extraño.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).