Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Soltó un jadeo.  Estaba entre la espada y la pared.

Sasuke lo mantenía acorralado.

—¿Q-Qué pasa Sasuke?— ¿por qué su novio lo miraba de forma intimidante?

—¿De dónde conoces a Nara?— gruñó, intentando contenerse.

Suspiró aliviado. Por un segundo creyo  que era otra cosa —Alemania.

Arqueo la ceja en espera de más información.

—Fue hace unos 10 años. Shikamaru y Choji fueron de vacaciones y sus padres rentaron una casa cerca de la mía.   P-Por eso los conozco.

—¿Por qué no me lo habías dicho?

—¿Lo había olvidado?— sonrió y pasó sus brazos al rededor del cuello del pelinegro —. ¿Celoso?

Aquella pregunta no lo esperaba —C-Claro que no.

—¿Seguro?—dijo, con burla. De pronto sintió el fuerte agarre en su cadera. Fue levantado y alzado contra la pared. Por miedo de caerse, se aferró, con sus piernas, a la cintura del azabache —Sas...

El rubio no pudo seguir hablando ya que el azabache lo silenció con un beso. Al cual no se resistió; cuando la húmeda lengua le pedía abrir su boca para acceder, la abrió.

Soltó un jadeo cuando se separaron y miró a Sasuke. Trago. La mirada del azabache lo hizo estremecer... Y esta vez fue él quien besó al pelinegro.

Gustoso respondió al beso de su rubia adoración. Acarició los glúteos a su gusto, y Naruto gimió en su boca.

Movió su cadera y pudo sentir la firme erección del azabache. Ansioso, restregó su pelvis contra la de Sasuke.

La última vez Sasuke lo había tocado sobre el pantalón, y con unas solas caricias de corrió en su ropa interior, fue algo vergonzoso. Pero estaba vez... Soltó un gemido ahogado al sentir los besos en su mandíbula y luego sobre su cuello.

Sasuke coló una de sus manos entre la camisa de su novio y tocó el vientre y comenzó a descender.

—Sasukee...— gimió el nombre de su novio cuando le tocó sobre el pantalón.

—¡Uchiha!

Asustados miraron a la derecha... Kurama Namikaze se miraba furioso, muy furioso.

Naruto no supo como pero se acercó a su padre —N-No es lo que piensa.

—¿Y qué pienso, Naruto?

—Yo...

—Sasuke Uchiha. No te quiero cerca de mi hijo— advirtió en un tono amenazador.

Sasuke miró seriamente a su suegro —Lo siento. Pero no puedo. Amo a su hijo

—Te quiero lejos de mi hijo.  Alejate de él.

—¡Papá!— gritó Naruto.

Kurama miró impresionado a su hijo. En seguida las lágrimas de abrieron paso atraves de sus mejillas —¡Al fin!

Naruto y Sasuke nunca habían visto tan feliz al doncel. Parecía que se había sacado el premio mayor.

Kurama abrazó a su hijo y sollozó en sus brazos.

Sasuke le hizo señas al rubio y  aprovecho la distracción para escapar.

Por ahora era mejor huir a la furia del doncel. Ya Itachi le había advertido del temperamento  del pelirrojo.

—————

Minato estaba preocupado. No había visto a Naruto y Sasuke. Esperaba que no estuvieran en una situación comprometedora.

No es que esperara que su hijo se "guardara" hasta el matrimonio. Simplemente quería que si iban hacer eso, esperaba que tomaran las precauciones necesarias.

Además, él y Kurama no eran nadie para decirles algo. Ellos tampoco habían esperado al matrimonio.  Tenían 20 cuando comenzaron a tener relaciones.

Recordó la cara de espanto de Itachi Uchiha; rió.

—¿Minato de que te ríes?— preguntó Jiraya a su único hijo.

—De aquellas vez que atrapamos a Itachi-kun y Deidara.

—Pobres. Itachi quedó con miedo de Kurama.

—Si— rieron divertidos.

De pronto vieron a Sasuke corriendo despavorido hacia la casa. Se miraba pálido y asustado.

—Kurama...

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer

Espero les gustaran los capitulos

Los invito a leer Dulce encuentro, dulce vengaza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).