Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Qué tal tú noche con Naru-chan?

Sasuke Uchiha no se inmutó por la pregunta —No sé de qué hablas.

Itachi sonrió —Vamos, hermanito. Tienes arañazos en la espalda y tus labios inchandos.

Sasuke quitó el brazo de su hermano.

—Además, ese movimiento de caderas de Naruto es muy notorio. El pobre debe estar adolorido.

Aquello hizo enojar al azabache medio —¡No mires a mi novio!

—Vamos, Sasuke. Es muy obvio. Así que .... ¿qué tal fue? Mi primera vez con Del fue perfecta.

—Claro. Y traumática también.

Oscureció su mirada —No me lo recuerdes.

—Tú eres quien estaba recordando.

—Ese no es punto ¿Qué tal fue?

Sai no dijo nada únicamente los miraba. Gaara y él nunca habían mantenido relaciones sexuales a pesar de que llevaban dos años de novios. Y no es quien lo lamente o algo, amaba Gaara y esperaría el tiempo que fuese  tiempo necesario.

—Fue...— pensó lo que iba a decir —. Increíble. Jamás me sentí tan amado.

Itachi le revolvió el cabello al notar el rubor en las mejillas de su hermano, y miró al menor —¿Tú sai?

—Sin comentarios.

—Sigamos con esto— Itachi no quería abrumar a su hermano menor. Era mejor dejarle tranquilo.

—Virgen— farfulló Sasuke con burla.

Sai frunció el ceño —Seré virgen, pero no un amargado, estúpido hermano.

Itachi sostuvo a Sasuke para que golpeara a Sai —Tú te lo buscaste, Sasuke.

—Hmp...

__________________

Naruto estaba acorralado por su hermano mayor.

—Esta bien dotado— farfulló, avergonzado.

—¿Gordo, flaco, grande, o extragrande que casi no cabía? Itachi es extra, verás Itachi....

El pobre de Gaara estaba que se moría de la  vergüenza al escuchar a su hermano mayor hablar tan... Vulgar. ¿Cómo podía decir tantas cosas delante de la gente?  Peor. La gente (donceles) parecía interesada en la plática.

—¿PODÍAN DEJAR ESE TEMA TRANQUILO?

Deidara giró y miró al pelirrojo —. ¿Dolido hermanito? ¿Sai no te ha desvirginado? Ya deberías apresurarte y asaltarlo.

—¡Deidara Namikaze!

Deidara retrocedió con miedo, y colocó al rubio frente a él.

—Gaara, tranquilo. Ignora a este tonto— acarició la mejilla del pelirrojo —. Tú debes tomar la decisión. Yo hice la mía anoche, y no me arrepiento. Fue la mejor noche de mi vida.

Asintió y dejó de querer asesinar a su hermano mayor

________________

Las compras continuaron con normalidad. Al final se unieron en la heladería.

Naruto se sentó entre Gaara y Sai, pues segundos antes había tenido una discusión con el azabache.

¡Le había montado una escena de celos!  ¡TODO POR UNA TONTERÍA! el varón de la heladería le había preguntado su nombre y le besó la mano. 

Eso no tenía que hacer reaccionar así por un chico.

—Naruto.

El rubio no hizo caso alguno y leyó la lista de helados.

—Naru...

—Yo quiero probar el de naranja— dijo, interunpiendo a Sasuke —. ¿Gaara?

—Uno de fresa.

—Naru...— el rubio le volvió a ignorar;  frunció el ceño y luego sonrió...

Naruto tomó el provocado de su helados —Esta delicioso.

Se lamió los labios y le sonrió a Gaara.

—El mío también está bueno.

Se preparó para tomar otro bocado cuando de pronto sintió algo sobre su pantalón.  Movió sus piernas pero segundos después volvió a sentirlo.

Se avergonzó al sentir el pie acariciando su flácido pene.  Peñisco el pie pero Sasuke no lo alejó. Al contrario, intensificó las caricias.

Fulmino con la mirada a su novio.

Sasuke le sonrió e intensificó las caricias.

—mgnn...

—¿Esta bien, Naru?

—E-estoy bien, Itachi?— sonrió, forzado.

—¿Seguro Naru?— preguntó Deidara. Su hermano se veía rojo —. ¿TIENES FIEBRE?

—Estoy bien. Lo juro. .

Sasuke acarició con más fuerza su pene semi erecto

¡LO MATARÍA!

¡ASESINARIA A SASUKE UCHIHA! 

 

Notas finales:

muchas gracias por leer

espero les haya gustado la actualizacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).