Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kakashi no perdió el tiempo y comenzó a besar a Iruka, impidiéndole hablar.

El castaño se dejó llevar por el beso. Era lento y sin prisa, pero sentía aquello debajo de sus glúteos endureciendose cada vez más. Y eso le hizo temer.

-N-No.

El peliplata se detuvo -¿Que pasa?

-No quiero... - se removió.

Kakashi lo aprendo de la cintura impidiéndole alejarse.

-Lo sé- le besó la frente-. Nunca te obligaría a algo que no quieras. Creí que ya te lo había dicho.

Iruka frunció el ceño -...

-Y te sigo besando porque no me apartas- dijo acariciándole el labio inferior -. Me encantan tus besos.

Iruka se sonrojo.

-Tu reacción también.

Iruka se removió e hizo gemir al peliplata.

-No te muevas- jadeó.

Iruka sentía la firme erección.

Kakashi siguió la mirada del castaño, y sonrió- Estoy así por tí. Y me halaga que estés duro por mis besos.

Aquello lo dijo acariciándole el bulto semi-erecto de Iruka, ocasionando que gimiera sorprendido.

-Dejame ayudarte con esto- Susurró antes de desabrochar el botón y bajar el cierre del pantalón e introducir su mano, acariciando sobre el boxer.

-aghh~- gimió avergonzado. Se aferró a los hombros del peliplata.

Kakashi besó la mejilla sonrojada antes de meter su mano dentro del bóxer. Iruka soltó un gemido aún más placentero.

-N-No- logró decir pero no alejó al peliplata cuando éste tomó su pene y comenzó a masturbarlo -Aghh~ hmm...

Kakashi disfrutó de las reacciones del castaño. Mejillas sonrojadas, labios mordidos, jadeos y gemidos que hacían maravillas en él.

Iruka respondió al duro beso que Kakashi le proporcionaba. Gimió en el beso y permitió el acceso a su cavidad. El beso arrasó con todos sus sentidos llevándolo al orgasmos, manchando en el proceso la mano del peliplata y la ropa de éste.

Jadeó intentando recuperar su respiración. Se apoyó en el hombro del peliplata. Estaba avergonzado por lo que acaba de suceder.

-Mirame- pidió, pero el castaño no le miró. Con la mano limpia le alzó el mentón y le obligó a verlo -Te amo Iruka.

El pobre castaño no resistió esa declaración. Oculto su rostro en el cuello del maestro.

Kakashi rió, y besó la mejilla de Iruka -No te alejes de mi después de esto. No quiero que te alejes.

-Kakashi- dijo sorprendió por el tono de voz. Miró al peliplata y vió inseguridad en él.

-No me alejes, Iruka- abrazó fuertemente al castaño.

El castaño asintió -No lo haré... No te alejaré, Kakashi.

-Iruka...

El peliplata beso una vez más al castaño.

_____________

Las mejillas de Deidara y Naruto estaban sonrojadas por lo que acaban de ver.

-Al parecer no necesitan del plan, Deidara.

-Lo sé- dijo aún avergonzado.

-Vamos. Entremos antes de que nos vean.

Ambos rubio abrieron la puerta sin que el par en el auto los viera.

_____________

Sí rostro estaba todo rojo cuando Kakashi lamió su semen.

-N-No haga eso.

Kakashi sonrió -Vale.

Iruka acomodó la ropa. Se sentía todo pagosteado del boxer.

-Hasta mañana- dijo Kakashi después de besarle la mejilla.

Iruka descendió del auto, abrió la puerta de la entrada e ingreso a la casa.

Ya era tarde.

Atravesó el jardín y corrió a la casa. Ingreso con precaución, y se dirigió a su habitación. Fue directo al baño y tomó una ducha.

Cuando salió se sorprendió de encontrar a los dos rubios -¿Hola?

-¿Qué tal se sintio?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).