Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

4x1 :D
Espero les guste

Sasuke no podía estar más feliz. Le había tocado de compañero Naruto.


—Hola— saludó Naruto al llegar junto al azabache.


Sasuke sonrió —Hola.


Todo mundo se quedó mirando la escena. Jamás habían visto al pelinegro sonreír de esa manera.


—Haremos un repaso general para que Uzumaki-san vea dónde vamos. Aunque no creo que lo necesite. Gracias al examen de conocimientos logró avanzar hasta este grado.


—¿De verdad?— preguntó Sasuke —. Escuché que el examen es bastante difícil.


—Fue algo pesado. Pero lo respondí bien.


—¿En qué semestre te quedaste en Alemania?


— 3er semestre.


Vaya que era un gran brinco. Ellos para el siguiente semestre iniciará el servicio.


Naruto sonrió al ver que las clases iban muy atrasadas. Le alegra a haber leído todos esos libros.


——————


Sasuke Uchiha lo guiaba.


Por la edad que tenía el azabache, supo que era la persona de que Kakashi le había hablado.


—Esta es la biblioteca principal.  Aunque cada facultad tiene la suya, esta es más utilizada.


—Es preciosa.


—Sí. Vamos. Hay que sacar tu ID de biblioteca. Sirve para esta biblioteca y la de la facultad.


Asintió y caminaron a la recepción. Sasuke entablo una conversación con la chica pelirroja. De cierta manera le recordó a su madre.


—Ella es Karin. Estudia Letras, y está haciendo su servicio.


—Hola. Llena este formato ¿Traes fotografía?— el rubio negó —. No hay problema. Ven aquí.


La pelirroja lo jaló. Lo colocó delante de una sábana azul y le tomo la fotografía.


—Eres muy lindo.


Se ruborizó. Era la primer persona que se lo decía —G-Gracias.


Sasuke se apoyó de la columna y observó al rubio. Naruto era muy bello. Y sin duda era 100% japonés.


—Aquí tiene.


—Mañana a esta hora pasa por ella.


—Gracias.


—Sasuke-kun. Saludame a tú madre.


—Si. Nos vemos — Abandonaron la biblioteca y siguieron con el recorrido.


—¿Uchiha-kun vive en esta prefectura?


—Sí. Y...


—Ya veo.


—¿Y Uzumaki-san?


—A 20 minutos.


Asintió ¿Ahora que le preguntaba? —Esa es la cafetería ¿Quiere almorzar?


—No. Tengo sed.


—Vamos.


En cuanto pusieron un pie  en la cafetería todo mundo volteo a verlos.


Naruto agradecía tener su capucha arriba. Siguió al Uchiha y se formó detrás de él.


—¿Qué se le ofrece?


Observó la lista de bebidas —Té helado de limón.


—Enseguida cariño ¿Tú ID?


—¿Eh?


—Use el mío— Sasuke le entrego el pase.


—Se lo pagaré.


—Déjelo. 


—¿Qué ID se ocupa?


—Su credencial escolar. Supongo que se la entregarán en unos días. En ella usted la puede usar aquí, en aquella oficina puede cargarle el dinero que quiera. Es como una tarjeta de débito. Se utiliza aquí, en el aula de computo que esta en la biblioteca, y la papeleria. 


—Ya veo— era un sistema interesante.


 


—Sasuke. Aquí.


Naruto miró hacia la voz. Era un joven de  cabello negro muy parecido a Sasuke, a excepción de que era varón.


—Ese es mi hermano Itachi. Es mayor por 2 años. Este es su último año. Estudia administración y leyes.


—ohhh...


Caminaron hacia el pelinegro y se sentaron con él.


—Es Naruto Uzumaki-san. Mi nuevo compañero de clases.


Itachi sonrió al ver lo lindo que era el doncel. Ahora entendía porque a su hermano le cayó bien —Mucho gusto. Soy Itachi Uchiha. El hermano mayor... Eres muy lindo.


Siento que me recuerdas a alguien. pensó al verlo.


 Naruto se sonrojó. Era el primer varón que le decía eso.


—Itachi.


—¿Contactaste al dueño del..


—No es de tú inconvencia. Y no hablas de ese tema.


—Oh... Me voy ya son las 4. Papá me espera. Nos vemos en casa.


—Adiós.


—Oh no— Naruto se levantó y tomo su libreta —Tengo que ver a alguien. Hasta mañana, y muchas gracias por el recorrido Uchiha-kun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).