Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Caminaban a la par, platicando, mientras se dirigían al lugar indicado.


—Aquí es.


Naruto notó que era una cafetería. Se podía leer: Kissaten Amaterasu. Entraron y se percató de los preciosos cuadros y otros artículos —Hermoso.


—¿Verdad?—sonrió —Las pinturas son de mi hermano Sai, y algunos de Deidara.


—Son muy bellos.


—Sasuke.


—Madre— caminó hacia su madre y besó su mejilla.


—¿Qué te trae por...? —notó al doncel. Era hermoso —. ¿Es tu novio?


Ambos parecían tomates —No. Aún no.


—N-No—negó Naruto —¿Por qué cree eso? Ambos somos donceles.


—...— Sasuke se fue de espaldas.


Mikoto rió y sostuvo su estómago. Hasta lágrimas surcaron sus mejillas.


Naruto miró confundido entre ambos —¿Qué pasa?


Mikoto se detuvo y limpió sus lágrimas —Cariño, Sasuke es varón.


Observó al pelinegro y se sonrojo fuertemente —Lo siento.


Se disculpó una y otra vez.


—No hay problema— dijo Mikoto—. Sasuke tiene facciones finas para ser varón pero lo es. Sus exámenes médicos lo indican. Por cierto, soy Mikoto Uchiha. Su madre.


—Naruto Uzumaki. Mucho gusto- observó a la pelinegra. Ahora entendía la belleza de Sasuke.


—¿Naruto? Tienes un nombre curioso.


—Mi madre así me llamo. Es un lío, Uchiha-san.


—Llámame Mikoto, Naru. Vamos. Tomen una mesa.


Naruto fue empujado por la pelinegra, y acomodado en una mesa para 4 personas.


Mikoto miró a su enfuruñado hijo. Debía estar molesto porque Naruto lo creyó doncel. Regreso a su lado —Sasuke.


—hump.


—Quiero a Naruto como nuero. Así  que date prisa.


—¡Mamá!


—Te conozco cariño. Tú nunca estarías junto a un doncel a menos de que te atraiga— Mikoto sonrió —Ahhh ya quiero nietos rubios~


Naruto observó el sonrojo de Sasuke... ¡Era un varón! Que vergüenza. Lo había tratado como doncel todo ese tiempo ¿Estaría enojado?


—Ordenare la especialidad del chef— La pelinegra se alejó.


Naruto no se atrevió a mirar al pelinegro —Siento haberlo confundido.


Sonrió. Delicadamente, le alzó el mentón.


Negro y azul se encontraron. El rubio se sonrojó.


—Te demostrarte que no soy ningún doncel, Naruto.


Se avergonzado y cubrió su boca. Ssuske lo había besado ¡su primer beso!


Sonrió complacido y observó al rubio.


—Ahora lo traen ¿Pasa algo?


—N-Nada.


—Cuentame todo de ti, Naruto. Por tu pronunciación puedo decir que no eres Japonés.


Sonrió —Soy japonés pero toda mi vida viví en Alemania.


—Ya veo ¿Tú familia?


Bajó la mirada —Mi mamá falleció hace 5 meses


—Lo siento mucho— El rubio asintió —¿Estas con tu padre?


—No. Vine a buscarlo.


—¿Eh?


Sacó su collar —Tengo que encontrar a quien reconozca esto.  Es de él.


—Ya veo. Es muy bonito. Le diré a Fukuda que nos asigne un investigador privado.


Sonrió a la pelinegra —Muchas gracias, pero he decidido buscarlo poco a poco. Por ahora me voy a  enfocar en la universidad y encontrar un trabajo.


—¿Buscas trabajo?


—Sí. Algo de medio tiempo. Iruka, mi compañero de piso, también está trabajando. Es justo cooperar con los gastos.


—Sí quie....


—Permiso— una chica rubia les sirvió la comida.


—Gracias, Ino-chan.


Naruto miró emblezado la comida. Se miraba deliciosas.  Probó un bocado —Delicioso.


—¿Verdad? Mi chef es el mejor.


Siguieron platicando. Y después de que naruto intento pagar, y recibio un "cortesía de la casa" El Uchiha y el se marcharon.


—Siento las molestias.


—No te preocupes, Naruto.


El rubio se sonrojó al sentir su mano siendo tomada, la cual rápido apartó.


Ssuske sonrió feliz por esa acción— Hasta mañana, Naruto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).