Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

Bostezó y abrió la puerta. El rubio a un no llegaba. Se sentó en el mismo lugar que el día anterior y aguardo a que él rubio llegará...

 

—Uchiha Sasuke.

 

—Presente. 

 

—Uzumaki Naruto.

 

—Presente...

 

Sasuke giró y vio al rubio. Sus miradas se encontraron, Naruto se sonrojó y termino por desviar la mirada.

 

Frunció el ceño ante esa acción. 

 

Retomaron las clases. 

 

Pero el rubio lo evitaba... desde hace un mes. 

 

Ya no aguantaba.

 

----------

 

—¿No lo reconoce?

 

— No, Uzumaki-san. Mis abuelos tampoco. Dicen que nunca lo han visto. Le envié la foto a un tío que vive en estados unidos y tampoco.

 

—Muchas gracias, Senju-san. Lamento haberlos molestado.

 

—No fue ninguna molestia. Espero encuentre a quienes busca.

 

—Gracias— colgó. Una familia más a la que tenía que descartar. 

 

Leyó el siguiente número y marco. Tras un par de todos le respondieron. 

 

—Ningún familiar lo reconoce. Y todos somos castaños o pelinegros. No hay nadie rubio en la familia.

 

&Entiendo. Muchas gracias—hablo un par de minutos más y colgó. 

 

Sollozó. Ya no tenía más Senju a los que llamar y contactar ¿Realmente podría encontrar a su familia? 

 

—¿Naruto?

 

Se limpió las lágrimas al escuchar la voz de Sasuke.

 

_¿Te hicieron algo? ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?— se arrodilló frente al rubio. Lo había estado buscando hasta que escuchó su voz. Se escuchaba triste.

 

—No es nada— murmuró.

 

Frunció el ceño. Le sujetó de mejillas -¿Cómo no va a pasar nada? Has estado llorando ¿Qué sucede, Naruto?

 

Sus ojos se cristalizaron. Había estado evitan a Sasuke desde el beso y allí estaba preocupado por él, por verlo llorar. 

 

Se sorprendió al sentir los brazos del rubio. Pronto sintió las lágrimas sobre su hombro. Estrujó al rubio y lo dejó llorar. Cómo la posición era incómoda, Sasuke se giró y sentó al rubio sobre su regazo. 

 

—Tranquilo. Todo estará bien— le acarició su espalda para tranquilizar al rubio.

 

Naruto se separó y limpió sus lágrimas. 

 

—Dime que pasa. 

 

—Ya llame a toda la gente que podía llamar. No queda ningún Senju más. Nunca encontraré a mi familia.

 

—¿Haz dicho Senju?

 

Naruto miró a Sasuke —Sí. Todos ellos.

 

Sasuke leyó los nombres y sonrió —Naru. Te falta una familia. Y si lo pienso bien, ellos son rubios.

 

—¿De verdad? ¿Rubios? 

 

—3 rubios pero ya perdieron el apellido Senju. Ahora tienen otro apellido. 

 

Sonrió feliz y miró a Sasuke —¿Crees que pueda conocerlos?

 

—Por ahora no. No están en el país. Fueron de negocios con papá. Regresan en dos meses.

 

—Dios... ¿Los conoces?

 

_Algo así. Vamos con mamá. A ella se le ocurrirá algo.

 

-----

 

Naruto jaló la camisa de Sasuke antes de entrar a la cafetería —Sasuke.

 

—¿Sí?

 

_Gracias.

 

—No agradezca. Esperemos sean ellos. 

 

Naruto tiró de la mano del azabache para detenerlo —Siento haber huido de Uchiha-kun.

 

—Es normal. Te besé a la fuerza.

 

—No sabía cómo tratar con Uchiha-kun. Me daba pena ya que fue mi primer beso. No podía mirarlo a los ojos.

 

¿Fue el primer beso del rubio? Sonrió y se acercó más. Miró fijamente esos ojos azules —Naruto también fue mi primer beso.

 

—Mentiroso.

 

—No es mentira—Le acarició la mejilla. 

 

Su corazón comenzó a latir rápidamente por la caricia.

 

—Y me gustaría que los siguientes fuesen contigo.

 

Se sonrojó. La verdad, durante ese mes, había descubierto que Sasuke Uchiha le atraía. Y su beso no le había sido indiferente.

 

 

—A mi tambien—susurró mientras cerraba sus ojos. 

 

Sasuke sonrió, se acercó lentamente y besó a Naruto. 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer :)

Espero les haya gustado

Nos leemos pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).