Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desiciones acertadas por Nibrogu

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos aqui traigo el siguiente capitulo, nos leemos mas abajo y espero lo disfruten.

 




Capitulo 10




Despues de aquella "agotadora" cena, Naruto decidio que lo mejor era ir a ver como se encontraban sus pequeñas.Muchas preguntas seguian rondando su cabeza, aun sin estar satisfecho con la explicacion de Deidara. Sabia que no tenia razon para sobre analizar las cosas, pero es que esa maldita sensacion en su pecho no desaparecia. Despues de un rato, llego a la habitacion de las pequeñas, para su sorpresa vio como estas ya estaban acostadas en su cama, la pequeña Umi dormia placidamente mientras Izumi lo veia con sus ojos adormilados



-Te desperte cariño?- pregunto con voz dulce


-Solo un poco- susurro mientras su hermanita se removia adormilada


-Naru, el señor Uchiha y tu se dormiran con nostras?- interrogo Umi, mas dormida que despierta


-No creo cariño- aseguro el rubio, mientras se acercaba y las arropaba- ustedes dormiran hoy aqui y ya mañana nos la pasaremos bien, de acuerdo- les prometia


-Tienes que dormir con el?- pregunto extrañamente seria Izumi- no me gusta que te quedes con el señor Uchiha




Un poco asombrado por la sinceridad y seriedad de su hermana, no puedo evitar sonreirle y acariciar su cabeza- descuida cariño, todo estara bien, ustedes descansen y ya mañana visitaremos diferentes lugares- volvio a asegurar, esperando con calma que las niñas poco a poco se volvieran a dormir.





                                                   ***





Llego a la puerta de su habitacion, donde sabia que lo esperaba el "bastardo", una fuerte oleada de calor le inundo por completo y cierta parte baja de su cuerpo comenzo a despertar.



-tks... calmate Naruto, no es para tanto-


Se recriminaba al ver como algo dentro suyo se activaba, despues de unos momentos y tomando una bocanada profunda de aire, ingreso.-permiso- susurro mientras noto que las luces estaban de un color tenue.


-Estaban despiertas- aseguro el Uchiha, el cual provoco un fuerte sonrojo en las mejillas de Naruto al ver la forma en que estaba vestido y la posicion.



Por la edad del bastardo, este abria jurado- y deseado-, que dormia con una pijama a cuadros de dos piezas; pero como ya era costumbre, no era asi, el muy desgraciado, dormia solo con un pans de algodon, solo un pans y sin camisa. Dejando obviamente, a la vista, su bien trabajado abdomen y dorso, y sus torneados brazos, a esto se le agregaba que mantenia esa pose de dios divino, leyendo un libro, definitivamente algo dentro suyo habia despertado.



-¿Que pasa?- saco el Uchiha de sus pensamientos a Naruto, despues de que este lo observara mucho tiempo fijamente- ¿Acaso quieres que te folle, Uzumaki?- pregunto suave, pero candente.


-y-yo... yo no...- susurro mientras veia como el bastardo quitaba el libro de sus manos y lo colocaba sobre el buro.


-¿Sucede algo?- pregunto con prepotencia, haciendole ver a Naruto que seguramente el bastardo ya sabia que era lo que pasaba


-No gracias- contesto entrando rapidamente al baño, colocando el pasador de la puerta- Dios... - susurro pegandose a la puerta- eso... eso estuvo cerca- afirmaba, acercandose a la bañera, para encender el agua.



Un regaderazo con agua fria,le ayudaria a poner sus ideas - e instintos- en calma.



 
                                                       ***




Despues de un largo baño y tranquilizar sus pensamientos, salio con calma, del cuarto de baño, convencido que no dejaria que ese Uchiha le afectara mas de lo que debia.



- Profesor- llamo al notar que este no estaba en la habitacion y no habia rastro de este.



Con calma termino de salir, notando que definitivamente no estaba, y todo parecia estar en orden.



-A donde habra ido?- se pregunto, sintiendo casi de inmediato una punzada en su pecho, al venir a su mente la sonrisa y abrazo que habia compartido  con el otro rubio- bueno, esta en su derecho- penso , mientras camina a la cama, dejandose caer sobre de esta y abrazando con fuerza una almohada- tks... idiota- susura molesto rodando un poco su cuerpo hacia un lado.



Sabia que no tenia derecho de reclamar, es decir, ellos no eran nada, solo tenian un acuerdo economico, que salia muy beneficioso para ambos, el cual solo se trataba de chuparle la polla a su profesor, ellos... ellos definitivamente no eran nada,- idiota- gruñia Naruto apretando sus puños, aun recostado de lado.



-Ese bastardo puede revolcarse con quien quiera, tampoco es como si me afectara- aseguraba cubriendo su cabeza con la otra almohada- tampoco es como si fuera a ir a buscarlo.



Trataba de convencerse a si mismo- jamas ire a buscarte idiota... jamas.





                                                   ***

 



 
- ¿Decias? - se burlaba una voz en su cabeza

-tks...- gruño para sus adentros



Llevaba mas o menos una media hora caminando por lo pasillos de aquella oscura y silenciosa mansion, aun sin encontrarse un solo empleado o alguna cara conocida - mas vale que Umi no se escape aqui de su habitacion- pensaba mientras seguia caminando llegando un temor a su cabeza al imaginarse a su pequeña niña perdida.



Despues de andar unos pasos mas, por fin se detuvo y con todo su pesar, acepto lo que desde hace metros atras se temia- estoy perdido- aseguraba en voz baja viendo a su alrededor, a su punto de vista, todos esos malditos pasillos eran iguales, maldita sea, para que querian una casa tan condenadamente grande.


Una opcion era ponerse a gritar como si fuera un niño chiquillo, con la esperanza que alguien viniera a ayudarle - o a burlarse-,  y despues lo llevarian a su habitacion, pero seguramente en tal caso, el bastardo se enteraria que habia salido en su busqueda.


-"No te traje para que te pases merodeando en los corredores de mi casa"- escuchaba la voz seria del Uchiha en su cabeza, no, definitivamente esa no era una opcion, se reafirmaba en su cabeza, a su manera encontraria la salida de aquel laberinto.

 

Y de pronto un recuerdo llego a su mente, dirigiendo su mirada a su mano derecha, recordo que en algun momento Gaara le habia dicho que si se perdian en un laberinto, con poner su mano derecha en algun muro y caminar, seguramente llegaria a la salida. En aquel momento se le habia hecho la idea mas estupida e infantil que habia podido escuchar por parte del pelirrojo, pero en esos momentos.


-Bueno, situaciones desesperadas, llevan a medidas desesperadas- se reafirmaba en la cabeza, mientras con cuidado empezaba a caminar sintiendose realmente tonto por hacer aquello.


No habia avanzado ni diez metros cuando doblo por uno de los pasillo y una de las puertas se abrio, viendose por esta como salia Itachi, para sorpresa de Naruto.


-I-Itachi- decia soprendido y ligeramente asustado, mostrando en seguida una sonrisa, aunque el mayor no lo supiera, no sabia lo feliz que le hacia ver una cara conocida.


-¿Que haces aqui?- pregunto serio mientras lo veia y notaba que estaba solo- ¿En verdad mi hermanito te dejo salir solo de la habitacion?- pregunto cruzando sus brazos por su pecho.


Naruto se sorprendio ante semejante pregunto, recordando la cena, por lo cual decidio que lo mejor era mantener en secreto que su hermano se habia "escapado" de la habitacion que compartian.


-No veo la sorpresa- trato de asegurar lo mas convincente posible


Sin esperarlo, un fuerte tiron llego a su brazo, provocando que Naruto cerrara los ojos, para despues sentir como lo pegaban a la pared.


-Saliste a buscarlo no es cierto- escucho la voz profunda del mayor, animandolo a abrir los ojos


-No se a que te refieres- rebatio naruto, tratando de calmar su corazon ante el miedo que sentia dentro de esa situacion.


-Estan juntos, ¿verdad?- pregunto de forma mordaz el mayor, mientras sus manos seguian a los costados de la cabeza de Naruto e impedia su huida.


-Como dije antes, no se a que te refieres- insistio Naruto desviando su mirada, tratando de calmar el nudo que se habia formado en su pecho - ¿claro que sabes a que se refiere?- decia una voz dentro suyo.


-Tal vez- dijo despues de unos segundos Itachi


-¿Perdon?- pregunto naruto sin entender


- Es tu respuesta a la pregunta que me hiciste durante la cena- dijo de forma provocativa el pelinegro, mientras acercaba su rostro.


                                  - A menos claro, que estes celoso -


Recordo sus palabras, notando como se aproximaba; es verdad que el habia dicho esas palabras, pero solo lo habia dicho como forma de desquite, no para insinuar nada mas.


-Bueno, lastima por ti, tengo que irme- aseguro mientras trato de removerse, pero nuevamente fue nuevamente chocado contra la pared.


-El no merece tu fidelidad, ¿sabias?- volvia a hablar el Uchiha, acercandose a su oido- en estos momentos de seguro ellos estan juntos- decia venenoso en el oido de Naruto.


-En ese caso deberias detenerlos- dijo frio, tratando de que de alguna forma el dolor en su pecho no fuera tan claro para su mente, tratando de sacar la imagen del bastardo besando a Deidara de la misma forma en que lo besaba a el.


-¿Por que no pagarles con la misma moneda?- volvio a susurrar- ¿Que es lo que te da mi hermano?, puedo darte aun mas de la cantidad que el te da Naruto- susurro mientras besaba su cuello



Ambos hermanos eran muy semejantes entre si, y eso lo pudo notar, pero tambien eran tan diferentes; mientras Itachi, desplegaba un aura llena de resentimiento y rencor hacia su hermano, el bastardo daba un aura, mas bien solitaria.



Las manos del de coleta ahora recorrian con impetud su dorso, aprovechando que Naruto unicamente vestia una playera delgada de manga larga y unos pans de algodon como pijama.




-Hueles muy bien- volvio a afirmar, mientras trato de cazar los labios del menor, pero este desvio su mirada y de dio mas abertura, para que besara su cuello, dejando que corrientes electricas lo recorrieran.




Sus labios, su lengua, su voz, su aura; aquello no le agradaba, y no era en el ambito fisico, podia sentirlo, podia sentir como su cuerpo empezaba a reaccionar, y un calor subia a sus mejillas, pero habia algo mas profundo, y aquello, definitivamente no queria esas caricias, no queria que ese hombre lo tocase.



-Yo puedo hacerte sentir mejor- volvio a susurrar, bajando la mano, para intentar colar las manos por debajo de la playera de Naruto.




¿Por que dolia tanto pensar que el mayor estaba con el rubio?, ¿Por que las caricias de Itachi a pesar que le agradaban a su cuerpo, le hacian sentir sucio?, ¿por que sentia que estaba traicionando?



                                -  Porque quieres que el te toque -



Contesto una voz en su mente, provocando que abriera grande sus ojos, empujando al mayor lejos- No  es cierto- contesto unicamente, saliendo de aquella habitacion y corriendo lo mas rapido que podia.




¿Que diablos habia sido todo eso?, maldita sea, ¿que acababa de ocurrir?, ¿por que demonios habia pensado eso ultimo?, toda esta situacion le estaba afectando. Debia salir de esa casa y pronto.




-Debo salir antes que sea tarde- se decia a si mismo jadeante mientras se detenia y colocaba sus manos en sus rodillas, tratando de recuperarse, dando grandes bocanadas de aire.


-Naruto- escucho su nombre de una voz conocida


-Deidara- dirigio su mirada al mayor.





                         

 

                                                       ***




-Tienes frio?- pregunto el rubio de coleta, una vez que estaban en el balcon


-No... no te preocupes- aseguro, con un sonrojo en sus mejillas, al solo imaginar lo que el esposo de Deidara habia tratado de hacer con el hace solo unos instantes. Siendo que ahora estaban en uno de los balcones de aquella enorme mansion. Todo a peticion del Rubio mayor.


- Naruto, tu... tu de verdad quieres a Sasuke?- se atrevio por fin a preguntar Deidara


Naruto lo observo con sorpresa, no sabia como juzgar esa pregunta, pero por el tono empleado y la seriedad reflejada en el rostro de Deidara, no debia tomarlo como algo malo, ¿o si?.


- ¿Por que la pregunta Deidara?- contesto con otra pregunta Naruto


Se recargo sobre el barandal- Sasuke es una persona muy amable Naruto, aunque no lo parezca, el ah sufrido aunque no le guste admitirlo y mucho menos que se sepa- aseguro- Todo eso lo se, por que yo eh estado con el.




Aquellas palabras habian sonado tan amargas para el Uzumaki, que inconcientemente apreto los puños.




-Es por eso  que te pido, que  no lo lastimes, el... en verdad se nota que te quiere.


-¿Que?- pregunto aflojando de inmediato sus puños, sin evitar poner una cara de tonto.




Sonrio divertido ante el rostro que le mostraba el Uzumaki- parece ser que mi confesion te tomo por sorpresa- aseguraba mientras se volteaba- Se que Sasuke puede ser una persona muy fria, pero se nota que te quiere, lo veo en su mirada- decia sonriendo.



-Debes estar equivocado Deidara, eso no puede ser.. yo...


-Son pareja no es asi?- pregunto Deidara viendo su rostro con curiosidad



-Nosotros- recordo el engaño- claro... claro somos pareja, pero no tenemos mucho, ya sabes- se sonrojo con fuerza ante aquello



Volviendo a soltar una sonrisa Deidara lo vio- Estoy seguro que ni Sasuke se ha dado cuenta, pero estoy seguro de mis palabras, yo lo noto- dijo convencido


Esas palabras y esa actitud de Deidara no hacian mas que confundirlo, en esos momentos el rubio actuaba como si Deidara fuera solo su amigo, no mas que eso, como si fuera su hermano.- o al menos como Itachi deberia de actuar a su juicio.-



- No somos amantes Naruto- contesto sancando de su ensoñacion al menor


-¿Que?- pregunto sorprendido- yo no... yo...



Una sonrisa triste aparecio en su rostro- Descuida, no eres la primera persona que piensa aquello- aseguro con tristeza, mientras bajaba la mirada



Naruto no sabia que decir o que opinar, e inclusive, no sabia si debia escuchar lo siguiente que Deidara estaba batallando por decirlo.



-Yo.. yo te menti Naruto- dijo con pesar, bajando la mirada- Los motivos que te di en la cena, no son los unicos, por los cuales Itachi y Sasuke se llevan mal- "ya lo sabia", penso una voz en la cabeza del menor- Yo soy el motivo por el cual, ellos no se llevan bien- dijo con tristeza.


-Asi que era cierto- repetia aquella voz en lo mas profundo de su cabeza pero no se atrevio a decir nada, en su lugar unicamente lo observo con curiosidad.


-Como ya te mencione antes, Sasuke y yo somos amigos desde que eramos niños- aseguro sonriendo- Siempre hemos sido los mejores amigos, a mi me gustaba quedarme en su casa no solo por que podia hablar con el, sino tambien por que- se sonrojo con fuerza- bueno, ya te imaginaras, desde mi niñez, yo siempre, siempre eh estado enamorado de Itachi- confesaba con una hermosa sonrisa - pero como yo era el mejor amigo de su pequeño hermano, jamas podia esperar que el me correspondiera- aseguro - Conforme paso el tiempo, Sasuke se volvio un raton de biblioteca, es verdad que era brillante, pero era un nerd- decia esto ultimo con una hermosa sonrisa sincera- muchos se preguntaban, como era posible, que fueramos amigos, con... con mucha suerte al terminar la secundaria, Itachi y yo.. bueno- se sonrojo- nos hicimos novios.




Naruto escucho atento el relato de Deidara, al parecer esos dos en verdad habian sido muy amigos, y por su relato, aunque era cierto que habia un grado de rivalidad entre hermanos, jamas algo que justificara ese indice de odio, que ahora existia. Sin esperarlo, un cambio brusco sufrio el rostro de Deidara, al llegar a la parte de la universidad.




-Deidara...- llamo dudoso mientras noto que este se quedaba en silencio.


-Por azares del destino, Sasuke y yo nos separamos, debido a las facultades, aun asi, eramos amigos.-aseguro- yo termine en la facultad de artes plasticas y Sasuke ingenieria en hidraulica- paso su lengua por sus labios, ante la atenta mirada de Naruto, dejandole ver que se tornaba nervioso

-Si no quieres seguir, puedes dejarlo alli- se animo a decir Naruto.


-No... tienes que saberlo- afirmo- yo... yo siempre eh sido muy abierto, y eso en parte fue el motivo de mi desgacia- susurro- tenia un compañero, que era muy insistente, en cuanto a mi persona, siempre me invitaba a estudiar juntos, a salir, a comer, pero yo siempre encontraba una excusa. Sasuke decia que tenia que tener cuidado, que el era alguien peligroso- sonrio sin humor, acercandose a uno de los reposet que estaban alli, seguido por Naruto- yo decia que era un exagerado. Una tarde, dijo que todos habian quedado de verse en el departamente de una compañera, al desconocer la direccion, el me la proporciono, te imaginaras mi sorpresa al ver cuando llegaba, que no habia nadie, solo el y yo...- un silencio profundo lleno el lugar, mientras Deidara bajaba la mirada y apretaba sus puños con fuerza.


-Dei... Deidara...- llamo sorprendido Naruto imaginando lo que este no podia decir- ese tipo...


-Asi es- susurro despues de unos momentos- Yo estaba destrozado, siempre... siempre imagine perder mi virginidad con mi persona amada, con Itachi, pero, bueno... las cosas no son como uno espera, no es verdad?- pregunto con una sonrisa triste al chico.




Se veia tan fragil, tratando de mostrarse fuerte, pero notandose aun asi, que cualquier rafaga de viento lo desharia. Fue mas fuerte su impulso, el cual lo llevo a abrazarlo- perdoname...- alcanzo a decir Naruto.



-No.. no te preocupes- aseguro- despues de eso- continuo su relato- Sasuke me llevo de vuelta a la vida, con mucha dificultad, pero lo hizo, le  hice prometer, que no le diria nada a Itachi, no.. no queria ser una verguenza, y que me odiara por eso.


-Pero.. y ese tipo Deidara, ese tipo- repetia Naruto alejandolo para verlo a los ojos.


-Esta en la carcel... todo fue bajo los estandares mas discretos, gracias a la intervencion de Sasuke.- aseguro con tristeza.


-Entonces.. no entiendo- confeso- por que, por que entonces Itachi, piensa que tu y...- guardo silencio un momento, Deidara no podia saber que Itachi pensaba que andaba con su propio hermano y que en base a eso trato de seducirlo.


-Descuida, lo se- aseguro- se que Itachi, piensa que Sasuke y yo somos amantes y eso en parte es mi culpa- afirmaba levantandose mientras se abrazaba- es verdad que Sasuke guardo mi secreto y me apoyo, pero eso solo provoco el odio y los celos de Itachi por su propio hermano, que con el tiempo deterioro por completo la relacion.


-¿por que me dices esto a mi, si no querias que se supiera?- interrogo con curiosidad.


- Por que no quiero que Sasuke arruine su felicidad por mi culpa Naruto- sus ojos lo veian fijamente- el siempre ha estado tan solo, eh inclusive, jamas habia traido nadie a la casa, se que el no es conciente de lo que siente por ti, pero yo lo veo y estoy seguro que Itachi y el señor Uchiha tambien lo vieron- baja la mirada


Al escuchar el ultimo nombre una corriente fria corrio por su columna


- Porque el señor Uchiha se opone tanto a...- recordando que son pareja- a nuestra relacion, si Itachi esta casado con... bueno...- callo al no saber si aquello ofendia a Deidara.


-Conmigo?- pregunto mostrando una sonrisa tranquila- El papa de Sasuke, habia puesto todas sus esperanzas en el. Es verdad que Itachi es el mayor, pero para serte honesto, tambien es cierto que Sasuke, siempre fue el favorito para su padre.-penso un poco- digamos que Fugaku-san, queria hacer de Sasuke un hombre de bien- comento viendo hacia otro lado.



Ahora empezaba a comprender un poco mejor lo que en realidad estaba sucediendo en esa casa. No entendia muy bien el motivo, pero una especie de alivio lleno por completo su pecho, al conocer la naturaleza de la relacion que existia entre el rubio y el bastardo.




Y tambien entendia un poco mejor por que Itachi, se comportaba de esa forma, ya que el pensaba que su esposo le era infiel y trataba de desquitarlo con las parejas de su hermano.


-pobre- susurro


-¿que dijsite?- pregunto Deidara curioso sin escuchar muy bien lo que decia.


-No nada- dijo mientras se levantaba- deberias hablar con Itachi, Deidara, despues de todo, esa relacion no es nada sana- aseguraba.


-Lo se- contesto- En todo caso, Itachi es cariñoso y amable- confesaba ante la mirada incredula del rubio- se que dificil de creer, pero  si se comporto asi, fue por la presencia de Sasuke, en su nombre, te pido disculpas- realizando una reverencia.

-I-ie.. no es necesario- tratando de evitar que el rubio siguiera su reverencia, ya que dudaba que el rubio conociera hasta donde era capaz de llegar Itachi, por la "traicion" que habia pasado con Sasuke.


- Vio el reloj que adornaba su muñeca derecha- vaya, ya es tarde, lo mejor es que regreses a tu habitacion- decia con una sonrisa amable.

-Si- estirandose- es lo mejor- aseguraba- muchas gracias por hablar conmigo


-No tienes nada que agradecer- dijo sonriendo- anda te acompaño

 


-No.. no es...- guardo silencio cuando su mano fue tomada- Se perfectamente que te perdiste- aseguro sonriendo- ven, es normal perderse en esta casa- termino de comentar siendo arrastrado por el rubio.

 

Aun faltaba para que terminara esa larga noche.

 

Notas finales:

Bueno este esta mas largo, aqui apenas se explica un poco mas la situacion, para aclarar bien la situacion entre padre eh hijo tendran que hablarlo uno de estos( ya sea fugaku o sasuke),  espero les guste como vaya la trama.

 

Estoy segura que no se esperaban eso, verdad, jejeje, y po rlo que vi, muchos creian que Deidara seria ex pareja de Sasuke pues no mi gente bonita... recuerden, como puse en un comentario por aqui, el suponer es malo, muy malo.

 

Deja un mundo de posibilidades para la cabeza y las "chaquetas mentales", lo mejor es conocer primero a la persona y luego ya hacer una juicion nosotros mismos.

 

Este fin me toca trabajar, asi que tenganme paciencia, lo hice un poco mas largo por eso, si puedo actualizo el domingo y sino hasta el lunes.

 

En todo caso, que creen, algo que estoy segura les dara mucho gusto... en el siguiente capitulo habra lemon!!! xD!!!!...

 

Bueno chicos cuidense y nos vemos  vemos en el siguiente capitulo. Ya saben que se aceptan dudas y criticas constructivas.

 

Ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).