Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desiciones acertadas por Nibrogu

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos, sali antes de un curso que el hospital me obliga a tomar, asi que como premio, les traigo el siguiente capitulo, como les dije, si podia subi antes contenido.

 

Los veo en los comentarios finales







Capitulo 16




-En verdad has sido de gran ayuda Sasori- decia un Naruto sonriente a su sempai, mientras este caminaba a su lado.



-Descuida, veras que pronto te pondras al corriente en la clase de Umino-sensei- afirmaba sonriendo.



Naruto caminaba a su ultima clase del dia cuando vio al Uchiha caminar hacia el lado contrario.



Un revoloteo intenso se hizo presente en su estomago al recordar el ultimo encuentro que habia vivio en compañia de este, volviendose sus pasos inseguros, desviando su mirada y determinando que lo mejor era seguir e ignorarlo. Despues de todo el Uchiha jamas se permitiria hacer un escandalo con otro alumno presente.



Era el plan perfecto, solo que el Uchiha no se lo iba a permitir.



Agarrando el brazo de Naruto mientras pasaba a un lado suyo y dejando que el otro avanzara un poco mas, dijo- Una palabra señor, Uzumaki- pidio con aquella voz suave, que Naruto sabia era una orden.



Naruto se humedecio inconcientemente los labios, sintiendo su corazon acelerado bajo la atenta mirada de Sasori, aunque este estaba a unos cuantos pasos de ellos. Decidiendo que lo mejor era enfrentar al profesor y terminar con eso de una vez por todas- Perdon "profesor"- recalco-  pero se nos hace tarde y creo que la tarea ya quedo clara, ademas no hay nada que hablar- susurro lo  ultimo.



El agarre en su brazo se apreto- Una palabra-



Naruto miro nuevamente a Sasori y a su alrededor- Dejame ir. Nos estan viendo.


El Uchiha quito la mano y espeto- Sigueme- volvio a decir con voz suave.



-Tengo una clase en pocos minutos


-Te voy a escribir una nota- Contesto el Uchiha por encima del hombro antes de alejarse


-Maldito bastardo, eso es abuso de poder- gruño Naruto, mientras se giraba y le hacia una seña de disculpa al pelirrojo para seguir al profesor.


 Y tu que lo sigues- decia una voz en su cabeza mientras este se recriminaba.



El Uchiha lo guio hasta un salon de clases al final del pasillo. Estaba vacio.



Definitivamente pondria fin a esto.


Naruto cerro la puerta - Mira, esto es..-


El Uchiha lo estrello contra la pared y aplasto sus labios juntos.


Maldita sea, no esto otra vez, se suponia que iba a terminar esto. Pero el ya estaba devolviendo el beso y jadeando en la boca del bastardo.



El beso fue desordenado y necesitado, El Uchiha presionaba contra el, como si estuviera tratando de empotrarlo en la pared.



Naruto se quejo cuando el beso termino tan repentinamente como habia empezado.


El Uchiha enterro su cara contra el lado de la garganta de Naruto, aspirando profundamente, su cuerpo tenso como infierno.- Quiero follarte- confeso el Uchiha, mientras chupaba con fuerza aun lado de su cuello, mientras sus manos amasaban el culo de Naruto y empujaba sus pollas juntas- Necesito follarte de nuevo- gruño



Naruto cerro los ojos, tratando de pensar, tratando de recordar como respirar porque sinceramente, el sentia que lo habia olvidado y que absolutamente nada de oxigeno llegaba a su cerebro y toda la sangre parecia haber sido drenada hacia su polla y su cabeza estaba felizmente vacia. No podia, ni por su propia vida, recordar por que era tan mala idea. ¿Por que se suponia que iba a terminar aquello, que con un demonio se sentia tan bien ?



-¿Por que Naruto estaria aqui- escucho la voz de Gaara mientras la puerta se abria- Oh-



Naruto se congelo. El Uchiha se quedo muy quieto, con los labios todavia en el cuello de Naruto.



Luego ambos volvieron las cabezas.



Gaara estaba en la puerta entreabierta, con la boca abierta; sino fuese por que se encontraba en esa extraña situacion, estaba seguro que se burlaria del pelirrojo.



-E-el no esta aqui- dijo en voz alta, dando un paso hacia atras y cerrando la puerta.



Con su rostro caliente, Naruto suspiro- Debo irme-



Pero el mayor no se movio.



El Uchiha aparentemente no era conciente de lo que acababa de pasar, ya que en lugar de quitarse, retranco su frente contra la pared que estaba al lado de la cabeza de Naruto. Sus manos aun estaban agarrando las caderas del rubio, mientras sus pulgares acariciaban la piel desnuda del estomago bajo de este- Esto es todo tu culpa- gruño con voz laconica.



Naruto resoplo, hundiendo su mano en el pelo del Uchiha y tirando de este- ¿Como mi culpa?



-No deberias haber decidido terminar tan pronto- bramo irritado, colocando codiciosos besos humedos en el cuello de Naruto.- Si no hubieras terminado asi, te habria jodido unas cuantas veces mas hasta que se tornara lo suficientemente aburrido.


-Encantador- dijo Naruto de forma seca- o al manos eso intento, pero su voz salio entrecortada.




El Uchiha levanto la cabeza de su cuello. Sus pupilas estaban completamente dilatadas mientras su mirada alternaba entre los ojos y la boca de Naruto- Voy a ir a tu casa esta noche y vamos a follar- Eso no fue una pregunta.



Naruto se humedecio los labios- ¿Ya te olvidaste de las gemelas?-




Respues equivocada- dijo una voz en su interior. Deberia haberse negado rotundamente.



El Uchiha se quedo mirando sus labios, sus pulgares acariciaron el vientre desnudo de Naruto, mientras claramente la respiracion de ambos se aceleraba.- ¿No se supone que los niños deben irse a dormir temprano?



-Yo- No puedo dejarlas solas. ¿Que pasa si se despiertan?


-Seremos silenciosos



Naruto no estaba seguro de poder ser silencioso. No cuando el ya tenia que tragarse sus gemidos solo por tener las manos del Uchiha sobre su estomago.



-Pero-


-Voy a ir esta noche- Dijo el Uchiha con firmeza- Y vamos a follar, no me importa si ya tienes a alguien mas.



-Pero yo...-


Sus palabras fueron silenciadas, al ver como el Uchia se inclinaba, provocando expectacion en su mente, pero antes de si quiera rozarse este se detuvo - no importa- susurro claramente tenso ante los ojos de naruto;  miro hacia otro lado y salio de la habitacion.



Naruto golpeo su cabeza contra el muro-¿que diablos fue eso?- se pregunto  sabiendo que una gran parte de el, habria deseado ese beso y preguntandose a que se referia el bastardo con "alguien mas"; esperando un tiempo prudente hasta que su exitacion bajara - y regresando su capacidad de pensar- salio del  aula, para dirigirse a su ultima clase.



-Es usted muy amable de dignarnos con su presencia, señor Uzumaki- riño la profesora Kane, mientras este ingresaba al aula- Solo veinte minutos tarde-


-Lo siento, profesora- dijo Naruto, tratando de no retorcerse bajo su aguda mirada. La profesora Kane jamas le habria agradado particularmente, pero en su clase era uno de los mejores, por lo cual, pocas veces podia reñirlo. Hasta ahora.


-¿Tiene usted alguna explicacion, Uzumaki?




Naruto se froto la parte de atras de su cuello- De hecho, si. El profesor Uchiha tenia una tarea urgente para mi. El me dijo que le pidiera disculpas a usted en su nombre. El es la razon por la que llego tarde-


Las cejas de la mujer se elevaron- ¿El profesor Uchiha?


-Si- contesto Naruto, tratando duro de no reirse. No podia imaginar al bastardo disculpandose por nada, y mucho menos con esta mujer. - Lo siento mucho por mi tardanza, pero si usted tiene un problema con ello, usted deberia dirigirlo hacia el profesor.



Como el infierno que lo haria



La profesora Kane todavia mas desconcertada, pero asintio con la cabeza- Muy bien. Sientese, Uzumaki-




Naruto se dirigio a su asiento habitualmente junto a Gaara.



-¿Con que una tarea urgente?- murmuro el pelirrojo tan pronto como su amigo se sento en su asiento- ¿Cual, acaso chupar la polla del profesor?


Naruto sintio que se sonrojaba- Vamos-


-Mira- dijo Gaara silenciosamente, con sus ojos agua marina, mirandolo intensamente- No estoy juzgandote. Pero tu no deberias haber mentido. Se termino, mi culo- gruño molesto


Naruto hizo una mueca- Realmente pense que todo habia terminado, lo juro. Y lo estaba pero...- guardo silencio


-¿pero?- lo animo su amigo



Naruto suspiro- Soy un poco, muy  malo en pensar con mi cabeza, cuando este tiene su lengua en mi boca.



Gaara lo miro fijamente durante un rato, como si lo evaluara, para finalmente sacudir su cabeza lentamente- Esto es tan raro, hombre. Quiero decir, este no es ni siquiera un tipo cualquiera del que estamos hablando. Es Uchiha. ¡Uchiha!


-Lo se. Se que es raro y estupido, y totalmente loco y sin sentido. El es todo lo que yo no quiero, pero al mismo tiempo... Mierda, esta jodiendo mi mente- aseguro lo ultimo tomando su cabello, mientras lo alborotaba.


-Pero todavia lo quieres- contesto Gaara, dandole fuerza a esa voz que Naruto tenia en lo mas profundo de su ser.



- Si- contesto honesto el rubio


-Asi que, ¿que vas a hacer  al respecto?


-El piensa que si cogemos un par de veces mas, estaremos obligados a que se vuelta aburrido- contesto


Naruto se reclino en su silla, pasandose una mano por la cara.- Espero que este en lo correcto.


Espero.




Notas finales:

Bueno y que tal, les gusto, como puse arriba, en donde trabajo me mandan a tomar una capacitacion, asi que espero poder seguir actualizando rapido, asi que no pondre cuando actualizo, pero yo espero poder seguir como hasta ahora chicos.

 

Depues de todo, tambien soy lectora y se como nos dejan los autores o escritores cuando queremos saber mas y mas de nuestras historias.

 

Bueno los veo  en el siguiente capitulo

ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).