Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desiciones acertadas por Nibrogu

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, aqui les traigo el siguiente capitulo, este es un poco mas corto, pero prometo que el siguiente sera mas largo.

 

 





Capitulo 5




"Realmente subestime su deseo sexual" pensaba Naruto mientras chupaba la polla de su profesor una semana despues de que habian pactado. Era por lo menos la quinta vez en esa semana que se encontraba de rodilla y delante del Uchiha.



Naruto tuvo que admitir que sorprendentemente no era desagradable ni nada; Podria haber sido mucho peor. Mucho peor. La polla del Uchiha estaba siempre limpia, sabia y olia bien. Claro, el tamaño habia complicado las cosas, es decir, el jamas habia hecho cosas como esas y empezar con, algo de semejante "calibre", no le habia sido de ayuda; pero tambien tenia que reconocer que despues de las primeras veces, se habia acostumbrado a ello y su mandibula tambien. Ademas, la mayoria de las veces el Uchiha hacia la mayor parte del trabajo, sosteniendo el rostro de Naruto en su lugar y simplemente follandole la boca. Ese bastardo definitivamente tenia un complejo con el control.




Sin embargo, hubo ocasiones, como hoy, donde el Uchiha le ordenaba lamerle y chuparle la polla despacio. Eh alli cuando las cosas se le complicaban y se tornaban mas dificiles, pero el sentido del "deber" y responsabilidad en Naruto tomaba el control y no le permitia hacer "trabajos" a medias; despues de todo, el Uchiha pagaba mucho dinero por esto, tenia que desquitarlo.




Si alguien le hubiera dicho hace una semana que estaria chupando la polla de otro tipo cada dia, Naruto sin dudarlo se hubiera reido en su cara; Pero si alguien, le hubiera dicho que iba a dejar que el Profesor Uchiha, de todas las personas en la universidad, iba a colocar su polla en su boca todos los dias, Naruto habria pensado que era una mala broma y no una broma divertida.



Pero alli estaba el, chupango la polla del Uchiha, mientras este le guiaba el ritmo con la mano sobre su cabeza, mientras Naruto se dejaba llevar y dejaba que este le marcara el bombeo que debia haber contra su polla. Tratando de girar su lengua alrededor del glande de su profesor. Si, tenia buen gusto y hace tiempo Naruto se habia percatado que cada vez que realizaba una nueva felacion al Uchiha, lo que menos le importaba era el sabor, e incluso en el fondo, este ya no le era desagradable.



El Uchiha gruño, empujo sus caderas hacia arriba ligeramente. Naruto no estaba seguro pero pudo notar como este aparentemente queria decirle algo, por lo cual con un poco de esfuerzo y saliendo de sus pensamientos puso atencion.



-Mirame- exigio el Uchiha.



Naruto se encontro con los ojos oscuros y chupo la cabeza lentamente, casi como si su cuerpo y su instinto supieran que hacer. Primero fue despacio y luego duro.


Uchiha sin poder resistir, agarro con fuerza del cabello a Naruto, empujo con fuerza y se corrio.



Naruto se trago cada gota de la escencia del mayor. No es que le gustara,  ni siquiera aun le agradaba el sabor, pero sabia que el Uchiha tenia un particular gusto  cuando lo hacia, lo notaba en su mirada, en ese brillo discreto que despertaba cuando veia como Naruto ingeria cada gota de su escencia. Ese brillo lo asustaba, por que despertaba sentimientos que aun no lograba comprender dentro suyo.



Despues de un rato, sintio como la mirada del Uchiha se volvia mas pesada en su persona, asi que levanto la mirada nuevamente.




El Uchiha lo miraba con una extraña expresion en su rostro, notandose un deje de curiosidad. De pronto, Naruto fue conciente que todavia contaba con aquella ablandada polla en su boca y que aparentemente recorria con suaves toques el cuerpo de aquel falo con su lengua, como si de un chupetin gigante se tratase.



Sonrojandose de golpe, Naruto dejo salir la polla de su boca y se puso de pie, como si el suelo debajo de el ardiera - yo... yo solo estaba en otra parte- contesto lo mas rapido que pudo alejandose y limpiandose la boca.



-Yo no dije nada- dijo el Uchiha



Cuando escucho el sonido de la cremallera, Naruto se giro.


Una vez mas, el profesor Uchiha se veia inmaculado e intocable. Con esa fachada de ser inalcanzable y persona irreprochable. Si Naruto no supiera lo que estaba ocurriendo- y ser complice-, nunca creeria lo que ese hombre era capaz  y fue capaz de realizar en esa misma oficina, hace unos minutos.



Naruto paso el peso de su cuerpo de un pie al otro.



Percatandose de esto, el Uchiha se giro colocandose en su silla y echandose hacia atras, enarco las cejas -¿si?-


Mierda. Esto era mas incomodo de lo que habia imaginado, pero ya estaba alli, y ya habia cumplido con su trabajo- "dios, en verdad esto es irreal"- penso un momento, sabiendo que era necesario hablarlo, despues de todo, la Tsunade le habia dicho que iba a renunciar si Naruto no aumentaba su salario. Para empeorar las cosas, su renta vencia hoy. Asi que, muchas opciones que tuviera no habia, por lo cual estaba obligado a hablar- Necesito dinero- "eso es Naruto, el tacto ante todo", penso mientras se recriminaba mentalmente- es decir, ¿me puede pagar ahora?- dijo tratando de corregirse- se-se que no era el trato, pero...-



-Ven aqui- callo el Uchiha al menor, haciendo una seña con la cabeza



Naruto cerro inmediatamente la boca a media frase y dio un paso hacia el. No sabia como interpretar la expresion del Uchiha.

 



Sin darle tiempo de pensar, el Uchiha tomo a Naruto de la muñeca y lo tiro en su regazo.

 



-¿pero que?- pregunto un Naruto sorprendido


-¿y que gano yo con eso?- Dijo el Uchiha,  burlandose claramente del menor, al usar las propias palabras empleadas por Naruto a tan solo una semana que este las hubiese utilizado.

 



Naruto se apoyo en el resplado de la silla del Uchiha, sintiendose incomodo y extraño. Nunca, jamas, en sus mas locos sueños, e imaginaciones, penso estar en aquella situacion: sentado en el regazo del profesor Uchiha y tratando de sacarle dinero, sintiendose claramente como una de esas peliculas  donde la prostituta se sienta en el regazo del mafioso, - ¿que quieres?- pregunto sin verguenza - ¿otra mamada?- pregunto hasta cierto punto cinico, pero despues de lo que pasaba entre ellos, acaso podria sentir aun verguenza.



- Me dejas que te toque y te bese- "oh!, claro que a un podia"- penso para sus adentros- si dejas que lo haga, te dare el dinero que pides- afirmo el profesor viendolo a los ojos, como si pudiese atravesarlo



Naruto parpadeo, no podia creer lo que le pedia y como si de un impulso se tratase, bajo la mirada a los labios del Uchiha; dejandose sentir una sensacion incomoda en su estomago- No... no lo se, quiero decir, soy heterosexual y, eso definitivamente seria, seria incomodo- termino de aclarar bajando la mirada; la presion de sentir los ojos del Uchiha clavados en uno era intimidante y mas a la distancia que estos se encontraban.



Los labios del contrario que ahora veia de reojo se torcieron



-Mas extraño que chuparme la polla Uzumaki?- pregunto el Uchiha tomando a Naruto de su barbilla obligarlo a verlo



Ante aquella accion, Naruto sintio como una burbuja de risa nerviosa subia por su cuerpo - bueno- sonrio- cuando lo pone de ese modo, supongo que tiene razon-



 El Uchiha bajo su mano para acariciar la garganta de Naruto, acariciando con el pulgar el pulso del menor - ¿Entonces?- insitio



Naruto se encogio de hombros - Bien. Como sea-


Parecia como si el Uchiha solo hubiera esperado esa respuesta, ya que lo siguiente que Naruto supo, es que tenia la lengua de su profesor en su boca. Los ojos de Naruto se abrieron con fuerza, pero inmediatamente se forzo a relajarse.



Era un beso maldita sea, no era algo del otro mundo. Cerro los ojos, tratando de distanciarse de lo que estaba sucediendo y fallando obviamente en el intento. Y es que ese cabron del Uchiha era condenadamente bueno besando. Era mejor que eso. No era descuidado, y el beso no era horroroso, pero aun asi, era extraño para el. Era extraño en el hecho de que "el" era besado y no al reves. El estaba siendo besado por un hombre, no una chica. La diferencia no deberia ser tan obvia, pero lo era. El Uchiha besaba de la misma forma que actuaba: mandon, exigente y duro. Como si con eso beso, fuera capaz de arrancarte cada pedazo y aliento de vida.



Unos minutos mas tarde, el Uchiha finalmente habia terminado de besarlo, y los labios de Naruto estaban mas hinchados y sensibles, notaba claramente como estos palpitaban. Se sentia un poco abrumado y mareado, y mas que un poco, extraño.



El Uchiha mantuvo un momento la distancia y lo miro fijamente a los ojos, siendo una batalla entre negro y azulino, finalmente resoplo y lo empujo fuera de su regazo. Naruto se puso con dificultad de pie, sintiendo como se tambaleaba, girandose para irse. - No ha cobrado su pago, Uzumaki- detuvo el Uchiha con su voz

 


El pago. Cierto

 



Naruto se volvio, pero antes de hacerlo por completo, sintio claramente como el Uchiha colocaba el dinero en su bolsillo

 


- Vayase- Dijo el Uchiha- tengo tareas que corregir.



Naruto estaba simplemente feliz de obedecer, asi que enfocandose, por fin salio de esa oficina. Una vez fuera miro a su alrededor, notando como ningun alumno pasaba por los pasillos, gracias al horario en el que acostumbraban verse.



Se retranco un momento mas en la puerta, suspirando con fuerza y llevando una de sus manos a sus labios adoloridos.


Los cuales todavia hormigueaban.

Notas finales:

Y... que les parecio?...

Espero poder subir el siguiente capitulo el sabado, bueno chicos ya saben que esta historia es por ustedes, en verdad no saben como me motivan sus comentario, espero ser merecedor de ellos.

 

Cuidense mucho y nos vemos en el siguiente capitulo

Ya saben cualquier duda, pregunta o sugerencia nos leemos en la caja de comentarios

 

ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).