Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desiciones acertadas por Nibrogu

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos aquie traigo otro capitulo, espero sea de su agrado  y nos vemos en notas finales







Capitulo 8




Aun viendo por la ventana sin prestar mucha atencion - aparentemente- pudo divisar una algunas luces a lo lejos- ¿E-esa es tu casa?- pregunto sin poder evitar que el tono de sorpresa se marcara en su voz.




El coche se estaciono de frente. Mientras se bajaban del auto, Naruto miro a la casa y dijo, no sin antes marcar su humor.- En realidad, algunas cosas acerca de ti ahora estan comenzando a tener sentido- Confeso viendo como era casi inapropiadamente decirle casa. Era una gran mansion de diseño clasico.




Umi dio unas palmaditas con estusiasmo- ¡Un palacio!


-No seas estupida- corrigo Izumi con un tono de superioridad- Los reyes y princesas viven en palacios. Y en nuestro pais, no tiene fidelidad- acuso


-Realeza- Corrigio la voz seria del Uchiha, cerrando el coche- Si vas a llamar a alguien estupido, asegurate de no cometer errores tu misma.


Umi le sonrio hermosamente al Uchiha y tomo su mano -¡Me gusta señor Uchiha!- confeso sin vergüenza.




El Uchiha se quedo mirando a la pequeña infanta con una expresion vagamente perpleja en todo su rostro, ante la atenta mirada de Naruto.



Tratando de reprimir una sonrisa, Naruto hablo - Deja en paz al señor Uchiha, Umi. Ven, toma mi mano- Pidio el rubio mientras estiraba su mano hacia la menor.




Umi puso una mala cara, pero acepto soltar la mano del Uchiha y tomar la de su hermano. Izumi tomo su otra mano mientras que unos cuantos criados salieron para llevar su equipaje dentro.




-A mi no me gusta- Menciono de pronto Izumi sin que Naruto entendiera, mientras caminaban a la casa.




Naruto observo con curiosidad a su pequeña hermana, y dirigiendo su mirada hacia donde esta veia, comprendio.- No seas maleducada, cariño- dijo Naruto, mirando al hombre en cuestion, el cual caminaba un poco mas enfrente que ellos. - El señor Uchiha puede oirte-.



Los ojos del Uchiha se centraron en la casa; no mostro ningun signo de escuchar la conversacion que mantenia con la menor, mas bien parecia ido y posiblemente perdido en sus recuerdos.




Naruto desvio la mirada. Era dificil creer que hace apenas unas horas, el tenia a este inmaculadamente hombre vestido, de rostro severo, gruñendo y moviendose encima suyo.



- Pero el no me gusta- confeso nuevamente Izumi obstinada a dejarlo pasar- No me gusta la forma en que te mira- susurro apretando la mano de su hermano.



Naruto vio con curiosidad a su pequeña hermana- ¿Y de que forma me mira?- repitio Naruto.



-Como Umi ve a un panquecito- contesto despues de pensarselo unos momentos.



Naruto forzo una sonrisa. Este fue un nuevo nivel de rareza. - Tu solo estas imaginandolo, angel-


-Pero...-


-Solo imaginandolo- repitio Naruto, antes que su hermana insistiera y esperando que el Uchiha no hubiera oido las palabras de Izumi.



El rostro del Uchiha era duro y frio, desprovisto de todo el color. Este era un hombre que volvia a casa, a su padre y su famlia despues de quince años. Pero contrario a lo que cualquiera esperaria, era como ver un hombre que iba de camino a la prision.




¿Que tanto habria pasado el Uciha en ese lugar?, era la pregunta que rondaba en la cabeza de Naruto; a pesar de todas las deudas y problemas que sus padres le habian dejado cuando murieron, si le dieran la oportunidad de volver a verlos y estar con ellos, el seria feliz y sabia que lo expresaria.



Pero el Uchiha, lucia tan distante, tan resentido, tan sin emociones.




-"Un mayordomo"- penso impresionado, un jodido mayordomo, le abrio la puerta y los saludo al Uchiha y a ellos con una voz tranquila y pasiva- Joven amo Sasuke- saludo educado.




Naruto guio a las niñas al interior. Se veian timidas y nerviosas, y Naruto tuvo que admitir que no estaba menos nervioso que sus pequeñas; el era simplemente mejor en disimularlo.




Su primera impresion de la sala fue que por la inmensidad de esta, el marmal, los pilares y bustos clasicos y cupula imponente- "definitivamente es un palacio"- penso  para sus adentros.



-¡Sasuke!




Naruto miro hacia arriba, viendo como por las escaleras bajaba un hombre alto, de cabello rubio un poco mas oscuro que el de sus princesas y ojos color azulino. Bajaba  las escalares mostrando en sus labios una sonrisa vagamente aliviada, pero sincera, la cual adornaba su rostro.




Cuando por fin estuvo frente del bastardo, lo beso en la mejilla y lo abrazo con fuerza.



-Sabia que no faltarias- comento, dejando que Naruto sintiera una fuerte punzada en su pecho, esperando que el Uchiha le alejara, pero esto no paso- aunque tampoco lo correspondio.


-Deidara- Contesto el pelinegro, dejandose como se habia tensado un poco al sentir el abrazo del otro chico, mostrando lo mas parecido a una sonrisa sincera en su rostro- Te ves bien, aunque sigue sin gustarme este mechon- dijo una vez separados, mientras acariciaba un mechon de cabello que caia con gracia del lado derecho de su rostro.




Asi que este era el dichoso "Deidara", aunque odiara admitirlo, el solo hecho de decir el nombre del chico le provocaba un malestar estomacal.




Un poco masoquista de su parte, Naruto regreso su mirada a tan "bella" escena. Se veia que se conocian, al menos ese habia sido el pensamiento del Uzumaki, por lo menos tenian la suficiente confianza - y cariño-, como para que el profesor HDP, le regalaze una sonrisa, o lo mas cercano a una sonrisa.




Deidara se aparto un poco mas y miro a Naruto y las niñas sobre el hombro del Uchiha, pero antes de que este o Naruto pudieran decir algo, dos ancianos entraron en la casa.




Uno de ellos, el mas alto, mostraba un extraño parecido con el Uchiha. De hecho, podrian ser gemelos, si no fuera por que el hombre tenia el cabello un poco mas lacio y rondaba unos treinta años mas que el bastardo. Naruto decidio entonces que ese señor, deberia ser el padre del Uchiha. Fugaku Uchiha.



- Vaya, vaya- dijo Fugaku con una sonrisa burlona- El hijo prodigo regresa, sabia que este dia llegaria- termino de decir.


-Entonces te equivocaste- aseguro el Uchiha friamente- Vine solo por que Deidara no paraba de molestar. Al parecer, estas practicamente en tu lecho de muerte- contrarresto el menor de los pelinegros.



- Sasuke!- riño Deidara, notandose indignado.


- Voy a tener que decepcionarte, entonces- dijo Fugaku- Tengo un excelente estado de salud.- Sabia que estaba mintiendo. Tenia un matiz grisaceo para su complexion- Asi que no conseguiras mi dinero en este corto plazo-


-Tu sabes que yo no necesito tu dinero- gruño con furio el Uchiha.




Se mirarion el uno al otro con frialdad, aunque el parecido que compartian era sorprendente y se notaba claramente su lazo, uno dudaba al ver el comportamiento de ambos. Naruto se pregunto si el Uchiha sabia de este parecido, y si de ser la respuesta afirmativa, resentia aquello



En ese momento Fugaku desvio su mirada hacia Naruto. Sus agudos ojos negros lo recorrieron de pies a cabeza, haciendo a Naruto ser dolorosamente consciente de su desgastada, ropa barata.



Los labios del Uchiha padre se torcieron en una mueca de burla. -¿Y esto?- pregunto con desden, viendose como el Uchiha dio un paso hacia Naruto y colocaba su mano en el hombro del chico




-Este chico es mi pareja- contesto sin inmutarse- Naruto Uzumaki- presento.




El otro anciano respiro hondo, mientras Fugaku no cambiaba de rostro, aparentemente nada habia cambiado a excepcion que la temperatura de aquella habitacion, extrañamente parecia haber caido doce grados.




Naruto realizo una mueca interna, pero no era como si no se lo esperara.



Naruto- llamo, para sorpesa del rubio, el Uchiha- este es mi padre, Fugaku Uchiha- dijo el bastardo, siendo su voz atipicamente suave. Lo sabia, el idiota ese estaba disfrutando este show.- Y su viejo amigo, Kizashi Haruno


-Encantado de conocerlos- mintio Naruto, preguntandose internamente si aquel señor, seria el padre  de la chica con el cual, Fugaku Uchiha, queria casar a su hijo.


-Ya veo- dijo Fugaku fijando su mirada pesada hacia las gemelas- ¿Y ellas son?-interrogo


Naruto reprimio el impulso que tuvo por ocultar a sus hermanitas detras de su espalda- Son mis hermanas. Señor Uchiha- se adelanto Naruto a contestar- Izumi y Umi- Manteniendose por una vez Umi sin discutir, por que primero presentaba a su hermana y no a ella. Ambas se movieron sin pena mas cerca de Naruto.


-Ya veo- contesto Fugaku de nuevo antes de abordar a una criada- prepara habitaciones para nuestros invitados.


-Prepara una habitacion continua a la mia- dijo el Uchiha- Obviamente Naruto dormira conmigo y las niñas en la siguiente.





Naruto se encogio un poco, podia jurar que veia la vena en la sien de Fugaku palpitar. Deidara vio al pelinegro con preocupacion. El otro anciano tenia una mirada de disgusto en su rostro, la cual no trato si quiera de ocultar.




-Haz como el dijo- aseguro Fugaku sin mayor reparo y entre dientes, rompiendo el silencio.- Muestrales sus habitaciones. La cena es en media hora. Sasuke, una palabra- pidio antes de que el pelinegro se marchara.




Naruto se volvio para seguir a la mucama, siendo detenido por una mano, la cual le agarro el brazo y le detuvo.




-Te vere pronto- aseguro el Uchiha mientras lo acercaba y le daba un breve beso .





O al menos se suponia que eso debia ser, pero Naruto encontro los labios del mayor demasiado adictivos y noto que sus propios labios no querian despedirse; ansiosos. Al percatarse de lo que estaba haciendo trato de separarse, pero fue demasiado tarde, el Uchiha habia sido mas rapido y ahora lo sujetaba del cuello, para que lo besara de verdad. Hasta ese punto se habia dado cuenta de algo.



Se habia hecho adicto a los besos del Uchiha.




Para el momento en que el bastardo finalmente lo habia soltado, Naruto apenas y podia respirar.





Naruto no miro alrededor para comprobar la reaccion del todo el mundo. No era necesario, depues de todo, podia sentir claramente la mirada de los dos ancianos, y tambien la de Deidara.




Agarrando a las niñas, siguio a la criada, sintiendo su rostro muy caliente.




Notas finales:

Bueno y que tal les gusto??...

Muchas gracias por sus comentarios y sus animos, me motivan a seguir escribiendo, ya saben que cualquier duda y sugerencia en la caja de comentarios.

 

Nos vemos en el siguiente

 

ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).