Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi mis bellas amadas!! Gracias por su apoyo! Aqui les vengo a dejar mi pedacito de amor !! Se les sarangea....

Ahh, no vi ni un rev en el cap pasado?? A nadie le gustó?  Rsyos a esta historia como que le va faltando limonada...nxD ....en fin, hoy otro capitulo lleno de tiernitis!! <<<<3333

Cuando la mañana llegó, Jhope no podía soportar el fuerte dolor de cabeza que martillaba y martillaba sin piedad.
Así que como pudo se levantó lentamente de la cama y maldijo al universo al ver que la luz del sol eacandilaba más de lo normal, y al ver el reloj se dio calló en cuenta de que ya eran las Diez de la mañana.

-Puta Vida!-Golpeó con ira lo primero que encontró ( la mesita de noche) y se dirigió a la habitación de Taehyung a buscar a su pequeño Jiminnie. Pero Al parecer el niño ya no estaba ahí porque la cama de Taehyung ya estaba hecha, y el uniforme del menor no estaba en el lugar donde él lo solia colocar.

-Hey, no te preocupes por Minnie, él se fue temprano al Jardín Junto  con mi primo Namjoon y su familia!-Expresó Tae sorprendiendolo porque. Apenas entraba a la casa con una botella dd jugo de naranja y unas tostadas de mantequilla en una bolsa.

-Supongo que gracias!-Respondió un simple Hoseok, a la vez que se sentaba en el sofá y encendía su celular.

-Espero que no me corran del trabajo por llegar jodida y descaradamente tarde!-Suspiró cansado, y fue escuchado por el rubio quien se dirigía a la cocina.

-Eh...Jung, no te preocupes por llegar tarde, ya me encargué de eso....yoo....bueno, Minnie me pidió el favor de que cuidara de ti así que decidí pedirle el favor a un amigo que es medico de que hiciera una incapacidad laboral por el dia de hoy, mientras se te pasa la resaca, y tampoco tienes que llevar la incapacidad porque Jin ya la llevó por ti!-Soltó Tae rascándose la nuca algo incómodo, es qué no quería que el otro creyera que estaba bajando la bandera del orgullo para con él.

-Está bien, otra vez me toca agradecerte, aunque no era necesario!-Hoseok quería besar los pies de Taehyung, abrazarlo, e incluso hacerle un altar por hacerle tan gran favor....sí a estas alturas lo botaban del trabajo tendría que mandar a Jiminnie a la casa de su abuela, y eso significaba solo una cosa:
Perder la patria custodia del menor.

-Ok, te traje algo ligero para que desayunes, aquí te dejo algunas pastillas para el malestar de la resaca y esas cosas, yo me debo ir al trabajo, así que eso es todo!-Dijo Taehyung extendiéndole las bolsas.

-Taehyung, tu aceptarías ser el niñero de Jimin?-Soltó Hoseok de la nada....es que ahora se daba cuenta que su hijo no podía estar en mejores manos que serca de Taehyung, además se dio cuanta de que el rubio había madurado notablemente, y ahora era una persona con gran responsabilidad y sentido del cuidado.....Hoseok se estaba muriendo lentamente en su interior, sabía que este no era el paso que debía de dar para conservar a Jiminnie a su lado, pero sabía que por lo menos logrando que el niño creara lazos con Tae, estaba  haciendo lo correcto.

-Dejame pensarmelo! Si llego a aceptar será únicamente por Jimin, más no para facilitarte las cosas.-Sentenció Taehyung antes de tomar sus cosas e irse.

....

Mientras tanto en el jardín de niños el pequeño Yoongi estaba enojado con Jiminnie.

-Oye Yoonyin, tienes que hablarme, tu eres mi amiguito!-Jimin formó un pucherito al verse ignorado por el castaño.

-Tú te lo buscaste, ya no eres mi amiguito porque por la culpa de tu papá, mi papá Jin me pegó!-Respondió Yoongi con el ceño fruncido al acordarse de que su papá le habia pegado al recibir el la foto que Hoseok le habia tomado a la espalda "tatuada" de Jimin.

-Pero Yoonyin, yo no sabía que tu papito te iba a pegar!...Y donde te pegó?-Preguntó Jiminnie con cierta tristeza por su amiguito, él no quería que le hubieran pegado.

-Aquí, mira!-Un fresco Yoongi le mostró su antebrazo, y señaló el lugar donde su papá le había propiciado una pequeña palmada como castigo.

-Y te dolió mucho?-Preguntó el menor, con una carita inocente.

-Un poquito!-Ahora Yoongi fue quien formó un tierno pucherito en sus labios, pues porque no le gustaba que su papá lo regañara o castigara.

-Lo siento!-Jimin se acercó al peli castaño y acarició dulcemente  con la palma de su manito, el bracito del mayor.

-Me perdonas?-Jimin preguntó bajando la mirada porque estaba un poco apenado por su amigo.

-No sé!-Respondió Yoongi para luego irse para otro lado a mirar algunos libros animados.

Jiminie, sacó su merienda de su lonchera y luego salió del salón y se sentó en una banca de colores para poder comer el yogurt y las papitas que Hobbi le habia comprado.

Al ver que Yoongi no salía a recreo y solo se qiedaba ahí con una carita triste, Jiminie decidió ir a preguntarle qué era lo que le pasaba.

-Yoonyin, por qué no sales a recreo y comes algo?-El de cabello negro se agachó y miró tiernamente a su amiguito, imitando su expresión triste.

-Es que.....se me olvidó mi lonchera de Kumamón!-Respondió un desanimado castaño desde su cilla aun con el libro de cuentos sobre sus piernas.

-Que mal, Yoonyin! Pero no te preocupres, tengo una buena idea!-El rostro de Jiminniecse iluminó al idear poder ayudar a su amiguito y que ya no se sintiera mal.

-Cual?-Preguntó el azucarado con desinterés.

-Como tu eres mi amiguito, yo te voy a compartir de mi merienda, y ya no vas a estar solito y sin nada que comer!-Minnie le regaló una dulce sonrisa al pequeño Yoon quién asintió estando de acuerdo con la idea del otro niño.

Ambos salieron del curso y se sentaron en una banca a compartir la merienda del más bajito.

-Bueno, Yoonyin vamos a hacer esto: Tu tomas un traguito de yogurt y tú tomas otro traguito, y luego yo como una papita y tu comes otra papita, a así hasta que se acabe la merienda!-Explicó Minnie abriendo la bolsa de papitas como le había enseñado su papá.

Y así hicieron los niños, uno tomaba un trago y luego el otro, y se veian tan lindos juntitos y compartiendo su merienda que una niña al pasar con sus amigas, los empezó a molestar.

-Miren, Yoongi y Jiminnie son noviecitos y comparten la merienda!-Se acercó la pequeña rubia burlandose de ellos.

-No!-Respondió Jimin, para que se detuvieran.

-Y cuando se van casar? Van a tener muchos hijos?-Siguio la broma la pequeña, y es que estaba un poquito celosa porque en realidad le gustaba mucho el pequeño palido de razgos gatunos.

-Yoongi solo se dedicó a ignorarla, y eso hizo que la niña se enojara más.

-Son noviecitos, son noviecitos, son noviecitos!-Cantaba con sus amigas girando y haciendo muecas al rededor de los mencionados.

-Yoomgi al ver que el pequeño a su lado se empezaba a sentir incómodo, le susurró algo al oido para sacarse a esa niña de encima.

-Jiminnie, yo le tiro el yogurt en la cara a Eun, y tu le partes las papitas en el cabello, para que aprenda que no se debe meter con nosotros!-Ordenó Yoongi porque ya estaba bastante fastidiado de que sus amiguitos dijeran que él y su amiguito se iban a casar.

Jimin lo dudó un poco, pero al volver a ver la actitud tan grosera de esa niña, asintió y esperó el ultimo ataque.

-Ellos son novios y se besan y van a tener bebés!-Dijó la niña con gran actitud de burla, y su comentario hizo sentir muy avergonzado a Jimin logrando que sus cachetitos se tiñeran de rojo sin su consentimiento.

-Ya nos tienes cansados ,Eun, tienes que aprender qie nosotros somos amiguitos, no novios, por eso te mereces que te tire esto!-Yoongi gritó enojado mientras le lanzaba la caja de yogurt a la pequeña, y esta le cayó en la cara, manchandola toda.

-Sí, por burlarte de nosotros eres una niña muy mala, y eso malo!-Agregó Jimin para luego tomar las migajas de papitas y pensárselas a la niña como si fuera confeti.

-Hay se metieron en problemas,  ahí viene la  profe Wendy!-Dijo una compañerita con tono de preocupación.

-Qué pasó a aquí?-Preguntó la profesora en tono autoritario, logrando que todos los niños se asutaran, más Jiminnie quién ahora estaba temblando porque sabía que se acababa de portar mal agrediendo a su compañerita rubia.

-Fueron ellos, profe Wendy, ellos son unos niños malos!-Respondio la pequeña empezando a llorar.

-Jung Jimin, y Kim Yoongi, están castigandos, voy a llamar a sus padres inmediatamente!-Regañó la rubia y joven profesora para tomar a ambos niños de la mano y llevarlos adentro del salón....

-Creo que mi papito se va a enojar!-Pensó Jimin temblando y soportando las gsnas de llorar, mientras que Yoongi, solo se mantenía fresco, como si nada hubiera pasado.

Continuará.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).