Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al llegar al departamento de los Kim, Jimin y Taehyung fueron resividos por Nam, quién condujo al menor a la habitación de Kookie donde tanto el bebé como Yoongi dormían como angelitos una pequeña siesta.

-Minnie, estaré hablando con Taehyung, así que quedate como en tu casa mientras Yoongi se despierta!-Invitó Namjoon ayudando al niño a sentarse en la cama, y encenderle la televisión para que el menor viera comiquitas, muy juicioso.

Así que Minnie se quedó mirando tv hasta que por un momento giró su vista hacia Yoongi, quien mantenía sus ojitos cerrados y respiraba con tranquilidad.

-Qué lindo, parece un gatito muuuy tierno!- Pensó Jimin tentado de acariciar las mejillas ajenas, y no lo dudó, realmente lo hizo.

-Un inocente Jimin posó su manita sobre una de las mejillas del pálido para tocar su piel y comprobar que era muy suavecita. En consecuencia un tranquilo Yoongi sonrió mimoso mientras despertaba de a poco.

-Mhhm...Papá Jinnie, haces cosquillas!-El pálido buscaba más contacto entre su carita y las manos que mimaban su piel, era una costumbre que Jin tratara con tal cariño a su pequeño terroncito de azúcar.

-Aww, no, Yoonyin, soy Minnie, vine a jugar contigo y con Kookie!-Susurró un cuidadoso Jimin para no exaltar a su amiguito.

-Ah, bueno!-Yoongi se incorporaba y tallaba sus rasgados ojitos.

-Hola!-Saludó Jimin, ya cuando Gi se sentó a su lado.

-Holi!-Respondió Yoongi sonriendo y abrazando a su peluche de Kumamon.

-Y a que jugaremos?-Preguntó Yoongi al no tener ideas.

-Juguemos a la familia, tú y yo somos los papitos, y Kookie nuestro hijo!-Soltó Min con emoción.

-Bueno, pero yo soy el papá fuerte, y tú el papa suave!-Un astuto Yoongi creó enseguida los roles que tendrían.

-Está bien! Yo cuando sea grande quiero ser un papá mamá,como mi papito Hobbi!-Expresó el menor con ojitos brillantes.

-Yo no...yo quiero ser un papá rudo como Namjoon appa, él es tan fuerte que rompe lo que toca!-Confesó con orgullo Yoongi, luego vieron como Kookie se removía en su cuna y empezaba a despertar.
Y justo antes de que el bebé llorara, Yoongi se acercó al menor de todos y acarició su cabello al ponerse de puntitas frente a la cuna de su Kookie.

-Que bueno que despertaste, Kookie, vamos a jugar!-Dijo Gi para luego llamar a su padre y que este los dirigiera a la sala, encierrandolos en una cerca para niños para evitar contratiempos y para que jugaran mejor.

-Hijo, deja que te peine para que vayas al colegio, debes verte lindo y ser el más guapio como yo!-Decía Jimin mientras peinaba a un obediente kookie con sus deditos.

-Apurate Jimin, debo encender la motobisicleta, para llevar a Kookie a la escuela!-Un serio Yoongi esperaba sentado sobre su triciclo naranja a un lado de ellos.

-Espera un poquito Yoonyin, nuestro hijo debe ser el más bello!-Dijo Jimin imitando las palabras que una vez escuchó de la boca de Jin, el papá de su amiguito.

-Pero amor, es tarde, y luego la profesora le pone carita triste, y después nos toca pagar muucho dinero para que le ponga carita Feliz!-Argumentó Yoongi acercándose con su triciclo y tomando a kookie del brazo....el bebé apenas y gateaba un poquito.

-Bueno Kookie, portate bien!-Sugirió Jimin dandole un besito en la frente al bebé, quien carcajeó un poco por la muestra de cariño.

-A mi no me das un besito? Los papás se dan besitos cuando se despiden!-Preguntó Yoongi de lo más fresco, para él el juego debía ser algo realista.

-Bueno!-Así que Jimin no lo dudó y le dio un besito en la mejilla al de pálida piel.

-No, tontito, así no!- Se quejó Yoongi.

-Entonces cómo?-Preguntó un inocente Jimin en confusión.

-Pues en la boca, mis papitos se los dan siempre porque se quieren mucho y son esposos!-Yoongi habló con naturalidad.

-Mi papito me dijo que solo los grandes se besan en la boca!-Jimin cruzó sus bracitos con un pucherito.

-Es verdad, pero acuerdate que estamos en un juego, y en el juego nosotros somos grandes, y no estamos haciendo nada malo, porque es un beso de juego, no de realidad! Así mira!-Sin previo aviso Yoongi tomó la carita de Minnie y depositó un inocente piquito en los labios dulces y suavecitos de Minnie. Fue una buena sensación, ya que la boquita del menor era esponjosita y suave como mashmellows....En el acto Jimin sintió que sus mejillas se ponían calientitas, y su corazón latía muy rápido, como si hubiera corrido mucho. Así que sin previo aviso logró salirse de la zona de juegos y corrió hacia Taehyung quien veía entretenido un partido de fútbol.

-Hay, chiquito, qué haces aquí?-Cuestionó Taehyung al ver a Minnie esconder su carita en su regazo.

-Nada, yoo...solo te extrañaba, papá dos!-Jimin se abrazó más fuerte a la pierna del mayor, quien sonrió enternecido y sentó al niño en sus piernas para que los acompañara a ver el partido.

Y Yoongi?...Él como pudo metió a Kookie en una caja, le puso el casco de su bicicleta, el cual le quedaba más grande que quién sabe qué, y lo empujó como carrito sin que nadie lo notara...ah sí, Jin llegó y al ver la escena regañó a Namjoon y a Tae por ser un padre y un tio descuidados.

Continuará....

Besos y Saluditos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).